02 febrero, 2015

Favoritos • Diciembre '14 / Enero '15

¡Ya se terminó enero! ¿A alguien más se le pasó volando?

Como en diciembre no traje favoritos, este mes hago un 2x1, después de todo varias de las cosas son de ambos meses. Pasemos a lo interesante:




  • Película

Dos películas que disfruté muchísimo: Los Juegos del Hambre y El Francotirador, una porque sigo la serie desde el comienzo y me tiene re atrapada, la otra porque está basada en una historia real, y la caracterización de Bradley Cooper me encantó; más allá de las polémicas, la preparación y meticulosidad del francotirador es algo que siempre ha llamado mi atención y eso es en lo que me concentré, no en si es propaganda a favor o en contra de la guerra, etc. (Pueden ver el trailer de cada una haciendo click en el título).


¡Ah! Si les interesa ver que estoy viendo en el Reto Cinéfilos, AQUÍ voy subiendo el poster y el trailer por cada categoría que cumplo.

  • Libro

Mi favorito indiscutible sería El Misterioso Caso de Styles, no voy a escribir al respecto porque tienen toda una entrada sobre él AQUÍ.

Por lo tanto, voy a aprovechar para nombrarles una saga que entra dentro de la categoría romance para jóvenes-adultos (+18).



Tengo muchos problemas para hablarles en solo unas líneas sobre estos 6 libros, así que les voy a dejar los títulos con los links a sus sinopsis: Rule, Jet, Rome, Nash, Rowdy y Asa (este último se espera su publicación para abril de este año). Y les voy a comentar las razones por las que me gusta: la escritura es fluida y atrapante, no tiene ese tipo de escenas que me hace querer rodar los ojos cada dos minutos por las actitudes de los protagonistas o lo inverosímil de la situación. Está "contado" desde el punto de vista de ambos, chico y chica, lo que aprecio porque me gusta más cuando el romance es narrado así. Son historias específicas que terminan y empiezan en cada libro pero que también muestran una perspectiva general del grupo, lo que nos permite seguir sabiendo sobre la pareja anterior y elucubrar sobre las que siguen. Y, por supuesto, mi imaginación no puede dejar pasar un grupo de chicos calientes y complicados que esperan covertirse en mi próximo amor literario.

Este es el tipo de novela que leo entre libros más pesados, me ayudan a relajarme y alimentan a mi romántica interior. Si son como yo, se los recomiendo completamente.

  • Música

Estos meses me encontré repitiendo una y otra vez las siguientes canciones:


Como siempre, haciendo click sobre el tema, los dirigirá a un video para que puedan escucharlo.

  • Comida y/o receta 

Tengo dos, salado y dulce, una de diciembre y una de enero: Fiambre Alemán versión vegetarina y Waffles Integrales con Salsa de Frutos Rojos. (Me da hambre solo pensarlos). Ambos medianamente fáciles de hacer y deliciosos. Si quieren receta de alguno avisen y preparo una entrada.


  • Embelleciéndome

Estos son los productos que me encontré usando sin parar en estos meses:



Delineador Master Precise de Maybelline: Lo compré gracias a Maru (review aquí) No puedo estar más de acuerdo con ella. ¡Es tan fácil de usar que logré hacerme el delineado con colita! Mi único problema lo tuve el sábado pasado, me costó que secara y me manché todo el párpado, pero con la humedad que hay últimamente y el ojo derecho que no paraba de llorarme por la alergia, se lo perdono, después de todo no es a prueba de agua y el resto de las veces que lo usé se portó de diez.

Labial Hydra Extreme de Maybelline en el tono Nude Brown (300): La línea me la recomendó medio mundo, aprovechando un 3x2 compré el primero y lo amé. Es un tono clásico, nude rosado, perfecto para el día o para usar con los ojos bien maquillados. Se siente super hidratante en los labios y la relación precio-calidad es excelente. Gracias a todas las que me dijeron que los pruebe, ahora estoy buscando algunos matte.


  • Cuidando Mi Reflejo

Si, viene dividida la cosa. Notarán que tengo ambas secciones en el blog, por ende decidí dividir los favoritos.

