09 mayo, 2015

Cuidando Mi Reflejo - Los Exfoliantes De Labios


¡Buenas noches, mundo! 

¡Estoy de muy buen humor! Hoy hubo cena familiar, lo que significa pizza casera (déjenme decirles que no hay nada como la pizza de mi mamá) y ver a mi hermano. 

Además, por fin pude terminar esta entrada y dejar las fotos como quería. Presentándoles mis labios (guiño, guiño - me rehúso a usar emoticones -) que suelen ser muy poco fotogénicos, les traigo una entrada con TODO sobre EXFOLIANTES LABIALES.

Pasemos a lo interesante... 




Los labios forman parte de nuestra carta de presentación por eso es importante cuidarlos. La histología de los labios es diferente a la del resto de la piel: son más sensibles, vulnerables y carecen de melamina, por lo que no possen las mismas defensas ni el color que la mayoría de la piel. A su vez, cuentan con escasas glándulas sebáceas, por eso esta parte del cuerpo es seca y requiere humectación.

La humectación es más una medida preventiva para evitar que se nos sequen, hasta ahí, genial. ¿Qué pasa cuando los descuidamos y ya están secos? 

Uno de los problemas que más tiende afectarles es la aparición de los denominados pellejos, los cuales suelen aparecer ya sea por el propio clima frío, porque tenemos tendencia a mordernos los labios, incluso sin darnos cuenta, o porque solemos mojarnos con frecuencia los labios con nuestra propia saliva. [Yo hago las últimas dos y soy víctima de la primera; mis labios están re felices conmigo].


Es muy IMPORTANTE no sacarse los ‘pellejos’ de los labios. Pueden llegar a romperse y sangrar, provocando infecciones.


Entones, ¿Cómo solucionamos este inconveniente, que se destaca de sobremanera cuando usamos los labiales mate, que todas amamos y queremos usar a como de lugar? Bueno, para eso es necesaria la: 

EXFOLIACIÓN


¿Qué es la exfoliación?


Es eliminar por completo las pieles y células muertas de los labios, dejándolos renovados y listos para evitar la aparición de grietas, heridas y sequedad.


¿Qué puedo utilizar para exfoliar mis labios?


En los últimos años muchas marcas han desarrollado y sacado a la venta productos exfoliantes. En Argentina se pueden conseguir algunos pero con todas las trabas que hay para la importación y para la compra de productos por internet, la situación es complicada; sin embargo algunas marcas nacionales se han sumado a esta movida o podemos recurrir a soluciones caseras.

A continuación, les traigo cuatro productos/métodos que he probado y pueden funcionarles a ustedes, los ordené por precio, de mayor a menor, y al final les cuento cuál prefiero para mi día a día.



Míes - Cosecha Tardía.

Exfoliante Labios Míes Cosecha Tardía
Les dejo la comparación con azúcar común (derecha-arriba) y el exfoliante de Míes (derecha-abajo)


Características

El producto viene en un contenedor redondo y pequeño, el que tengo es de plástico pero se que recientemente lo cambiaron por uno de vidrio. Es un exfoliante a base de azúcar ultra fina con un aroma a uva medianamente intenso, la textura es la del azúcar semi húmeda y no es pegajoso. Sus ingredientes son naturales y está hecho "artesanalmente". 


¿Qué me gusta?

El aroma, es delicioso, tanto que dan ganas de comérmelo. El nivel de exfoliación que puede realizarse con el azúcar, al ser muy rugoso se puede masajear bien y sentir como se eliminan los pellejitos.


¿Qué me disgusta?

El contenedor no me gustó para nada, menos mal que lo cambiaron (muy frágil, me lo vendieron todo envuelto en cinta adhesiva y al sacarla se borró la escritura de la etiqueta). No tiene fecha de vencimiento (uno de mis mayores problemas porque al ser ingredientes naturales dudo sobre su durabilidad). Tener que meter el dedo en el contenedor para sacar producto, siempre me queda en las uñas.


¿Cómo lo utilizo?

Recojo una pequeña cantidad con el dedo, lo aplico sobre ambos labios y masajeo suavemente por unos segundos. Al finalizar lo quito, lavo mis labios, los seco y aplico bálsamo humectante o manteca de cacao.


Cantidad: 45 gr.

