11 marzo, 2015

Embelleciéndome - Review Extreme Farmacity - Ojos

Farmacity lanzó su línea Extreme y sorprendió a las argentinas, sacando productos como los muy amados y alabados All Day Mate, poco a poco fue haciéndose un lugar dentro del neceser de muchas chicas. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, así como tiene sus cosas sorprendentes, tiene productos que pasan sin pena ni gloria y productos que no son recomendables. Hoy les traigo mi opinión sobre algunos de ellos.

Delineador negro y sombras chubby de Extreme Farmacity




Extreme Chubby Shade (lápiz de sombra para ojos)


Características

El packaging es igual al de los Chubby Balm, aunque más fino, tiene tapa transparente para poder ver el tono y a medida que se va usando se puede sacar punta girando la base plateada del crayón. Compré el tono Sateen (13),  que es un blanco perlado, y Golden (09), que es un color más cobre que dorado.

Sombras Chubby Extreme Farmacity Sateen y Golden

[Los adquirí en un 3x2 que hubo en diciembre en los Farmacity Look.]

¿Qué me gusta?

El brillo de los dos tonos; si son bien trabajados se pueden utilizar para hacer un doble delineado con negro y el color; sirven como base para trabajarlas con otras sombras.

¿Qué me disgusta?

En una sola pasada aportan más brillo que color, para obtener el tono que se ve en el crayón hay que repasarlo un par de veces; en la línea del agua me hacen llorar el ojo, ergo no son hipoalergénicos (no dice que lo sean pero tenía esperanzas).

¿Qué no puedo afirmar ni negar?

No probé bien la duración, nunca lo usé más que unas 4 o 6 horas y eso lo aguantaron bien. Tampoco probé resistencia al agua (en ningún lugar aclara que lo sean) ni la resistencia a la humedad.

¿Cómo los uso?

El tono Sateen (13), lo utilizo para hacer el doble delineado, con paciencia para que no quede un trazo brusco. En comparación con un pincel de delineador el acabado es más torpe. 

El tono Golden (09), no lo he usado demasiado, me parece más apto como base para mezclar con otras sombras, del mismo modo que las Color Tatto de Maybelline. No lo intenté, pero se podría trabajar bastante bien combinándolo con la Paleta Natura Aquarela.

Conclusión

El tono Sateen podría volver a comprarlo, si continúo usándolo así y no descubro algo mejor. El tono Golden no me fascinó, tengo otras sombras que me gustan más para usar como base. El producto en general es una buena opción para bolsillos ajustados pero no lo recomiendo si tienen otras sombras similares.

Precio: $30

Extreme Delineador Colección Express Yourself

Caraterísticas

El packaging es lo primero que atrae la mirada, el diseño seleccionado para toda la línea Express Yoruself (Compuesto por máscara de pestaña, gloss y delineador) es llamativo y femenino sin caer en los típicos rosas o violetas. Tiene dos puntas, con sus correspondientes tapas, en una se encuentra el delineador negro retráctil y en la otra un esfumino de goma.

Delineador retractil extreme Farmacity review

[Lo adquirí dentro de una bolsa de regalo que recibí en Farmacity Look luego de jugar "Spin The Beuty Wheel", promoción que estuvo vigente también en diciembre.]


¿Qué me gusta?

La consistencia, como mencioné en mis favoritos de febrero, todos los delineadores no líquidos que probé me lastimaron el párpado por su dureza, este es no es ni muy duro ni muy blando, lo que me permite hacer un delineado preciso sin problemas. La pigmentación, para ser un lápiz, es buena; aunque quizás haya que darle dos pasadas. El packaing, lo encuentro fácilmente donde sea que esté y me encanta el detalle del diseño.

¿Qué no me gusta?

El esfumino es algo duro, aunque cumple su función. No es hipoalergénico (no aclara que lo sea pero mi línea del agua lo apreciaría). No es resistente al agua.

¿Qué no puedo afirmar o negar? 

Su duración a lo largo del día y en diferentes condiciones climáticas, generalmente lo uso para ocasiones puntuales. Puedo decirles que mínimo aguantó 6 horas en una noche calurosa y con un solo ventilador en la habitación.

¿Cómo lo uso?

En el párpado superior, como delineado sencillo, fino y sin cola. Esa misma línea apenas esfumada, para el día. Aplicándolo en el párpado móvil, esfumando hacia arriba y dejando bien pigmentada la zona cercana a las pestañas, para crear un look de noche cuando no tengo sombras en la cartera.

Conclusión

Sin dudas lo volvería a comprar. La posibilidad de crear un look de día y uno de noche, rápida y fácilmente es un detalle importantísimo para mi, que siempre estoy a las corridas, y la relación precio-calidad me parece excelente. 

