02 junio, 2015

Favoritos • Mayo 2015

¡Buenas noches! ¿Cómo las trató el fin de semana?

El domingo volví de Mendoza, tecnicamente esta entrada estaba programada pero no, nunca le di publicar (vamos que hicimos cartón lleno). Como estaba muerta y tenía que modificar algunas cosas deje la entrada para ayer y ayer seguía siendo una zombie así que la pospuse hasta hoy (¡viva yo y mis ganas de editar!)

No se si notaron que además en mayo subí siete entradas, por las dudas estén con paraguas esta semana, estuve más productiva para compensar que los próximos meses voy a estar algo (por no decir muy) desaparecida, tengo que concentrarme en algunos asuntos personales.

Amo escribir y leer blogs pero me toma mucho tiempo y últimamente tiempo es lo que no tengo. Así que vamos a priorizar cosas y cuando esté mejor volveré con todo... ¿Qué sección les gustaría que mantenga si o si en este periodo de mínima actividad?


Mientras piensan pasemos a la entrada del día...



  • Película o Serie



Ender's Game. La vi de casualidad, una de esas noches en que no hay nada en la tele mientras cenamos y mi hermano pone lo que le gusta (por no decir lo que se le cante), personalmente no la hubiera elegido porque no había visto ni el trailer ni la sinopsis y por el "aspecto" no captó mi atención. Claramente siempre termino juzgando mal, algún día voy a aprender. Me atrapó la trama, los efectos y el final me sorprendió. Eso es todo lo que necesito para que sea una favorita en un mes donde prácticamente me la pasé viendo finales de temporada, en vez de cumplir con el reto cinéfilo. [Trailer: Inglés - Español

¿Alguien ve Grey's Anatomy, Criminal Minds, Revenge, Castle o The Blacklist? Esas fueron las series que terminé de ver. Este mes vamos por las que me quedaron colgadas por falta de tiempo.

  • Libro


Love Story. ¿Cómo no elegirlo como favorito si tuve que dedicarle una entrada entera a él? Una historia de amor sencilla, graciosa y honesta. ¡Ese es mi tipo de romance! Para los que no les gusta leer, no se preocupen, está la película que fue adaptada por el mismo escritor y aunque no la pude ver completa es bastante fiel. ¡No hay excusas! AQUÍ les dejo la reseña.


  • Música


Me la juego a que todos los que lean esta entrada escucharon la canción del video alguna vez. Me encanta ponerla cuando limpio (odio limpiar pero si tengo que hacerlo, ¡que sea con onda!)

Estos son mis otros elegidos del mes, Melina de Vintage Queen está teniendo mucha influencia en mis elecciones musicales (la ultima canción la saqué de esta entrada y no la puedo dejar de escuchar).






  • Receta y/o comida


Este mes llevé mis almuerzos a un nuevo nivel de vagancia y me la pasé haciéndome sandwiches vegetarianos: pan de salvado, dos tipos de lechuga (morada y manteca), tomate, remolacha en vinagre*, zanahoria cruda rallada y repollo blanco rallado. Mi normalidad hubiera sido jamón y queso pero este sandwich es igual de rápido y más sano. Me alegra haber encontrado una combinación colorida y sabrosa que sea una mejor opción. 

*La remolacha es una conserva que hace mi papá (y que conmigo no dura nada), hierve la remolacha en vinagre y la conserva en más vinagre y jengibre (todavía no aprendí a hacerlo así que les debo la receta exacta). Siempre que no se qué comer recurro a ellas.