Precio: $55

[Aclaración: Soy consiente de los debates que se han originado por el control de calidad y la falta de fechas de vencimiento e ingredientes en los envases; yo no sufrí reacciones adversas al utilizar este producto y los ingredientes de este en particular sí aparecen en el envase, pero antes de comprar les recomiendo que lean las siguientes entradas - Cosmetik Girl, Princesas Urbanas, No Todo Lo Que Reluce Es Oro - y se informen más sobre la polémica que ha ocasionado esta marca]



Millanel - Bálsamo exfoliante para labios

Exfoliante Labios Millanel


Características

El producto viene en un tubo tipo labial gloss. Tiene una consistencia tipo gel con pequeñas partículas exfoliantes de carozo de damasco, el olor es similar al damasco pero más dulzón, su consistencia es algo pegajosa. Sus ingredientes no son para nada legibles en el envase. Tiene fecha de vencimiento, en este caso para junio del 2018.


¿Qué me gusta?

El formato, es fácil de utilizar, se aplica directamente en los labios, y de transportar, se puede llevar a cualquier parte sin problemas. Al enjuagarlo mis labios se sienten suaves y "humectados".


¿Qué me disgusta?

La exfoliación no es tan abrasiva como me gustaría. Las partículas exfoliantes tienden a irse hacia los bordes del labio, no estoy segura si es porque están demasiado dispersas en el gel o porque viene poca cantidad de las mismas. Debe comprarse mediante revendedora de la marca.


¿Cómo lo utilizo?

Aplico una pequeña cantidad, directamente del tubito, en mis labios. Con mis dedos masajeo suavemente y al terminar retiro el excedente con papel, algodón o agua. Seco mis labios y normalmente no utilizo bálsamo porque la humectación del gel me es suficiente, cuando no lo siento así aplico manteca de cacao.


Cantidad: 10 gr.

Precio: $18 a $22 aproximadamente.



Exfoliante Casero - Azúcar y Miel

Exfoliante Labios Casero Miel Azucar


Características

Dos ingredientes naturales, azúcar y miel, que se tienen normalmente en la casa o se pueden conseguir fácilmente. El azúcar actúa como exfoliante y la miel como medio de suspensión para poder trabajarlo con mayor facilidad. Se prepara en el momento, al menos yo nunca he intentando guardarlo y ver cuanto dura antes de que se eche a perder.


¿Qué me gusta?

La exfoliación con azúcar me encanta, saca todo y deja mis labios suavecitos. Puedo pasar la lengua por mis labios sin miedo a morir intoxicada (no puedo evitarlo, ¿vieron lo que son los ingredientes? como para no tentarse). Lo puedo hacer en casa y necesito pocas cantidades de cada uno. Dentro del gran panorama es más barato que las opciones anteriores.


¿Qué me disgusta?

Tener que prepararlo cada vez que lo necesito. Si o si debo tener los dos ingredientes en casa, en invierno no hay problema porque tomo miel para la garganta, en verano no siempre compro.


¿Cómo lo utilizo?

Una vez mezclados los ingredientes aplico la pasta con los dedos sobre mis labios y masajeo suavemente. Al finalizar lavo, enjuago y seco mis labios y aplico bálsamo humectante o manteca de cacao.


Cantidad: Para una exfoliación, 1/2 cucharadita de te.

Precio: (Les iba a poner el precio del azúcar y la miel pero hace bastante que no compro ninguno, tengan en cuenta que con un paquete de azúcar y un tarro de miel tienen para mucho más que con un producto comprado)

[Aclaración: Fue esencial para la época en que estuve sin trabajo y tenía que mantener los gastos al mínimo. Ahora lo hago en casa cada vez que estoy en el ánimo "Belleza Casera" o cuando no tengo otra cosa. Si les interesa hacerlo, AQUÍ tienen la receta junto con un exfoliante casero para el cuerpo]




Cepillo De Dientes

Exfoliante Casero Cepillo de Dientes


Características

Cualquier cepillo que se utilice en el momento. Pero, si las cerdas son suaves y parejas, mejor.


¿Qué me gusta?

Es perfecto para mi vagancia, después de cepillarme los dientes le doy una pasada a los labios y listo. No tengo que gastar en un producto específico y no tengo que lavar mis labios al finalizar.


¿Qué me disgusta?

La exfoliación es suavecita. Dependiendo del cepillo, puede ser más o menos difícil usarlo (tenía un cepillo con cerdas muy irregulares que mas que exfoliar me lastimaba, así que no era la mejor opción).


¿Cómo lo utilizo?

