15 mayo, 2015

Colaboración YBA - TAG Del Arcoiris

¡Buenas noches, gente!

En una nueva colaboración con el grupo Youtubers y Bloggers Argentina, les traigo aquí un TAG.


TAG del arcoiris


¿En qué consiste? Básicamente se trata de elegir un producto que nos guste por cada color del arcoiris y dar un pequeño detalle de por qué nos gusta.

Como no soy específicamente una Beauty Blogger y me considero una adicta a los libros, decidí responder a este TAG con un producto para cada sección; nada como adaptar las cosas a mi gusto. La comida la dejamos de lado por hoy.

Así que con ustedes, ¡mis elegidos!

¡TA DEL ARCOIRIS!


ROJO

apocalips rimmel big bang - un mundo feliz aldous huxley


Belleza: Apocalips de Rimmel en el tono Big Bang. Mi primer labial rojo y uno de mis favoritos, me encanta su textura y que con el correr de las horas, debido a la transferencia, se vuelve magenta y mate; quizás no sea lo que más les guste en un labial pero a mi el resultado no me puede hacer más feliz.

Libro: Un mundo feliz - Aldous Huxley. Este es uno de esos libros que mi amigo me prestó para poder debatirlo, ¡cómo se lo agradezco! Por la portada o la sinopsis jamás lo hubiera elegido pero después de terminarlo se convirtió en un favorito. La trama te envuelve completamente y la situación te deja helado... Todavía quiero algo de soma (si quieren saber de qué hablo, ¡leánlo!)

NARANJA

exfoliante labios millanel - el pianista sin rostro christian grenier


Belleza: Bálsamo exfoliante de Millanel. Tengo muy pocos productos naranjas y de todos este es el que más me gusta, no me explayo sobre él porque les dejé una reseña hace unos días. (Pueden leerla AQUÍ).

Libro: El pianista sin rostro - Christian Grenier . Otro libro recomendado por una amiga, otro favorito. La novela es perfecta para leer en los años de la pre-adolescencia y adolescencia, pero si lo lees de grande, como yo, también te va a encantar. Es una historia tierna, llena de música y está contada por ambos protagonistas. Este libro es la versión de ella, "La chica de 2B" es la versión de él. Amor juevenil (¡suspiro!)

AMARILLO

protector solar idraeet - diez negritos agatha christie


Belleza: Protector solar de Idraet. Pese a nuestros comienzos turbulentos, ahora es un infaltable en mi rutina, no les puedo decir que es el mejor porque es el único que probé, pero me gusta mucho y cumple con su trabajo; recuerdo un día en el verano que me puse en la cara y en el cuerpo no me puse nada, estuve solo 45' al sol, mis hombros estaban hechos percha y mi rostro divino.

Libro: Diez negritos - Agatha Christie. Este es mi libro favorito en general. Por si no lo sabían Agatha de por sí es mi autora favorita (de hecho el primer libro que reseñe en el blog fue de ella). A diferencia de sus libros más populares, este no está protagonizado por sus detectives predilectos, en esta ocasión trae un misterio en una isla donde todos van desapareciendo, la intriga, la situación y el final me tuvo estupefacta por semanas después de haberlo terminado.


VERDE

colonia verbenas vertiente - ojos de aguja antología microcuentos


Belleza: Verbenas de Provence de Vertienente. ¡Totalmente verde! Y totalmente lo amo ♥. El olor de la verbena es parecido al limón, por no decir igual. Me encanta para el verano, es fresco y cítrico así que me dura más, siempre teniendo en cuenta que por regla general las colonias o body splash no me duran nada, y no me resulta pesado para el calor, es el que uso durante la semana.

Libro: Ojos de aguja - Antología de microcuentos. Único libro verde que poseo, lo leí a medias; al ser microcuentos suelo agarrarlo cuando ando en la búsqueda de lectura ligera y rápida o algún mensaje para el día (¿vieron que a veces abrís un libro en un lugar y justo lees algo que necesitabas?eso me pasa con este libro) tiene cosas muy interesantes.

AZUL

BKD acondicionado - Poemas de otros mario benedetti


Belleza: Acondicionador de BKD. Hace un tiempo que lo estoy testeando. No me deja el pelo pesado, me ayuda a desenredar las puntas, aporta brillo y deja un olorcito divino que me perdura muchísimo. Lavo mi pelo día de por medio, o cada dos días si puedo salirme con la mía, dura hasta el siguiente lavado así que eso para mí, ¡es genial!

