08 junio, 2015

Vaciando Mi Billetera - Buonaestetika 2015 + Haul

Tengo una entrada diferente preparada y cada vez que pienso que la voy a terminar algo surge, me parece que no quiere ser compartida... Mientras tanto les traigo un mini resumen de la Buonaestetika 2015 y algunas compras extras que hice desde la última entrada de HAULS.


BUONAESTETIKA 2015

El sábado 6 y domingo 7 se realizó en Buenos Aires la Buonaestetika, en uno de los sorteos que realizó Luciana de Keep Calm - Do Make Up, me gané la entrada para el taller del día sábado dictado por Exel, y con eso la entrada a la expo.

Nos juntamos con Carlita antes para ponernos al día y tomar la combie desde el Obelisco, re panchas llegamos a la expo, nos acreditamos y nos dimos cuenta que teníamos poco tiempo para recorrer así que fuimos a lo importante: Idraet y Andrea Pellegrino, ambas teníamos nuestra listita de productos de ambas marcas. Además en el taller tuve la oportunidad de conocer a las divinas de Kathy, Gla, Lu, Mai y Tere, bloggeras a las que leo desde hace tiempo. ¡Fue genial charlar un rato y chusmear sobre las compritas de cada una!

Ahora si, les muestro lo que compre y les cuento un poco sobre el taller:

Idraet




A ambos los compré por primera vez en la expo estética 2014, así que fui con el objetivo de re-stockear.

Protector solar ($77 profesional, c/ el descuento $61,60): pese a nuestros comienzos turbulentos, me gusta muchísimo y con los precios y descuentos es re conveniente. Además, recientemente, aprendí que debe usarse dentro de casa también porque la computadora, el televisor y el celular también afectan la piel y yo me paso la mitad del día frente a ellos, tengo que ser más constante todavía.

Vitamina C ($95 profesional, c/ el descuento $76): la hice durar todo lo que pude, usando unas gotitas una vez por semana este último tiempo, pero es mejor cuando la uso todos los días o al menos día de por medio, mi piel es otro mundo. Así que compré dos para estar tranquila de que voy a poder cumplir con esa parte de la rutina hasta la próxima expo sin problemas. (No la consigo cerca de donde vivo).

Edición: AQUÍ pueden ver una reseña de ambos productos.

Andrea Pellegrino



Corretor naranja ($45): tengo ojeras violáceas y, basada en la teoría de los colores, tengo que cancelar ese tono con naranja y después aplicar un corrector del tono de mi piel. Pospuse la compra de dicho corrector porque pensé que iba a tener que ir por los Dermacolor, que son excesivamente caros para mi bolsillo, hasta que me dijeron que estos también eran buenos. Ahora tengo que ponerlo a prueba.

Delineador marrón ($90): este vino de yapa, nos pusimos a ver los delineadores con Carlita y como estaban 2x180 elegimos uno cada una. Quería algún violeta tipo los de Maybelline pero el que tenían tiraba más al rosa y como no tenía ningún delineador marrón, elegí este.


Taller de Exel

¿Les soy honesta? Esperaba otra cosa. Creí que se enfocarían en cuidados de la piel para principiantes o para gente que le interesa un poco la cosmetología, pero la verdad es que se concentraron más en el marketing. la historia de la marca y en el por qué sus productos son excelentes; o sea, estuvo dirigido más a profesionales y estudiantes, por lo que me aburrí un poco.

La charla repuntó cuando apareció el bioquímico a refrescarme las clases de química de la facu; dejenme decirles que si él hubiera sido mi profesor en aquélla época, no habría dado tantas vueltas para rendir el final (cof cof, ¡hubo fotos por doquier, incluyéndome!)

La limpieza de cutis que realizó la cosmetóloga fue algo más interesante y me dejó intrigada respecto a algunos de los productos pero la cereza de la tarde fue cuando, en un sorteo que se realizó al final, me gané una crema de limpieza, así que algo de esa intriga va a poder ser resuelta.



