03 mayo, 2015

Favoritos • Abril 2015

¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!

Espero que hayan pasado un excelente finde largo, hayan descansado y renovado energías porque señores "Winter is coming" y no creo que nos de tregua la temporada de resfríos (yo al menos ya caí, con suerte va a pasar un mes antes de que caiga de nuevo).


Favoritos Abril

Les dejo mis favoritos...

  • Película o Serie

Game of thrones

Game Of Thrones. Para variar un poco vengo con una serie. Mi amigo insistió para que la viera hasta el cansancio, en realidad quería que la viera para que me atrapara y leyera los libros así los debatíamos (tenemos esa clase de amistad donde nos recomendamos libros para discutirlos después). No tengo idea por qué no lo escuché... ¡Este mes me vi las cuatro temporadas en una semana! (algo obsesiva, ¿no?) Enganché un par de episodios en HBO y quedé atrapada, no hice otra cosa en esa semana, pero valió la pena. Ahora entiendo a todos los fanáticos... Y a mi amigo le pedí disculpas por no darle bola de entrada.


  • Libro

Macanudo Liniers


Macanudo de Liniers. El libro en sí lo leí de una amiga, normalmente lo sigo en facebook y en su página web. Macanudo y Enriqueta me fasinan, podría pasar horas leyendo y releyendo sus frases. De hecho tengo una taza hecha con una de mis favoritas:

Macanudo Liniers

[No se olviden de pasar por la última entrada de los retos literarios que estoy haciendo, reseñé Otra Vuelta de Tuerca AQUÍ.]

  • Música

¿Qué sería de mi vida sin música? Les dejo la lista de reproducción AQUÍ y uno de los cinco videos a continuación:


Este mes contamos con:
 Queen - Crazy Little Thing Called Love 


  • Receta y/o Comida

Ensalada de rucula - Hot Cakes

Dulce y salado. Sano y no tanto. Por un lado tenemos la rúcula. En la foto tenemos una ensalada que básicamente es la de la pizza pero sin masa: 2 atados de rúcula, 50 gr de jamón crudo picado bien finito, un poco de queso parmesano rallado, aceite y ¡listo! Una opción más saludable es cortarla finita, mezclarla con un huevo batido y hacer revuelto. ¡Me encanta! Como es una verdura muy amarga estas fueron las recetas con las que conseguí empezar a comerla.

Por otro lado tenemos hot cakes, estuve practicando para que salieran así de bonitos, la mejor receta es la de Jes de Mademoiselle Coco. Simple, rápida y fácil, ¿Qué más puedo pedir?


  • Embelleciéndome

labial hydra extreme maybelline paprika glamour 610

Labial Hydra Extreme de Maybelline. ¡Estos labiales son lo mejor! Y este tono me fascina para esas noches donde quiero los labios rojos pero no brillantes, el subtono marrón lo baja lo suficiente para mi gusto. Además es un labial que puedo llevarme conmigo a donde sea, si lo pierdo o me lo roban, se consigue fácilmente.


  • Cuidando Mi Reflejo

Aloe Vera 98% Naturaloe

Gel 98% Aloe Vera de Naturaloe. Lo uso para todo, el aloe de por sí es buenísimo para la piel pero, personalmente, me calmó la irritación que me causó el resfrío en la nariz (ya saben como es, nariz roja, duele, arde, todo) de la noche a la mañana estaba como nueva, ¡¿cómo no amarlo después de eso?! Cuando lo compré subí una foto a Hauls En Tiempo Real y les dejé algunas reseñas que había visto en los blogs, pueden verlas allí para saber más sobre el producto y para qué lo utilizan. 


  • Objeto - Accesorio - Prenda

Las canditas accesorios

¿No les pasa que tienen ese objeto, prenda, accesorio que usan hasta el cansancio? Yo los tengo, todo el tiempo, algunos son favoritos por días, semanas, meses o años. Este collar se lo compré a Las Canditas Handmadeproducts. Simplemente no puedo dejar de usarlo, es super combinable y práctico. ¡Lo amo! 