Libro: Poemas de otros - Mario Benedetti. Uno de esos autores que tuvo un resurgimiento en facebook gracias a sus frases románticas, si les gustaron esas frases tienen que leer sus poemas, son uno más lindo que el otro. Pero, si estás con el corazón roto, no lo recomiendo, ¿para qué echar leña al fuego?

ÍNDIGO

esmalte studio 9 - el principito antoine de Saint-exupéry

Belleza: Noche de Estrellas de Studio 9. Pongámosle que es índigo, lo miramos con ojos entrecerrados y solidaridad (salió muy azul en la foto, no logré que saliera el tono real). Quise un color así por mucho tiempo hasta que lo encontré, amor puro por estos tonos. Lamentablemente todavía no lo estrené porque lo compré justo antes de que empezara el tratamiento en mi mano y al no poder usar quita esmalte, no puedo esmaltarme (ya me leyeron quejarme de esto, las debo tener hartas, ¡disculpen!)

Libro: El principito - Antoine de Saint-Exupéry ¿Hace falta decir por qué es un favorito? Lo leí cuando tenía doce y lo releí diez años después, encontré frases marcadas que sigo recordando y amando. Es una historia preciosa que debe ser leída al menos una vez en la vida, y si podés releerla mucho tiempo después, mejor, porque a mi me dejó dos mensajes distintos; uno apropiado para la niña de 12 y otro apropiado para la mujer de 24.


VIOLETA

tonico andre latour - me da igual rachel vai

Belleza: Tónico de André Latour. ¡Cómo amo este tónico! Me lo compró por primera vez mi mamá cuando empezaba a cuidar más mi rostro, en ese momento no fui muy constante pero usarlo ayudó a que no abandonara del todo la rutina. La razón principal de que me guste, es su olor, no se describirlo pero es riquísimo. A mi lo que me pongo en el rostro me tiene que gustar como huele. Además no necesito mucha cantidad y siento que deja mi rostro balanceado, si el limpiador deja la piel seca o tirante con él lo arreglo enseguida.

Libro: ¡Me da igual! - Rachel Vail. Se lo regalaron a una conocida, me llamó la atención la portada y empecé a leérselo (copada era), al día siguiente fui a la librería con mi mamá y le pedí que me lo comprara. Fue el primer libro que compré por voluntad propia (a la tierna edad de doce años), hasta entonces leía los que me pedían en la escuela y los que me regalaba mi familia desde que era chiquita. Del libro les puedo decir que es perfecto para regalar a pre-adolescentes, la historia se desarrolla en el colegio y trata muchos de los dilemas que vivimos en esa época, es fácil sentirse identificada. Forma parte de la colección Inseparables, tengo entendido que son varios libros, yo leí cuatro (obviamente después de este siguieron los demás que pude encontrar).


Nota: Podía agregar productos negros, blancos y de otros colores pero decidí mantenerme en lo básico, no quería extenderme demasiado. Si se animan a hacerlo siéntanse en la libertad de adaptarlo a ustedes.

Ahora estoy interesada en sus opiniones.


¿Conocen alguno de los productos o libros?
¿Cuáles serían sus elegidos?


¡Hasta la próxima!

Aleinad.~


~ Todo el mundo quiere felicidad sin nada de sufrimiento, pero no se puede tener un arcoiris sin un poquito de lluvia. ~



72 comentarios:

