10 julio, 2016

Cuidando Mi Reflejo - Mi caballito de batalla para la piel + SORTEO

¡Hola dulzuras!

El día de hoy les traigo la reseña de un producto que amo profundamente ♥


Conocí el gel regenerador de epitelio de Norma Bustos gracias al blog de Flor, enseguida lo sume a mi lista de productos para probar y en cuanto pude lo compré. Fue amor a primer uso.

A continuación les cuento más sobre él...


Aclaración:
El producto mencionado fue comprado con mi dinero, la reseña está basada en mi experiencia personal utilizándolo, prevaleciendo la honestidad por sobre todo.

Dice la marca

Gel Regenerador de Epitelio 
Con Colágeno nativo, extracto de caléndula y extracto de biofitoestimulinas

Único producto con poder de regeneración inmediata en todo biotipo cutáneo

Características: mayor capacidad hidratante, es descongestivo, desedematizante, cicatrizante, activador de la circulación y epitelizante.

Utilización: en tratamientos faciales se recomienda para piel deshidratada, piel grasa, secuelas de acné, cicatrices, o previo al maquillaje. En tratamientos corporales usar para prevenir la aparición de estrías rojas o mejorar las ya existentes, en cicatrices, en mamas y abdomen para las embarazadas, en manos con padrastros, pies con grietas y en cualquier zona depilada. En el cabello se puede colocar sobre las puntas deterioradas. En gabinete usar como máscara antiarrugas o de recuperación facial o como producto en el drenaje linfático facial. También puede ser ionizado.



Características

Viene en envase cilíndrico de diferentes diseños y materiales según el tamaño, personalmente he comprado el de 100 cc y el de 250 cc, siendo el primero completamente blanco y el segundo transparente ligeramente opaco; ambos de plástico con tapa a rosca, el segundo posee además una tapa intermedia a presión. 

El producto en si es un gel naranja-rojizo translúcido, tiene un aroma difícil de clasificar (yo siento que es medio frutal) no demasiado invasivo. Se esparce con facilidad y se absorbe rapidamente sin dejar rastro.


Ingredientes



¿Qué me gusta?

Honestamente, me gusta todo sobre este producto. Su aroma semi frutal no es demasiado invasivo y no perdura en la piel.

Su textura en gel permite que sea fácil de aplicar, se absorbe con la rapidez suficiente como para poder vestirse, si se usa en zonas como las piernas, pero no lo suficiente como para que no se pueda esparcir cómodamente. Una vez que se absorbe no deja rastros en la piel.

Rinde muchísimo. Se requiere poca cantidad en general, obviamente dependiendo el área donde se aplique se requerirá más o menos, pero en comparación con otras cremas es menor la cantidad que utilizo.

Le he encontrado tantas utilidades que se ha vuelto un producto indispensable. Me encanta que un solo gel sea multi-uso.


¿Qué me disgusta?

Creo que lo único que no me gusta totalmente es el envase, debido a que es en tarro se encuentra más expuesto al aire, por lo que cada vez que lo uso debo recordar no dejarlo abierto mientras lo esparzo por mi piel.


Otros detalles

Sería un plus si viniera con su propia espátula, yo tengo una designada exclusivamente para este producto que compré por separado en otra tienda. El envase que tengo ahora (250 ml) viene con una tapa interna además de la de rosca, la coloco entre ellas para no perderla ni mezclarla.




¿Cómo lo uso?

Aquí vienen las razones por las que se ha convertido en mi caballito de batalla para la piel.

Antes de aplicarlo me aseguro que la zona esté limpia, por eso normalmente lo uso después de la ducha, por las noches. Con la espátula tomo una pequeña cantidad de gel y lo coloco en las zonas necesarias para luego esparcir con mis manos.


Estos son los usos que le doy:

Mascarilla facial. Con el rostro limpio en vez de aplicar los productos para humectar o cualquier tratamiento (vitaminca C, humectante, etc.) aplico pequeñas cantidades sobre mi rostro, lo esparzo bien hasta que se absorbe y me voy a dormir. A la mañana siguiente hago mi rutina como de costumbre. Suelo hacerlo una vez por semana, ayuda especialmente cuando se me empieza a descamar la piel alrededor de las cejas (deshidratación y alergia), además noto la piel más suave y humectada.
Humectante exprés. En algunas oportunidades la descamasión en la zona alrededor de mis cejas es bastante fuerte y con la mascarilla no alcanza, como la base que utilizo lo deja en evidencia, antes de aplicarla utilizo el gel para ayudar a humectar un poco más. Mientras se soluciona el problema ayuda muchísimo.