  • Una Frase

Los errores no te definen, el pasado no te detiene. Son parte de quien sos pero no son todo tu ser, sos lo que aprendiste, lo que superaste, lo que alcanzaste y lo que vendrá. Sos lo que deseas ser y no lo que te dicen que seas. Sos vos, independiente, libre, mujer.

[La original esta en primera persona, la escribí para mi, pero para compartirla acá me pareció mejor en tercera].


  • La Belleza Es Subjetiva




Inspirada en la Escalera de Selarón ubicada en Rio de Janeiro, Brasil; este proyecto fue un esfuerzo colectivo en un vecindario de San Francisco para crear un mosaico que se extendiera a lo largo de 163 escalones. Las artistas mencionadas estuvieron a cargo del mismo pero más de 300 vecinos colaboraron en la creación de esta obra. (Pueden leer más sobre el proyecto, las artistas y la obra en la que se inspiraron, haciendo click sobre los nombres correspondientes).


  • Motivación


Nike Woman: Better For It - Inner Thoughts
(Versión en español)

Rara vez un comercial capta mi atención pero en esta ocasión no solo la captó sino que me sentí muy identificada. No hay uno solo de esos pensamientos que no hayan pasado o pasen por mi cabeza cuando hago ejercicio, lo importante es no rendirse, ¡vale la pena!



¿Cuáles fueron sus favoritos del mes?



AVISO: 

Antes de despedirme del todo, les voy a pedir un favor a quienes comentan. Recientemente me he enterado que los links en los comentarios son motivo de penalización en google/blogger, por lo tanto les agradecería que en lugar de dejarme el enlace a sus blogs me dejaran el nombre del mismo. Yo por ejemplo comentaría y firmaría con: aleinad-alisvolatpropriis

De este modo puedo localizar sus blogs sin problema y todos nos ahorramos una penalización (tengo entendido que afecta a ambos, al que comenta y al comentado). Es un pequeño ajuste que nos simplifica la vida bloggera a todos.



¡Hasta la próxima!


Aleinad.~



76 comentarios:

  1. awwwwww queeeen!!! Cuanto amo a queen! Que sublime
    Todas hablan de ese gel! Yo estoy "calmando" las compras compulsivas porqeu no tengo plata y porque me venia zarpando, pero sino lo probaria. Me da como muchisima intriga!
    NOOOOOOoooo mira la pinta de esos hot cakes!!! Me muero muertaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queen es un clásico! No hay forma de que no te sepas mínimo un tema de ellos, además levantan el ánimo a cualquiera :D El gel lo usé para reemplazar el de Norma Bustos que se me terminó, los dos sirven para lo mismo, si tenés uno, no necesitás el otro, a mi parecer ;)
      Besos Carlita!!

      Eliminar
  2. Amo a Queen..me encanto el collar...no se si sonare ñoña pero creo q las piedras tienen energias...uhhhhh Yo estaria necesitando una amatista :) YA estoy leyendo la receta de los hotcakes.. mas con este frio, re esta para algo dulce .. BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada! Yo también lo creo, de hecho cada collar que le compré a Las Canditas (tengo otro más, cuarzo) vino con un cartelito diciendo las propiedades de la piedra, me encantó eso! La próxima creo que también voy por una amatista jaja. Besos Lady!!

      Eliminar
  3. Aaaaaaaaaay los hot cakes !!!!!! con el hambre que tengo ! jajaja
    Siempre comento algo relacionado con la comida, estoy tratando de comer hiper sano y cuidarme! Pero la rucula no me gusta :(
    Te mando besos!
    Tus favoritos siempre son los mejores como los categorizas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estómago puede más que todo lo demás jaja. A mi no me gustaba pero empecé a comerla en la pizza y lentamente la incorporé, sola no hay chance pero mezclada va queriendo :P
      Muchas gracias Pau!!! Me encanta armar esta entrada cada mes :D Besotes!!!

