13 febrero, 2015

#InLoveArgentina - Yo Me Amo

Antes que nada les pido disculpas porque este no era el especial sobre el amor que tenía planeado, en el momento que tuve que sentarme a escribir las palabras fluyeron en otra dirección...

Este es mi pequeño aporte para #InLoveArgentina, organizado por Youtubers y Bloggers Argentinas, por si no han visto las entradas de las chicas al final van a poder encontrar los links con lo que cada una preparó para esta ocasión.


Quien les escribe, no está enamorada, no tiene pareja y su plan, hasta hoy a la mañana, era pasar San Valentín con un spa en casa y películas. [Ahora el plan es una noche de chicas con una de mis amigas, ella lo festeja con el novio el domingo] ♥

El día de los enamorados es todo sobre el amor y quizás hay quienes al escuchar esa palabra piensen en sus parejas pero yo pienso también en amarse a uno mismo.

Uno de los mantras que me repito este año es Yo me amo. Creo que es un pensamiento que tendrían que aplicar todas las mujeres y por eso quiero escribirles sobre esto.

Hace ya un tiempo que vengo trabajando en amarme. Admito que no es una tarea fácil sin embargo, he realizado un gran avance desde aquélla época en que me detestaba completamente y eso se lo debo a algunas de las personas que me he cruzado a lo largo de mi adolescencia, personas que me han transmitido algunos de los consejos que pretendo dejarles a ustedes.

Antes que nada quiero que sepan que cuando hablo del trabajo que hago conmigo misma no me refiero solo al exterior, creo que el interior es mucho más importante y es lo que más nos frena a la hora de aceptarnos. La mente juega un papel fundamental porque la verdad es que nos pueden bombardear con publicidad, comentarios, estereotipos y demás pero si uno se acepta al 100% estoy segura de que todo eso no nos importaría. Ese es uno de los puntos en los que más trabajo.

Respecto al exterior, hace unos meses alguien me dijo que acepte y ame mi cuerpo porque es capaz de hacer cosas increíbles, pero que si hay algo en mi aspecto que no me gusta y que puedo cambiar, debo tomarme el trabajo de hacerlo (sin ir a los extremos), no que me ponga a sentir lástima de mi misma u odio, que eso es lo que no es sano.

Ese fue uno de los momentos donde hice click. Utilizando esa frase y el mantra Yo me amo, finalmente decidí qué era lo que esperaba de mí misma: estar saludable de cuerpo, mente y alma (la chica no tiene metas sencillas, no, señor) y tomé las medidas necesarias para alcanzar esa meta.

[El blog es una de esas medidas, nada me hace más feliz que escribir]

Mi intención con toda esta intro es que sepan que lo que les recomiendo a continuación no son solo palabras, son los consejos que me ayudan día a día a sentirme más cómoda en mi propia piel y me impulsan a hacer las pases con mi cuerpo y mente.

  • Cada día piensen en una o más cosas que les guste sobre ustedes mismas, tanto externo como interno.
  • Acepten esas cosas que no pueden cambiar, son esos detalles lo que las hace únicas.
  • Si algo no les agrada y puede modificarse, modifíquenlo. No pierdan el tiempo soñando con un cambio milagroso, búsquenlo por sí mismas.
  • No dejen que los demás influyan. La belleza es subjetiva, cada uno tiene sus gustos y lo que a uno enamore quizás al otro le desagrade. Por suerte hay suficiente variedad para todos.
  • Mímense. Hagan eso que les gusta, que las hace felices; ya sea un baño de espuma cada semana, ir a correr todos los días, pasarse horas leyendo comics, pintarse las uñas de distintos colores, jugar a la play, lo que sea. 
  • Sientan confianza en ustedes mismas. Todas somos mujeres con virtudes y defectos, algunas más inteligentes o graciosas o compasivas o creativas o ágiles o (inserte cualquier adjetivo aquí) que otras, pero cada una tiene lo suyo, no lo duden nunca.
  • Elijan lo que quieren para ustedes. No dejen que otros escriban su destino, visualicen sus metas y luchen por alcanzarlas, luchen por ser la clase de persona que desean ser, aquélla de la que estén orgullosas.



En conclusión, este San Valentín las invito a Amarse A Ustedes Mismas. A hacer eso que las hace felices, a dar ese paso para modificar aquello que no les gusta y a aceptar aquello que no pueden cambiar, las invito a enamorarse no solo de su exterior sino de su interior.


Como dije al principio, cuando fue el momento de escribir, terminé con una vuelta de tuerca para esta celebración, soy un peligro cuando me pongo reflexiva. Espero que esta entrada, aunque diferente, también la disfruten y me dejen su opinión al respecto, ya sea si coinciden conmigo o no.

¡Hasta la próxima!