  1. Muy buena selección y muy interesantes tus explicaciones^^
    No estoy metida en el mundo de los cosméticos porque básicamente no me maquillo, pero sí abuso todo lo que puedo de los esmaltes, así que el que enseñas me encanta, es un azul precioso, si ya es bonito en la foto, no quiero imaginar como será el tono real, más bonito aun :)
    En cuanto a los libros, pues no me gusta leer, pero sí que conozco dos de los que muestras (¡increíble!), El principito, obvio, ese libro lo conoce toooodo el mundo y Los diez negritos, el primer libro lo leí pero en francés por asuntos escolares y no me enteré al 100% de la historia, pero me encantaría leerlo, pero en español xD y en cuanto al otro libro, no lo he leído pero conozco la historia gracias a una película bastante antigua que vi que se basaba en ese libro :)
    Uff menudo comentario, perdón :P no pude evitarlo jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! He visto varias chicas que respondieron este tag con esmaltes, que colores y cuanta variedad hay jaja. Cada una lo adapta a lo que quiere ;)
      Aww, yo quiero aprender francés, mi vecina lo tiene en ese idioma y me dijo que en cuanto aprenda me lo presta. Ya me estoy buscando la peli, nunca la vi!
      Me encanta leer los comentarios así que siempre te podés extender todo lo que desees ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Creo que te voy a copiar cuando me decida a hacerlo, porque no tengo idea en preparar este tipo de tags. Y nahhh, tienes "Diez negritos", al que le tengo puesto el ojo hace mil años y aún no viene a mi. Mario es una joya, un lujo para leer y siento que rojo y Huxley es algo raro, pero bue.. son los diseñadores. Por cierto, amo ese Studio 9, se ve que promete.
    Y qué bueno que saliste de tu zona de confort literaria! Entre tu amigo y yo te vamos a seguir sacando, buajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida seas!! Me encantaría ver un este tag hecho por vos (me imagino esmaltes y libros y por qué te gustan, sería genial!)
      Hay cada portada que no coincide con el libro o con el autor, por eso no debemos juzgar :P
      jajajajajaja y yo voy a dejar que me sigan sacando, estoy conociendo muchas cosas gracias a ustedes!
      Besotes!

      Eliminar
  3. No conocia ese labial, me re intriga!! Amo las cosas de BKD, pero solo probe tratamientos, el perfume es genial, asique si el acondicionador tambien deja ese perfume tiene mi voto positivo!!
    Cuando era mas chica leia libros, ahora me puse vaga, pero me encantaria volver a eso-
    Besotes!!! Sol.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vi el BKD (ya me olvidé como se llamaba el producto jaja) que mostraron en el video, me dieron ganas de salir corriendo a comprarlo!
      Siempre se puede volver, hay que buscar algo que nos atrape, si me decís que géneros te gustan capaz te puedo recomendar algo?
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Tenemos algunos gustos similares ami también me encantan los libros de Agatha Cristie , el principito y los poemas de Bennedetti los adore. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante Agatha!! Me encantaría ver tu versión de este Tag J.P. ;)
      Cuidate vos tambien. Besos!!

      Eliminar
  5. Muy bueno, me gustó tu manera de hacerlo, lo primero que leí de Benedetti fue La tregua, me enamoré completamente, lo leíste? Es muy lindo ese libro, es triste igual.
    El principito lo leí de chiquita, mi mamá una vez me dijo que hay que leerlo cuando sos niño, cuando sos adolescente y cuando sos adulto, en la adolescencia me lo saltee, pero bueno, quiero conseguirlo para tenerlo, es hermoso. También dice que cada vez que lo lees, le encontras algo nuevo, es como un libro mágico! Jaja. Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Todavía no lo leí, creo que tengo que ponerlo en la lista cuando termine los retos, todos esos libros que DEBO leer :D
      La versión que tengo está destrozada (lo armé para la foto pero se le salen las páginas jaja) es uno de esos libros que pasan de generación en generación... Un libro mágico ♥ coincido totalmente!!
      Besos Luu!!!

      Eliminar
  6. Hola. No he leído ninguno pero tengo ganas de leer El principito, comienzo a verlo por todos lados y ya tengo curiosidad.
    En cuanto a Agatha Christie, cuando tenia 10 años leí uno de sus libros como deber (En mi opinión, la maestra se equivoco bastante y no considero nuestra edad en relación al libro "Sangre en la piscina"). Nunca mas leí algo de la autora, pero no los descarto.
    Si haces la reseña de Ciudades de papel, avísame y te linkeo! Gracias por difundir la iniciativa!!!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenés que leerlo!! Es un hermoso libro y cortito, se lee en unas horas ;)
      Coincido, tu maestra no te lo tendría que haber dado a esa edad, Agatha escribía con muchísimo vocabulario y vueltas a los diez nadie lo puede entender, y menos Sangre en la piscina, es medio aburrido en comparación con otros... Realmente te recomiendo este, Muerte en el expreso de Oriente o Muerte en el Nilo, como para arrancar :P (Te quería convencer a toda costa jajaja)
      Besotes!!!