      Eliminar
  4. Ese comercial también ha captado mi atención.
    La escalera pintada esta genial, gran idea.
    Y me encanta ver imágenes de Macanudo, es simplemente increíble.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa, la verdad que no elegí una foto que le haga justicia :S Tendría que hacerse algo así acá jaja. Macanudo ♥
      Besotes!!

      Eliminar
  5. Con esos labiales de maybelline que muestras ya me estas tentando! Los vengo viendo en otros blogs y todos los colores me parecen preciosos! En cualquier momento me consigo alguno para probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros bolsillos sufren por ver lo que las demás muestran jaja. La verdad es que son todos hermosos, quiero ver el que consigas ;) Besos!

      Eliminar
  6. Yo estoy tb enganchada a Juegos de Tronos...se hace larga la espera cada semana a un nuevo capitulo...jaja
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal!! Es terrible la espera y encima muy corta la temporada :(
      Moni, preferiría que en lugar de dejar el enlace a tu blog la próxima me dejaras el nombre nada más (por lo de las penalizaciones), quizás tarde en pasar pero siempre me aseguro de devolver el comentario a quienes me comentan ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  7. Tus recetas son lo mejor! El otro día dije voy a ver Game... ya que a muchas les gusta pero no, no hay caso no logró engancharme, soy súper antigua para las series jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias C!! Sabes que hace unos años vi los primeros capítulos y me pasó igual? Recién terminando la primera temporada me emocioné pero también depende que te gusta, en algún momento les voy a traer todas las series que miro :P Besotes!

      Eliminar
  8. Queen...love love!!
    El labial es perfecto si si..este tambien lo tengo!!
    Game Nunca lo vi.jejejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le gusta Queen :D Algún día voy a comprar el que me recomendaste de MAC ;) Besos!

      Eliminar
  9. Ay sí. A ver si me compro ese labial que ya me lo habían recomendado. Me compré uno truchísimo para salir del apuro y se me salió, por más que lo haya sellado como me enseñó la maquilladora. Un bajón, lo barato salió caro.
    Te dejo porque vi la foto de los hot cakes y me agarraron ganas de comer algo dulce, jaja. Voy poy un alfajor triple (muuuu)
    Besote, buena semana!

    ElisabethVonR
    PD: Game of Thrones no es casi como "masculina"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un tema los labiales, están cada vez más caros pero comprar uno trucho no rinde en lo absoluto, con otras cosas podés zafar pero el maquillaje es complicado :S
      jajajaja algo tarde pero buen provecho, ahora me diste ganas de comer un alfajor :P

      GOT no te diría que es totalmente masculina, depende de los gustos de cada uno. Yo por ej miro de todo, no tengo un tipo de serie, no me molesta la sangre ni las luchas... Pero en gral creo que Games es más sobre la maquinación y la traición que sobre otra cosa, es lo que me atrapó a mi.

      Besotes!!

      Eliminar
  10. esa ensalada la voy a anotar para un día que no tenga muchas ganas de cocinar algo caliente.
    yo también hice maratón de game of thrones porque empezaba la nueva temporada. una serie a la que no le tenía fé era outlander pero también me enganché. la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después me contás que tal te resultó ;) Aguanten las maratones!! jaja. No la tenía ni vista Outlander, cuando terminen las series de ahora le voy a dar una chance ;) Besos!!

      Eliminar
  11. Daniii! te amooo! por fin lista de reproduccion nueva! es que youtube me viene tirando unas malisimas! y la que me gusta ya la gaste jajajaja.Chee me tengo que sentar a ver esa serie, estan todos como locos por algo debe ser como decis vos.En cuanto a los maquillajes ame ese labial! es precioso y se te debe ver re lindo!.Te mando besotess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divina!! ♥ Odio las opciones que tira Youtube, o siempre son las mismas o nada q ver con lo que me gusta :S Yo voy sacando canciones de las playlist de los libros que leo, al menos un tema por libro me termina atrapando :P Tengo que ponerme a mostrarlos en los labios, pasa que salen horribles en fotos, estoy practicando a ver si lo logro jaja.
      Besotes Cyn!!!!

