02 agosto, 2016

Al tacho - Terminados Vol. 01


¡Hola, dulzuras!

Bienvenidas al primer episodio de Al tacho - Productos terminados, entradas populares si las habrá en la bloggosfera, a mi me encanta leerlas para saber los pensamientos finales sobre cada producto así que decidí que ya era hora de compartir los míos.


Productos Terminados Vol. 01


Antes quiero contarles que la página de facebook llegó a 1000 seguidores. ¡No tengo palabras para expresarles lo emocionada que estoy!




Algún día me explayaré más al respecto pero no se imaginan lo mucho que escribir este blog cambió mi vida. He conocido personas maravillosas a través de él, amigas con las que comparto más que adicciones y anécdotas. He dado mi opinión y he recibido respuestas impresionantes de parte de todas ustedes, esa ida y vuelta en los comentarios y la redes sociales es uno de los placeres más grandes para mi (aunque sea re colgada para responder).

¡Estoy profundamente agradecida por todo su apoyo!

Me encantaría aprovechar esta entrada para que, además de opinar sobre los productos terminados me digan qué es lo que más les gusta de Alis Volat Propriis.

[Pss, atentis que a mediados de agosto sale sorteo celebración]
__________________

PRODUCTOS TERMINADOS

Hace más de un año que vengo acumulando productos para mostrarles, el año pasado luego de la limpieza de primavera XXL (pueden leer sobre eso aquí), sumé muchos más.

Mi objetivo es simple, no ser una acumuladora compulsiva, así que por cada producto que compro de una determinada categoría termino uno de la misma. Tampoco abro nada si estoy usando algo similar en ese momento porque sino termino con mil productos iguales que se terminan venciendo, eso es tirar plata a la basura.


TOALLITAS DESMAQUILLANTES

Desmaquillo mi rostro con toallitas de bebé desde que tengo 17 años y una amiga me dio el tip. Las únicas que he probado que son desmaquillantes per se son las de Bonté. 


productos terminados toallitas desmaquillantes johnson pampers bonté bonte toallitas bebe desmaquillar



Bonté: Son exclusivas para desmaquillar, tienen buen precio, son algo rasposas y muy húmedas. Se consiguen en supermercados Día. 

No las volvería a comprar porque no tengo un supermercado de esa cadena cerca de donde vivo y por precio-cantidad-calidad prefiero otras.

Johnson & Johnson: Son toallitas de bebé pero sirven para desmaquillar, son finitas, suaves y ligeramente húmedas, si llevo mucho maquillaje puedo llegar a necesitar dos.

No volvería a comprarlas porque las últimas veces se rompió el paquete y se secaron enseguida, además las siguientes me gustan más.

Pampers: En estos momentos son mis favoritas, son más gruesas y grandes, los suficientemente suaves y húmedas como para usar de un lado y de otro. Retira el grueso del maquillaje sin problemas.

He vuelto a comprarlas varias veces ya. 

*Ninguna retira el maquillaje a prueba de agua. Luego de usarlas siempre lavo mi rostro con un producto específico para quitar cualquier resto.


GEL DE DUCHA DE VERTIENTE

Me vino en un kit que me regalaron, junto a una colonia y un gel humectante.

productos terminados gel de ducha vertiente


Tenía un aroma a flores terrible, invasivo y nada agradable a mi gusto personal, afortunadamente no perduraba en la piel. Era muy líquido por lo que se escurría y desperdiciaba producto si no tenía cuidado. En el lado positivo trae bastante cantidad y hace muchísima espuma, ha sido uno de los geles que más me ha rendido.

Aunque me lo regalaron, no lo compraría.


QUITA ESMALTE DE CUTEX

Es la única marca de quitaesmalte que he usado desde que aprendí a esmaltarme hasta que descubrí EV. 

productos terminados quitaesmalte cutex


Retira bien el esmalte pero tiene mucho olor y me reseca sobremanera las cutículas y la superficie de la uña. Cuando probé el otro me dí cuenta de la diferencia (Hablé del de EV aquí y aquí)

No volvería a comprarlo


VITAMINA C DE IDRAET

Este fue el primero que terminé, ¡larga vida a la vitamina C!

productos terminados vitamina c idraet


No necesito ampliar demasiado porque lo amo, lo reseñé aquí. Tengo uno en uso y otro para cuando lo termine.

Volvería a comprarlo eternamente.


