30 noviembre, 2014

Favoritos • Noviembre 2014




Disfruto muchísimo viendo/leyendo los favoritos de los demás, por esa razón decidí escribir los míos...








  • Película

42. Debo haberla visto cinco veces este mes, en cada ocasión terminé llorando (no que sea demasiado difícil). Disfruto muchísimo de las películas basadas en hechos reales, ver las historias de otros, su lucha y sus triunfos, son un recordatorio de que a veces hay que sufrir antes de llegar a una meta, pero es ese sufrimiento el que nos fortalece a lo largo del camino. No voy a hacer una review sobre la película, porque no termino más, pero sí la recomiendo completamente. (Trailer: Inglés - Español).


  • Libro

"El gran Robo del Tren" de Michael Crichton. Cuando se trata de libros, mi zona de confort son los misterios o los romances, por eso este año empecé a buscar libros de otros géneros. Aunque a primera vista uno pensaría que es otro libro de misterio la verdad es que está basado en hechos reales, por lo que se enfoca más en un análisis de los acontecimientos que dieron lugar a este robo. El autor describe a la perfección las condiciones sociales, económicas y políticas de la época, de modo que podamos comprender como fue posible organizar tal hazaña. Tomando en cuenta las declaraciones del juicio en el que fueron juzgados los ladrones y realizando un excelente retrato de cada uno de los involucrados, cada capítulo nos conduce a interesarnos más y más por Pierce (el autor intelectual del crimen). 
Antes de leer el libro, busqué algo de información sobre el hecho, pero no demasiada, quería realmente ver como terminaba esta historia y, para alguien con mis convicciones y personalidad, decir que el final fue lo que más me agradó, es algo impactante (no quiero spoilear por si alguien quiere leerlo). Digamos que terminé tomándole cariño al sociópata, ¡increíble pero cierto!


  • Música

No creo que ninguna me haya perseguido TODO el mes, normalmente acosan mi cabeza durante una semana hasta que aparece una nueva para tomar su lugar... Estas son las canciones que quedaron atascadas conmigo (Si quieren escucharlas hagan click sobre el título que las lleva a su correspondiente video en Youtube).


  • Una comida y/o receta



Mi versión de "Cake In A Mug" - Mini Torta de Banana. Esta es la versión normal, estoy trabajando en una versión más saludable... Coming Soon ;)


  • Belleza
En un principio pensé poner sólo un producto, después me di cuenta que eso iba a ser difícil, así que aquí tenemos un Top 3:



Shampoo Johnson: Vengo luchando con mi pelo, empezando por el brillo, pasando por picazón o ardor del cuero cabelludo, terminando en mi oleosidad (me lo lavo a la noche y a la mañana ya está graso, ¡horror!) Después de semanas de volverme loca, decidí volver a un básico y no podría estar más feliz, ¡mi pelo brilla! Hacía mucho tiempo que no brillaba tanto y la comezón desapareció, aunque encontré la verdadera razón por la que me picaba, un producto que voy a reseñar más adelante.

BB crem de L'oreal: Desde el primer uso me enamoré, para ser una bb cream empareja mi rostro a la perfección, no cubre marcas ni acné, pero no es para eso que la quería. Algo sencillo y liviano para usar durante el día en verano. 

Humecatante Dermaglós Pieles Mixtas a Grasas: Un viejo favorito en realidad, pero que este mes me salvó el rostro. Se me terminó a mediados de mayo así que decidí probar otros, hace unos quince días tuve que comprarlo de urgencia porque mi piel era un horror, me broté en la frente, peor que un choclo. A los días de cambiar de humectante ya se notaba la diferencia. ¡Por suerte!

  • Una frase

"Tienes que saltar por el precipicio todo el tiempo y construir tus alas en el camino hacia abajo". - Ray Bradbury



  • Un momento

Escuchar a La Gala de Zurich en los Bosques de Palermo con mi mamá. La Noche de Los Museos <3


  • Una vista/foto
Casa Nacional del Bicentenario. Muestra "Amor". Noche de los Museos 2014. Bs. As.


Y eso es todo... ¿Cuáles fueron sus favoritos de este mes?


Aleinad.~





6 comentarios:

  1. me encanto el post dani! aunque yo odio los domingos de lluvia, me bajonean mal!
    con respecto al hidratante dermaglos, yo tambien lo amo :D
    El shampoo ese lo uso para las brochas. Ahora me generaste la necesidad de probarlo en el pelo!
    Y espero la receta del mug cake saludable :D Eso necesito yo!
    buena semanaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos fuiste la que me introdujo al hidrante!! Creo que te voy a agradecer de por vida jaja. Quedate tranqui que la próxima receta que suba es del mug cake, ya estoy cerca de lograrlo :D
      Buena semana para vos tmb!!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta Ella Fitzgerald, gran artista. Que rico se ve la comida, tienes la receta?
    A mi esa BB cream de Loreal me da como personaje de los Simpsons, muy amarilla, eso si, tiene buen acabado y cubre bien pero ese detalle del todo me fastidia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C! Tengo la receta "no sana" por así decirlo, si te interesa avisame por fb y te la paso ;) De todos modos en unas semanas la subo acá junto a las adaptaciones para hacerla más sana.
      Que tengas buena semana!!!

      Eliminar
  3. - Quiero YA la receta jaja, me encantó! yo te paso la receta sana del pan de banana de mi hna jaja. me encantan las recetas en sus dos versiones, no sana y sana ! yo me cuido mucho con lo que como y me gusta que mi hija aprenda a comer dsd bebé asi que acá le damos duro a la cocina!
    - Voy a escuchar esas canciones porque no escuché ni una (creo).
    - No me termina de convencer la bb cream, está mejor que la de maybelline? yo me la iba a comprar igual porque encontré ésta promo y me pareció super conveniente http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-532630201-kit-beauty-loreal-revitalift-roll-onrepair10bbcream-medio-_JM .
    Recomendación, tengo un pelo pajoso MAL y cero brillo, cuando le usó el shampoo a mi gorda
    me queda hermoso, puede ser una opción para variar el de bebés pero verde, creo que es de manzanilla!
    - Amé la frase, soy de esas (?)
    me encantó tu post, me encanta leer cosas sobre todo y no siempre lo mismo porque me aburrroooo!
    muuuuuuuuuá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que tengas esa filosofía, yo espero poder cambiar mis hábitos lo suficiente y el día de mañana también enseñárselos a mis hijos, los beneficios valen la pena!
      No probe la de Maybelline, así que no puedo decirte, a mi me encanta y el roll on lei una reseña muy buena, así q capaz te conviene, buscá más reseñas y fijate si podés probarlo en alguna farmacia o falabella, así te sacás la duda ;)
      Soy igual! Por eso escribo de todo, porque no soy monotemática, me interesa todo y quiero compartirlo todo jaja.
      Besotes!!!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...