HAUL

Ya que estamos en la sección Vaciando mi billetera aprovecho para mostrarles algunas compras que hice los últimos meses y que por a o por b no llegué a mostrar en la página de facebook, pero también quiero hacer un descargo:
Estoy tan enojada con el 30% de Pigmento que llegué a la conclusión de que no lo persigo más. La primera vez le pregunté al cajero si los tres productos entraban en la promo y me aseguró que si, confiada no revisé el ticket y cuando llegué a casa descubrí que solo entraba el labial. Moraleja: revisen el ticket antes de salir de la tienda. Lo peor es que los precios sin descuento eran mucho más caros que en la perfumería de mi barrio. Moraleja 2: Confiá en la perfumería de tu barrio
La segunda vez no había absolutamente nada de lo que quería comprar, había armado una lista de diez productos con intenciones de comprar dos o tres máximo y a medida que iba preguntando y me decían "no tengo, no entró, no queda" me iba ofuzcando más  y más (piensen que estaba de vacaciones y me fui media hora en colectivo, con lluvia, porque en mi ciudad no hay Pigmento, para poder satisfacer mi vicio, ¡eso es cruel!) al final le compré shampoo a mi mamá, porque ni del mio tenían. El destino no quería que gastara plata, claramente, así después podía derrapar en algo más (seguí diciéndote eso, Aleinad).
Esto es lo que estuve comprando:

Pigmento




Agua Micelar de L'oreal. Estoy testeando un humectante y no quiero hacer lío mezclando productos nuevos, porque después si algo sale mal tengo que ponerme a ver de cuál es la culpa (ya me ha pasado). Sí he probado la de Bioderma y la amo así que quiero ver si esta es una opción buena y más económica o no. Reseña de Bioderma AQUÍ.

Humectante Dermaglós Piel Mixta. Creo que es el tercero o cuarto ya, amarlo es poco. Pero así como llegó se guardó para cuando termine el que estoy probando ahora, como la inflación aumenta al final me sale más barato (como me gusta mentirme para justificar los gastos que tengo).

Labial Matte Maybelline - Divine Wine. Amo los labiales oscuros. Cuando la colección de Mattes llegó a Argentina este y Touch Of Spice captaron mi atención al instante, después me puse a buscar si el segundo era parecido a Sultry de Revlon (que tengo y amo desde hace tiempo) y me pareció bastante similar así que no lo compré, mi adicción no llegó a tanto como para tener dos colores similares (todavía).


Centro Comercial Local 




Sweaters. Tengo una divina colección de sacos de lana y ningún sweater finito para usar debajo para cuando necesito más que unas capitas de tela... Fui a comprar dos y me traje tres, típico, vamos a dejarlo en que esa fue mi cuota de gastos de otoño porque todavía tengo que comprarme un par de botas como la gente. Busco negras sin taco ni esa horrible plataforma (perdón a las que les gusta pero yo no la soporto) si alguna tiene recomendaciones de marcas y me las quieren dejar en los comentarios, las leo ansiosa.

Disculpen la calidad de la foto, me olvidé de sacarles con la cámara así que les saqué con el cel a las corridas.

Esmaltes Colorama. Los vi en la perfumería de mi barrio a $26 y a la vuelta de donde trabajo a $22. Imposible no quererlos en mi pequeña colección. Son tan lindos ♥ Además no tenía ningún "glitter" dorado. ¡Muero por estrenarlos!

Avón



Delineadores de labios en tonos Borgoña y Malva. Hace tiempo que necesitaba delineadores, más que nada uno para delinear cuando usara labiales oscuros porque tengo 0 pulso. Estos los habían reseñado tanto Carlita como Tere así que cuando los vi en 50% off ni dude en encargárselos esta última, que es revendedora, más aprovechando que nos íbamos a ver en la buona.

Así es como estuve derrapando estos dos meses, hubo un par de compras menos relacionadas con el blog y que para cuando pensé en subirlas ya era tarde. Entiéndase, dulce de leche casero (que está guardado hasta que vuelva mi hermano), queso casero con albahaca (que sucumbió en una picada el viernes pasado) y vino blanco (que aguarda pacientemente a mi aniversario de cuarto de siglo) de Mendoza; no se que tan apropiado sea hablar sobre el último, soy mayor de edad y la verdad es que no tomo mucho alcohol, esta es la primera vez que pruebo un vino que me gusta y como no se consigue en Bs. As. está bajo llave para disfrutar en un momento especial. 


¿Alguna fue a la Buona? ¿Qué les pareció?
¿Probaron alguno de los productos que compré?
¿Estuvieron gastando o andan en modo ahorrativo?


Ahora sí, me despido ¡Hasta la próxima!