GEL REGENERADOR DEL EPITELIO DE NORMA BUSTOS

Este también fue el primero que compré de la marca.


productos terminados gel regenerador epitelio norma bustos

Y tampoco necesito extenderme demasiado al respecto porque es mi caballito de batalla y les conté todos los usos que le doy a este fantástico producto en la reseña, aquí

Volvería a comprarlo sin dudarlo.



¿Probaron alguno de estos productos?
¿Qué han terminado recientemente?



¡Hasta la próxima!

Aleinad.~



~ Cada final es un nuevo comienzo, cada producto terminado es uno nuevo por comenzar ~  



• Facebook • Instagram • Twitter • Bloglovin •

42 comentarios:

  1. amiiii!! me encantan los posts de terminados
    sabes que varios de estos productos son amor puro para mi
    necesito probar las toallitas de pampers! he probado otras (creo que todas marca farmacity) y no me resultaron
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probe unas lilas de Farmacity, funcionaron pero me dejaron como jabon en la cara, no me gustaron nada! jajaja.
      Besos amiga!!!

      Eliminar
  2. Hola!! voy a probar que onda con las toallitas de bebé! hasta ahora solo las usé con mis hijos jejej!! Las de Bonté si probé son bastante buenas para desmaquillar pero últimamente me irritaban la piel por eso las dejé. sabes que también me pasa con ese producto de cutex que me reseca un poco la superficie de las uñas...Besos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probalas porque ahorras un montón encima!! Y el quitaesmalte si conseguis el de EV probalo, es un antes y un después ;)
      Besos linda!

      Eliminar
  3. tengo ganas de probar la marca bonte!

    ResponderEliminar
  4. Esa fotito al lado de 1000 soy yooo :) Nunca probé las toallitas desmaquillantes de esas marcas y no sabia que las de bebe servían, lo voy a tener en cuenta. El cutex es lo peor de lo peor para las uñas :/ Es todo mentira lo que venden, reseca a morir!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww <3 Es impresionante todo lo que nos venden las publicidades, nos engañan constantemente :(
      Besos!!

      Eliminar
  5. Amigaaa! me encantan estas entradas. De estas cosas solo probe las toallitas desmaquillantes de bonte y las amo!
    Estoy muy tentada con el gel de norma bustos! Seguro en la proxima expo me lo compro!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta leer las tuyas!! Espero que hayas comprado el gel al final ;)
      Besotes amiga!!

      Eliminar
  6. Holaaa!! las toallitas de Bonte me gustan mucho!!! Amo eterniiisiiimooo a la vitamina c de Idraet!!!! amoo, amoo, amooo!!!!! tengo ganas de probar el gel de Normal Bustos!!! besosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Me gustaría probar esas toallitas, la verdad es que es una gran idea para desmaquillar. También me gustaría probar la Vitamina C, ¡me apunto unos cuantos productos! Jajaja Saludos linda :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hace tiempo que quería comprarme toaellitas húmedas desmaquillantes pero me habían dicho que las asepsia eran muy malas, y mira ¡No se me ocurrió comprarme las de bebé! Muy buen tip.
    Me gustan mucho estos posts.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, las de Asepsia son malisimas, toda la marca es nada reocmendable.. Espero que te haya ido bien con las de bebe. Besos!

      Eliminar
  9. Hola guapa! gracias por estas reseñas, lo cierto, es que no he probado ninguno de estos productos pero de igual modo viene genial saber de ellos. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo estoy usando de quitaesmaltes el de cutex pero de almendras, siento que me deja las cuticulas hidratadas y las toallitas que tengo ahora son las de neutrogena (el paquete violeta o lila) y la verdad que sacan todooo el makeup y te dejan la piel suavecita.. si queres darte una vuelta por mi blog beautyhitss te espero..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones Mica!!! Voy a probar con esos ;) Y, con mucha demora, ya me paso por tu blog, disculpa!
      Besotes!

      Eliminar
  11. Te felicito por los 1000 likes, para las que estamos en esto es un re logro!!! Yo por suerte tengo un Dia cerca así que nunca me faltan mis tohallitas Bonté, nunca probé tohallitas de bebé porque siento que a mi piel grasa no lo iría muy bien.un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karo!!! Que genial que tengas un Dia cerca, yo siempre tengo q andar viajando :(
      Besos!!