Precio: $52,50



¿Probaron alguno de estos productos?
¿Qué les parecieron?
¿Qué otros productos de la marca recomendarían o criticarían?



Antes de despedirme quiero comentarles, por si no lo leyeron en facebook, que no estoy posteando seguido ni comentando muchos blogs porque sigo cansada y sin energía, normalmente entro a la compu por un ratito, el resto del tiempo duermo. Este mes voy a la endocrinóloga para ver si necesito un reajuste de la T4 o si está pasando algo más (Por si les suenan las alarmas, ¡no estoy embarazada!).


¡Hasta la próxima!

Aleinad.~



~ El maquillaje más hermoso de la mujer es la pasión. Pero los cosméticos son más fáciles de comprar. ~ Yves Saint-Laurent

61 comentarios:

  1. Ese delineador me da muchas ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tono Golden es muy bello, abrazos y mejorate pronto .DTB.

    ResponderEliminar
  3. Con lo torpe que soy me veo haciendo desastres con ese chubby jajajajajaj, quedo como con la pistola de Homero (? igualmente me encantaron los colores que elegiste ☺
    Con los delineadores soy bastante exquisita, tienen que ser súper archi mega waterproof (bueno, tanto? jajaja), odio que se me corran.

    Te entiendo con el tema de la T4!! Yo voy mañana a la mañana a la endocrinóloga que le llevo los estudios, a ver como estoy del hipotiroidismo y la anemia. Suerte y no cuelgues con eso!!

    Besotes bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo ya se que si estoy apurada no es una buena opción :P
      Odio que se me corran, recuerdo haber pasado una época de boliche sin maquillarme por ese temita, después conocí el waterproof y volví a ser mujer (?) jajaja.
      Ya tengo la receta, el sab q viene me hago los análisis. Éxitos con los tuyos ;)
      Beso enorme!!

      Eliminar
  4. Ahora si!!! Chubby SHADE FEROLAAAA!! SHADE!!! Jajaja!!
    Yo queria y quiero y querre hasta que me lo compre el tono violeta. Xq, eso, VIOLETA. ♥ Igual, tambien estoy emocionada con el nuevo de Maybelline... Osea, DENME LO QUE SEA VIOLETA.

    Yo tengo un delineador con esfumino de Millanel y, sin embargo, me salio super blandito la gomita... hasta que se me desarmo. Dos cosas: O era blandito o yo soy re bestia. O las dos. Todas son correctas!! Jajaja!

    Me quedo con los Shade!! Estaran al 2x1? OJALA!

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que amague!! Te re banco con el violeta ♥ Cuando era más chica era el único color q usaba, no existía nada más para mi :P. Ahora quiero el delineador Master Drama Chromatics de Maybelline en ese tono :D
      Seguro que entran, esperemos que sí, porque no hay nada como esas ofertas jaja.
      Besotes!!

      Eliminar
  5. Hola! :)
    Ya me gustaría tener farmacity por estos lares, siempre tienen descuentos! Pero bueno, me contento con Soy Lola(? :b Hace rato que no uso delineador en lápiz, pero de los que usé, nunca ninguno me lastimó :| me sonó raro cuando dijiste eso... pero de todos modos mi piel apesta, se lastima de la nada (que sensible que es). Sombras no uso, pero esas se ven bastante copadas :)
    Linda entrada, ya te sigo :3 Un beso!
    PD: Hablaste de la endocrinóloga y hace rato que la obra social no me autoriza los análisis que necesito para que me mediquen (unos anteriores me dieron mal, y todavía no sé qué onda :() Ahora estoy asustada :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me volví cazadora de ofertas, porque sino me fundo, de donde sos?? Podés aprovechar los descuentos online, capaz?
      No es para q tengas miedo pero si para q no te dejes estar, a mi personalmente el síntoma q mas me ataca es el cansancio y la desgana, como me impide llevar mi rutina normal me desespero. Hay otras personas q no tienen sintomas o q tienen otros. De todos modos, si podes hacer algo para q la cosa se acelere, mejor. Como toda enfermedad tiene q estar controlada adecuadamente para evitar problemas en el futuro (cualquier duda, preguntame).
      Gracias por pasarte, ya me pasé por tu blog :D
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Dani, les tengo ganas a esos delineadores, esperaba una reseña y me llego la tuya, como anillo al dedo.
    No te dejes estar con eso de la tiroide, tuve tiroiditis y anemia durante muchos años y hay que estar pendiente.