Aleinad.~


~ Existo como soy, eso es suficiente.~ Penélope Douglas




Facebook ~ Instagram ~ Twitter ~ Bloglovin ~


74 comentarios:

  1. Se ven buenos todos los productos que comprastes. La vitamina C en suero es buena para aclarar las manchas del cutis y emparejar el tono de la piel y veo que estás bien informada porque también te comprastes el protector solar, ya que se recomienda cuando uno usa algun producto con Vitamina C en la noche, usar protector solar en la mañana porque la piel se hace mas sensible a los rayos del sol. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, averigüe todo lo que pude para no meter la pata, antes de eso usaba solo dos productos en mi rutina jajaja. La vitamina C es amor puro, me encanta como deja mi piel :)
      Besos Susie!!

      Eliminar
  2. Cuantas potis, yo odio el maquillaje :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las camisetas largas!!
    Y estoy de acuerdo contigo, a mi las botas me gustan planas sin plataforma ni nada.
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ese tipo de camisetas, yo para entretiempo tengo un montón así ;) y los pintauñas son amor yo tengo muchísimos de purpurina.
    Muak guapi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que le dicen camisetas a los sweaters de lana jajaja. Aw, esmaltes con brillo ♥
      Besos!!

      Eliminar
  5. Madre mia que de compras, ¿lo de las ojeras funciona? Vi a la famosa youtubera haciéndolo con la barra de labios roja y no sé jejeje, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probé y puedo decir que cancela bien pero sigo necesitando algo más arriba (corrector líquido de mi tono) para poder emparejar todo. Con el labial nunca probé jaja. Besos!

      Eliminar
  6. Yo no suelo comprar mucho. Aprovecho ahora que encuentro vestidos que me gustan para coger todo lo que veo, pero nada más.
    Qué tal es la marca Avon para los delineadores? Tengo que comprar uno y nunca sé qué coger xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te re entiendo!! Yo estuve muchos años comprando de poco a nada porque no tenía trabajo fijo, siempre ahorrando estaba, ahora los gustos me los doy en estas cositas :)
      Me encanta!! El lápiz es más suave que el retráctil pero ambos son lindos ;)

      Eliminar
  7. ¡Qué lindo todo, Dani! Me encantan los creamy mattes, jajaja. ¿Le hiciste alguna reseña al serum de Idraet? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos ♥ No, la verdad es que no suelo hacer reseña de un solo producto pero se que Maru de Make Up Zine sí le hizo ;) Besos!

      Eliminar
  8. Ay, por favor, amé el sweater rojo de Keep Calm, es que esa frase siempre me puede, jaja. Esos tonos de esmalte acá no los he encontrado, pero claro, Uruguay va a su ritmo con el maquillaje y accesorios ¬
    Un beso linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cuando lo vi me enamoré por eso, de hecho es el que más uso jaja. Es raro, ustedes tuvieron primero la linea pimentinhia creo y recién ahora llegaron acá... Ojalá les lleguen pronto, son hermosos!
      Besotes!!

      Eliminar
  9. Me encantan las camisetas de este tipo. Son comodisimas
    un besazo de Mirincon de quita y pon

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las camisetas de este tipo. Son comodisimas
    un besazo de Mirincon de quita y pon

    ResponderEliminar
  11. Primero y principal, que genial el nombre de la sección, como me reí xD
    Muero por probar el protector de idraet, todo el mundo me lo recomienda para mi piel grasa. Y hace poco vi en mercado libre un serum con vitamina c y hialurónico que me hizo ojitos, pero no me acuerdo la marca. Si este es tan bueno como para comprarte dos, lo voy a buscar.
    Bajón lo del taller, pero con cosas gratis se compensa, no? Jajajaj
    Que lindos tus derrapes <3 y te acompaño en el odio a las plataformas, no se, la única utilidad que les veo es sacar pantorrillas mientras caminas de lo pesadas que son :s
    Necesito probar el agua micelar, ni chance que me pague la de Bioderma, espero conseguir esta :( justo ahora estoy usando Cheguei, es hermooooso (aparte, cuando terminas el tratamiento de tu mano?) y el delieador malva es divino para usarlo solito también, así que hace de cuenta que tienes un labial mas.
    Besotes linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como te quiero!! Siempre te fijas en todo :D
      La vit C la amo, antes la usaba y pensaba "no hace nada", deje de usarla y ahí me di cuenta el cambio q habia hecho mi piel, es otra cosa realmente jaja.
      Las cosas gratis siempre compensan :P Maaaaal! Encima ves a las minas caminar en eso y parece q van pisando huevo ajaja.
      Cheguei? No la conozco, estoy interesada!! El tratamiento de la mano es eterno, tuve otro brote hace poco, es re de la cabeza, mientras mas estresada estoy peor se pone :(
      Lo use solito el delineador! Toda la razón, ame ♥
      Besote!!!!