      Eliminar
  7. Woow un tag muy interesante y me gustaria adaptarlo a mis gustos. De literatura obvio el principito que lo he vuelto a leer escaso 1 mes atras y como tu he descubierto frases muy dicientes en esta epoca que vivo. Mario Benedetti me encanta y tengo varios libros muy guardados por cierto hehehe. La diferencia entre azul e indigo me causa curiosidad y yo en Rojo pondria unos libros de literatura infantil que me parecen divinos o mejor entre amarillo y naranja, no se si conozcas a Jairo Anibal Niño de Colombia. abrazos y la verdad si que tienes una personalidad inspiradora y eres muy original eso es super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver lo que elegirías para responder a este TAG! Ojalá lo hagas ;) De Mario este es el único que tengo y he leído, ya sume varios a la lista para ponerme al día con él...
      Me suena el autor pero no recuerdo haber visto o leído algo de él, lo voy a buscar para comprobar y sino también lo agrego a la lista :D
      Muchas gracias por el cumplido Dian, me sonroje jaja.
      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Un Mundo Feliz es de mis libros preferidos; un día no sabía que leer, se lo saque a mi hermana y quede fascinada!
    Estoy hace dos semanas buscando una revendedora de millanel para comprar ese exfoliante y unas cremas por las reviews que leí en los blogs !!

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esos libros que sorprende!! :D
      De donde sos Jaz? Capaz te puedo contactar con alguien ;)
      Besos!!

      Eliminar
  9. Un Mundo Feliz es de mis libros preferidos; un día no sabía que leer, se lo saque a mi hermana y quede fascinada!
    Estoy hace dos semanas buscando una revendedora de millanel para comprar ese exfoliante y unas cremas por las reviews que leí en los blogs !!

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  10. Que tag tan divertido, no lo había visto antes, me gusto muchísimo ^^. Además es fantástico poder adaptarlo, a mi me encanta Mario Benedetti. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Te re invito a que lo hagas, me gustaría ver tus elegidos ;) Benedetti tiene un lugar en el corazon de todas las mujeres ♥ jaja
      Besos!

      Eliminar
  11. Que lindo quedo tu tag con un producto + un libro!! Me quede con muchas ganas de leer "Diez Negritos" de Agatha. Los poemas de Mario los leí cuando tenía 14... me quedaron grabados a fuego algunos!!
    Yo ahora tengo en mi mesita de luz (estoy leyendo) "Muñecas Chinas" de Lisa See, voy por la página 22, apenitas comenzando. Te dejo un beso grande!! (NatidelaDauphine)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati!! Espero que en algún momento lo leas, se consigue usado o nuevo por todas partes (o capaz yo me lo cruzo jaja). No conozco Muñecas Chincas, ahora busco la sinopsis para ver de que trata!
      Besotes!!!

      Eliminar
  12. ¡Muy buen tag!
    Siempre que hablas tan bien de productos cosméticos me dan muchísimas ganas de salir corriendo y comprarlos!
    Los libros no leí ninguno, pero tal vez algún día....
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me ha pasado, mejor que no te dejes tentar porque es un camino de ida :P
      Qué libros te gustan Lula?
      Besos!!

      Eliminar
  13. Hola! Que lindo tag,no lo conocia pero me encantó tu edicion de El Principito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, ya está viejito y desarmado, lo arreglé para la foto jaja.
      Besos!

      Eliminar
  14. Me encantaron tus fotos <3
    sos tan genial! Muy lindo tu post !!!! besitos

    ResponderEliminar
  15. Si pones libros y make up, me inclino por los libros jajajaj. Un mundo feliz me lo recomendaron para sociología, junto a 1984... elegí 1984, y es mi deuda pendiente leer un mundo feliz, nunca lo termino.... Hay una peli inspirada en los "diez negritos" con john cusack, aunque se abre bastante la trama zafa....y el Principito, el primer libro "de grandes" que me regalo mi mamá a los 11 años... Excelente post! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, vengo a meterme aqui :P una vez lei una comparacion entre 1984 y Un Mundo Feliz, asi que me lei los dos, y definitivamente el de Huxley es, en mi opinion, mas "acorde" a nuestra realidad actual, recomendadisimo, fuerzas para terminarlo!

