07 enero, 2015

Sorpresas Sorpresivas - Mi Primer Liebster Award!

Antes de que terminara el 2014 y como cereza de un año con muchísimos cambios y nuevos comienzos, recibí una noticia genial... fui nominada a mi primer Liebster Award!



Los Liebster Award son premios que se dan entre bloggers, con menos de 200 seguidores, como reconocimiento al esfuerzo de estos y con el propósito de darlos a conocer. Sólo al estar nominadas ya ganás el premio y, para poner el reconocimiento como gadget, simplemente tenés que escribir una entrada siguiendo las reglas que se encuentran más abajo.

Gracias Su, de "El riconcitos de los potis!!! (Me hiciste un hermoso regalo de Navidad!). Las invito a conocer su blog; como fanática de las cremas, tiene excelentes recomendaciones, guías de compras y algunos trucos para aprovechar ofertas o descuentos.

Las Reglas son: 

1. Agradecer a quien te ha nominado y hacerte seguidor de su blog.
2. Visitar todos los blogs que han sido nominados junto a ti, de eso se trata: un blog lleva a otro blog, que tienen pocos seguidores, y estos empiezan a ser más conocidos.
3. Responder a las 11 preguntas que te haya echo quien te ha nominado.
4. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles a través de redes sociales, blogs o correo de que ha sido nominado. 
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.


Estas son mis respuestas a las 11 preguntas que hizo Su:


1- ¿Por qué decidiste hacer un Blog?

Amo escribir, desde chica, pero compartir mis opiniones en un blog surgió luego de haber estado comentando blogs por unos meses, conocí a varias de las chicas que bloggean y me dieron ganas de compartir yo también lo que se y experimento. También es mi forma de distenderme, mi pequeño espacio de dispersión.

2- ¿A quién admiras entre la blogosfera (Mundo del blog)?

No hay alguien en particular realmente, hay muchos blogs que admiro. Si nombro no termino más, además son todos por distintas razones, ya sea por como escriben, por la temática de sus entradas, por la variedad, por la calidez a la hora de responder los comentarios, entre otros. 

3- ¿En qué país te gustaría vivir?

¿Vale decir en todos? Me gustaría vivir seis meses en cada lugar, porque soy de esas personas que quiere conocer todo: cultura, tradiciones, lugares que solo conocen los locales, comidas típicas (incluso aprender a cocinarlas). El año pasado viví dos meses en Ecuador, una experiencia única que espero poder repetirla en ciudades de Europa (para empezar y porque tengo familia allá a la que podría acudir en caso de tener algún problema). 

4- ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?

Cuando me contactaste me dijiste que te había parecido muy interesante, espero que sea por la variedad de temas de los que hablo y porque lo hago con honestidad (Así como escribo, hablo. Incluso las veces que escribo mal cuando comento, está relacionado con mi coordinación mente-mano-boca, mi cerebro va mucho más rápido que las últimas dos jaja).

5- ¿Tu mayor éxito?

En este momento, creo que mi mayor éxito es haber terminado mi carrera, aunque me falta la tesina (ahí el éxito sería completo). 

6- ¿Tu mayor fracaso?

Honestamente, no tengo un mayor fracaso, tengo errores y momentos en que fallé, pero no soy capaz de considerarlos como un fracaso porque fui educada para ver siempre el vaso medio lleno, de cada error aprendí mi lección y las lecciones aprendidas no pueden considerarse como otra cosa que crecimiento.

7- ¿Blog Favorito?

Como ya dije en el punto dos, del mismo modo que admiro muchas blogueras/os, tengo varios blogs que me gustan, no hay uno en particular que sea mi favorito.

8- ¿De qué te gusta escribir mas en tu blog?

Por el momento disfruto escribiendo todo, aunque he subido más entradas dedicadas al ocio, porque es sobre lo que más información tenía cuando empecé, lo cierto es que me gusta probar recetas, y subirlas acá, y me encanta probar productos nuevos y contarles lo que opino al respecto.

9- ¿Viajar, cocinar o cantar? Escoge una ¿Por qué?

¿Tan difícil iba a ser? ¡Me gustan las tres! VIAJAR, si tengo que elegir, quiero conocer tantos lugares como me sea posible, ojalá tuviera uno de esos trabajos que me permitiera viajar por el mundo.

10- ¿Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés?

Los consejos sobre temática los dejo para las entradas, les doy uno sobre la vida. Este es un mantra que me ha ayudado a superar situaciones complicadas, surgió después de dos años en que fallecieron muchos allegados a mi (amigos, familia, conocidos), en distintas épocas y por distintas causas, que me hicieron valorar la vida de una forma inimaginable.