  • Embelleciéndome



Sombras Color Tatto de Maybelline. A esta altura todas conocen estas sombras. Bad To The Bronze y Bold Gold son las únicas que tengo y me encantan, recurro a ellas para usarlas como base para algunos looks o las uso solas cuando estoy apurada. Son cremosas, fáciles de aplicar y duran un montón. Amo ♥

  • Cuidando Mi Reflejo


Toallitas Desmaquillantes de Bonté. Desde que tengo 17 años uso las toallitas para bebé de Johnson para desmaquillar mi rostro, un tip que me enseño una amiga en el colegio, eran baratas y traían una cantidad importante, al no usar mucho maquillaje me rendían un montón. Este último año se me hizo casi imposible conseguirlas así que tuve que recurrir al plan b. Después de leer tantas buenas recomendaciones decidí apostar por esta marca, ¡no podría estar más contenta! Retiran todo mi maquillaje (no uso nada a prueba de agua), no me irrita la piel, tiene un perfume riquísimo y encima son super baratas. No puedo pedir más. [Pueden ver más info AQUÍ].

  • Objeto - Accesorio - Prenda


Eco Twist de Tupperware. No hay mucho que decir, son botellas para agua. Odiaba tener que tirar las de plástico cada semana (mucha plata y contaminación) así que estas bellezas ocuparon su lugar e hicieron mi vida más fácil... La celeste es mi favorita de las dos. [No son aptas para freezer ni para bebidas con gas].


  • Una Frase

Hay un millón de misterios envueltos en cada corazón. Sería absurdo creer que pueden ordenarse fácilmente.


  • La Belleza Es Subjetiva



Departure 
Artista: George Lundeen
Página Web

Puedo pasar horas mirando esta fotografía. La escultura me transmite una paz y ternura indescriptible, aunque ese no sea su objetivo.


  • Extra Del Mes


¡Salvemos el helado!



¿Cuáles fueron sus favoritos de mayo?
¿Conocen o probaron alguno de los mios?


¡Hasta la próxima!


Aleinad.~


58 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto la película de ender ando viendo si me animo a leer los libros de los que se basan la película. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en leer los libros pero no estoy segura, hay muchas cosas que quiero leer antes jaja. Tu también J.P. Besos!!

      Eliminar
  2. Me encantan estos mix de arte, make up, morfi! XD Creo q voy a poner la playlist q sugeris, jaj coincidimos en varios :P. BEsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! A mi me encanta hacerlos pero mas aún que les guste :) Despues que tema te gustó más! Besotes!

      Eliminar
  3. El juego de Ender es lo más! La vi sin esperar nada y fue mejor de lo que pensé. El final fue muy al estilo "Enemigo mío", pero quedó muy bien. Siempre la pego en algo. Y el libro me lo anoto de una, como la receta.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me imaginé que esa peli te gustaba? Me pareció de tu estilo por lo que vi que vas viendo (trabalenguas) No vi Enemigo mío, voy a buscarla! Espero que lo disfrutes ;)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Le tengo ganas a esas botellitas hace tiempo pero siempre cuelgo en comprarme una u_u
    Y dejando de lado la cancion de Taylor Swift (que se me re pego) no coincidimos en nada, bah si... en juzgar esa pelicula jaja, le voy a dar una chance :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aproveche una promo, c/u $60, son muy caras sino... Jajaja yo no puedo dejar de ver el video, me encantan la mayoría de las actrices y cantantes que aparecen :D Después contame q te pareció la peli!
      Saludos!!

      Eliminar
  5. A mi me gusto mucho esta película. Tengo ganas de las botellitas
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales las botellitas, lo que no tengo idea es si se venden en todas partes :S
      Besotes Moni!!

      Eliminar
  6. Qué de cosas!
    La peli me gustó pero no tanto como el libro, creo que porque cuando leí sobre consolas flipé y hoy ya son tablets normales y corrientes, perdió por el camino.
    Love Story... lo es para mi
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pasa que el libro nos gusta más, en las pelis le sacan mucho detalle :( No me digas? Lo leíste hace mucho entonces, genial! Yo suelo ver pelis de libros que no me interesa leer nada más jaja
      Besos!!