Sensibio H2O de Bioderma: Estaba probando otro limpiador y tónico pero como me molestaba tener que lavarme con guantes, tuve que regresar a él, me simplificó la rutina y me ahorró la frustración, si antes lo amaba ahora lo tengo en un pedestal. Seguiré así hasta que termine el tratamiento o me acostumbre a los guantes, lo que suceda primero. (Aquí está la review)

Voy a darle una mención especial al jabón de bebes porque, siendo que no puedo usar cremas, no me reseca las manos como otros jabones que he usado y lo mejor, según mi médico, es ideal para pieles sensibles y alérgicas a los químicos.


  • Una frase

~ Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la verdad. ~ 
Buddha.


  • Una reflexión
Tarde o temprano las personas siempre muestran su hilacha.
Quizás lo sentí en algún momento, lo intuí, pero tiendo a pensar mejor de las personas. Se necesitó una acción, o una serie de acciones, para que me caigan todas las fichas. De repente me encontré mirando hacia atrás, hacia cada cosa que hizo o dijo, hacia cada actitud y veo todo lo que obvié, veo esa hilacha, esos pequeños hilos que me mostraban cómo es realmente.

Tuve que golpearme contra la pared para notarlo pero es bueno abrir los ojos finalmente y ser capaz de decir que no necesito esto. No necesito este tipo de personas en mi vida.

Así que hago lo que sé hacer mejor, lentamente me desprendo, sin dramas, sin peleas; tampoco necesito hacerme mala sangre porque no me hizo algo terrible e imperdonable, sus principios simplemente no concuerdan con los míos y es mejor dejar ir que aferrarme a una ilusión. Los mensajes, llamadas y comentarios en las redes sociales disminuyen, es paulatino, no de repente. Hasta que un día se convierte en un recuerdo lejano, una persona con la que solía compartir mi vida en otros tiempos, una persona a la que tendré un cierto cariño y a la que le deseo lo mejor, pero que no necesito a mi lado.

Y esa es mi hilacha también, la que no se ve a menos que prestes atención, la parte de mi que no gasta energía en aferrarse a las personas, la que aprende día a día a dejar ir.
[Las tengo de vez en cuando y escribir es mi forma de descargarme, espero que les guste.]


  • Una vista/foto

Después de algo así les dejo una vista del río, nada como relajarse tirado en el pasto y escuchando a la naturaleza.





¿Cuáles fueron sus favoritos de estos meses? 
¿Hay alguna categoría que les gustaría que agregara?


¡Hasta la próxima!

Aleinad~

28 comentarios:

  1. Hola Aleinad! que completito!! lei Waffles y se me hizo agua la boca, quiero uno o dos jajajajajja
    Muy buen Post!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja son riquisimos :) Me alegra que te guste la entrada, la idea es mezclarlo todo. Besos!!

      Eliminar
  2. Wowww los favoritos de todos tus aspectos, me encanta me da una idea de tu personalidad integrada y no sólo una parte.
    Me estoy enterando que Leighton Meester canta jajajajaj, vivo en un tupper.
    Agatha Christie la adoro, pero como te dije en la otra entrada no leí Styles así que no quiero saber nada shhhhh.
    Besoss enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me era imposible no integrarlo todo, en especial porque toco cada uno de los temas en el blog :D
      Yo me enteré este mes de casualidad lo de Leighton y me re sorprendió el estilo de música jaja. Y cuando leas Styles quiero saber que opinás ;)
      Besotes Gise!!

      Eliminar
  3. Woow cada favorito suuper interesante. Me quedo con Agatha me encanta. Un abrazo y gracias por compartir tus favoritos conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos sumando fanáticas, voy a armar un grupo de lectura me parece jaja. Gracias a vos por comentar ;) Besos!

      Eliminar
  4. Hola hola!! coincido con tus favoritos de maquillaje y cuidado de la piel, son lo más!! y ya anoto los libros a mi gran lista jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, veo lo que reseñan y sigo agregando a mi lista de libros, es interminable jaja.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Ale, como estas?
    Leighton Meester, sabia que cantaba pero grabo cd algo?, que lindos favoritos no solo de prodcutos de belleza sino de TODO, me encanta :D.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agos! Aparentemente si, y ese sería el primer single. Honestamente caí en esa canción de casualidad y no me la pude sacar de la cabeza, no se mucho más jaja.
      Me alegra que te gusten, de todo un poco como en el resto del blog ;)
      Besotes!!!