Una vez que cepillé mis dientes y enjuagué el cepillo, lo paso delicadamente sobre mis labios con movimientos circulares por unos segundos. Al terminar vuelvo a enjugar el cepillo y mis labios, los seco y aplico bálsamo o manteca de cacao.


Vida útil del cepillo: 3 meses.

Precio: Depende de la marca y la línea.



¿CUÁL PREFIERO?


Eso es totalmente aleatorio y dependiente de mi humor. Como habrán observado de todos me gusta y me disgusta algo... El de Mies lo uso cuando quiero mimarme y saco todo lo que tiene un rico aroma. El de Millanel cuando estoy en casa de alguien más o de viaje. El de azúcar y miel lo usé mucho cuando no tenía trabajo, las recetas de belleza casera ayudan a cuidar el bolsillo. El cepillo de dientes, la mayor parte del tiempo, porque soy vaga, porque lo uso cuando termino de cepillarme los dientes y porque me gusta la sensación... 

Al final de cuentas, todo depende de lo que estén buscando para ustedes; sé que hay algunas marcas más en Argentina que tienen productos exfoliantes; si alguna sabe, déjenmelo en los comentarios.


¿Se exfolian los labios regularmente?
¿Probaron alguno de los que menciono?
¿Conocen otras opciones?
¿Cuál les gustaría probar?


Espero que esta entrada les sea de utilidad y me cuenten su experiencia, ¡me encanta leerlas!


¡Hasta la próxima!


Aleinad.~



~ Unos labios hermosos que inventan epigramas y que saben hablar de temas eruditos son deleitosos. ~ Taylor Caldwell




Facebook ~ Instagram ~ Twitter ~ Bloglovin ~


80 comentarios:

  1. Tengo uno de kiko y la verdad que estoy encantada con el , me gusta muchisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, acá no se consigue esa marca! Algún día lo voy a probar ;) Besos!

      Eliminar
  2. No me quiero ni imaginar lo que debe ser el de MIES... todos los productos de ahí tienen un olorcito increíble. ♥
    Tengo el de Millanel pero pienso lo mismo, no es muy abrasivo... y a mí se me hacen muy MUY percha los labios en invierno (hay veces que ni me pongo labial porque tengo que tenerlos llenos de bálsamo y ponerme a cada rato). Así que seguramente opte por comprarme el de MIES, con el frío mis labios necesitan un cuidado mega especial.
    No te puedo explicar la señora paja que me da hacer el de azúcar y miel, lo hice una vez pero no es lo mío jajajajajja, prefiero los comprados.
    No sabía la del cepillo!! La voy a hacer :D

    Besitos Dani ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo querés comer, es terrible!! Claro, para el verano está genial porque no es tan grave pero ahora en invierno se nos complica, me pasa igual :S jajaja una vez que te acostumbrás al comprado no hay vuelta atrás, por suerte el cepillo también es barato y cómodo ;)
      Besotes Nicky!!

      Eliminar
  3. Mi boca es un asco. A veces me da vergüenza publicar cosas de labios en mi bñog porque están muy arrugados y agrietads! Jaja!
    Pero suelo usar mucho el del cepillo de dientes, hasta cuando me los lavo. Y ni así logro tenerlos decentes! Jaja, en fin. Resignación.
    El de Millán el esta bueno, pero siento el pegote de acá a la eternidad y no se me va!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu boca es un asco no se nota, Lu!! Los mios son deformes, siempre salen raros en las fotos jaja.
      Viste lo que es el de Millanel? No me jode mucho ahora porque me lo saco con desmaquillante o agua miselar pero las primeras veces el pegote era un asco :S (Tendría q haber aclarado eso)
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Tengo q exfoliarme los labios.. los tengo hecho percha x el frío. voy a hacer el d azúcar y miel xq no tengo trabajo aún. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frio nos arruina la vida! Después contame que te pareció ;) Besos!

      Eliminar
  5. Que buena entrada!! Yo el que estoy usando es el azúcar y miel, después de haberlo visto acá mismo. El otro día estuve a punto de encargar el de Millanel, pero no, preferí no gastar en algo que ya tenía en casa.
    No tenía idea de todo el lío que se armó con Mies, ahora voy a leer los post de las chicas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial :$ Yo caí en la tentación de querer probar todos y después pensé, ya que gasté la plata al menos que sirva para el blog jajaja.
      Si, veremos que tal resulta lo de Míes :S
      Besos Lu!!

