01 diciembre, 2014

#NavidadVenAMi - Día 01 - Un Poco de Nail Art

Sabemos que en esta época la tele, la radio, las calles, el internet TODO nos bombardea con esta temática, por lo tanto no quise quedarme fuera y me uní a la multitud de acosadores navideños. 



Bienvenidos a #NavidadVenAMi, un especial de entradas temáticas, en este caso y al ser diciembre: La Navidad, que se repetirá de acuerdo a mi humor, tiempos y creatividad. (Me encantaría hacerlo todos los meses pero conociéndome y estando en el medio de mi tesina, sé que no va a ser posible. Así que las reservaremos para fechas especiales).


¿En qué consite? Durante una semana voy a subir cinco entradas cortas, una por cada día, con temática navideña pero relacionada también con lo que escribo usualmente (que en realidad no ha sido demasiado, pero entienden el punto).

Al ser una por día, no me voy a extender demasiado, como sería usual en mi. [Meta para el 2015: Desvariar menos cuando escribo. Algunos post serían el doble de largos si no me pusiera a recortarlos hasta dos o tres veces, ¡qué locura!]

Por ser el primer día y porque esta es mi pequeña "tradición" navideña, hoy les traigo diseños que hice en mis uñas relacionados con estas fechas:






Simples y sencillos, porque no soy ninguna idónea cuando se trata de Nail Art, en cada manicura encontramos un arbolito, que practico una vez al año, y que por lo tanto nunca me queda intacto, a eso sumemosle que tengo muy poca paciencia.











El arbolito está hecho de puntos, con distintos verdes, rojo y dorado para la estrella, y diferentes tamaños. El índice es un intento de símil envoltura de regalo. Los demás dedos los dejo con un color o brillo, como pueden observar









Seguramente hay muchísimas chicas que se dan más maña para estas cosas y les queda preciosísimo, he visto cosas impresionantes, pero para las que no somos tan capaces hay diseños fáciles que podemos intentar. Algún día voy a lograr un arbolito prolijo ;)

Si hacen estos u otros diseños relacionados, agreguen el #NavidadVenAMi y etiquetenme en facebook o instagram así los veo! 


¡Hasta mañana!


Aleinad.~



~ La Navidad se pinta del color de tus emociones más profundas. ~ 

6 comentarios:

  1. me uno al grupo que si no es con stamping, no le sale nada! A mi me gustaron las ideas; no te mentiré que hay que mejorar la ejecución, pero eso se da con el tiempo :)
    Amo las citas al final de cada entrada. Ya tienes algo que te identifica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca intenté el stamping, de hecho no tengo ninguna herramienta, uso lo que encuentro jaja. Tengo que comprar algunas así practico :D
      Gracias! Soy una chica de citas, las marco en todos los libros (con lapiz) o las anoto por todas partes <3

      Eliminar
  2. Yo estoy igual, con stamping todo queda perfecto, pero cuando hago algo a mano alzada veo los resultados y no me terminan de convencer, pero solo es cuestión de práctica, así que seguro ya nos saldrán cosas super prolijas a todas!
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto las cosas que haces con stamping, que preciosidades! Voy a tener que comprar algunas herramientas y ponerme a practicar, por ahora todo lo que hice fue con cosas que encontré, como las cabezas de alfileres jaja.
      Besotes!!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...