      Eliminar
  12. Primero quiero felicitarte por tus 1,000 seguidores!! Yo también utilizo toallas de bebé para desmaquillarme aunque de otra marca, voy a tratar la marca pampers para comparar con las que uso. Me gustan mucho estos posts porque uno puede conocer mejor sobre otros productos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 1000 likes, no conozco ninguno de los productos que has usado ;( creo que vivimos en diferentes países y no coincidimos, aún así me ocurre lo mismo con las toallitas desmaquillantes, luego de usarlas tengo que lavarme la cara con un producto específico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni!!
      Me pasa cuando miro blogs de otros paises, aca no consigo nada pero me encanta chusmear :P

      Eliminar
  14. El único producto que conocía de todos estos era el gel de ducha y te doy toda la razon, huele muchísimo pero por suerte no se te queda en la piel.
    Me alegro que hayas llegado a 1000 seguidores en facebook, ya has pasado las 4 cifras, ahora a por las 5!
    Los blogs cambian la vida a la gente, así que espero con ansias una entrada tuya explicando toda tu experiencia, porque seguro que ayuda a mucha gente a ver que esto no es sólo un hobbie, si no que engancha y te anima a tirar hacia adelante en los momentos difíciles que vivimos cada uno en nuestra vida personal.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenia idea que podias conseguir la marca alla (por alguna razon crei q era argentina, vivo en una nube jajaja)
      Gracias Lau!! la entrada la sigo posponiendo, ahora cuando llegue el verano acá quizás me siente y la escriba bien ;)
      Besos!!

      Eliminar
  15. Hola guapa,
    bueno primeramente quiero darte mi más sincera enhorabuena por sobrepasar la recta de los 1000 seguidores. A continuar así y, seguir creciendo.
    Seguidamente quiero decirte que yo en casa, sin toallitas de bebé no vivo. Básicamente me quedan poquitas y ya voy al super a por más, son hipernecesarias para mi. Jajaja
    El quitaesmalte, he probado uno de Babaria, que me está gustando muchísimo.. Con lo que, por ahora me quedaré con el.
    Los demás productos que mencionas, ná de ná. A ver si algún día coincide y te cuento. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!! No conozco la marca del quitaesmalte pero voy a ver si se consigue por aca ;)
      Besos!!

      Eliminar
  16. Me encantan las toallitas desmaquilladoras.. muy buenos productos los que muestras..y mi enhorabuena por esos 1000 seguidores

    ResponderEliminar
  17. Holiiis!
    He de decir que yo utilizo muchas veces aceites y cremas para bebes en mi cuerpo.
    Es que funcionan tan y tan bien.
    Son productos super suaves, hidratantes y casi nunca producen alergias.
    Si me maquillase, también utilizaria toallitas de bebe para desmaquillarme jajaj

    Felicidades por esos 1000 seguidores :D Sigue así y llegaras lejos!


    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos productos para bebes que son muy utiles para nosotras, es fantastico :)
      Gracias Sonia!!
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola! Quiero probar las toallitas para desmaquillantes me hacen full falta en mis productos algo como eso, ya tengo un desmaquillante pero se me está acabando😔 gracias por el dato😊

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta leer esta sección también porque me entero de productos nuevos y opiniones al respeto. No sabía que las toallitas de bebé se pueden usar de desmaquillante. Yo personalmente no uso las toallitas que ya vienen húmedas. Encontré unas que son secas, pero al mojarlas con agua hacen espuma y dejame decirte que son las que uso. A mi siempre se me terminaban resecando las otras sin usar y perdía dinero. Con estas como son secas no se echan a perder. Y lo mejor de todo, quitan todo el maquillaje sin necesidad de estar pasando varias veces. Me encantan. Por cierto, felicidades en tus 1,000 seguidores. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocia ese tipo de toallitas, muy buena opcion tambien que hagan espuma al mojarse, me ha pasado con algunas marcas que se me secan y es plata tirada :S Me encantaria saber la marca de las tuyas.
      Gracias Susie!! Besos :D

      Eliminar
  20. Las toallitas de bebe son lo mas compro a rolete por que tengo una bebe y las veces que me maquillo se las uso. Esas las pampers son lo mas!! El cutex una por queria no me gusta tambien me reseca las uñas. Los otros productos no los use. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo, multiuso total las toallitas ;) Somos varias que no lo bancamos ese quitaesmalte...
      Besos!

      Eliminar
  21. Lle o años gastando muchos productos que contienen vitamina c , la veo esencial para el rostro, sobre todo cuando estamos algo cansadas, es un buen tonificante. Respecto al producto que comentas VITAMINA C DE IDRAET me gusta mucho, los serum son mis mejores aliados, pues por la noche te los aplicas y a la mañana estas como nueva. En cuanto a las toallitas desmaquilladoras también las compraría. son mis dos productos favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales los serum, especialmente el de Vit C, estoy re enamorada <3
      Besos!!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...