      Eliminar
  6. hola, hermosa!
    muy pero muy buen post! no soy muy fan de la exfoliacion (no es que tengo algo en particular en contra, pero nunca lo hago) pero me vendria bien en la zona de los labios, que siemrpe tengo extra seca. Y mas en invierno!
    voy a probar el de azucar y miel :D
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! jaja yo soy re fan pero como con todo, re vaga :P Después contame que te pareció el de azúcar y miel, me han dicho que se puede cambiar la miel por aceite o aloe vera ;)
      Besotes!!!

      Eliminar
  7. Siiiiii yo usoo el cepillo!!! de hecho me parecio muy interesante la idea de exfoliarlos despues de cepillarse los dientes .... acabaste de crear un nuevo habito en miiiiii .... considerate responsable jajaj. Voy a usarlo dia por medio a ver que sucede :)
    Besotes dani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eah!!! jajaja me hago responsable entonces ;) Quiero saber que tal te resulta! Antes tenía uno en la mesa de luz y era re obsesiva, después me empecé a controlar, no hay que sobre exfoliar :S
      Besotes Puli!!!

      Eliminar
  8. Uy creo que voy a utilizar el exfoliante casero, gracias por la receta . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Bueniiiiisimo post. Tengo el de Lush, que AMO!!!! y me lo termino comiendo jajajaj re mal lo mio. Me deja los labios suaves y bien lindos. Tengo tendencia a que se me pelen, así que si o si un día a la semana me hago una exfoliación.
    Nunca se me hubiese ocurrido hacerlo con un cepillo de dientes voy a intentarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu!! Que genial que lo tengas, siempre quise probar la marca, tontas importaciones :( El cepillo es genial cuando no tenés mucho tiempo ni ganas ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  10. :( yo uso los dientes para mordisquearme y arrancarme pielcitas y después me duele y me arrepiento. después me quejo porque tengo los labios resecos. y no me gusta ponerme manteca de cacao porque es muy pastosa.
    voy a tener que poner en práctica algo de ésto, probablemente la miel y el azúcar, espero poder sostenerlo. estoy como vos con el tema de tomar agua :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo también lo hago cuando dejo que pase tiempo sin exfoliar! Probaste la de parafarm? Sino la que me gusta es la Nivea Medical (creo q se llama así) capaz no son tan pastosas como otras :)
      Ay, di un paso atrás con el agua, hace días que no logro tomar casi nada, me re cuesta en invierno :S Pero sigo intentando y saber que uds también lo hacen me dan ganas de no rendirme! Besos!

      Eliminar
  11. Hola! estoy de acuerdo contigo que nuestros labios son también importantes y debemos de cuidarlos, yo no uso ningún producto exfoliante, porque me noto mis labios bien, pero sin duda el casero si lo uso alguna que otra vez. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que los tengas bien! Un paso menos en la rutina diaria o semanal ;) El casero es riquísimo, también se puede usar aceite o aloe vera me dijeron. Besos!

      Eliminar
  12. Hola! Yo de estas cosas no entiendo nada, tengo cero rituales de belleza. Lo que hago cuando tengo pellejitos (además de morderme el labio full time, jaja) es enjuagarlos con agua tibiecita antes de aplicar el labial. Y quedan re bien, super suavecitos! Pero obviamente no dura tanto como si exfoliara, no?
    Debería probar.
    Gracias por compartir :)

    ElisabethvonR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era igual! Hasta que empecé a leer blogs, es un viaje de ida Eli, crean adicciones las bloggers :P
      Me encantó tu tip, lo voy a aplicar la próxima que me pinte!! Después te cuento que tal.
      Besotes!!

      Eliminar
  13. Mis labios no son exfoliables, una vez intente por que si (osea no sentia necesitar) y se me lastimaron :P
    Probaria otra vez igual, pero el que tenia lo perdi :P por ahi compro el de millanel
    Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había escuchado algo así, cada piel es un mundo claramente jaja. El de millanel tené en cuenta que te queda pegote, es mejor retirarlo con limpiador o desmaquillante (me olvidé de aclararlo en la entrada :S) Besotes Caeli!!

      Eliminar
  14. Vos sabés que al exfoliante de Millanel lo tengo en la mira desde hace rato?
    Igual ahora que hay miel en casa pruebo el casero a ver qué onda porque estoy en números rojos.. jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En época de números rojos aprendemos a hacer de todo en casa jaja. Después contame como te resultó Nohe ;)
      Besotes!