      Eliminar
  7. Amo tus post de favoritos! son hiper completos. Primero no toquemos el temita Grey´s anatomy... La peli no la vi, hace mil años que no veo una peli.
    Tengo muchas ganas de probar esas toallitas desmaquillantes. La botellitas de tupper son lo maximo, son hiper practicas. Y ahora me despido bailando la canción ... XD besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una tierna ♥ No lo tocamos? (Me la pase llorando durante un mes, entre ESE episodio y el final y nadie me entiende porque nadie la ve!!!)
      Cada vez que pienso en la canción me muevo jajaja.
      Besotes Magu!!!

      Eliminar
  8. el tiempo es un gran problema. yo me siento a leer un rato y se me va la mitad del día.
    no me llama para nada la película, además me comprometí a ver tomorrowland y llené mi cuota de hollywood para el año creo.
    qué rico remolacha en conserva! se ven interesantes los sandwiches. les ponés mayonesa? si te gusta el repollo y la zanahoria rayada seguro te va a gustar la ensalada de col que hago. es super fácil, rica y voluminosa.
    de las series que nombrás sólo vi castle, pero hasta la temporada pasada, se pusieron muy densos con la trama y perdí el interés. amo a castle pero a beckett no me la banco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal! Tenemos que encontrar la forma de hacer estas cosas más rápido :P
      jajaja mepa que soy re opuesta, tiendo a ir por pelis holywoodenses antes que nada. Si, les pongo mayonesa o hummus o una pasta de arvejas, cualquier cosa que le de cremosidad y humedad :D Quiero esa receta de ensalada!!!
      Si, yo la voy retomando y dejando, me encanta el humor de él :D
      Besotes!!

      Eliminar
  9. Taylor Swift - Bad Blood sin duda alguna y la belleza subjetiva. Excelente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste La Belleza Es Subjetiva! Gracias Dian. Besotes!!

      Eliminar
  10. Lo que llore leyendo Love Story!! un viernes a las 3 de la mañana mientras mis vecinos estaban de fiesta, y a mi se me caían las lágrimas!! Me encanto la idea del sandwich! y las botellitas hace mil que las quiero y nunca las compro. Música, prefiero Style de Taylor Swift. Y la escultura es hermosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal, y eso que sabes el fin de la historia pero lloras igual!! Las botellitas las compré en promo, a $60 c/u sino no las compraba, demasiado caras :S Style tambien me gustó ♥ (Bue, Taylor me gusta desde siempre en realidad jaja).
      Besos Carli!

      Eliminar
  11. Hola! me encanta como ordenas el post de favoritos =D yo también amo esas botellitas, tengo una violeta, y por mi me la compraría en todos los colores! jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ile! Yo quería la violeta ♥ Pero en promo no tenían todos los colores jajaja. Besos!!

      Eliminar
  12. todo muy hermoso pero chubby me mata, lo amo todo!!! ♥ SOS GENIA!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambén veo anatomia de Grey y Revenge jeje aunque ahora mismo estoy viendo otras series. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  14. Me regustan tus posts de Favs, tan vairaditos! yo estoy re cuelgue con las series, con las pelis, con la musica... pero cuando me ponga las pilas voy a tener en cuenta tus recomendaciones!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ann! :D Con todo lo que estuviste pasando es más que entendible, además a diferencia de mi, tenés un novio con el q ocupar tu tiempo libre jajaja. Besos!!

