08 noviembre, 2015

Embelleciéndome - Kit De Emergencia Femenino (Parte II)

¡Buenas! Estoy de muy buen humor, el jueves el blog cumplió un año y esta es mi entrada #50. Así que este mes se viene el primer sorteo de Alis Volat Propriis. ¡Emoción total! (Si fuera de las que pone emoticones, este párrafo estaría lleno de caritas sonrientes, corazones, etc.)
________

Volviendo al tema de hoy, como la entrada del kit me quedó muy larga simplemente detallando el básico, decidí dividirlo en dos. Hoy les traigo la segunda parte. Pueden ver la entrada anterior haciendo click en el siguiente link:



Lo utilizo, principalmente, en las siguientes situaciones:

• Voy a ver a una amiga pero hay chances de que después salgamos a cenar o a un bar;  
• Me quedo a dormir en la casa de alguien porque se hizo muy tarde; 
• Me quedé dormida y tengo que hacer toda mi rutina diurna en el auto/baño/oficina.

Se podría decir que es el más grande pero lo cierto es que está dividido por cuestiones de practicidad. Por lo tanto tengo un neceser todo terreno y un neceser anexo con unos pocos items más. Todos se encuentran preparados para ser tomados, guardados en mi cartera y salir corriendo; de ese modo me aseguro de no olvidarme nada ni tener que andar revolviendo la casa en busca de algún objeto.

Soy demasiado enquilombada y tener esta parte de mi vida organizada es lo máximo que puedo hacer para no volverme loca.

Pasemos a lo que tiene cada uno:


NECESER TODO TERRENO
Principal




Mini desodorante

Conseguí el mio en Ecuador, en Argentina no lo he visto pero Nivea manda uno de menor tamaño con sus muestras, también está la opción del roll-on que es más chico que los otros.

Cepillo y crema dental

Aquí es un indispensable, no es opcional. Quedarme a dormir en casa de alguien y no poder lavarme los dientes es algo que me incomoda mucho.

Crema de karité

Es la única "crema" que puedo usar en mi complicada mano, así que la tengo para cuando se me empieza a resecar la piel.

Toallitas quita esmalte

Si se me salta una uña en un día donde deben lucir impecables prefiero quitarme el esmalte y volver a esmaltar (me quedé sin las mías y todavía no compré un nuevo set por eso no está en la fotografía).

Esmalte transparente

Muchas de esas veces prefiero sacarme todo y ponerme un brillo para emprolijar porque no siempre da el tiempo para pintarme de nuevo. Además, acá y acá tienen usos alternativos.

Aguja, hilo y tijerita

No soy costurera ni similar pero aprendí a enmendar una rotura o cocer un botón, porque son cosas que me pasan con bastante regularidad, lamentablemente. Tenía una tijerita hasta la semana pasada, se me partió mientras intentaba cortar una gasa (era malísima), por suerte ya me recomendaron que consiguiera las que se pliegan.

Bálsamo para labios

Este no tiene olor ni color ni brillo porque lo uso para humectar mis labios antes de ponerme el labial, especialmente si es mate.

Bruma para el cabello 

Detesto el olor a cigarrillo o humo en mi pelo. Desde que me regalaron esta bruma se ha convertido en un esencial para disimular esos aromas, además me ayuda a deserendar mi cabello (Reseña aquí).



Maquillaje

Intenté simplificarlo varias veces pero, cuando lo analizo, tener estos ítems hace que me sienta más cómoda:
- BB cream: Más que nada porque me gusta emparejar mi rostro si salgo, quedo más presentable. 
- Polvo compacto: Al tener piel mixta si o si tengo que sellar el maquillaje o me empiezo a derretir. 
- Labial Nude y Labial Oscuro: Uno para el día, otro para la noche. Suelo llevar en la cartera los que se que son fácilmente reemplazables en caso de hurto, pérdida o rotura, ergo los más baratos. 
- Máscara de pestañas: Me encanta como su simple uso me cambia los ojos, infaltable.
- Delineador retráctil: Es más versátil que uno líquido, puedo simplemente delinear o esfumarlo. (Reseña aquí)
- Rubor: Lo cierto es que si ya tengo los anteriores uno más no cuesta nada y prefiero agregar algo de color a mi rostro.
- Brochas: Me manejo bien con mis dedos pero hay cosas que si o si tengo que hacerlas con una brocha, las de ecotools son perfectas para la cartera, además traen su propio estuche.




