30 agosto, 2016

Favoritos • Julio - Agosto 2016 + SORTEO!

¡Feliz martes, dulzuras!

¿Qué tal les fue este mes? Yo cumplí años así que estuve de festejo con muchísimo drama incorporado. Por suerte me estoy tomando la situación con otra filosofía y menos tensión. Será lo que tenga que ser.

Mientras tanto, otro bimestre se va y una nueva entrada de favoritos llega.


• Película o serie



Testament of Youth. Basada en las memorias de Vera Brittain relata sus experiencias personales entre los años 1900-1925, detallando principalmente su percepción de La Primera Guerra Mundial y la Postguerra. Paralelamente, muestra la lucha de la mujer por ingresar en un mundo dominado por el hombre. Es una película triste y por momentos fuerte que me llevó a reflexionar mucho sobre el presente, los cambios que se han logrado y el camino que nos queda por recorrer como sociedad, tanto en el aspecto de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, como el uso de violencia para solucionar conflictos entre los pueblos/países. Cuando somos chicos nos obligan a estudiar Historia y nos dicen que sirve para "no cometer los mismos errores que en el pasado", lamentablemente el 90% de la humanidad debe esta materia porque seguimos cometiendo los mismos errores una y otra vez. Realmente se las recomiendo. Personalmente, voy a ver si consigo el libro porque debe ser más rico en detalles.

Olimpiadas Río 2016. Si hay un evento mundial que amo ver en la televisión, son las Olimpiadas. Hay determinados deportes que los miro sin importar quien compita y hay otros que los miro porque participa Argentina. Este año disfruté como siempre Natación y Gimnasia Artística (estos son los dos que veo sin importar quien participe); Volley, Handball, Tiro, Nado Sincronizado, Hockey, Rugby (estos deportes los veo siempre que juega la selección) y Trampolín (me quedé maravillada aunque no participara Argentina). No puedo olvidarme del Tenis (no soy de mirar muchos partidos pero vi Del Potro vs Djokovic y quedé prendada; seguí todos los partidos hasta la final, solo el volley había logrado que sienta el nivel de emoción y nervios que experimenté viendo jugar a Del Potro, ¡que manera de sufrir!). En el ínterin miré todo lo que se me cruzó: atletismo, esgrima, taekwondo, entre otros, pero con menos atención... ¿Vieron las Olimpiadas? ¿Cuál es su deporte favorito?


• Libro

¡Por fin volvieron los favoritos literarios! Es horrible cuando nada de lo que lees te fascina...


Estudio en Escarlata. Un clásico de la literatura, el primer libro que presenta a Sherlock Holmes y una novela que me sorprendió muchísimo. Definitivamente es mejor leer el libro que ver todas las adaptaciones que andan dando vuelta, comprendí mucho mejor la historia. No me extiendo demasiado porque tiene su merecida reseña aquí.


Sea Breeze. No es un libro, sino una serie de nueve. He leído todas las novelas de esta autora y Sea Breeze definitivamente tiene un lugar en mi corazón, recientemente terminé el último y quedé encantada con el cierre (ligeramente abierto para ser combinado con el final de la serie Rosemary Beach, de la que tengo sentimientos encontrados). Como novela romántica no esperen tramas excepcionales pero para las que disfrutan el género, como yo, se los recomiendo sin dudarlo. El único detalle es que los leí en inglés, no estoy segura de que se consigan en español. 


• Música

Una muestra interesante de los estados de ánimo que atravesé estos meses...

Alessia Cara - River Of Tears
Callum Scott - Dancing On My Own
Adele - Send My Love
Clean Bandit - Tears ft. Louisa Johnson
Jonas Blue - Perfect Stranger
Katy Perry - Rise
Mo - Final Song
Charlie Puth - We Don't Talk Anymore ft. Selena Gomez
The Chainsmokers - Closer ft. Halsey

Les dejo la lista de reproducción aquí.


• Receta y/o comida



Galletitas integrales de Cachafaz. Las descubrí en julio y me volví adicta, es fantástico encontrar marcas que elaboran sus productos con una lista de ingredientes tan buena. Las de chips de chocolate y las de algarroba son mis favoritas.

