30 junio, 2016

Favoritos • Mayo - Junio 2016

¡Feliz juernes, dulzuras!

Ya casi termina la semana, ¿que tal les está yendo? Por mi parte, ayer tuve turno con la endocrinóloga para charlar sobre los resultados de mi análisis de sangre. Además de aumentarme la dosis de levotiroxina (tengo hipotiroidismo) porque la THS se me disparó, también me dijo que estoy anémica así que tengo que tomar hierro por un tiempo. O sea, sumado a mi vagancia innata, ahora tengo no una sino dos enfermedades cuyos síntomas principales son el cansancio, con razón amo tanto mi cama jaja. Espero ver cambios en mi energía pronto.

Mientras tanto, otro bimestre ha terminado, ¡es hora de una nueva entrada de favoritos!

Favoritos mayo junio belleza salud ocio


¡Aviso!
Borré el plugin de Facebook porque no me aparecían los comentarios que me dejaban por ese medio, les pido disculpas a quienes comentaron por allí y nunca recibieron respuesta, no me dí cuenta de lo que sucedía hasta recientemente. Por el momento queda la opción de blogger.
¡Todos los comentarios de las entradas anteriores están respondidos!

  • Película o Serie


Game Of Thrones. Ya fue un favorito en esta época el año pasado pero esta temporada fue ES-PEC-TA-CU-LAR. Para sumar estoy viendo cada capítulo con mi cuñada así que tengo con quien exclamar, enojarme, gritar y sorprenderme. Es genial ver algo que te gusta con alguien igual de fanático, tengo que conseguir acompañante para cada serie que miro ahora.

Deadpool. Sarcasmo al 100% + Ryan Reynolds + Marvel = ♥. No necesito decir mucho más, es una trifecta para ser de mis pelis favoritas, me encantan las películas de Marvel y el humor de este personaje en particular, me alegra muchísimo que la hayan estrenado. 


  • Libro

Retomé los clásicos pero últimamente ando más concentrada en los libros para mi tesina. He encontrado artículos muy interesantes sobre el oro aunque no creo que les interese saber sobre ello...


  • Música

Como siempre una muestra ecléctica de mis gustos musicales:

Galantis - No Money
Halsey - Album
Taylor Swift - New Romantics
P!nk - Just Like Fire
Twenty One Pilots - Stressed Out
Justin Timberlake - Can't Stop The Feeling
Sia - Cheap Thrills


  • Receta y/o Comida

Últimamente ando muy dulcera, estas son dos de las comidas a las que más he recurrido:

banana dulce de leche nuez muffins manzana canela integral saludables


Banana con dulce de leche y nuez. Recetas simples y rápidas si las habrá, 1/2 banana, 1 nuez picada y una cuchara de dulce de leche. No es lo suficientemente dulce como para empalagarme ni extremadamente hipercalórico.

Muffins de manzana y canela. Esta receta fue todo un éxito en casa y la verdad es que me alegra muchísimo porque lentamente los voy convirtiendo al lado integral de la vida (?). Hablando en serio, es una comida sencilla que se prepara rápido, ideal para compartir con la familia o amigos. Receta aquí.



  • Embelleciéndome

naked basics 2 avon ultra matte marvelous mocha


Paleta Naked Basics 2. Se las mencioné en la entrada de automaquillaje, desde esa clase que no dejo de usarla, me fascina la textura de las sombras y lo fácil que resulta trabajarlas. Para mi, que me manejo normalmente con nudes y marrones, vale cada centavo.

Labial de Avon Mocha. Esta fue una de las mejores compras de la temporada, un nude con subtono marrón perfecto. Desde que lo adquirí no paré de usarlo, rápidamente se convirtió en mi nude de cabecera. Tienen la reseña completa, junto a los swatches de Hot Plum y Red Supreme, aquí.