      Eliminar
  12. Muy buenas compras. Yo ayer también me fui de compras pero fueron de esmaltes

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, esa entrada no quiere nada con nosotras... Que de buenas compras te hiciste, que emoción cuando se compra a nuestras anchas y sin remordimiento después, te lo digo porque yo a veces me hago la loca y compro mucho y luego me arrepiento (el clásico arrepentimiento del adicto), jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te re entiendo!!! Intento ser lo menos compulsiva posible, cada mes separo lo que si o si tengo que gastar en mis cosas y lo que tengo para darme gustos de este tipo pero además hago una lista de lo que "necesito", lo que quiero porque no tengo y lo que quiero pero seguro tengo algo parecido, para no caer en la tentación y gastar de más :P Besos!

      Eliminar
  14. Madre mía criatura! te has gastado un pastizal!!! Me quedo con las camisetas largas...Se pueden usar para tantas cosas!!!!.... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me hacés sentir que gaste una locura pero lo cierto es que son compras que acumule en varios meses. Pasa que esta vez fueron cosas del mismo rubro, los sweaters por ej. no compraba desde hace dos años o más ;) Besos!!

      Eliminar
  15. Hermosas tus compras, no soy mucho del maquillaje, me encantaron las camisetas en especial la roja *-* es super linda :3
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es mi favorito ♥ Además al ser de lanilla es más abrigado que una remera común :D Besos!

      Eliminar
  16. Hola Dani! El corrector naranja zafa, dentro de lo nacional es muy bueno, lo mejor para mi es usarlo en capas finas y dejar secar entre una y otra antes de aplicar otro corrector.
    Me encantaron los sweaters que compraste!
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no haber metido la pata! Gracias por el consejo, tengo que conseguir uno líquido para mi tono de piel pero soy media queso con ese tema jaja.
      Besotes Maru!!

      Eliminar
  17. siiiiiiiiiii, re lindo al fin conocernos!!! :D ♥ el delineador me parece bonito, quiero verlo en acción! En cuanto a lo que es correcciones no probé nada de ap, pero tengo ganas, así que me re sirve la review. De hecho van a estar en la expo manos y uñas! D: temo por mi bolsillo...otra vez. Pero me vendría re bien saber qué cosas convienen mas :3
    Con idraet me pasó igual y eso que yo llegué sobre el fin de la charla, era mas publi que otra cosa, pero algo de info tiraban...bastante avanzada para inexpertas como yo u.u jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó conocerte!! Esas reseñas nunca llegaron, me tomé unas largas vacaciones, espero llegar a escribir sobre todo antes de la expo-estética, por si llegás a ir ;)
      Y ojalá nos veamos pronto, se la pasa re bien con todo el grupo :D Besotes!

      Eliminar
  18. Se ven genial los productos, tienen muy buena pinta ;) hace tiempo que deseo renovar

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, y tanto que vaciaste la billetera! jajaja Tienen muy buena pinta los productos, aunque yo la verdad que no me gasto tanto en cosmética... mi vicio más bien es la ropa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general sí, pero considerando que fueron compras espaciadas en tres meses no fue tanto (llevo mucho control justo para no caer en eso :P ) jajaja.

      Eliminar
  20. muy bonita la camiseta de las letras me encanta y el pintauñas dorado aun mas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos de mis favoritos! El sweater lo uso a más no poder y el esmalte es un sueño ♥

      Eliminar
  21. El agua micelar me gustaría probarla, los delineadores de Avon los he probado y también me agradan.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que todavía no me decido si me gusta? Capaz porque justo ando con un brote y no puedo controlar mi piel :S

      Eliminar
  22. Yo también fui a la Buona, dije "no voy a comprar nada" y me gasté todo lo que tenia jaja, en esmaltes, como no podía ser de otra manera. En mi opinión todo lo que compraste es útil, incluyendo el vino (y eso que no me gusta jaja), así que está muy bien. Mi abuela me dijo una vez, "la plata está para gastarla!" jajaja. Tengo a quien salir!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que conocernos alguna vez! Vas a la expo-estética??
      Mi mamá opina igual que tu abuela! Si no la gastás ahora cuando la vas a gastar? Mas con la inflacion como está, hoy te sale $1 mañana $10, al menos tenés el producto jajaja.
      Besotes!!