      Eliminar
    2. Yo estoy leyendo 1984!!!! Me lo prestó una amiga hace unos meses pero tenía tantos en la lista que fui tachando hasta llegar a este (arranqué ayer, así que no puedo opinar aún).
      Me han nombrado la película, la tengo que buscar urgentemente!
      Cuando termines Un Mundo Feliz y yo 1984 nos ponemos las tres a debatirlos (es más las invito hasta a hacer un twin post si quieren)
      Besos chicas!!!

      Eliminar
  16. awwwwwwww que lindo tag!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la mezcla de libros y maquillaje, 2 de mis grandes pasiones!
    con respecto a ese tonico, creo que ya lo habias mencionado una vez,, y en ambas ocasiones me diste MUCHAS ganas de probarlo!! NECESITO!!!!!!!
    con respecto a los apocalips, los amo! Y si, amo el efecto que van teniendo con las hs de secarse mate (y de durar, durar, durar). Son lo mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Te lo había mencionado hace un tiempo, que buena memoria! A veces me dan ganas de ir y comprarme más de los apocalips pero los otros tonos no me convencen para mi :(
      Besotes!!

      Eliminar
  17. buenisimo mal el tago. Re original!!!! y eso de mezclar todo me encanto. 10 negritos fue un libro que deje por la mitad en plena adolescencia, maliiisimo Magu! lo se! tendria que terminarlo, pero en plena adolescencia estaba re en otra. Besssotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo creo que sí, vale la pena terminarlo, el final te deja re descolocada! ;) A todos nos pasa, yo en plena adolescencia no leía tanto como ahora, son etapas :P Besotes!!

      Eliminar
  18. muy original lo de los libros! ♥ yo no leo mucho, no es algo que disfrute hacer jajajaja soy mas cinéfila, vio? Cada uno con su arte! me gustó leer igual breves reviews, me dan algo mas de cultura general jajaja re lindo el tag, la proxima me anoto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos hay opciones ;) Te imaginás adaptarlo al poster de cada peli? Re daría. Si, fue como un flash informativo y a la bolsa jajaja. Espero verte en el próximo tag entonces ;)
      Besos!!

      Eliminar
  19. jajaj...no conocía el tag..me ha encantado.
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Que original adaptado a libros, me ha encantado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la combinación. ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito post y que original, besitos

    ResponderEliminar
  23. Ya había escrito y puse salir jaja. Vamos otra vez.

    Te quedó muy lindo el tag y la combinación de ambos tópicos. Yo no soy muy de leer, no me apasiona, quizás no he encontrado un libro que me enamore, prefiero escuchar música y ver muchas películas, además de sacar fotos, por ese lado están mis pasiones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pasa eso! jajaja.
      Como dijo Amy, cada quien tiene su arte ♥ Sería interesante ver el TAG adaptado a cualquiera de las tres que te gustan, posters, portada de album, fotos con predominancia de cada color...
      Besos C!

      Eliminar
  24. Me encantó el hecho de mezclar dos cositas! y belleza y libros... que más?!? Tengo que probar el apocalipsis! jajajaj
    Y el principito ♥... es amor a ese libro, lo leí de chica, lo entendí de una forma; lo leí de adolescente, lo entendí de otro; y lo leí de grande y me doy cuenta que se puede seguir aprendiendo de las exactas mismas palabras... Increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude evitarlo, dos pasiones juntas, fue mi entrada favorita del mes ♥
      Una de las chicas me comentó que es un libro mágico y estoy de acuerdo, es increíble como un libro tan cortito es tan grande!
      Besos!!

      Eliminar
  25. Ays, me chifla!! Ten una buena semana corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  26. Desde que salieron los apocalips que quiero uno y siempre termino comprandome otras cosas :( creo que nunca me voy a comprar uno jajaja
    de los libros lei el de inseparables (ya hablamos de eso jaja) y el principito a medias pero cuando era reee chica (9 años jaja)
    Besos Dani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me pasa con tantas cosas! Es como que siempre hay algo más...
      Si ♥ Que linda coincidencia, siempre creí que nadie los conocía! Espero que lo vuelvas a leer el principito, vale la pena ;)
      Besos Caeli!!

