17 abril, 2016

Embelleciéndome - Revlon, dos máscaras y dos labiales

¡Hola dulzuras!

¿Cómo las está tratando el finde? Yo en un rato me junto a merendar con mis amigas, una está haciendo brownies y otra ya compró churros, se avecina una tarde de decadencia gourmet...

El día de hoy les traigo una improvisación de ultimo momento, quería escribirles sobre ellos pero no se me ocurría cómo así que salió una reseña express combinándolos todos, aprovechando que son de la misma marca.


Los martes Perfumerías Pigmento tiene 30% de descuento en Revlon, algo que ayuda bastante al bolsillo cuando se necesita un producto en particular, pero no todo lo que ofrece la marca es excelente o se ajusta a lo que nosotras queremos.

Soy partidaria de aprovechar los descuentos y promos cuando conviene, no tanto cuando el gasto implica más un derroche que un beneficio. Así que antes de que salgan corriendo a aprovechar los descuentos es bueno saber si lo que nos ofrecen es adecuado para lo que estamos buscando, queriendo o necesitando.

Por esa razón hoy les comparto mi experiencia con dos máscaras de pestañas y lo acompaño con los swatches de dos de los nuevos tonos de Revlon Matte Balm – Wild Love 2016.


MASCARAS DE PESTAÑAS


¿Qué busco yo en una máscara?

Que aporten definición y volumen, más que longitud, al usar lentes prefiero que las pestañas no golpeen contra el vidrio cada vez que parpadeo. Tengo una común y una a prueba de agua para los días que tengo alergia en el ojo derecho (es raro pero sí, me llora solo un ojo, mucho). 

La primera fue adquirida hace bastantes años, la segunda fue comprada el año pasado. Así que ambas han sido debidamente testeadas.


Mascara de pestañas PhotoReady 3D Volume



¿Qué me gusta?

Define mis pestañas sin apelmazarlas, les aporta volumen y las arquea ligeramente. El envase es fácil de manipular y el cepillo de silicona es re cómodo de utilizar. Para el día a día me encanta.

¿Qué me disgusta?

Si me da alergia luego de aplicarla termino con todo el lateral de mi cara negro (tengo la manía de pasar el dedo por debajo del ojo para sacar las lágrimas así que termino corriendo el producto hacia allí).


1. Sin nada. 2. Una capa. 3. Dos capas.*


Mascara de pestañas Lash Potion Volume & Length - Waterproof 



¿Qué me gusta?

Aporta más volúmen que la anterior, arquea ligeramente mis pestañas y se mantiene a lo largo del día. El envase es cómodo de transportar y manipular.

¿Qué me disgusta?

Con la segunda capa se forman grumos y las apelmaza, quitándoles definición y prolijidad. Al principio se me corría cuando me lloraba el ojo pero luego de usarla un par de veces la fórmula se normalizó.


1. Sin nada. 2. Una capa. 3. Dos capas.*

*Disculpen la calidad y el tono de las fotos, fueron tomadas de noche con luz amarilla


LABIALES

La línea Revlon Matte Balm ha estado en el mercado por bastante tiempo ya. Algunas la aman, otras no la soportan, mucho influye el efecto mentolado que deja en los labios. 

En este caso no tengo intención de reseñar la línea, personalmente me gusta el efecto, que no resecan los labios y tienen una duración aceptable. Simplemente les comparto los swatches de dos de los nuevos tonos.

Ambos quedan geniales con mi tono de piel y son perfectos para este otoño.


Revlon Matte Balm - Wild Love 2016 

Izquierda y centro arriba: Fiery. Derecha y centro abajo: Fierce
En ambos swatches el trazo superior es una sola pasada y el inferior son dos o más.




Un marrón terracota, dependiendo la cantidad de pasadas que se le da puede quedar más oscuro o más claro. Personalmente me gusta el tono que queda luego de sacarle el sobrante con una hoja de papel, como en la fotografía, en lugar del marrón oscuro del swatch en la mano.



Es una mezcla entre el borgoña y el rojo cereza, dependiendo las pasadas y la luz. No es opaco de entrada pero se intensifica con dos o tres capas.

Hay otros dos tonos, Passionate y Enchanting, que completan esta colección.



¿Probaron algunos de estos productos?
¿Qué artículos de Revlon les gustan y/o disgustan?
¿Suelen aprovechar las ofertas para comprar maquillaje?


¡Hasta la próxima!