      Eliminar
  15. Me encantan estos posts, ya lo dije como 7593759 veces no?
    No conozco la peli, pero la dejo anotada para cuando decida que mi cerebro no puede incorporar mas datos de la facultad, lo cual espero que sea pronto porque mis ojeras estas mas descontroladas de lo humanamente normal.
    No consegui el libro :( Tengo que darme una vuelta por las librerias de aqui para ver si lo tienen, me rehuso a ver la peli sin leer la historia primero xD
    Me hace muy feliz, pero feliz posta, que disfrutes esa musica, me tocas una fibra sensible con eso <3
    Amo los sandwichs de verduras, a estas combinaciones no las probe pero para algo existen los marcadores, jajaj. Aplausos para papa que cocina!
    De las color tattoo tengo Bad to the Bronze nomas, y siempre me olvido de usarla (lo cual no es tan grave si tenemos en cuenta que a veces me olvido la mascara de pestañas)
    Esas toallitas aqui no se consiguen, no hay super Dia en la provincia :( Pero Colombraro si, asi que voy a ver si consigo las botellas porque ya me pudre cambiar botellitas de plastico #firstworldproblems
    La escultura me encanto, es una de las pocas ramas del arte en las que nunca incursione, me parece tan compleja la idea de crear figuras tan realistas a partir de un bloque de material que directamente esta fuera de mis posibilidades de creacion. Imaginate la admiracion que me causa.
    Y me rei a mas no poder con el video (me hacia falta, GRACIAS), a pesar de que nunca probe nada de McDonalds. Dura la vida de la gente del interior, jajajaj. Besotes Dani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como amo tus comentarios Mel!!! :$
      El otro día empecé a ver Testigo de Cargo (me la habías recomendado y la anoté) pero no me acuerdo qué pasó y la dejé, este finde la retomo ;)
      Si lo llego a ver por acá, el libro, te lo compro y mando!
      Aww, sos tierna! La sigo escuchando, al menos ese tema, y los de Lindsey también.
      jajajaja yo durante la semana no me maquillo nada (menos con el trabajo que tengo) el día q tenga que maquillarme para ir a trabajar me va a costar un montón :S
      Le sumo un paquete de toallitas a la encomienda? (Voy a terminar mandándote una caja gigante jajaja).
      Te re entiendo y comparto! Tengo un amigo que talla en madera y es impresionante la habilidad que tiene para trabajar con las manos, yo hago cubos irregulares jajajaja.
      Bien, lo ultimo me descoloco un poco, nunca probaste nada de Mc? Te aplaudo de pie! Yo intento alejarme de esas comidas porque son calorías huecas, por mas ricas q sean, cualquier cosa cuando vengas a Baires vamos a comer una (como para decir q al menos la probaste?) :P
      Exitos con la facu, vamos q ya llegan las vacas de invierno, no?
      Beso enorme Mel!!! ♥

      Eliminar
    2. Te lo chusmeo por aca ya que nombras lo de ir a Baires...Viste que en Septiembre es la Expo Estetica? Bueno, capaz no hacen falta encomiendas y yo te puedo llevar algun regalito de aqui tambien ;) Todo esta en veremos, pero ya te voy a chatear por face, jajaja. Besote!

      Eliminar
    3. Yei!!!!! Ojala que si, seria genial conocernos en persona e ir a la expo juntas, porque sabelo que vamos juntas si venis para Baires :D Ya me mantendras al tanto ;)

      Eliminar
  16. yo estoy viendo criminal minds y castle y hasta el momento me han enganchado y eso que no me gustan mucho las series.. y tus favoritos en musica tambien son los mios es increible, pero sobre todo Hozier me parece genial toda su musica. :D ya hice mis favoritos tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criminal Minds es un favorito desde siempre jaja, Castle va y viene (tiene sus épocas). Que genial!! Hozier me tiene re enganchada, cada tema que escucho me gusta mas que el anterior, ahora estoy con Work Song ♥
      Besotes!

      Eliminar
  17. Ánimo nena pronto tendrás más tiempo libre. Yo registro tus comentarios, pero como tengo moderación de comentarios en mi blog aveces se tardan en publicar te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Me quedo más tranquila ahora, porque me llega un mail de Delivery Fail (...) y no estaba segura si se publicaban :P
      Que tengas buen finde! Besos :D

      Eliminar
  18. me ha encantado tu post, esta todo genial, no te conocia, encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Inma!! En cuanto termine de responder recorro blogs y me paso por el tuyo :)

      Eliminar
  19. Me han encantado tus favoritos, yo también he puesto a Taylor Swift así que coincidimos jajaja respecto a la peli la tengo en mi lista de pendientes, a ver si este mes cae!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo vi, muchas coincidencias :D Espero que la disfrutes la peli ;)
      Besos!