      Eliminar
  15. Que buenos tips!! Tiene mucho que no compro un exfoliante de labios, pero cuando lo usaba podía ver la diferencia! Gracias por la receta, me dan ganas de hacerlo yo misma, ahora buscaré por la miel.
    Gracias por visitar Live Colorful. Te cuento que ya acabe mi proyecto, a ver si te das una vuelta para verlo: http://livecolorful.com/es/2015/04/banca-inspirada-en-textiles-mexicanos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirva el de la miel, es riquísimo ;) Ya me paso para ver como quedó pero te pido un favorcito para la próxima, no dejes link en los comentarios porque nos penalizan :S Yo, personalmente, siempre devuelvo los comentarios; aunque tarde mucho en algún momento lo hago, sin falta ;)
      Besos!!

      Eliminar
  16. Hola, muy buen post y apropiado a la época, ya que con el frío se dañan mucho los labios. Yo ocupo el exfoliante casero pero en vez de miel uso aceite de camelia o coco y me funciona muy bien, luego un bálsamo y ya está. En su momento quise probar uno de Lush pero es lo mismo que azúcar y aceite solo le agregan colorantes y perfume, así que desistí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía en borradores desde hace rato justamente por eso jaja. Me han dicho lo del aceite y también me recomendaron aloe, o sea es adaptable a los gustos y opciones de todas, genial!!
      Sabés que me imaginé? Lo mismo con el de Míes, no creo que valga gastar plata en algo que podés hacer tranquilamente; a lo sumo para ahorrarte las molestias y si no estás en números rojos :P
      Besos C!!

      Eliminar
  17. Muy buen post!!! Voy a empezar con la del cepillo de diente que no la tenía, sigo con la miel y el azúcar y termino con la de mies! jajajajaj Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vamos escalando!! Yo hice lo mismo a medida que iba saliendo de los números rojos :P Después contame cual es tu favorito ;) Besos!

      Eliminar
  18. yo soy muchoo de usar las cosas naturales , :) y hasta ahora no me han fallado , pero no conocía muchos productos que indicas, sera motivo para probarlos ^.^ Muy buena informacion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene de bueno lo natural es que sabés lo que usas y si sos o no alérgica a algo, es excelente! Besos!!

      Eliminar
  19. Buf, yo ni sabía que se podían exfoliar los labios. El único cuidado que les dedico es un poco de vaselina después de cepillarme los dientes. Nunca tuve más problemas con ellos pero si me tengo que decantar por alguno de tus productos, me quedo con el casero que por lo menos sale bastante económico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hoy en día hay de todo para todo, es muy loco! El casero es muy bueno, después contame que te pareció si lo probás ;) Besos!!

      Eliminar
  20. Geniales los consejos que nos ofreces! Me apunto la información! Gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Yo si compre el exfoliante pero luego lo uso una vez y nunca más. Leyéndote a ver si me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado! jaja Es difícil crear un hábito... Besos!!

      Eliminar
  22. Me ha venido genial este post porque yo no los cuido nada y en invierno se me ponen fatal.
    Me quedaré con la receta casera de azúcar y miel que yo siempre tengo en casa.

    Gracias por los consejos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial tener una solución casera a la mano para esos momentos :D Me alegro que te sirva ;) Besos!

      Eliminar
  23. muy buen post, y muy útil para las que siempre estamos con los labios deshidratados, con pieles, etc.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva Carla!! Después contame cual usaste ;) Besos!

      Eliminar
  24. muy buen post, y muy útil para las que siempre estamos con los labios deshidratados, con pieles, etc.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Genial post, muy buenas ideas! Vengo de BEE de FB, espero que te pases por mi blog, me encantó, de verdad, tu blog con tantas cosas diferentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! :D Estoy haciendo la recorrida de blos asi que en estos días ya me paso por el tuyo sin falta ;) Besos!

      Eliminar
  26. Creo que al final voy a necesitar un exfoliante.... tendría que cuidar más mis labios.
    Me los exfolio pocas veces y se me secan a menudo.
    No conocía estos productos, así que me a ido bien leer tu entrada!
    Para mi no hay nada mejor como un exfoliante hecho en casa :)

    Un saludo :)
    https://soniahappyblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una parte que se deja olvidada hasta que es tarde :S Te sigo en eso, lo casero es siempre mejor ;)
      Sonia, te agradecería si la próxima no dejaras el enlace, por las penalizaciones de google, con que me dejes escrito soniahappyblog.wordpress ya lo puedo ubicar y pasar a comentar por el tuyo ;)
      Besotes!