      Eliminar
  12. A mi me encanta Juego de Tronos, este sábado estuve en la exposición disfrutando como una niña, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exposición dónde? Quiero ver fotos, dime que tienes :D Acá se hacen Ferias Medievales, hubo una hace poco :)
      Besos!!

      Eliminar
  13. Genial la lista de favoritos de abril. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el labial que has puesto, tiene una pinta bárbara

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm chocolate!!! me he quedado solo con eso! jajajajaja geniales las recetas! GoT ya no la sigo, me cansé un poco :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me parece que te refieres al dulce de leche sobre los hot cakes pero igual con choco deben quedar genial :) Besos!

      Eliminar
  16. Yo también soy fan de juego de tronos!

    ResponderEliminar
  17. No sabía lo de la penalización pero ahora que mencionas a Games of thrones voy a darme tiempo a verlos, no hay quien no hable bien de ello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una pena :S Espero que te guste la serie, después me cuentas que tal. Besos!

      Eliminar
  18. Super fan de Juego de Tronos, me encanta la serie. Estoy deseando poder ver la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos sumando fans :D Yo la estoy viendo en inglés, no puedo esperar tanto jaja. Besos!

      Eliminar
  19. muy chulos tus favoritos! a mi no me llama nada juego de tronos la verdad, debo de ser la única jajajajaj

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no, hay varios pero por suerte hay variedad, no todos miramos lo mismo. Besotes!

      Eliminar
  20. Soy fans fans de Juego de Tronos , me encantaaa ^.^ muy buena lista :)

    ResponderEliminar
  21. Buenas recomendacines, en particular leer y la música me encantan

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! En general me encanta leer, las pelis y las series sobre todo. Pero no he podido con "Juego de Tronos" y mira que me tragué la primera temporada, pero ha sido imposible continuar. No se si habrás oído hablar de una que se llama "The Originals"---es brutal!!! Una de mis favoritas sin duda, te animo a que le eches un vistazo;-)

    Tu frase sinceramente me encanta, es más la voy a compartir con tu permiso y el sello de tu nombre :-)
    Y el postre sin duda me lo apunto...tengo una seria debilidad por el chocolate...jajajaja! Un saludo,estamos en contacto...besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos de las mias! La verdad es que escuché de la serie pero nunca vi nada, le voy a dar una chance en cuanto tenga algo más de tiempo (ya se están acabando las temporadas de otras series q miro, así que en estas semanas seguro)-
      Por supuesto que podés compartirla, de hecho gracias!! Me alegra que te guste :D
      Besotes!!

      Eliminar
  23. Que post más chulo, yo soy fan de juego de tronos que casi es obligado hoy en día, besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, coincido en la serie estoy deseando ver la temporada completa, de momento voy paso a paso. Me encanta el labial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nada como verla casi de corrido, esperar una semana es mucho jaja. Besos Tere!!

      Eliminar
  25. Me encanta todo todito!! Desde que vi el video de la Nike he empezado a hacer ejercicio. ¿Casualidad? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias!! Nike tiene formas de inspirarnos definitivamente, yo ya venía haciendo pero me dieron ganas de hacer más :P Besos!

      Eliminar
  26. Ahhh, me encantó todo, jajaja, especialmente GOT. ♥ Tengo muchas ganas de probar esa crema de aloe, tiene buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Rachel :D La verdad es muy buena, la uso para todo, como los griegos de la peli y el limpia vidrios :P Besos!

      Eliminar
  27. que bueno el post!!! las canciones que has escogidos me encantan :)
    un besazo preciosa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Carol :D Besos y que termines bien la semana ;)

      Eliminar
  28. que bueno el post!!! las canciones que has escogidos me encantan :)
    un besazo preciosa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  29. Mi favorito de tus favoritos el labial de Maybelline o ma´que cosa!!
    Divino color...