Croutons de salvado. La ensalada cesar siempre es una de mis elecciones predilectas, siendo los crutons una de mis partes favoritas, este mes intenté recrearla cambiando algunas cosas para hacerla más saludable y uno de esos cambios fue hacer croutons con pan de salvado y tostados en vez de fritos, ¡salieron geniales! Definitivamente no vuelvo atrás. Receta aquí.


• Embelleciéndome



Glitter Eyeliner de Andrea Pellegrino. Lo recibí en el Swap con Carlita (aquí) y lo estrené el día de mi cumple, desde entonces quiero usarlo cada vez que salgo, lo amo y todo el que me ha visto usándolo me ha dicho lo lindo que queda el toque de brillo en el párpado ♥

Esmalte holográfico Impala. Otro ítem que estrené para mi cumple, quería brillo en mis uñas así que utilicé Espuma de Mar de Cutex para complementar el tono del holo y Dance Mais de Impala. Una combinación perfecta y muy halagada también por quienes lo notaron. Pueden ver como quedan en mis uñas aquí.

• Cuidando mi reflejo



Manteca de cacao Parafarm. Clásicos de los clásicos en mi rutina, incluso desde antes que empezara a cuidarme la piel. La destaco especialmente porque se me terminó a mediados de julio y estuve probando otras pero ninguna me convenció así que ya compré una nueva. La aplico a toda hora aunque antes de dormir es lo más usual.

Agua Micelar de L'oreal. Es la segunda botella que uso, siempre voy a amar la de Bioderma pero esta hace un excelente trabajo y es muchísimo más económica. La utilizo por las mañanas, cuando estoy más apurada, para limpiar mi rostro de la transpiración y/u oleosidad de la noche.



• Objeto - Accesorio - Prenda




Cartera negra. Ha sido una favorita por demasiado tiempo así que era hora de que tuviera su lugar aquí, especialmente después de dedicarle una entrada completa hace poco. Pueden ver qué llevo en mi cartera aquí.

Llaveros. Había comentado que colecciono llaveros, estos meses dos de mis amigas y mis papás viajaron al exterior, todos trajeron uno para que agregara. Son hermosos y los adoro porque vienen de personas muy importantes para mi☺.


• Una Frase


Y entonces se cansó de ir por el mundo rogando amor y compañía, aprendió poco a poco a valerse por sí misma. Se dio cuenta que se merecía lo más bonito, que para vivir sonreír era un requisito. Se amó tanto que la llamaron egoísta, pero ella ya no hacía caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía.


Se lo que quieras ser, no lo que alguien más quiere


• La belleza es subjetiva



Matryoshka Mania de Andy Stattmiller



The Hungarian National Holiday de Tamás Geizura


• Extras


El sábado 27 asistí a la VI Gala de Ballet en el Teatro Coliseo junto a Carlita de Classy and Fabulous. En ella se presentan varias piezas interpretadas por artistas internacionales y nacionales, combinando Ballet Clásico, Ballet Contemporáneo y otros estilos en una sola función. Es un evento maravilloso para disfrutar, muy recomendado si les gusta la danza.

Me gustaron todas las piezas pero este año destaco dos perfomances que disfruté muchísimo:



Tuu de Momix

 Ambas quedamos encantadas con la presentación de Momix. Interpretaron Tuu (video) y DreamCatcher. Es impresionante el talento de los bailarines y la originalidad del coreógrafo. Espero tener la oportunidad de ver el show completo en algún momento porque quedé más que maravillada.



Flyland 2 de Another Kind Of Blue

Me había cruzado con este video hace unos meses, cuando reconocí la presentación en el teatro casi me desmayo. Verlos en vivo es una experiencia completamente distinta, aunque la pieza no es la misma, presenciar lo que ellos hacen y lo que se proyecta al mismo tiempo es fascinante. No había leído el programa antes de ir así que fue una sorpresa magnífica.


¿Cuáles fueron sus favoritos estos meses?
¿Compartimos alguno?