      Eliminar
  23. Ame los cami/sweaters :P.. yo soy pro look cebolla, prefiero ponerme varias prendas finitas una sobre otra, antes q una muy abrigada y gruesa, y salir cual muñequito Michelin :P Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante el look cebolla! Hoy es un día para eso :P Los cambios constantes de temperatura me están haciendo terriblemente mal ¬¬
      Besos!!!

      Eliminar
  24. Hola Dani!!! Que lindo conocerte!! A vos y a Mailen no las conocia aun!!! :D Muy bueno!
    La verdad, me quede con una bronca con la charla... No me gusto nada nada!!! Todo mu bonito el Señorito Quimico pero me hablada de no se que y nada de terminos para principiantes.. Feo feo
    Mañana hago post y mi pensamiento se hara publico caramba!!! Jajajaja!!
    Lindo lo que comrpaste! El delieneador que vende AP (que no es del Lab de AP) esta genial!

    Besooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Lu!! Me encantó poder conocerlas a todas ustedes :D
      El taller fue una decepción para todas, una pena realmente, ojalá el año que viene repunte. No tenía idea lo del delineador! Todavía no me decidí si me gusta o no lo de AP, especialmente el corrector, no capaz estoy haciendo algo mal :S
      Besotes!!

      Eliminar
  25. Esta todo hermosos, pero los sweaters son lo mas! un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, muy buenas compras, me encanta avon, es casi la única marca que conozco de las que enseñas, jejeje, que pena lo del taller, deberían de hacerlo más ameno, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa algo así cuando te leo jajaja. Con el tema de las importaciones se apuesta más al mercado nacional acá :D Besos!

      Eliminar
  27. Un placer haberte conocido y charlado un rato laaaargo, las perseguimos hasta en la cola de la combi!!! jajaja
    Que bueno todo lo que pudiste comprar, en cuanto al taller de Exel, creo que a todas nos pasó esperar otra cosa y que todas nos olvidamos que esperábamos cuando apareció el bioquímico!! jajaj
    Definitivamente amé los Sweaters!!! ♥
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Gla!!! Las charlas en esa fila estuvieron de lo mejor ;)
      Si, ahora mi billetera tiembla nuevamente con la Expo Estética! Tengo armada la whislist pero voy a reducirme a lo esencial...
      Son preciosos, la verdad les di muchísimo uso, más que nada al rojo ♥
      Besotes!!!

      Eliminar
  28. Madre mia!! si casi no dejaste nada para nadie mas!! jajajaja lo tuviste que pasar en grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no compré tanto :P Lo mejor siempre es ver y charlar con las demás bloggeras :D

      Eliminar
  29. ¡Muy buenas compras hiciste! :D
    Me encantaron tus sweaters :) veré si me compro algunos, para esos días en el que clima es un poco loco xD
    Yo tengo en glitter los esmaltes que compraste son super lindos *-*
    En mayoría, si puedo compro algunas cosas de Avon pero es que a veces hay cosméticos que están caros
    Parece que la pasaste genial, ojala puedas ir de vuelta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compraste los sweaters al final?? Estoy enamorada de los glitter de Colorama, realmente son hermosos!
      Si, yo no compro casi nunca en Avon por esa razón, tiene que haber un muy buen descuento como en este caso.
      Es genial ver y charlar con otras bloggeras, siempre es la mejor parte :D
      Besos!!

      Eliminar
  30. Helloo!!! yo no pude ir, tenia ganas. Me gustaron tus compritas, los esmaltes son re lindos! no sabes lo que brillan puestos. Ahora toquemos el tema Pigmento, es confuso, yo pense que era para maquillaje, shampoo y cremas y eso, resulta que NO. Asi que solo voy los martes por shampoo y algun esmalte o alguna mascara de pestañas o si me tengo que re stockear con algo, SI ES QUE HAY! por que siempre tienen poca variedad, eso me parece malisimo. Ame los sweaters!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime que vas a la Expo Estética? Así nos conocemos! :D
      Estoy enamorada de los esmaltes, el dorado más que nada ♥.♥
      Es terrible el tema con Pigmento, ahora ya cambiaron la modalidad pero sigue siendo complicado conseguir cosas, yo ya ni me gasto realmente, casi nunca puedo ir los martes así que mejor para mi bolsillo :D
      Besos!!