"Salvo la muerte, todo tiene solución, y sino por algo pasan las cosas"

Honestamente chicas, a veces nos hacemos tanta mala sangre por cosas que de un modo u otro van a arreglarse, aunque no tengan sentido ahora, quizás en unos años van a pensar "Mira, si esa cosa tan terrible no hubiera sucedido, hoy no estaría donde estoy". Lo mejor que pueden hacer es mantener presente que la vida es corta y que hay que vivir los momentos, disfrutarlos, saborearlos. Yo siempre trato de ver lo bueno en todo lo que no me gusta (Ej. tonto: no quiero ir a trabajar pero sin trabajo no hay plata, sin plata no hay viajes ni maquillaje ni libros, ergo, vamos a trabajar :P)

Mi punto, midan si el problema es tan grande en comparación con otras cosas, para cada uno su problema es enorme, pero en el gran panorama hay cosas peores. Si pueden darle la vuelta, mirarlo con objetividad y buscar una solución, genial. Sino dejen que fluya.

11- Espero que sigas actualizando tu blog, ¿qué más traerás en él?

Mi cabeza no para de darme ideas. Principalmente, quiero traer más reviews relacionadas con el cuidado de la piel, maquillaje y esmaltes. También espero profundizar en el tema salud, no solo con recetas, sino contándoles como me va con los cambios que estoy realizando en mi alimentación, mi prueba y ensayo a la hora de ser más sana (porque no es fácil modificar los hábitos). Planeo continuar con la sección de ocio, porque siempre hay algo para recomendar y yo soy una nerd de las actividades culturales y de los libros, además se vienen algunas pelis y series ;)


Estas son mis 11 nominadas:
Y estas son mis 11 preguntas:


1- ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
2- ¿Cómo se llama y por qué elegiste ese nombre?
3- ¿Cómo planeas tus entradas?
4- ¿Por qué crees que te he Nominado a un Liebster?
5- ¿Cuál crees que ha sido tu mayor exito?
6- ¿Cuál es ese blog que visitas más frecuentemente?
7- ¿Si pudieras darle un regalo a la humanidad, cuál sería?
8- ¿Qué proyectos tenés en el futuro para tu Blog ?
9- ¿Viajar, cocinar o cantar? Escoge una y explica por qué.
10- A parte de tu blog, ¿qué otros proyectos tienes?
11- ¿Qué consejos le darías a alguien que quiere iniciar un Blog?



Espero ver las respuestas de todas ustedes, a pesar de que tardé en encontrar tantos blogs que cumplieran con las reglas, a todos y cada uno los leí y los elegí ya sea por su forma de escribir, su contenido, su diseño o los temas de los que hablan ;)



Antes de despedirme completamente... Aviso: El sábado traigo review de la paleta de Natura!!


Hasta la próxima!

Aleinad.~


~ El mejor premio que la vida ofrece es poder trabajar duro en lo que valoras. ~
Theodore Roosevelt

23 comentarios:

  1. Me gustó mucho que te nominaran a un Liebster.. y quiero que lleguen tantas lectoras acá para que vean lo maravillosa que puedes llegar a ser. Coincido que siempre hay que ver lo bueno de las cosas, y salvo la muerte, todo tiene solución.
    Un beso enorme.
    Y me alegra conocer tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, linda!! Recuerdo que dude muchísimo a la hora de empezar a escribir... Y con tan solo dos meses y, gracias a chicas como vos, ahora no puedo imaginarme no haciéndolo :) Tus palabras solo me impulsan a seguir escribiendo y compartiendo mi vida. GRACIAS!
      A mi también me alegra conocer el tuyo!
      Beso enorme!!

      Eliminar
  2. Felicitaciones! muy lindo poder conocer mas de vos, concuerdo al 100 % con la frase a veces nos hacemos tantos problemas de los cuales nos terminamos riendo despues :D.Espero ansiosa la review de la paletita :3.Te mando besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cyn!! Como diría mi papá "La vida hay que tomársela con soda" jaja. Es genial poder reirnos después ;)
      Hoy hice la primera prueba, mañana viene la segunda y con eso, al menos, ya les puedo dar un buen detalle para las que estén interesadas ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Hola Dani! Que emocion, sobre todo viniendo de vos, que lindo que me tengas en cuenta a mi y al blog <3 Ojala mucha gente mas se prenda a leerte porque de todo lo que vengo viendo en la blogosfera, este espacio tuyo es unico. Bueno, ya te conteste por otro lado, asi que me pongo manos a la obra con el liebster cosa que lo tengo listo para el finde. No puedo esperar a ver los looks con la paleta de natura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora la emocionada soy yo!! Cada entrada la pienso por horas y la reescribo cuantas veces sea necesario para lograr esto, que sea un reflejo de mi, no te das una idea lo mucho que me alegra saber que se nota y que les gusta :)
      La paleta estuvo a prueba hoy, básicamente me pinte para meterme a la pileta y ver si resistía (mis hermanos se morían de risa, pero no importa, todo sea por el blog ¿? jaja).
      Nos vemos en tu entrada entonces!!
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Que bueno que están las reglas!! No sabía cómo tenía que hacer jajaja :).
    Súper seguida ♥