_________________________________



Este mes llegamos a los 1000 seguidores en la página de facebook así que para celebrar estoy realizando un sorteo con algunos de mis productos favoritos. Pueden participar tanto en la página como en instagram. ¡Mucha suerte a todas!



¡Hasta la próxima!

Aleinad.~ 



 • Facebook • Instagram • Twitter • Bloglovin •


38 comentarios:

  1. ¡Hola! Tus favoritos son geniales ♥ me anoté la película porque me interesó mucho. Con respecto a los Juegos Olímpicos, sí, me los vi y me encantaron jajaja. No sé qué deporte de estos me gustó más, pero el único que seguí desde el inicio fue el tenis, el resto cuando los agarraba jajaja.

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca! Espero q hayas visto la peli ya ;) Ay, el tenis nos volvió locos y ahora se viene la Copa Davis, emoción!
      Besotes!!

      Eliminar
  2. ¿Ay por qué tuviste drama en tu cumple? ¿Es porque no querías cumplir años? Yo cumplo el mes que viene y no quiero saber nada >.<
    Que bueno que hayas encontrado libros que te gustaran, el de Sherlock Holmes lo leí en la secundaria y me gustó bastante. ¡¡Las galletas de Cachafaz son demasiado ricas!! Jaja, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ojalá hubiera sido eso Lu! Ese drama fue el principio de muchos cambios así que fue para bien (terminé alejándome de muchas personas que no sumaban a mi vida). Feliz cumple super atrasado! No hay que temerle a los años sino a no vivirlos ;)
      Besotes linda!!

      Eliminar
  3. Uy cuantas cosas adoro el libro de Holmes y parece que la película esta interesante. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas! después paso a participar del sorteo! besos!

    ResponderEliminar
  5. El esmalte holográfico tiene que ser precioso ^^,. Felicidades por tus mil seguidores, ahora mismo me paso por facebook!. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Ciertamente es hermoso, ahora estoy enamorada de otro de otra marca, viva el holo! Besotes!

      Eliminar
  6. Me super interesa esa peli! vere si puedo encontrarla para bajar.
    En cuanto a la comida, te super banco con las Cachafaz, son las mejores ! en cuanto a los crutones, voy a probarlos si si. Yo les agregaria un cachito de oliva y ajo, pero bueno ya seria demasiado probablemente jaja
    Noooooooo, donde esta el parafarm?? yo amaba esa manteca de cacao! mas vale que este en farmacity jaja
    Besotes nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encontraste al final? Gracias por avisarme de las de algarroba, cambiaron mi vida (?) No, estan perfectos ambos agregados ♥
      Viste? Todavia se consigue, a veces hay q volver a lo basico ;)
      Besotes Puli!!

      Eliminar
  7. !Que lindo es tu bolso! Y el esmalte de impala es una belleza, lo vi mucho en instagram y me encanta!

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar!!! La compre hace un par de días y la verdad que me encantó !!!

    ResponderEliminar
  9. Soy una fan incorregible de Sherlock!!!! amo amo amo!! y Estudio en Escarlata es el primer libro que lei y me enamoro terriblemente!!!
    Besooossssss lindaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genia!!! Tengo que leer los demás libros pero tengo una lista inmensa, vamos a ver si en el verano los consigo :) Besotes!!

      Eliminar
  10. Primeramente, feliz cumpleaños atrazado. Coincido contigo en que las olimpiadas son el evento más esperado, lastima que tarden 4 años en volverlas a tener. Yo la disfruté muchísimo. Me encantaría probar las galletas integrales, tiene buena pinta. Envíame un paquete jajaja. En cuanto al maquillaje, no sabía que L'Oreal tenía agua micellar. Al menos aquí no lo he visto. Voy a fijarme bien. Yo la que uso actualmente es la de Garnier y me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susie!! Coincido con vos, tendrían que ser más seguido y los distintos deportes deberían conseguir mayor atención.
      Te envío uno y vos me enviás cosas de allá, estaría copado hacer un swap con vos ;)
      Ojala la de Garnier se consiguiera aca, he leido muy buenas reseñas.
      Besotes!