      Eliminar
  6. La película los juegos del hambre no la he visto nunca me ha llamado la atención, a ver si le doy una oportunidad y la veo , pero la otra si que me gustaría verla. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo ambas entonces! Cuando puedas verlas en la tele o DVD, para pasar una tarde son lo más ;)
      Besos, linda!!

      Eliminar
  7. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG, yo quiero esas recetas! que rico. Con eso te hacés el almuerzo + postre!!! (glotona al mil).
    Nunca vi "Los juegos del hambre", no me llevo muy bien con el cine (lo sé, I'm weird).
    Una sola vez me compré un delineador así y no me convenció mucho (no recuerdo que marca era, tal vez Rimmel), pero Maybelline tiene productos excelentes; yo uso el líquido a prueba de agua y lo AMO ♥
    Y los labiales de Maybelline... pfffffffff magnos!

    Me siento muy identificada con esa reflexión. A veces creemos conocer a las personas, o no somos capaces de abrir los ojos para ver la realidad. Es tristísimo esto que te voy a contar (y no sé si da que lo ponga en un comentario jajaja) pero mi ex pareja me engañó con 7 minas (¡Y LAS CONOCÍA A TODAS!). Las señales estaban a la vista, pero yo no quise abrir los ojos... hasta que la realidad me dio un batazo de baseball en la cara. Pero pensá que todas las cosas que no salen bien (o como nosotras quisiéramos), nos sirven de experiencia y para abrir los ojos la próxima vez ☺

    Me gustaría que agregues una sección para el cabello! ☺ productos que te hayan gustado, o recetas caseras.

    Besitos ♥ (estás nominadita en mi blog, jiji).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! Estoy re contenta con como salieron porque ambos fueron primera vez (los panqueques con espinaca y los waffles integrales) siempre hice la receta básica y me encantó que salieran bien con su versión sana.
      jajaja para gustos hay colores ;)
      Por mi no hay problema, soy abierta a leer todo lo que me pongan porque yo también escribo sobre todo, soy bastante libro abierto, así que me encanta saber de las demás ;) Me alegra que más allá de lo que te pasó finalmente pudieras abrir los ojos, esas son cosas que si o si dependen de vos, y que hayas aprendido de eso, es lo que nos hace más fuertes y nos impulsa a seguir avanzando hacia cosas mejores ;)
      Gracias por la sugerencia, en estos momentos estoy enfocada en terminar todo lo que no sirvió para empezar a probar cosas nuevas jaja, asi que ya vendrá algo :D
      Besotes!! ♥

      Eliminar
  8. hermoso post!!! como es que no te seguía? rarísimo, estaba convencida que si!!! Igualmente, ya está arreglado ;)
    El labial me encantó!!! me parece que lo voy a ir a buscar, estaba buscando algo así ♥ ahora me quedé escuchando las canciones ;) Re lindo post, me encanta que hayas mezclado otros items y no sea solo maquillaje, refresca mucho la lectura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D El labial es lo más, no tiene mucha duración pero por el precio es perfecto! La mayoría de las canciones son sacadas de lo que otros escuchan, siempre alguna se me pega :D
      Me alegra que te guste el post, es la idea, hacerlo tan variado como todo lo que escribo en el blog porque la verdad es que yo soy muy variada en mis gustos y no puedo elegir un solo tema jaja.
      Besos Amy!!!

      Eliminar
  9. Hermoso ese labial! Escucho a muchas que aman esta linea y yo aca.... perdiendomela.... Eso hora de queno vuelva a pasar!
    *corre a un farmacity*

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imagine corriendo y todo jaja. La verdad q en este caso tiene sus alabanzas justificadas :D
      Buen finde para vos tambien y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Vi la parte de comidas y me dio mucha hambre, espero que estés conforme jajajaja
    Me encantaron la frase y la reflexión ♥
    Una entrada muy variada, tiene de todo, esta GENIAL, me encanto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me pasa lo mismo cada vez q veo recetas en internet!
      Gracias!! :$ Al igual q en el blog traté de incluir de todo, no puedo elegir una cosa jaja. Me alegra que les guste :D
      Besotes!!