      Eliminar
  20. Esas sombras de Maybelline son fantásticas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Yo les tengo unas ganas increibles a las sombras Color Tatto de Maybelline, pero nunca me atreví a comprarlas.
    A ver si me paso un dia por Primor y cae alguna.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de como te maquilles, sirven como base o para usarlas solas, un color como el bronce va bien para todos los días pero te tiene que gustar, si alguna amiga o farmacia tiene tester probalas antes ;)
      Besos!!

      Eliminar
  22. yo como chismosa que soy me encanta ver este tipo de post jaja asi me dan ideas y referencias jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos iguales!! De los favoritos de otros he sacado grandes datos :D Besos!

      Eliminar
  23. Muuujer tu blog está completo. Ender´s game resultó ser una buena película, la vi con mi novio una tarde hace bastante y a pesar de tener pinta de típica peli de acción supieron darle un giro interesante. Siempre amo tus recetas :) voy a probarlas como siempre para llevarlas a mi trabajo. Las botellas de Tupperware son todo amor, tengo una violeta que llevo a todos lados :) además me ayudan a ingeniarlmelas con distintos tragos a ver que me sale :) esos creo que fueron mis favoritos de mayo :) Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias linda! Totalmente de acuerdo con el giro :D Aww, que genia, si encontrás otra combinación avisame así la pruebo ;) Yo quería la violeta!! Pero estaban en promo algunas, así que estas vinieron conmigo, en precio normal me parecen algo caras :S
      Besotes!!

      Eliminar
  24. Buenos buenos tus favoritos! Comparto algunos de ellos, como las color tattoos, esas botellas de agua que revolucionaron mi mundo, son tan útiles. Me anoto la película y la receta, se ve deliciosa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ves por todas partes, son re populares :D Después me contás que te parecieron ambas cosas C ;)
      Besos!!

      Eliminar
  25. Hola.
    La frase es hermosa y la escultura es increíblemente bonita, realmente me encanta.
    Tienes toda la razón, trasmite muchísima ternura y paz.
    Ahora comencé a leer algunas historias a través de la computadora. Por ahora, una buena experiencia.
    Un abrazo grande, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Que bueno que te gusten ambas cosas!! Como asidua lectora de archivos digitales te ahorrás mucha plata jaja. Yo suelo comprar en papel los libros que realmente me gustan (autores favoritos, clasicos, policiales) y leo en la compu lo demas, si algun dia necesitas uno, preguntame que capaz lo tengo ;)
      Besos!!

      Eliminar
  26. Oh diosssss, necesito probar las Color Tattoo :( aunque sólo usaría la negra(? (chica emo por acá JAJA). Si vos decís que duran un montón, te creo(?
    Un beso!
    PD: Uso el delineador en gel de maybelline y dura posta... aunque el de loreal parece que lo están haciendo de peor calidad ahora D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo soy chica neutros! Siempre tenemos una predilecta :P Duran, sino busca cualquier review que todas opinan igual ;)
      Usas el de gel? Porque quiero comprar uno para probar, tengo de Maybelline el Master Precise y me encanta :D
      Besos!

      Eliminar
  27. Me encantaron tus favoritos de mayo! Yo hace poco que me compré una de esas botellitas de agua y son muy prácticas. Las sombras son hermosas :)

    Que tengas una linda semana, un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta que si, ademas hay en muchos colores, para todos los gustos :D Que tengas un lindo finde Nati!! Y no te olvides de no dejar el link, con que dejes el nombre yo paso ;)
      Besotes!!!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...