  • Cuidando Mi Reflejo


esmalte base coat millanel tratamiento diamantes crema corporal milk vz


Base Coat de Millanel. La he estado probando por los últimos meses con muchísimos esmaltes y manis, en cada ocasión el esmaltado me ha durado 7 días completos o más incluso, y con algunas manicuras ni siquiera usé top coat. Honestamente estoy más que sorprendida, me la habían recomendado pero no pensé que sería tan buena. Pueden ver como hago mi manicura en casa aquí.

Crema corporal de VZ. Me regalaron el set de crema y espuma de baño para mi cumpleaños el año pasado así que lo guardé para esta temporada y rápidamente se convirtió en uno de mis esenciales de invierno. El aroma es adictivo y perdura muchísimo en la piel, incluso me ha quedado en la ropa. Tiene textura semi líquida, es fácil de esparcir, deja la piel suave y humectada. ¡La amo! 


  • Objeto - Accesorio - Prenda



Boina blanca. En realidad es una favorita de cada temporada, ¡me encantan las boinas o gorros caídos! Y amo el invierno porque me permite usarlos constantemente en cualquier lugar. Esta en particular es a la que más recurro por un tema de combinación ♥ 

Triangulo Verde. Soy muy friolenta y en la oficina donde trabajo, con estufa y todo, tengo frío siempre. Este triangulo vengo usándolo con todas las prendas posibles, cuando estoy en la calle lo acomodo como bufanda y cuando estoy dentro sobre la espalda, es calentito y suave.


  • Una Frase


Estoy muy ocupada trabajando en mi jardín como para notar si el tuyo es más verde.


No puedo ser la mujer de tu vida porque ya soy la mujer de la mia.



  • La Belleza Es Subjetiva


Elefante jugando al ajedrez con un ratón de Ray Villafane y Sue Beatrice
Escultura de arena

“There was a young elephant named Chessie
who ate peanuts but was very messy
when a mouse had him beat
and with no way to cheat
he made one last move and compressed him”

(Lo dejé en el idioma original por la rima)



la menesunda segun marta minujin

 La Menesunda según Marta Minujín

Estoy muy contenta de haber ido a esta exposición antes de que terminara, me gusta el arte y me encantan las muestras interactivas. Les cuento más al respecto aquí.


  • Extras

Ni Una Menos

Ni Una Menos es un grito colectivo contra la violencia machista. Surgió de la necesidad de decir “basta de femicidios”, porque en Argentina cada 30 horas asesinan a una mujer sólo por ser mujer. Porque el pedido es urgente y el cambio es posible, Ni Una Menos se instaló en la agenda pública y política. Pueden leer más al respecto aquí y una entrada que realicé el año pasado aquí.





Vela Madre de Dragones

¡QUIERO! Me encantó esta vela, como adicta a GOT la quiero en mi poder ♥


¿Cuáles fueron sus favoritos estos meses?
¿Compartimos alguno?


¡Hasta la próxima!

Aleinad.~ 



 • Facebook • Instagram • Twitter • Bloglovin •

48 comentarios:

  1. mori con lo genial de esa vela jaja el labial de avon muero por probarlo, se ve genial! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la platea Naked y creo que pronto compartiremos este gusto por el maquillaje. Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero esa vela!! Qué chula, es la primera vez que la veo. Ay, yo esta temporada sólo he podido ver los dos primeros caps. y estoy de los nervios porque todo el mundo dice que es una pasada... Quiero llorar, jajaja. Me han gustado tus favoritos en general. Esa lista de canciones es genial. Sobre el maquillaje, decir que me encanta el nude. Ese pintalabios es muy bonito! :)
    Espero que estés bien y te mejores prontito, cuídate mucho!! Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, la gente por las redes sociales es de terror con GOT, spoilean todo ¬¬ Espero que te puedas poner al día pronto ;)
      Gracias linda, ya estoy mejor, todavía sigo cansada pero un poco menos cada día :) Besotes!!