Aleinad.~



~ Toda mujer necesita una persona que arruine su labial, no su máscara de pestañas ~



Facebook ~ Instagram ~ Twitter ~ Bloglovin ~


26 comentarios:

  1. Daniii! me encanta como te quedan esos tonossss! re sesiiiii jajaj este invierno espero que los apliques a full,no probe los de revlon pero ese formato lapicito me encanta y se me hace re practico de usar y transportar.Respecto de la mascara me encanto el efecto de la primera pero que bajon lo que pasa,entonces siempre debes usar a prueba de agua? te mando besotes,buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! El marron lo acabo de estrenar para salir, lo habia usado para las fotos pero no lo habia sacado a pasear jajaja. Mepa que van a ser muy usados ;)
      Hoy por ej no me lloro asi que estuve usando la primera sin problemas, tengo días, estoy acostumbrada así que no me afecta tanto jaja.
      Besotes y buena semana para vos tambien Cyn!!!

      Eliminar
  2. Que bellos los tonos de los chubbys <3 probé sólo los de Extreme, pero no me convence mucho la textura de los bálsamos con color. Prefiero `por separado.

    Me re gustó la segunda mascara <3 algún día me vas a dejar maquillarte así re diosa con pestañas postizas. <3

    Muamua <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Extreme son re distintos, estos son mucho más pigmentados ;)
      Siiiii! Me encantaría que me maquillaras, me siento y te dejo que hagas lo que quieras <3
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Me compre el marron y el nude de los balsamos mate de revlon, me encantan! El efecto mentolado es genial, el marron tiene mejor formula que el nude, la formula del nude es medio medio...pero para todos los dias es un color re lindo! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nude no lo probé pero ahora compré y reseñe uno de Avon que amo, con subtono marrón, perfecto para el día a día :)
      Besos!!

      Eliminar
  4. pufff, negri qué buenas fotos para hacer swatches! <3 amé los tonos, y creo que voy por el fierce porque no tengo ningún tono así! parecidos seguro, pero así tal cual, nonono :'( NEED

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! Le encontré la vuelta a la cámara para captar labios y ojos así que voy a estar subiendo más jaja. Fierce es amor <3 jaja.

      Eliminar
  5. Uy que lindos , te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  6. Hola!! obvio, escucho oferta y me compro todo (? ajajjaa los balsamos matte son la gloria misma, tengo el tono sultry y lo amo!! Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja somos débiles!!! También tengo Sultry y lo amo, es un rosa viejo perfecto <3 Besos!

      Eliminar
  7. Siempre me dio curiosidad la Lash Potion y por alguna razón nunca la compre, capaz que ahora que hay descuento me la compre. Me encanto el tono marron de Revlon, y la textura que tienen es muy linda.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo caí de casualidad porque quería una a prueba de agua que diera volumen y varias youtubers de afuera la recomendaron jaja. Fierce es amor <3 Besos!

      Eliminar
  8. Me encantaron los labiales! son hermossoooos! y matte amo! Besote

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el borgoña-rojo cereza. Yo de revlon lo que he usado ha sido el body milk.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dani!
    Me encantan los bálsamos de Revlon. Me encantó el Fiery, el otro, con mi pigmentación natural del labio muy bien no me quedaba.
    Las máscaras las tengo que probar! Nunca usé alguna de esta marca, creo.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiery es perfecto para esta época <3 Por suerte hay muchísimos tonos más ;)
      Besos Maru!!

      Eliminar
  11. Me gustan mucho los labiales que enseñas. De esta marca también me gustan las sombras, las bases y los gloss. Besos
    La gata con tacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probé ninguno de esos tres, así que los voy a tener en cuenta para la próxima compra ;) Gracias!

      Eliminar
  12. le tengo muchas ganas a la lash potion! Pasa uqe no soy de usar mascaras todos los dias, y tengo varias abiertas. No eberia comprar mas! xD
    beso hermosaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tenemos que ser más firmes con lo de terminar algo antes de comprar algo nuevo :)
      Besos amiga!!

      Eliminar
  13. Que lindos los labiales. Vi los tonos de la nueva colección pero aun no probé ninguno. Me tienta uno nude que viene con esa linea, ni bien pueda lo consigo.

    ResponderEliminar
  14. Uh, si no te gusta el mentolado mejor probar con otras maracas, hay varias que tienen labiales matte y muchísimos colores ;)
    Gracias Lu, estoy recorriendo los blogs hoy así que en un rato paso por el tuyo ;) Besotes!!

    ResponderEliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...