    ResponderEliminar
  30. hasta que veo este post es q recuerdo q yo no hice favoritos de abril jajajjaj por otro lado a quien no le gusta queen? pues yo no oigo su musica si super fan, pero mi novio esta loco por ese grupo, siempre he querido q mis panquecas queden asi (TT.TT) se ven super deliciosas :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado, este mes ahce un 2x1 ;) A todo el mundo le gusta Queen... El truco con las panquecas es fuego muy bajito (corona) y la sartén de teflón sin nada, yo solía ponerle manteca o fritolin hasta que un día me olvidé y quedaron así :D Besos!!

      Eliminar
  31. Tantas cosas para decir de estos favoritos jajaj .. primero tus panqueques son de publicidad .... como demonios lograste que te salgan asi?! jajaj. A mi la rucula no me gusta demasiado por su amargura, aunque a veces en pizzas suelo comerla, pero prefiero otras (estoy abusando mucho del botoncito de Up, para que no se me olvide de nada jaja) el labial es buenisimo y el gel es LA gloria! o sea creo que no hay nadie que lo odie, realmente es una gran alternativa a la planta.
    Besote dani! Excelentes tus favoritos como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te copio y pego lo que le dije a una de las chicas "El truco con las panquecas es fuego muy bajito (corona) y la sartén de teflón sin nada, yo solía ponerle manteca o fritolin hasta que un día me olvidé y quedaron así" Intentalo a ver si te salen iguales ;) Tenés toda la razón, cada una que lo prueba lo ama, me encanta que me lo hayan mencionado tanto uds :D
      Gracias Puli!! Besotes!!

      Eliminar
  32. ¡Me encanta este tipo de entradas!
    Sólo coincido en la serie que me encanta. Si no las has visto te recomiendo "Fringe" y "Revenge".
    Tomo nota del resto de cosas que citaste!
    ¡¡Saludos y buen mes de mayo!!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revenge ♥ Leí tu comentario desde el mail y enseguida me acordé que la había dejado al medio así que me puse a terminar de ver los capis de la última temporada, gracias!! Fringe no me atrapó :S
      Besotes!!

      Eliminar
  33. Me encantan las recetas, sobre todo las que son fáciles para esos días agetreados con la familia y el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy igual que vos! La semana que viene traigo waffles integrales que se pueden congelar, los sacas del freezer, los ponés en la tostadora y listo! Desayuno rápido ;)

      Eliminar
  34. ¡Holas!
    Me gusto la comida, es muy sana y rica :D
    La serie de Game of Throne no la vi, ¿Esta buena? ¿Me la recomendarías?
    Quede fascinada con la obra The 16th Avenue Tiled Steps Project :D
    Muy linda tu semana *-*
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre trato de traerles ese tipo de opciones porque al cambiar mi alimentación voy descubriendo cosas ricas y sanas ;) Depende de tus gustos, te la resumo en: peleas, sangre, sexo, alianzas, traiciones, fantasía (dragones, magia). Si te gusta el combo dale una chance ;)
      Que termines bien la semana Shaito! Besos!!

      Eliminar
  35. Aquí en USA no hubo fin de semana largo, pero igual se disfruta. En cuanto a los favoritos, mi esposo ve mucho la serie esa de Games of Thrones, por mi parte me quedo con el labial, tiene un color precioso. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que vivías allá Susie (q colgada!) Que lindo :D El labial es genial para ahora q estamos en otoño acá. Besos!!

      Eliminar
  36. Que hambre me han dado las tortitas! ajaj, pues el pintalabios tiene muy buena pinta, por mi ciudad no he visto esos pintalabios, tengo que fijarme! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo veo comida y me da hambre jaja. Son de la colección más barata de Maybelline, la verdad que la relación precio-calidad es excelente, al menos acá ;)
      Besos!

      Eliminar
  37. Definitivamente me quedo con las recetas. Siempre amo cocinar!

    ResponderEliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...