      Eliminar
  4. Hola dani! bajon lo de anemia, yo te entiendo, las pastillas de hierro son un temita, trata de siempre comerlas con comida, si sos de estomago debil, si no tomala sola. Pero creeme que con un mes o dos, vas a mejorar un monton, a mi me paso eso. Trata de comer carne, legumbres y no te olvides de combinar estas dos comidas con un jugo de naranja o limon por la vitamina C
    Deadpool me encanto tambien! te juro que fue una bocanada de aires fresco en algunos sentidos jaja y por dios esa escultura es INCREIBLE!
    Me quede con ganas de ir a lo de marta minujin, espero que siga estando, igual ahora leo tu entrada ;)
    Besotes nena! Espero que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo exactamente eso, la tomo en el desayuno normalmente con una porcion de queso y nueces o algo similar más jugo de naranja recién exprimido, así no resulta un desayuno pesado pero tengo algo en el estómago. Gracias por los consejos!!!
      Besotes!!

      Eliminar
  5. Me encanto el elefante. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ver de una vez Game Of Thrones porque todos lo aman y yo ni idea jajaja que ricos los muffins!!! Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantó el post! Te quedó perfecto. Los cosméticos me interesaron mucho, sobre todo las cremas, soy de utilizarlas mucho.
    En cuanto a las series, obviamente he oído de ellas pero no logro sentarme a verlas, sinceramente, no me agarran ganas. Además estoy viendo Friends, Prison Break, Bates Motel, The Originals, The Vampire Diaries y Dr. House y ya no puedo con tantas jajaj
    ¡El elefante y el ratón me han encantado! Qué hermoso está.
    En fin, cariño, gracias por esta maravillosa entrada. Espero recuperes pronto tu energía y mejores.
    ¡Besotes! Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alta lista de series!!! Y muy buenas elecciones, podes creer que jamas vi el ultimo capitulo de Dr. Houes? Solo ese me quedo, como que me negue a terminarla jajaja.
      Gracias, de a poco ya voy mejorando ;)
      Besotes y buen finde!!

      Eliminar
  8. vi dead pool! Me hizo matar de risa
    y que decir de GOT!!! Es totalmente adictiva! quiero que ya venga la temporada nueva :D
    es lo mas
    beso gigante bellezA! Espero verte pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me etiquetaron en un teaser de la proxima temporada, TREMENDA, no puedo esperar tanto jajaa.
      Esta semana sin falta amiga, dejemos de colgar jajaa.
      Besotes!

      Eliminar
  9. La Naked me encanta, qué maravilla!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ENCANTA Game Of Thrones, la vi completa el mes pasado y en parte me arrepiento de no haberla empezado antes jajaja.
    Cheap Thrills es otra obsesión más, desde que salió no paré de escucharla *baila*.
    Tengo dudas si comprar o no el labial de Avon, como que no me convence del todo pero a la vez sí (?)
    Te acabo de seguir por GFC ¡Muy lindo tu blog! ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja una vez que te atrapa estás condenado :P
      Bailo con vos, es re pegadiza Cheap Thrills :) Siempre digo que si tenes dudas, no lo compres, hay muchisimas opciones que quizas te gusten mas y puedas probar antes, a mi personalmente me encanta pero se que hay chicas a las que no...
      Gracias por seguirme, en estos días paso por el tuyo sin falta ;)
      Besos!!

      Eliminar
  11. ame maaaaaaaaaaaaaaal ese triangulo verde *.* que preciosidad!!!! La verdad no me quiero enganchar con ninguna serie porque estoy re corta de tiempo, pero le tengo unas ganas a GOT!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espectacular, tan calentito ♥ Te re entiendo, si te enganchas fuiste, mejor dejarla para cuando tenga mas tiempo ;) Besotes!!

      Eliminar
  12. Coincidimos con Juego de Tronos, me acabo de poner al día con la última temporada.
    Me encantó esa escultura en la arena :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Cuídate bastante de esas dos enfermedades, mantenerlas controladas debe ser tu prioridad. Me encanto la receta Muffins de manzana y canela, esta de lujo. La frases estan matadoras y muy de aplicar en la vida cotidiana. La escultura de arena es inmensa y muy bien lograda, que artistas. La violencia de genero en mi país de origen (Colombia, pero vivo en USA) es un problema diario. Una mujer cada tres días a mano de su pareja y otras tantas por otros no relacionadoss. es increíble que en pleno siglo 21 la mujer siga siendo un trofeo de guerra y que muchas veces permitamos que la violencia llegue hasta ese punto. Si no empezamos a emparedaron nosotras mismas, terminaremos siendo extinguidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, ya tengo la orden para los proximos analisis, a ver como ando ;)
      Me dejaste muy shockeada con las cifras de tu país, coincido completamente con vos, en este siglo la violencia contra la mujer debería haber desaparecido pero pareciera q empeora, la sociedad retrocede, una vergüenza!