Marcas de acné. Debido a los brotes que ando teniendo por el hipotiroidismo, me han quedado algunas marquitas, he logrado disminuirlas usando este gel. Se necesita constancia, paciencia y tiempo porque no es algo que se logre en una semana. Simplemente lo aplico en esas zonas puntuales.

Post-depilatorio piernas y axilas. ¡Este es uno de los mejores usos! La zona de las axilas no me gusta depilarla con cera así que en general uso gillette, el problema con este método es que además va dañando la piel con el uso constante. Este gel me regeneró esa zona, que la tenía muy irritada, en muy pocas semanas. En cuanto a las piernas, sin importar el método que utilice, lo aplico ni bien termino para que no me salgan puntitos rojos (no se si a alguien más le pasa pero en mi caso esos puntos suelen convertirse en granitos si no soy cuidadosa).

Lastimaduras del pie. Dependiendo el calzado que utilice, si debo caminar muchas cuadras, la planta del pie se me pone en carne viva o se me hacen ampollas (un horror, lo sé). Tengo métodos para evitar que suceda pero cuando no los aplico este gel ha resultado ser un buen aliado. Lo he aplicado el mismo día y al siguiente, logrando que la lastimadura no se agrave al punto de impedirme pisar bien.

Quemaduras. Un mediodía mi hermano estaba cocinando con aceite y se quemó la mano completamente (no lo suficiente como para ir al hospital, sino de esas quemaduras que sabes que te va a salir una ampolla). Se lavo la mano con agua fría y le apliqué el gel, a la noche volvimos a repetir y al día siguiente. No le quedó rastros de la quemadura. Tiempo después lo intentamos con mi papá que se había quemado con hierro caliente pero no funcionó (convengamos que no fue constante). Lo dejo a su criterio pero para mi, es una buena opción.

Paspaduras. En verano con el uso de shorts y polleras la zona interna de los muslos suele pasparse debido al roce constante. He utilizado el gel cuando ya era demasiado grave y ha ayudado a calmarlo y curarlo más rápido pero si lo aplico ni bien noto las primeras molestias es diez veces más efectivo, evito la paspadura de entrada.

Gel Post-Solar. Soy de huirle bastante al sol desde antes de entender lo perjudicial que puede ser y comenzar a ser constante con el protector solar, sin embargo hubo un par de ocasiones en los ultimos años en que me he encontrado a pleno rayo sin protección en hombros, escote o pies y he terminado muy quemada. En esas ocasiones he utilizado el gel como post-solar no solo para aliviar la quemazón sino para reparar el daño provocado e impedir que me pele o esté días sin poder rozar nada.

Reparador de cutículas. Como mencioné en esta entrada, utilizo aceite de almendras para cuidarlas, pero también las muerdo cuando estoy muy nerviosa o ansiosa por lo que a veces la piel queda muy dañada. En esos casos aplico el gel para ayudar a revertir el daño.

Algunos usos que no probé bien o no me funcionaron.

Estrías. Tengo estrías pero nunca pude ser lo suficientemente constante como para comprobar si ayuda o no, así que sobre este tema no puedo opinar.

Pelo. He tenido puntas florecidas o secas pero la verdad ni se me ocurrió probarlo para eso, tampoco recordaba que lo dijera en el envase o la página, ahora que armé la entrada lo leí y me dio curiosidad. Voy a probarlo y les cuento que tal me resulta más adelante.

Dermatitis de contacto. Por curiosidad quise ver si ayudaba o no con mis brotes o con la etapa de resequedad pero no me afectó ni positiva ni negativamente. (Es una enfermedad complicada, afortunadamente con paciencia y constancia he logrado disminuir los brotes e incluso empezar a recuperar mi piel pero he utilizado otros métodos para ello. En este link les cuento más sobre esto).


Tamaños disponibles 

50 / 100 / 250 / 500 / 1000 cc


Conclusión

Lo AMO. Siento que me he vuelto como los Portokalos y el limpiavidrio (Mi gran Casamiento Griego). Todo se soluciona con este gel o al menos la gran mayoría de mis problemas.