      Eliminar
  27. Hola buen dia me encanto mucho la informacion!!! y en cuanto pueda lo pondre en practica. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno linda!! Espero que me cuentes que tal te resulta ;) Besos!

      Eliminar
  28. Muy buen post lo unico te animaria a probar en el remedio casero a cambiar el azucar blanca por el azucar moreno que es el truquillo que me dijeron a mi me quedo a seguirte besos =)
    Seduce con la mirada by Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ponerme a buscar azúcar moreno! Me la han recomendado para otras cosas y ahora tu me dices para el exfoliante, no me va a quedar otra que probar ;)
      Besos!

      Eliminar
  29. Hola vengo de BEE de FB, en mi país no venden ninguno de los exfoliantes que muestras =( pero voy a probar el exfoliante casero.
    Mi tocador de maquillaje - Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Sarah! Si, lo mismo me pasa con los que muestran de otros países, acá no se consigue nada jaja. Espero que el casero te guste ;)
      Besos!!

      Eliminar
  30. Yo sufría mucho por la resequedad en los labios, durante invierno y verano, siempre los tenía partidos, con pellejitos y sangrantes. Ahora uso un exfoliante de la marca coreana TonyMoly que es una verdadera bendición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww ojalá llegaran a Argentina (capaz alguna revendedora los trae y no me enteré, voy a averiguar). Que bueno que hayas encontrado tu aliado ;)
      Besoss!!

      Eliminar
  31. Hola guapa, tomo nota del casero, yo siempre tengo miel en casa, la tomo con el café todos los días, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca probé el café con miel!! Ahora me diste curiosidad :P
      Besos Tere!

      Eliminar
  32. Un post super interesante, muchas veces dejamos de lado los labios y como dices son una parte importante de nuestro cuerpo. Me apunto la receta casera para prepararla. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Te pido un favor, para la próxima en vez dejarme el enlace completo, por lo de las penalizaciones, con que me dejes así elrincondefantasiaypapel blogspot, ya voy a poder ubicarte y devolverte el comentario. En estos días paso por el tuyo sin falta ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  34. El de azúcar y miel lo he probado y el del cepillo, con esto podrás notar que gasto poco en exfoliación de labios y la verdad raramente los exfolio.
    gracias por este post tan interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para qué gastar cuando tenemos opciones buenas y baratas? Yo los cuido mas en esta epoca, porque el frio me los aniquila jaja.
      Besos Dian!!!

      Eliminar
  35. Buenísimo post y muy de ayuda para todas aquellas (yo me incluyo) que tenemos problemas con la resequedad en los labios. Un besito y gracias por compartir.

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane!! Es toda una lucha la de la resequedad de los labios, me alegra poder aportar algo para solucionarlo ;)
      No te olvides de no dejar links ni url, es penalizado por google ;)
      Besos!

      Eliminar
  36. Gracias por los consejos guapa, no sabes lo bien que me vienen a ver si me animo a cuidar mis labios que es una de esas partes olvidadas.
    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Moni!! Es cuestión de tomar el hábito, difícil pero no imposible ;)
      Besos y que tengas una buena semana vos también ;)

      Eliminar
  37. Ay! Yo lo hacia, con azúcar y miel! Ya hace mil que no les presto atención... Jooo, me doy mucha vaselina y procuro no quitarme ningún pellejito... Aunque cuesta...
    Excelente post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que la vaselina es genial pero nunca la probé! Muchas gracias Pasky! Besos :)

      Eliminar
  38. Excelente receta y fácil d conseguir los ingredientes, sin saber los tienes en tu casa , gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por comentar Esme! Te dejo otras versiones que me han dejado algunas chicas: azucar + aceite de oliva o coco, azucar + aloe vera, azucar + vaselina. Y también me dijeron azúcar morena. Ahora podemos prepararlo sin falta ;)
      Besos!

      Eliminar
  39. Me ha encantado este tutoria, muchas veces solo nos preocupamos porque no se resequen los labios y olvidamos cuidarlos. Me haré lo del azúcar con la miel. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, si vamos a cuidarlos, hagamoslo bien :P Espero que me cuentes que tal te resultó ;) Besos!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...