NECESER TODO TERRENO
 Rutina Diurna


Estos objetos van separados porque suelo llevarlos al trabajo bastante más seguido que los anteriores (no me maquillo para ir a trabajar en estos momentos). Siempre ando a las corridas así que muchas veces hago mi limpieza facial allá (no es lo ideal, lo sé, pero no logro despertarme con el tiempo suficiente para hacerlo todo y prefiero hacerlo así antes que no hacer nada).


Agua Miselar

Para limpiar mi rostro. La botellita tiene un dispenser muy práctico que facilita el uso de este producto. Lo elijo porque no tengo que enjuagar ni usar tónico a continuación. (Reseña aquí).

Humectante

Para completar la rutina express. En este momento tengo el de Millanel, me resulta super práctico el envase para cartera. Anteriormente tenía un contenedor chiquito en el que pasaba parte del humectante que estuviera usando en ese momento.

Protector Solar

Es infaltable en cualquier rutina. Solía llevar el envase grande pero recientemente lo transferí a este contenedor para llevar menos peso. La espátula la uso para evitar el contacto constante con mis dedos. (Reseña aquí).

Algodón

Para usar con el agua miselar, son paños cortados a partir de maxi pads. En mis Favoritos mencioné cuál estoy usando ahora mismo.

Guante de nylon

Salvo lavarme las manos con agua y jabón de bebé todo lo demás lo tengo que hacer con guantes, debido a la dermatitis, así que siempre tengo uno conmigo.


[Estas mini tallas no solo sirven para emergencias sino también para viajes cortos, me simplifican la rutina a lo indispensable y me ahorran espacio y tiempo, cuando no lo tengo en demasía.]

Una buena opción, para no cargar con todo, es armar uno para dejar en el trabajo o en el auto, si tienen la posibilidad. (Yo en la oficina hasta tengo un cambio de remera porque están construyendo y siempre salgo llena de polvo, es un asco).


Gracias por todos los aportes que recibí en la entrada anterior, me dieron muy buenas ideas para seguir agregando y modificando, espero que las mías les sirvan a ustedes también


¿Qué les parece esta versión? 
¿Muy exagerada o la implementarían?


¡Hasta la próxima!

Aleinad.~




~ Mujer prevenida vale por dos ~



Facebook ~ Instagram ~ Twitter ~ Bloglovin ~


40 comentarios:

  1. Que organización, soy incapaz de currarme un neceser tan completo, voy comprando cosas que necesito y al final me junto con un montón de crema dental jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja creo que me ha pasado alguna vez, llegue al punto en que dije "Hasta aca" lo organice y me obligo a mantenerlo :P

      Eliminar
  2. :O! tenes un RE kit!
    yo tengo un mini mini kit en el laburo (especialmente con un botiquin, curitas y esas cosas) y en la cartera no llevo nada mas que manteca de cacao. Lo cual es raro porque si abris mi cartera, esta LLENA de pavadas. Pero nada util jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es como el deposito de cosas perdidas la cartera, la mia la limpio cada dos por tres porque soy acumuladora compulsiva :P Se salvan estos kits porque no saco ni agrego nada...
      Besos!!

      Eliminar
  3. Me encantó y me dio varias ideas para agregarle al mío! Hay algo que siempre quiero y no consigo... Manteca de Karité! Donde la compras?
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Gla!! :D Esta es de Mies y me resulto re buena (aunque el envase de plastico no me fascina, ahora lo cambiaron creo) se que tambien la vende Gardenias, no se si habra alguno mas...
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola:
    :D Yo en la cartera llevo todo eso y más, por que dos labiales no son suficiente, qué tal si me quiero cambiara un tercer color, y la crema de mano, y l protector solar y bueno, tambien, ebillas, gomitas, broches, hisopos, esmalte por si puedo pintarme las uñas en un tiempo muerto, a y un libro para leer en los viajes asi no me aburro. XD
    Saluditos y buen domingo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, nuestras carteras son un peligro! jajaja Te acompaño con lo del libro para leer mientras viajamos, infaltable :D
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Uy gracias por la recomendación. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu kit al igual que el anterior, muy completo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Jajaja NO SOY LA UNICA LOCA QUE ANDA CON UN MILLON DE KITS EN EL BOLSO/MOCHILA jaja
    mis amigas de la facu siempre se rien porque me ven como si hada madrina o algo asi, SIEMPRE tengo de todo para cualquier ocasión jaja
    Soy bastante obsesiva, sobre todo con la limpieza, por eso prefiero cargar de todo jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa!!! Vamos que no estamos solas :D Jajaja a mi tambien me pasaba, hasta q se acostumbraron a q yo siempre tengo de todo, les re conviene :P
      Saludos linda!!