    Besos enorme y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno! Es genial cuando estas pensando en algo y de repente aparece!
      No no, lo prometo. Ya tengo la receta para los análisis ;)
      Beso enorme!!!

      Eliminar
  7. Hola wapii!

    Me encanta el lapiz delineador-sombra color blanca perlado, es precioso y queda bien en la mayoria de looks para ojos, es una monada la verdad!

    Un besote wapisima =)

    ResponderEliminar
  8. Compré en farmacity y cuando estaba en la caja vi esas sombras, dije ¡las compro o no las compro? al final las dejé ahí pero ahora las quiero jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me ha pasado, ahora están en 2x1, te conviene más :P
      Besos C!!!

      Eliminar
  9. Lo único que tengo de esta marca de Farmacity es el delineador en gel.
    Al principio estaba chocha por que pensaba: Bueno por 61$ en ese entonces rinde bastante bien. Pero cuando comencé a notar que no valía ese precio por que la duración no era extrema como según su nombre me desilusioné y volví al loreal.
    .
    .
    Me gustó mucho el post.
    Es bueno tener esta base antes de comprar.
    Escuché que los labiales matte de extreme al menos esta tanda están saliendo malos.
    ¿Que te pareció a vos?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve pensando en comprarlo! Ahora, con lo que decís, mejor no, escuche cosas muy buenas del de L'oreal, quizás pruebe ese :D
      Si, leí sobre los matte, yo tengo solo un nude que compré el año pasado, en esta tanda estaba buscando el red y no lo conseguí, así q no se, sería una pena porque encima aumentaron mucho el precio...
      Besos Yami!!!

      Eliminar
  10. ahora que está en 2x1 el delineador RE quiero! ♥ RE. Los chubby shade me tentaron pero estoy re pobre! menos mal que vi la review!! ahora que está todo en 2x1 es muy fácil tentarse...yo ya con las sombras jumbo no caigo mucho igual, me acostumbré a las matte en polvo, soy lo mas neutro de la vida #killme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal, cada vez que veo un 2x1 quiero ir y llevarme todo jajaja. [No a la tentación] Las matte en polvo son geniales, además se pueden usar donde sea!! De seguro tenés labiales de todos los colores, yo soy opuesta, recién ahora empecé a comprar colores q no sean nudes :P

      Eliminar
  11. Genial review! De esta marca tengo dos labiales y dentro de todo me gustaron. Pero esta bueno tener en cuenta el tema de los ojos porque tengo que ir actualizando mi stock de make up jajaja!

    Besos,
    Flor
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! Yo lo estuve actualizando estos meses, ahora me toca actualizar ropa de invierno ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  12. Hola Dani! estoy tan perdida con las cosas que saco farmacity jajaja, vengo esquivando entrar.Me gusto el delineador, y si lo sellas con sombre se ma hace que es un golazo!.En cuanto a las sombritas justo te iba a decir que la usaras como prebase antes de la sombra en polvo, por ejemplo a mi me serviria el colorcito dorado porque el que uso de Avon ya no se consigue.Gracias por la data y espero que te mejores!! mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! Que bueno que sirva de dupe porque la verdad es una opción re económica, yo tengo las color tatto de maybelline, por eso no me enloquece, pero en realidad, entre las tres, forman un combo bastante interesante para looks marrones/dorados.
      Besotes!!

      Eliminar
  13. me encanto como separaste el post con las preguntas! me parecio super facil de seguir :D
    Con respecto al delineador, estaba esperando post. Ahora hay unos 2x1 que es un packaging distinto pero asumo que el delineador debe ser igual! y coincido con vos con las sombritas jumbo, la blanca es re versatil pero la gold es un engaño xD Eso no es dorado, señores! y a mi tampoco me copan mucho los tonos asi para mis ojos

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando terminé pensé que quedó como tp de primaria, sencillo y al pie :P
      Estuve chusmeando, son re lindos los packging, así que espero q sea la misma fórmula ;) Jajaja sos una chica de labios llamativos, encima te quedan geniales!
      Besos!!!

      Eliminar
  14. No vale, en mi Farmacity habia Chubbys rosas nomas, yo queria blanco :( Bah, en realidad en mi Farmacity no habia casi nada que valiera la pena, me senti estafada con ese 2x1 :(
    Delineadores negros tengo muchos ya, y casi no uso, tengo que volver a la facultad para comenzar a maquillarme, ahora es epoca de testeos nomas, jajaj, pero si es tan bueno este, y mas por tener esfumino (ya se que no es necesario, pero quedan lindos) probablemente lo pruebe. Tienes idea si habia marron? Eso si me hace falta :P
    Besos Dani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lotería el 2x1, yo fui a Barracas con mi hno y no conseguimos mucho, además parecía q habían destrozado la tienda, dsp el jueves fui a un Simplicity y tenían de todo, re ordenado y limpio.
      No tengo idea si tienen marrón pero me generaste la necesidad de encontrar uno, para el día es genial!! Si me entero te aviso, y si encontrás avisame :P
      Besos Mel!!!

