06 noviembre, 2016

Favoritos • Septiembre - Octubre 2016


¡Estoy viva!

Desaparecí completamente del mapa, tengo problemas con internet y cada vez que me siento a hacer algo se corta. Entre eso y el poco tiempo que tengo se me complicó muchísimo actualizar el blog o las redes sociales. Lo positivo es que me proporcionó un descanso mental, muy necesario de vez en cuando.

Antes de que siga pasando el tiempo les dejo los favoritos y, si las estrellas se alinean, el miércoles les traigo una reseña.



• Películas




X-Men Apocalipsis. Soy seguidora de esta saga desde sus comienzos pero nunca las veo en el cine, a mi denme la compu y una noche de paz para disfrutarla. Esta en particular me encantó, fue interesante conocer las versiones adolescentes de los clásicos X-Men (Jean Grey, Scott, Tormenta, etc.), el inicio en Egipto me pareció fantástico y mi punto débil Erik (siempre voy a tenerle ternura a Magneto, los dos actores que lo interpretaron le aportan una suavidad admirable a un personaje malvado en su mayor parte)

Nerve. El trailer llamó mi atención así que crucé mis dedos para que la película no me decepcionara. ¡Me fascinó! Mantiene la adrenalina, el suspenso y la tensión a lo largo de toda la película, incluye algunos toques de comedia y tiene una banda sonora que amé (me encanta reconocer los temas). Al mismo tiempo, realiza una llamada de atención sobre las redes sociales, la cantidad de datos que se comparten y el anonimato que ofrece.


• Libros




Donde Termina el Arco Iris de Cecelia Ahern. Lo leí hace varios años por primera vez y me enamoré de él; figura en favoritos porque lo releí recientemente. La historia es hermosa pero más que nada amo la forma en que está narrado (cartas, conversaciones de chat, postales, mails, etc.), con este método vamos experimentando la vida de Rosie y Alex desde que tienen 5 años, su amistad, sus relaciones, sus familias. Si nunca lo leyeron se los recomiendo completamente. Si no les gusta leer, recientemente salió la adaptación cinematográfica: Love, Rosie, que aunque no es exactamente igual, es una linda peli.

Por Trece Razones de Jay Asher. Hannah se suicidó y dejó dos cajas con casettes, en ellas explica a trece personas la forma en que jugaron un papel en su muerte, dando trece razones para explicar por qué se quitó la vida. La consigna es simple, si las recibiste algo hiciste, cuando termines de escucharlas pasalas al siguiente, de lo contrario se harán públicas; algunos podrían avergonzarse por lo que se expone pero otros podrían ser acusados de delitos graves. 
Leí el libro en ocho horas, así de atrapante y rápida es la novela. Cada razón te impulsa a seguir leyendo. Quizás esperaba algo más del final y algunas de las razones pero me pareció un libro muy original y diferente, por eso es un favorito. 



• Música

Octubre fue el mes de Oasis, me agarró mucha melancolía por su música, es una de esas bandas que me hubiese encantado ver en vivo algún día (no pierdo las esperanzas pero los rumores siempre se desmienten). Don't Look Back In Anger fue el catalizador para este ligero viaje en el tiempo.

Por supuesto, el resto de los temas es una muestra ecléctica que en esta ocasión incluye temas en español, canciones de películas y publicidades:

Solidisco - Summer
Nathan Lanier - Torn (High Strung Movie)
Ellie Goulding - Still Falling In Love
Thalía - Desde Esa Noche ft Maluma
Stuart Roslyn - Summer Storm
Ha-Ash - Ex de Verdad
Paloma Faith - Only Love Can Hurt Like This
Nothing But Thieves - Wake Up Call
Don't Look Back In Anger - Oasis

Lista de reproducción aquí.


• Receta y/o Comida

Estoy con una completa falta de inspiración para la comida. Estos meses abusé demasiado de las patitas y croquetas de verdura, algo que no me benefició demasiado. Rescato dos platos:




Fideos con salsa de jamón y champignones. Doré los champignones y el jamón cortado en cubos, le agregué queso casancrem descremado y leche para formar la salsa y lo mezclé con tallarines. ¡Quedó riquísimo! Y por supuesto, patitas de verdura.