      Eliminar
  8. Sos de las mías! Que se van "con de todo" a todos lados jajajajajjajaj. Yo cuando me quedo a dormir en lo de mi chico parece que me estoy yendo de vacaciones, pero tengo los mismos must que vos !! Tengo que empezar a comprar cosas tamaño "viaje" jajajaja.
    Ayer en Farmacity vi un desodorante de Rexona tamaño chico, que supueeestamente trae la misma cantidad que el grande, pero mini.

    Muamua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja somos varias, genial!! Posta q cuando te quedas en casa ajena tenes q llevarte de todo, como hacemos para mantener nuestras rutinas sino?? Estas caras no se mantienen solas ;) ;)
      Lo vi y ya lo tengo!
      Besotes linda ♥

      Eliminar
  9. Ohhh my.....Las brochas de Ecotools son bellas y yo tengo unas pero tienen una diferencia en el mango que me hace dudar de las mías. Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ahora yo dudo de las mias! Hace poco compre otro set pero si no son originales no me importa porque son hermosas :D
      Besotes!

      Eliminar
  10. Hola!!!
    Guauuu super completo tu kit de emergencia!!! Creo que te voy a robar algunos items que nunca tengo en cuenta y a veces es necesario!! Que dejada soy!! jajaja
    Recien conosco tu blog y ya me quedo!!!
    Mil gracias por haber pasado por mi blog!!!
    AHHHHH y FELIZ PRIMER AÑO!!! :D:D:D

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robe no mas ;) Espero que lo hayas armado y te este sirviendo! Muchas gracias por pasar,quedarte, y por el saludo :D Ahora que volvi al blog voy a estar pasando nuevamente por el tuyo :D
      Besos!!

      Eliminar
  11. yo la verdad es que no soy muy sistemática con el tema de los neceseres así que siempre me acabo dejando algo jajajaja, pero el tuyo está bien surtido ¡aguja e hilos y todo! mi ma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me ha pasado, por eso intento no desarmarlos por nada del mundo :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Yo llevo casi lo mismo que tu en mi neceser, incluso muchos productos son iguales como el polvo compacto de Rimmel, el cual por cierto me encanta, mira que he probado productos pero para mí es uno de los mejores. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene excelentes reseñas este polvo! Personalmente me encanta pero no me dura mucho pero me dura mas que otros, ya con eso soy feliz jaja.
      Saludos linda ♥

      Eliminar
  13. Un kit completo...mis cosas quedan tiradas en la mochila..jajajjajajaj raramente pongo en una bolsita...ahhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo me volvería loca si los dejara así, me saca no encontrar las cosas y tener que revolver :P

      Eliminar
  14. Jajaja que graciosa mola este tipo de post para coger ideas. Hay alguna que no llevo de las que has puesto que creo que vendrian bien..pero eso si hay otras muchas que descarto pq soy muh masculina en ese sentido de levar lo basico basico jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me parece genial, pero necesitaría un maxi bolso como el de Mary Poppins para incluir todas las cosas que suelo llevar jejeje El kit básico me ha encantado, muy práctico. Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pienso lo mismo, en especial si llevo absolutamente todo :/ Por eso intento reducirlo y tener uno para distintas ocasiones jeje. Me alegro q te haya gustado. Besos!

      Eliminar
  16. Como dices, mujer prevenida vale por dos :D
    un besi guapii

    ResponderEliminar
  17. Qué útil, está increíble. Yo también traigo algo así en mi bolso pero es un poco mas grande porque incluyo cosas para mi y para mis hijas. Me encantó lo del agua micelar, me compraré una urgente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, no me quiero imaginar todo lo que debes cargar, me encantaría verlo, aunque no tengo hijos, siempre se sacan ideas interesantes :)
      Besos!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...