      Eliminar
  31. Me han sorprendido que muchas de las marcas que nombras no las conocía :S. Me ha llamado mucho la atención el corrector naranja, yo suelo usar uno de L.A. Cosmetics que tiene bastante cobertura y compré por ebay pero no sé si te servirá para neutralizar el color porque mis ojeras no son muy pronunciadas. Ah por cierto, los jerseys finitos me encantan! Para mi son un básico sobre todo para esta época de ahora que viene bien una manguita de abrigo pero finita ;)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gran mayoría son marcas nacionales de uso profesional más que personal, cuando empecé a leer los blogs de chicas argentinas me pasó eso, no conocía nada! jaja.
      El corrector lo usé y probé pero no estoy segura si hago algo mal, tengo que consultarlo bien porque no me convence y no se si es el producto o mi culpa :P
      Totalmente, abrigan pero no tanto, ahora que estamos en el cambio de estación de nuevo van geniales :D
      Besos!!

      Eliminar
  32. jejejej yo compre muchas cosas...Idraet entonces...uff..compre como unas 5 cosas...
    En AP unas 8...jejejjejejejejeje
    que lindo te conocer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahora reseñe todo que tenía de Idraet jaja. De AP sigo dudosa...
      Igualmente Kathy!! :D

      Eliminar
  33. Esta muy bien el nombre de esta sección, nombre divertido :)
    Muchos de los productos que mencionas no los conocía y la verdad parecen buenos, así que los tendré en cuenta para futuras compras! :D
    Algunas si tenia conocimientos de que existían, como el productos de l'oreal, me han hablado muy bien de él.

    Esas camisetas me encantan, parecen muy cómodas y si son grandes mejor!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! :)
      Son productos de Industria Nacional Argentina, lo que no se es que tan fácil sea conseguirlos fuera de Buenos Aires :S Justo ayer publique una entrada reseñando todos los de Idraet ;)
      Los sweaters son un sueño :D

      Eliminar
  34. hola dani! como me hubiera encantado ir ! especificamente por idraet ! muy bueno que hayas aprovechado lo de la vitamina C ;) yo la probe y se me acabo (la ire a comprar a una distribuidora y la segunda la comprare en la expoestetica), es un producto muuy muuy bueno. El protector se que es amado por todas, pero me resulta muy raro que no hayan sacado uno de fps 50, espero que lo hagan, por lo menos en mi piel el 30 es lo minimo que puedo llegar a usar, por seguridad preferiria un poco mas.
    Que lastima lo del taller de Exel ... falto estudiar el target jajaja. O sea tampoco pueden ponerse muy exquisitos con la terminologia si esta dirigido a principiantes jaja. Al menos te ganaste algo ;)
    Besotes querida! espero verte en la expoestetica d septiembre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sábado derrochamos juntas ;) Estoy enamorada de la vitamina C, por si todavía no es claro jaja. Lo del protector lo he pensado también, me parece raro, tendrían que animarse!
      El desmquillante lo estoy probando, aunque no lo uso seguido porque las toallitas son más comodas jajaja.
      Besotes linda!!!

      Eliminar
  35. hola guapa me encanta el nombre de la sección: "vaciando mi billetera". Te comprendo porque en estas exposiciones te entran ganas de comprarte todo, suerte que ya ibas con una lista programada de cosas para comprar. La vitamina C me llama la atención porque nunca la he usado. Como mola entrar en una exposición con entradas gratis y encima que te toque en un sorteo un producto, estarías encantada!! Me han hablado muy bien del agua micelar de Loreal. También me gustan mucho las camisetas sobre todo la roja y el esmalte de uñas dorado con purpurina. Las botas planas para Otoño e Invierno son ideales porque son muy cómodas. Yo tengo varias pero soy española y no son marcas conocidas. Un saludo y que sigas vaciando tu billetera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Este sábado hay una nueva expo, armé lista y planeo mantenerme con eso, sino pierdo! jaja.
      Justo ayer subí una entrada donde hablo más de la vitamina C ;)
      Tanto el sweater rojo como el esmalte dorado son favoritos ♥ Una lástima que vivas allá, sino ya te pedía el dato jaja.
      Besotes!!

      Eliminar
  36. Los esmaltes esos son buenisimos! No se secan en mucho tiempo, y el precio... ES LO MEJOR!
    Me encantaron los sweaters. Espero que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...