Fondue de queso. Hacemos una de estas al año con mi familia, al igual que las picadas, nosotros la llevamos a un nivel de variedad alucinante. Siempre hay panes y crackers saborizadas, distintas carnes (lomo, pollo, camarones, salchicha, fiambres, etc.), snacks, cerezas (infaltables con el queso) y verduras (brocoli, zanahoria, espárragos, tomates cherry, coliflor, etc.). Tampoco faltaron las croquetas de verdura, en serio abusé de estas. #NoComproMas.


• Embelleciéndome




Labial Matte tono Diva de Ricosti . Era más que sabido que iba a ser un favorito, no me voy a explayar demasiado porque tienen una reseña completa aquí.

Esmalte Holgráfico Plata de Kamena. Otro ítem que seguro no las sorprende, el esmalte holográfico plateado es mi preferido, aunque todavía no probé el violeta. Me encantan para todo el año pero son ideales para el verano, ¡viva el brillo! ♥ Por instagram compartí swatches de Holo Oro y Holo Plata.


• Cuidando Mi Reflejo



Aceite de almendras de Ewe. Aproveché para comprarlo en el 2x1 de Farmacity, venía posponiéndolo y mis cutículas se estaban resintiendo, lo coloco en ellas cuando termino de esmaltarme. ¡Me encanta como hidrata esa zona!

Vick VapoRub. Hace ya un mes que estoy congestionada y este pequeñín es el único que me está ayudando a dormir cada noche. No puedo creer que haya tardado tanto en usarlo, con mi alergia debería haber recurrido a él mucho antes.



• Accesorios - Prendas - Objetos


Neceser Holo. Les comenté que quería tener los neceseres que llevo en mi cartera del mismo estilo (obsesiones mías), este mes lo conseguí con esta divinura. Pasé todo lo que llevo en mi kit de emergencia (aquí pueden verlo) y como sobraba espacio agregué lo del monedero violeta y el protector solar, así nunca me lo olvido. 

Contenedor mini con pump. Lo compré para poner el quita-esmalte porque en este momento tengo uno de EV de medio litro y es incómodo llevarlo de acá para allá. Es mucho más sencillo tener a este chiquitín junto a los otros elementos que uso para hacerme la manicura en casa.


• Frases


Cuando todo lo demás falla, dejá de buscar el amor y ve a encontrarte a ti mismo. 
Confessions of an angry girl, Louise Rozett


Quizás no es en la perfección de la vida que las cosas tienen sentido, sino en el caos.
Ruin, Rachel Van Dyken



• La Belleza Es Subjetiva



Tal Pelag Art Of Makeup

Hace mucho que vengo viendo estos hermosos trabajos, es alucinante la habilidad con la que realiza estos makeups, el detalle, los colores. ¡Simplemente fantástico!


• Extras




¡Sonríe!

Las sonrisas se contagian, decime si él no te contagia la suya.




Caminata Avon

Les hablé sobre la caminata aquí, fue una experiencia fantástica que significó muchísimo para mi.



¿Cuáles fueron sus favoritos?
¿Compartimos alguno?



¡Hasta la próxima!


Aleinad.~ 



 • Facebook • Instagram • Twitter • Bloglovin •

4 comentarios:

  1. ¡Hola Dani, espero que estés empezando muy bien la semana!
    Ayer leí la entrada pero desde el cel no podía comentar. Si bien parece que no coincidimos en gustos de pelis y libros, me re gustó la primera frase que pusiste, era justo lo que necesitaba leer en ese momento. Amé el necesser holo también! :D

    ResponderEliminar
  2. me han llamado la atención los dos libros de los que nos hablas, me los apunto para leerlos en un futuro
    un besote

    ResponderEliminar
  3. esa salsa tiene una pintaaa!!!! tengo que probarla! las patitas de verdura las haces o las compras? un tip para la congestion: te de jengibre con limon y miel, santo remedio!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ay me morí con esos maquillajes creativos, están buenísimos <3 Morí con ese portacosméticos, y los holos de Kamena, que lindos que son <3 Besoo.

    ResponderEliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...