30 junio, 2016

Favoritos • Mayo - Junio 2016

¡Feliz juernes, dulzuras!

Ya casi termina la semana, ¿que tal les está yendo? Por mi parte, ayer tuve turno con la endocrinóloga para charlar sobre los resultados de mi análisis de sangre. Además de aumentarme la dosis de levotiroxina (tengo hipotiroidismo) porque la THS se me disparó, también me dijo que estoy anémica así que tengo que tomar hierro por un tiempo. O sea, sumado a mi vagancia innata, ahora tengo no una sino dos enfermedades cuyos síntomas principales son el cansancio, con razón amo tanto mi cama jaja. Espero ver cambios en mi energía pronto.

Mientras tanto, otro bimestre ha terminado, ¡es hora de una nueva entrada de favoritos!

Favoritos mayo junio belleza salud ocio

26 junio, 2016

Vaciando mi billetera - Buonaestetika, FdL, Avellaneda y más (Haul XXL)

¡Buen día dulzuras!

¿Cómo están pasando el finde? Programé esta entrada para las 12.00 y no se publicó, menos mal que me caí de la cama y me fijé (anoche tuve un cumple y volví tarde, ya no me recupero tan rápido como antes).

Hoy les traigo las compras acumuladas... Pasó más de un año desde que hice un HAUL, así que ya era hora.

Haul Compras Buonaestetika Feria del Libro Calle Avellaneda

21 junio, 2016

Especiales - Esenciales de Invierno

¡Hola dulzuras!

¿Cómo pasaron el finde? En Argentina fue XXL (viernes y lunes feriado), con el día del padre en el medio. Aproveché para reorganizar el maquillaje, lavar las brochas, varias tandas de ropa (¡gracias sol por salir!), comer muchísimo el domingo, pasar una hora de ansiedad con GOT, estar a sopa de verduras y agua el lunes y compartir la tarde con una amiga ♥ ¡Se me pasó volando!
______________________

Se que hay muchos que extrañan el verano pero yo soy completamente pro-invierno. Me encanta el frío y la posibilidad de ponerme tantas capas de ropa como necesite, en verano llega un punto que no hay nada más que sacarse. Los accesorios y prendas de la temporada. Las bebidas y comidas. Las actividades ♥

Creo que ya entendieron mi punto: ¡AMO EL INVIERNO!



14 junio, 2016

Jugando En La Cocina - Muffins y Tarta de Manzana (Recetas)

¡Buen día, dulzuras!

El invierno se vino con todo y no me dejó disfrutar de los días otoñales. Así que a falta de un clima apropiado hoy traigo la estación a la mesa de la mano de una de mis frutas favoritas: la MANZANA.


Durante estos meses se consiguen en mayor cantidad y a precios más económicos, especialmente si se compra en el Mercado Central o algún mercado de frutos. El problema con comprar en cantidad es ¿qué hacemos con tantas manzanas?

Si bien es uno de mis snacks favoritos, no como tantas por día y no duran eternamente así que hoy les comparto dos de mis recetas de cabecera para realizar con manzanas que sobran o que están arenosas (no hay nada que deteste más que la manzana arenosa para comer como colación).

07 junio, 2016

Cuidando Mi Reflejo - Exfoliante Facial de Idraet - Reseña

¡Hola dulzuras!

Hace mucho que no comparto una entrada sobre cuidado de la piel así que hoy les traigo la reseña de un producto para el rostro, completando así la rutina básica de cuidados que he probado de la marca Idraet, hasta el momento. Ahora que se viene la Buona tengo en mi listita algunos más...

Exfoliante facial suave purificante rostro Idraet Reseña

Pasemos a lo interesante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...