      Eliminar
  14. Ánimo con tu salud. Es un engorro cuando en los análisis salen cositas raras o inusuales. Pero bueno....animate y sigue compartiéndonos estos post con tanto mimo como se nota que le pones... 😄
    Juego de tronos no la empecé todavía te lo puedes creer? Tendré que ponerme...ayyss un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! De a poco voy sintiendome mejor ;)
      Esta dividida la cosa entre los que la aman y los que no le dan bola jaja. Besos!!

      Eliminar
  15. Hola! Viva GOT! Ya pase el primer domingo sin capítulo y no se que voy a hacer hasta el año que viene, abstinencia!! Estamos todas como locas con los labiales de Avon, yo amo fuerte el Mauve Matters, es glorioso. Arriba con los temas de salud, mucho mimo y a ponerle onda! Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, siento el mismo vacío!! Encma me compartieron el teaser de la 7° temporada, ansiedad jajaja. No cai con el Mauve Matters, me quede con las ganas jajaja. Gracias Lu!!! Besos!

      Eliminar
  16. Hola! Que bonito post tan completo tan unico como tu persona me gustaron todos pero si tengo que elegir alguno que claro no lo dices pero yo quiero compartirlo fue la belleza subjetiva expresa esa imagen mil historias saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia!! La belleza es subjetiva es una de mis secciones favoritas dentro de los favoritos jeje. Saludos!

      Eliminar
  17. OHHHHHHHHHHH LA VELA Y EL LABIAL! Qué color más guayyyyy :) Me ha gustado mucho, gracias por toda la info!!!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vela es genial, encima viene con los dragones de distinto color jaja. Saludos!

      Eliminar
  18. Que bello post a mi también me encanto DeadPool Jajajaja me divertí muchísimo. Ese labial también es hermoso me gusto todo del post buenísimo besos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Te has lucido con este maravilloso post, a mi deadpool no es que me haya gustado mucho, pero Juego de Tronos a penas empezare a ver la primer temporada pasa saber que tal es, un objeto que me encanto es la vela de dragón es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la suerte de que hoy en día hay pelis y series para todos los gustos ♥ Besos!!

      Eliminar
  20. La pelicula deadpool me gusto mucho, es demasiado comica, juegos de tronos es una super mega fantastica serie la sexta temporada esta de muerte, y ni que hablar de ese elefante jugando ajedrez con un raton, super bonita la escultura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me alegra muchisimo q decidieran estrenarla :) Ya entramos en resaca post-GOT, como aguantaremos a la proxima temporada? jaja. Saludos!

      Eliminar
  21. Holaaa, a mi tambien me gusto DeadPool.. No he visto nada de juegos de tronos .. El labial me encanta :O

    ResponderEliminar
  22. LA series desde leugo noooo. No serían mis favoritos, jhijiji, no me gusta nada eso de juego de tronos. Casí me gusta más el maquillaje o las cremas que has elegido como favoritos y eso que no los conozco personalmente, pues no los he utilizado hasta el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte hay muchisima variedad para todos los gustos, la proxima me encataria saber cuales son tus favoritos ;)

      Eliminar
  23. Hola!!!

    Todo bien?

    Yo soy adicta a Games of thrones, ya miré todas las temporadas y estoy leyendo los libros. Con mi amiga no dejamos de hacer teorías conspirativas jajajajaja. Qué hermoso el labial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el momento voy a pasar con los libros, mi lista es enorme jajaja. Las teorias q andan dando vueltas son geniales!
      Besos!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...