Desde la primera vez que lo usé se ha vuelto un indispensable en mis rutinas y en mi vida en general, me ha sorprendido con la cantidad de usos que puedo darle y los resultados que obtengo haciéndolo. Honestamente, no puedo imaginar un momento en que deje de recurrir a él, estoy planeando dejar un pequeño contenedor en cada botiquín de primeros auxilios que encuentre.

Si todavía no lo probaron se los recomiendo 100%, no se van a arrepentir de invertir en él.

______________________

¡SORTEO EXPRÉS!

Recientemente tuve la oportunidad de charlar con Norma y Viviana Bustos sobre lo mucho que amo este producto y ellas muy amablemente me ofrecieron sortear un Gel Regenerador de Epitelio de 50 cc. ¡Me hace mucha ilusión que una de ustedes pueda probar esta maravilla!

El sorteo lo estoy realizando a través de facebook, allí encontraran esta imagen con toda la información.



¿Probaron este producto u otro de esta marca?
¿Qué usos le dan?
¿Cuál es su caballito de batalla?



¡Hasta la próxima!

Aleinad.~ 



~ La piel es el espejo que habla de nuestra vida, pero no tiene porque hablar de nuestra edad  ~



 • Facebook • Instagram • Twitter • Bloglovin •

54 comentarios:

  1. Hola dani! ya estoy participando del sorteo! :D
    Analizando bien la lista de ingredientes, ahora entiendo porque muchas AMAN este producto, se ve bueno en serio ! Me encantaria ganarlo, a ver si tengo suerte jeje
    Besote dani!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm me gusta me gustaaa! Mas que nada lo probaría por una manchita de acne que todavia me esta cicatrizando (el acido mandelico me ayuda bastante,pero sigue rosita) pero si este encima regenera e hidrata,ya me dan ganas de tenerlo! Tenes idea del precio? Se podra usar de dia antes del hidratante? (ya a la noche me pongo 200 cosas lol)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la buona, el mas chico, salia alrededor de $100 (precio profesional) no tengo idea cuánto estará para el público :/ Yo lo he usadao para el día sin problema, especialmente un rato antes de maquillarme y no tuve drama ;)

      Eliminar
  3. Que bueno encontrar algo que te da tanto resultado! Yo no la probé porque a mi mejor amiga no le resultó, asi que no quise invertir en ese producto para ver si funcionaba...quizás con el sorteo tengo una oportunidad de cambiar de opinión! 😊

    Que termines genial el finde 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, q lastima q no le sirvio a tu amiga, cada piel es un mundo, claramente. Ojala te toque en el sorteo entonces ;)
      Besotes y buen finde!!

      Eliminar
  4. Genial la recomendación lo voy a anotar para futura compra porque la verdad me.puede salvar :-) :-), besos

    ResponderEliminar
  5. Es maravilloso! Lo uso en mi gabinete y en casa al igual que vos. Y se lo recomiendo mucho a mis clientas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un excelente producto realmente :) Que bueno que tus clientas tengan a alguien como vos recomendandolo!

      Eliminar
  6. Es maravilloso! Lo uso en mi gabinete y en casa al igual que vos. Y se lo recomiendo mucho a mis clientas!

    ResponderEliminar
  7. si lo gano o lo consigo,seria feliz para ver si sirve para la dermatitis atopica,voy a participar!!gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, te re entiendo, fijate si los consejos que doy en la entrada sobre mi dermatitis de contacto te sirven también ;)

      Eliminar
  8. con este frío siento tirante la piel del rostro, lo voy a usar. Gracias

    ResponderEliminar
  9. no lo conocía este, es un buen plan B, sobretodo si sirve para quemaduras!! besotes!

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno! No lo conocía. ¿Alguien sabe donde conseguirlo en Rosario? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queres podes consultar en su pagina de fb, debe tener alguna distribuidora ;)

      Eliminar
  11. Se ve muy prometedor!! Me gustaría probar con el tema de las estrías a ver si sirve para algo. Sabes donde se puede comprar en Caba?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco los puntos de venta pero fijate en la página de Norma Bustos, sino mandales un inbox para preguntarles ;)

      Eliminar
  12. Es muy útil tener este tipo de productos multiuso en casa, siempre vienen bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Primera vez que paso por aca y me encantaria probarlo, yo tambien lei la reseña en el blog de Flor y tengo muchas ganas de probarlo pero no sabia donde conseguirlo y este año no fui a la Buona asi que yaaaa estoy participando del sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy participando!!!! Quiero probar algo de la marca ya que nunca probe y en la Buona me colgue y no pase por el stand :S ajjaja me llama la atencion la cantidad de usos que tiene, pero mas que nada el de las axilas!! NUnca se me hubiera ocurrido! Me diste una gran idea ya que tengo tu mismo problema!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! A todas nos pasa, hay tanto para ver y comprar que siempre algo se nos pasa jaja. Besos!!