    Besotes hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicky! Sabes que te iba a nominar? Pero justo cuando voy a linkearte tu blog había desaparecido, al poco de postear la entrada vi un comentario tuyo en fb que lo habías solucionado :S Me alegra que alguien más lo haya hecho porque tenes unas entradas re interesantes!! También te sigo ;)

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Hola te agradezco mucho la nominación recién la veo mientras estaba haciendo otra y no se si se puede hacer una sola vez ? soy nueva je gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que vi, podés hacer una entrada por cada ocasión en que te nominen o, si justo te avisan dos chicas en la misma época, juntarlas en una sola. Yo subi esta ayer y hoy me enteré que otra chica también me nomino. Como tengo otros temas pendientes la voy a hacer más adelante. Así que hacelo como más te guste ;)
      Besos!!

      Eliminar
  6. 1) "Mi punto, midan si el problema es tan grande en comparación con otras cosas, para cada uno su problema es enorme, pero en el gran panorama hay cosas peores. " Totalmente... desde que me quemé que me vivo quejando, viste, y de repente ir al hospital y ver chiquititos quemados o gente que realmente la pasa mal y no tiene una solución tan garantizada como la que tengo yo, es duro. Entendí que mis piernas con o sin celulitis las tengo que amar porque mirá como me pongo cuando no estan óptimas! A veces nos acostumbramos a que ciertas cosas estén bien y en orden y dejamos de prestarles atención, hasta que suena la alarma...
    Por otro lado espero la review de esa paleta porque soy muy muy curiosa jajajaja y espero que haya mas recetas y que nos cuentes cómo va ese cambio de hábitos, de seguro que tiene frutos pronto!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pondría lo de quemarse entre "las cosas peores" porque por lo que contas no debe ser nada fácil lo que estás viviendo, pero si, si lo ponemos en un panorama aun mayor, hay gente pasándola peor, lo que solo nos tiene que empujar a seguir para adelante ante cualquier adversidad ;) Vas a ver que en unos años va ser un recuerdo lejano... Y vas a tener un monton de prueba y ensayo para tu blog, sobre lo que se puede hacer ante esa situación, de seguro hay muchas personas que van a apreciar esos consejos (me incluyo, mejor prevenir).
      Me estoy por maquillar por tercera vez hoy para traerles un buen veredicto :D Y te cuento, los cambios ya los estoy notando, es emocionante para mi jaja.
      Gracias por pasarte linda!! Beso enorme!!!

      Eliminar
  7. querida dani... excelentes respuestas! Me gusto mucha la frase centrada, yo en estos ultimos años aprendi a que no hay que amplificar problemas "pequeños" porque no se lo merecen, mas si tienen una solucion.
    y dale con la tesina que es cortita! yo tuve que escribir una tesis de 80 paginas y escribi 150 :P jajjajjaj.
    Espero seguir leyendo mas de tus ideas :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Pau, llega un punto en nuestra vida donde el drama hay que dejarlo para la tele, sino vivimos enfermas de la preocupación, porque al cuerpo le pasa factura ese estrés.
      Tesis de 150 hojas?? Mis respetos!! Me re interesó tu carrera, diseñadora editorial, aunque no estoy segura cuál es tu salida laboral?
      Gracias por pasarte y por los animos!!
      Beso enorme!!

      Eliminar
  8. muchas gracias por pasar por mi post!!! besosss guapisimaaa y disfruta del verano jajajaja

    http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por nominarme!! Tengo que ponerme re a tono con el blog...sos una tierna! Y estoy re de acuerdo con lo de los fracasos...uno mismo se pone límites. Y te admiro por haber terminado la carrera...a mí aún me falta, y bastante, pero eventualmente sucederá :P un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con fe y confianza que ya vas a terminar vos tmb ;) Ademas, admito que la terminé porque si o si tuve que ir a facu privada y no quería que mis papás me bancaran por mucho tiempo, la hice en 4 años y practicamente no tuve vida social, vivía estudiando o haciendo trabajos, tiene sus pro y sus contras...
      Besotes!!

      Eliminar
  10. Felicitaciones por el premio, que vengan muuuchos más.

    ResponderEliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...