      Eliminar

  11. Holaaa bellaaa! como estás?! estuve desaparecida pero ya estoy de nuevo ^^ , me encantó la enrtrada y voy por partes! las pelis me las salteo porque no las vi ni son mi "tipo", leer no me gusta ni un poco pero esos libros me sonaron muy a Gossip girl que amo ♥ aaahhh (suspiro). quizás algún día me lea algunito !
    Con respecto a la música, creo que en mi lista de repetidos de los últimos meses tengo una de calvin harris también , pero summer, no se que tiene ese tema que me gusta tanto, el de Leighton meester lo escuché el otro dia y me gusta como suena y ella es TAN divina!! el resto si los escuché no lo recuerdo, después con más tiempito los voy a escuchar uno por uno a ver que onda!
    Quiero probar esos wafless! tenés waflera o los comprás hechos?
    el make up me encantó, nunca use nude pero me super tienta comprarme uno para probar como me quedan! el deli pinta copado también, tengo mil cosas en la lista de Farmacity jaja
    La frase es totalmente cierta y con la reflexión te banco a morir ! yo soy de darme la cabeza contra pared y antes podía dar una segunda oportunidad pero ya no me cabe una, cuando algo no va, chaauche. y veo tanta gente careteandola que prefiero ni acercarme, no necesito eso en mi vida.
    Nunca dejes que alguien que no lo merece sea parte de tu vida!
    besos preciosa! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a mentir y decir que no te extrañe, porque lo hice!! De hecho me llamó la atención pero después de ver esa noticia tan genial en tu blog me quedé más tranquila :D
      Summer también se me pegó! Pero decidí no poner absolutamente todas porque era mucho, además esta fue peor jaja. Hay de todo en mi música, te puedo salir con cualquier género :P
      Tengo waflera, mi mamá la compró hace unos años pero nadie la usa así que decidí usarla yo cada tanto porque me da pena, además hago bastante y los congelo, dsp los descongelo en la tostadora jaja.
      El nude fue un impulso para probar la línea porque los rosas no me quedan bien y la verdad q quedé encantada, no es ese nude marrón q te deja los labios tipo muerta jaja.
      Es genial cuando finalmente te liberas de los que no aportan nada a tu vida! Es la única forma de no volvernos locas ;)
      Me alegra tenerte de nuevo por acá preciosa y muchas gracias!!! Besotes ♥

      Eliminar
  12. se me habia pasado este post!
    amo que los favoritos no sean solo de belleza, sino de todo! Es la clase de post que me encanta leer :D
    Sabes que odio los nudes pero justo ese que mostras se ve lindo! Encima esa linea no es cara y son de re buena calidad. Le voy a echar un ojo
    Idem el delineador! Estoy medio a full con los delineadores en gel, pero igual lo voy a ir a chusmear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cuantos blogs seguirás pero de seguro yo sigo un tercio de lo que probablemente sigas vos y me es re dificil estar al día, no me imagino como hacés jajaja.
      Carly, esta línea te la debo por sobre todas las cosas a vos, no conseguí impress me pero al menos la probé y entiendo completamente por qué te gusta :D
      Nunca probé los de gel, voy a seguir practicando con este y dsp me voy a lanzar con esos, ahora q tengo más pulso.
      Besotes!!

      Eliminar
  13. Completísimos tus favoritos! yo dejé los míos en mi última entrada por si querés pasar a chusmear...
    Me diste la idea de incluir películas! La mia de enero due "Fight club" que la volví a ver y cada vez que la veo me gusta más...
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comentar tu entrada! Me encanta cuando hay variedad en los favoritos, me da una idea más general de vos :) Nunca vi Fight Club, debería, no?? Está en mi lista de pendientes ahora ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  14. Me encanta Los juegos del hambre pero creo que de ese estilo me gustó más Divergente ¿La has visto? Vela, es muy buena.

    Necesito un buen delineador y que sea fácil usar porque soy bastante torpe pero no me gusta cuando tarda en secar, eso es lo que me detiene de ese delineador de Maybelline.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también la vi y me encantó, estoy esperando Insurgente con muchísimas ganas!!
      El delineador de verdad no le puedo echar toda culpa pq mi alergia es complicada, pero si querés algo que no se corra para nada, si, no creo q este te sirva :S
      Besos!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...