      Eliminar
  15. Qué producto más versátil. No me extraña que te guste tanto porque la verdad, hasta los ingredientes son buenos. No lo conocía, pero la verdad, me encantaría! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    vaya producto! sirve para todo; a mi por ejemplo para las marcas de acné y las estrias. Lo único es que creo que no lo hay aqui así que tendré que ver de comprarlo online.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Soy una gran fan de los productos, como yo les llamo "multiusos". Vamos, son cómodos, te ahorras un dinero y no tienes que llenarte el tocador, estantes o lo que sea de envases.
    Además, por lo que nos cuentas es un producto eficaz. Lástima de no poder participar en el sorteo, pero sin duda, me apunto el nombre.
    Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!! Nada como algo que sirva para varias cosas :) Ojala algun dia pueda lanzar un sorteo internacional así participas tambien ;)
      Besos!!

      Eliminar
  18. Ya tengo un producto que me tiene encantada para mi piel pero anotaré este como futura compra, gracias por compartirnos esto hermosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Wow, por lo que veo es un producto multiusos que sirve para casi todo, hasta para el cabello. Me gusta que es en gel y no crema, porque la crema tarda mucho en secarse y como dices es un rollo a la hora de vestirnos. Lo de la espatula es buena idea, las personas con uñas largas lo van a agradecer jajaja. Supongo que el sorteo sea nacional pero voy a checarlo ver. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Susie, siempre que pruebo una crema es lo primero en lo que me fijo. Jajaja muy buena observacion, es muy molesto que quede producto en las uñas. Esta vez si, ojala pueda hacer uno internacional pronto ;) Besos!

      Eliminar
  20. No lo conocía, pero por lo que leo tiene muchos usos. Eso esta bien, pues en ocasiones una crema multiusos es lo mejor. Yo he utilizado algunas así, peor más bien tipo farmaceúticas.

    ResponderEliminar
  21. Pues ahora mismo me voy a Facebook a participar en el sorteo porque realmente me ha llamado mucho la atención este producto y si es tan reparador igual le viene genial a mi peque que se le descama la piel del rostro y le sale dermatitis que por mas que pruebo productos le va bien un día pero luego volvemos a las andadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pobrecito, la dermatitis es terrible! Fijate si alguno de los tips que doy en la entrada sobre mi dermatitis de contacto te sirven ;) Ojala se le vaya pronto ;)

      Eliminar
  22. Ohhh que pena... Ahora lo veo... Es solo para Argentina...

    ResponderEliminar
  23. Hola! Creo que este producto si me gustaría probar y tener el mismo resultado que haz tenido, me fui a ver el sorteo y una pena que solo sea para Argentina pero bueno que la persona ganadora disfrute y aproveche el producto, y ojala encuentre algo parecido por acá, Excelente reseña. Saludos desde la ciudad de los vientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si, espero que en el futuro pueda hacerlos internacionalmente así nadie se los pierde ;)
      Saludos Lidia!!

      Eliminar
  24. No conocía esta marca, ni el producto pero por lo que nos cuentas sirve para muchas cosas y que sea gel es una ventaja. No puedo participar en el sorteo pero gracias por compartir :) un saludo!

    ResponderEliminar
  25. No conocía este producto pero si es bueno para las marcas por el acné de verdad que voy a comprarlo. Mi hija es adolescente y esta luchando por dejar atrás estas cicatrices. Además el colgaron y la caléndula son productos muy buenos para nuestras piel y eso me gusto. Que el aroma no sea invasivo mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las marcas de acné son un karma para todos, mi recomendación es que sea constante y siga una rutina completa, eso ayuda muchísimo, junto a los productos específicos ;)
      Besos!

      Eliminar
  26. Aixxx pero que maravilla de producto, yo si o si lo quiero, no había oído nada sobre la marca, pero todo sea por resultados tan buenos ^.` Me lo apunto e iré en su búsqueda jaja

    ResponderEliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...