      Eliminar
  15. ¡Voy a comprar y probar por mí misma el delineador! Hace mucho que estoy buscando uno recomendable, y este no es muy caro, así que veré qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, después contame como te resultó Lula! Gracias por pasarte. Besos!!

      Eliminar
  16. Ohhh antes tenia un Farmacity a la vuelta de mi casa y no compraba nada porque trabajaba en cosmetica.
    Ahora vivo lejos y no trabajo en cosmetica. Conclusion : muero de ansiedad por comprar compulsivamente jajajaja.
    Muy buen post!!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja las reseñas y los grupos de fb no ayudan a nuestra compulsión, claramente :P Que tengas buena semana, Pau!! Besotes!!

      Eliminar
  17. Hola me gustaron los chubby Shade como vos decís por esa plata están buenos, mucha suerte con la endocrinóloga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno, que son re económicos! Gracias Fabi, que tengas buena semana!!! Besos!

      Eliminar
  18. Hola Dani! quiero probar ya ese delineador. Tengo uno de loreal que no se si es liquido (soy un desastre con el maquillaje) y quiero uno asi de lapiz. Espero que pronto "generes" mas energia jajaja te entiendo! yo a veces no puedo ni con mi sombra! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo estoy empezando a entender Magu, leyéndolas a todas, mi vida fue un antes y un después desde que las conocí :P
      Que termines bien la semana!
      Besotes!!

      Eliminar
  19. Me tentaste con el delineador! yo pase por farmacity por el 2x1 pero no consegui nada interesante :(
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tratando de no pasar justamente por eso, no puedo gastar mas plata jajaja. Besos linda!

      Eliminar
  20. Me diste ganas de probar el delineador! Este mes conseguí en el 2x1 el aceite de almendras de Ewe que me encanta!
    Un beso !

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo perdí!!! Lo había comprado también en un 2x1 el año pasado y ya se me vence, pero todavía me queda bastante, no se que hacer :(
      Besos Jaz!!

      Eliminar
  21. No he probado el delineador, pero tiene buena pinta. Me lo apunto!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!Con lo que sale ese delineador negro,pongo unos pesos mas y me compro de Revlon,o Maybelline,lo unico que me gusto de extreme fueron los all day matte,lo otro mas o menos.Que feo lo de la t4,yo tengo hipotiroidismo y si bien me ajustaron la dosis no siento mucha diferencia :/ guarda con eso.

    Que te mejores <3

    beautyandmakeup89.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca lo hubiera probado si no me lo regalaban, no me gustan los lápices, prefiero delineador líquido jaja. Gracias Aldi!! Espero que pronto, así estoy más pilas para postear seguido :D
      Besos!

      Eliminar
  23. He aquí tu seguidora número 80 por GFC :)

    El deliñador no lo conocía y me llamó la atención, me gusta el estilo, no es un simple lápiz. Tal vez le de una chance. Te espero en mi blog

    Un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Nati!! Si le das una chance contame que te pareció ;)
      Besotes!!!

      Eliminar
  24. que buen tono el sateen! divino!
    el delineador me gustó por eso que decís que no te lastima, siempre tuve ese problemita.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso el tono! Me alegra saber que no soy la única con el tema delineador jajaja. Besos Mai!!

      Eliminar
  25. acabo de descubrir tu blog que no lo conocia, te sigo!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, no conocía ninguno de los dos productos pero me apunto el delineador!! Creo que puede dar mucho juego.

    ResponderEliminar
  27. No conocía ninguno pero el tono cobre me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que lo miro pienso que hace un trio perfecto con el bronce y dorado de las color tatoo de maybelline :P Besos!

      Eliminar
  28. Qué buen post, mucho no conozco de linea extreme así que me viene bárbaro. Por ahora probé los matte y los chubby y me encantaron.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los matte hacen furor jaja. Tiene sus cosas buenas, el tema es buscar reseñas para no meter la pata :P
      Besos Mel!!!

      Eliminar
  29. buenisma la reseña, me re sirve porque estuve a punto de comprar el delineador con el 2x1, pero si no es waterproof no puedo con la alergia que me agarra a la mañana. jaja besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirviera y menos mal que no lo compraste (odio cuando compro algo y me ensarto ¬¬ jaja).
      Besotes!!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...