      Eliminar
  27. Me ha encantado! Le diste un toque muy lindo al tag ^^ Además me llevo algunas recomendaciones de libros y productos que me llamaron la atención, gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Justamente yo estaba por hacer este tag xD te quedó muy lindo mezclando productos y libros! Últimamente veo El mundo feliz en todos lados... creo que tendré que leerlo jajaj.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisame cuando lo hagas así lo leo, me re intrigan tus elegidos! Cuando un libro te llama es porque necesita ser leído, me ha pasado, mejor no negarse jaja,
      Besos Anto!!

      Eliminar
  29. Que chula sección me encanta! jajaja tal vez me animo hacerla porque es una idea genial y original.
    Me quedo por tu blog y te invito a que visites también el mio :).
    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si espero que te animes! Y avisame así no me la pierdo, me encantaría ver tus elegidos ;) En estos días hago la recorrida de blogs y me paso por el tuyo :D
      Besos!!

      Eliminar
  30. Hola! Esta muy bonito el Blog! Gracias por haberme invitado! Seguramente, en algún momento lo haga... El Principito es un libro muy bonito y Diez Negritos siempre me ha llamado la atención, tal vez le de una oportunidad... Saludos y bs! Nos leemos luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si y que me avises así veo tus elegidos Yuli!! Diez Negritos es uno de esos libros que recomiendo a todos, todo el tiempo jajaja. Gracias por pasar ;)
      Besotes!

      Eliminar
  31. Que bonito el labial rojo! Un clásico que nunca falla! :)

    ResponderEliminar
  32. Me fijé mas que nada en los libros porque no suelo usar mucho maquillaje y ese tipo de cosas jaja. Creo que no leí ninguno de esos libros (Solo el Principito). Muy bueno el tag, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que una de las dos elecciones te gustó :) El Principito es sacrilegio no leerlo entre los adictos a los libros jaja. Besos!

      Eliminar
  33. Sos una genia, sabias? Jamas se me hubiera ocurrido emparejar maquillaje con libros (igual no iba a poder, porque todo lo que leo ultimamente es en pdf, lloro).
    Rojo: ame las dos cosas, pero por sobre todo el libro, para mi que Huxley era pitoniso (?) porque pese a que no se use el metodo Bokanovsky todavia, las similitudes desgraciadamente son innegables. Justo lo elegi para uno de los libros del reto de Clasicos, asi que pronto estara disponible mi reseña ;)
    Naranja: No conozco el libro, ya voy a chusmear, y quiero el exfoliante, me da pereza mezclar azucar con oliva cada vez que me hace falta (lo cual es seguido, te amo invierno pero mis labios no)
    Amarillo: Relato favorito de Agatha, nada mas para decir, jajaj.
    Verde: Tampoco conozco ninguno :(
    Azul: Benedetti y BKD son la mezcla ideal, sobre todo cuando tienes que leer algo mientras te dejas puesta una mascarilla xD
    Indigo: Amor por los dos, aunque al esmalte no lo tenga; al Principito lo lei por primera vez a los 11, y por segunda a los 19, desde ahi me propuse leerlo al menos una vez por año, y cada vez encuentro algo distinto que justo necesitaba en ese momento <3
    Violeta: De nuevo, ninguno, pero creo que hice buen puntaje, no? Jajaja
    Me encantan tus posts de favoritos, sean los mensuales o este tipo de tags :D Prometo ponerme las pilas con los libros, quiero ver que opinas de mis elecciones ;) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj haces que me sonreje Melina! :P (Yo también leo mucho pdf, eh! La mayoría de estos libros son viejos).
      Mal, mientras lo leía iba pensando en todo las similitudes y temblaba!!! Ahora estoy con 1984, así los debatimos ambos jaja.
      La pereza le gana al bolsillo siempre, te re banco!! El libro es super tierno, a mi me atrapo y lo tengo en pdf tambien, si te interesa ;)
      Viva Agatha y Benedetti!! Y te apludo de pie por leerlo todos los años, yo decidí cada diez, (y me acabo de dar cuenta que le pifie a la cuenta 12 a 24 son doce años no diez JAJAJA).
      Hiciste un cartón lleno y puntos extras por la snitch dorada (?) Sos un amor!!!
      Espero ansiosa por ver tus elegidos, pero no hay apuro, la facu primero (yo te re impulso con eso jaja)
      Beso enorme!!!

      Eliminar
    2. Na na na na na, no Daniela, no me cites Harry Potter que tengo novio! (?

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...