      Eliminar
  11. Vaya que de cositas en favoritos. No coincido contigo en nada. La mayorí de cosas ni las conozco.
    La música, como son todas en inglés nada... me gusta que canten en español.
    Tienes un sorteo muy chuli. Que se apunten muchos y a seguir subiendo. Eso siempre alegra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a veces pasa! La próxima contame tus favoritos para alguna o todas las categorías, capaz yo encuentro algo interesante entre tus gustos ;) Besos!

      Eliminar
  12. Pero que lista de favoritos más completa. A mi me encanta el bolso cartera negro, el agua micelar. Y sobretodo la parte de receta o comida. Me parece una buenísima opción. Y por cierto gracias por incluir y compartir la receta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Sherlock Holmes me está persiguiendo por todos lados. No te das una idea de las ganas inmensas que tengo de leer todos los libros de Sir Arthur y las aventuras de Holmes. Amo ese genero. Y no encuentro todas sus obras, se me esta haciendo super dificil jaja voy a llorar si sigo asi.
    ME anoto la pelicula ya que no la vi. Soy muy fanatica de mirar films y series asi que en estos dias seguro la miro. Gracias por compartir tus favoritos! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acosa! Me ha pasado con otras cosas hasta que finalmente cedo, por algo es, capaz tienen un mensaje para vos (?) jajaja.
      Gracias por tu comentario Anto!
      Besotes!

      Eliminar
  14. Me ha encantado tu post porque a través de tantos y tan buenos favoritos podemos conocerte un poquito más. A menudo las bloggers nos decantamos por una sola temática, en mi caso la belleza, y de vez en cuando es bueno mostrarnos más para que se conozca un poquito más a la persona. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane!! Aunque me encanta la belleza y es sobre lo que mas hablo me gusta
      mecharlo con otros temas porque el blog nacio variado y quiero q se mantenga :) Besotes!

      Eliminar
  15. Un post muy auténtico,mi novio creo que es fan número uno de Sherlock, le encanta y siempre me habla de la serie. Quiero probar las galletas integrales. Los accesorios de belleza que has dejado por aquí me han gustado mucho,el llavero de corazones es muy de mi estilo. Y desearte un feliz cumpleaños por atrasado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie es fantastica! Quiero una nueva temporada ASAP :) Muchas gracias Alexa!
      Saludos!!

      Eliminar
  16. Por Dios bendito son muchas cosas la verdad es que has estado demasiado movida, comparto cosas contigo como los Juegos Olimpicos me encanta ver tanto deporte junto, la cartera negra me gusto mucho más ya que me fascina todo esto, y pues la belleza es subjetiva estas pequeñas figuras de peliculas me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los exrtaño a los JJ.OO, ahora por suerte comenzó la Liga de Voley donde estoy, asi que estoy pendiente de ella :P
      Saludos!

      Eliminar
  17. Puedo decir que estas muy cargada de cosas buenas, para mi los Juegos Olimpicos es un evento mundial que me gusta ver, además que es primera ves que en un post tocan un deporte el cual yo realizo como entrenador que es el Handball, el libro Estudio en Escarlata me llama mucho la atención me gusta mucho Sherlock Holmes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos entrenador de Handball?? Que fantástico! Yo jugué desde los 11 hasta los 15 (deje por una lesión y nunca retome) me encanta!
      Saludos Victor!!

      Eliminar
  18. Hola! Bueno pues si que disfrutaste de Julio y Agosto, te luciste, te divertiste, te llenaste de emoción yo igual con las olimpiadas fue una maratón al verlas, claro que mis favoritos del deporte fueron los que no me perdí, y bueno pues que decir una descripción muy completa de todo aquello que disfrutaste en el verano, y yo solo coincido con las olimpiadas jejeje saludos me gusto tu publicación, de hecho me contagian estos post para yo elaborar uno espero hacerlo pronto ya que solo consumo pero no hago la lista de lo que me gusta. Saludos y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las entradas que mas disfruto de armar y por los comentarios, siempre alguien coincide con algo. Es interesante el intercambio q genera, espero ver los tuyos! Saludos!!

      Eliminar
  19. Me encantó tu post! Las olimpiadas no me las perdí jamás u el bolso negr es un básico que combina bien todo.

    ResponderEliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...