Aleinad.~


~ Tu, tu misma, tanto como cualquier persona en el universo, merece tu amor y tu afecto. ~
Buddha




Facebook ~ Instagram ~ Twitter ~ Bloglovin ~



42 comentarios:

  1. ¡Muy buena propuesta! Yo también me propuse para este año quererme más y ser un poco egoísta a la hora de pensar en mi vida, pensar mas en mi bienestar y lo que me hace feliz que la opinión o molesta que le pueda generar a otros.
    ¡Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que podés hacer, hay que ser egoísta porque nadie más se preocupa porque estemos bien ;)
      Me alegra que te gustara! Besotes!!

      Eliminar
  2. Me encantóooooooooooooooooooooo!
    Siempre relacionamos el tema San Valentín con la pareja; pero está el amor por los amigos, familia, y el más importante de todos: por una!
    Si hay algo que aprendí es que si uno no está bien consigo mismo, no puede estar bien con nadie. Y aunque es un trabajo difícil como vos decís, no es imposible.

    Hermosa cada una de tus palabras.

    Besotessssssssssss! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hay toda clase de amor!! Me encanta que pienses así, primero nos tenemos que preocupar de nosotras para poder estar en paz con los que nos rodean :D
      Gracias a vos por tus palabras Nicky!! Beso enorme!! ♥

      Eliminar
  3. Buenisima tu vuelta de tuerca :) soy como vos y creo que no podemos pretender que los demás nos amen si no nos amamos a nosotras mismas primero.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Bella, todo comienza con nosotras mismas, una vez que estamos en paz el resto fluye ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Hermosa esta entrada. Súper linda la reflexión. Me sentí muy identificada. Y aunque cueste, amarse a una misma es lo mejor!. Al principio nos negamos rotundamente a amarnos, pero cuando otras palabras amigas, reflexivas, de incentivo nos dan una mano, nadie nos para, porque crecemos día a día amandonos un poco más.
    En mi caso toda la ayuda, vino de mi novio. Desde que empezó la relación yo no creía que el me mereciera, solo por ser gorda, por tener unas caderas hereditarias de las nonas, por tener panza porque me gusta comer, y unos brazos cero trabajados. Así que mis GRACIAS van para él, que fue quien me hizo mirarme desde otro lugar, quien hizo que comience a sentir amor por mi cuerpo. Y de ahí en más comencé yo.

    Gracias por este post! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ari, me sentí muy identificada con tus palabras. Luché constantemente con mis kilos demás pero necesité mucho tiempo antes de entender que no es una cuestión de estética o como el mundo me mire, si queremos cambiar por nosotras, es genial. Pero si queremos quedarnos como estamos y comer lo que querramos, es nuestra prerrogativa y la de nadie más. No damos con el ideal de belleza de mentes retorcidas? Qué importa?! Nosotras somos felices, tenemos personas que nos aman tal cual somos, nosotras nos amamos y ESO es lo importante, por sobre todo!!
      Gracias a vos por compartir tu experiencia!! Beso enorme!! ♥

      Eliminar
    2. Exacto!!!. Yo antes era consciente que tenía mucha cadera pero no lo aceptaba. Me miraba al espejo y me decía "TE ODIO". Pero no hacía NADA para cambiar de parecer. Nada me motivaba nada me incentivaba a querer cambiar x amor propio. Entonces cuando sentía eso decía "estoy acabada" pensaba que va a ser de mí en unos años?. Si nada me motiva a hacer que me quiera más, nada mr incentiva a amarme. Me gusta mi personalidad, siempre la gente destaca eso de mí. Una piba tímida a veces, solidaria, siempre primero el otro antes que yo. Si yo estaba "bien" ayudaba a quien no. Con mucha simpatía, pero tras todo eso mi mente y mi interior era OTRA cosa. Recién el año pasado me puse las pilas (aún me falta mucho) pero bajé de peso y lo hice sin pesarme primero. Sentía q si lo hacía iba a saber cuánto debía superar y las ansias por llegar a ese número me iban a quebrar. Entonces preferí realizarlo a mi modo, con mis tiempos. Y eso me llevó a bajar X cantidad de kilos y poder usar jeans q hacía más de 5 o 6 años estaban guardados en una caja con un cartel que decía "para usar, bajar de peso primero". Me animé a usar en la calle una simple musculosa de tiritas (aunque parezca tonto). Empecé a cuidar más de mi cuerpo. A arreglarme todos los días un poquito y no andar como un trapo de piso. Para mí una máscara de pestañas levanta mucho la mirada, y la mirada refleja nuestro interior. Hoy día me preguntas (como hizo mi novio hace unos días) que cambiarías de vos y le dije "sinceramente me gustaría poder trabajar mis brazos, y bajar un poco más la panza" y dijo "y tus caderas?" (No lo dijo como queriendo que desaparezcan, sino xq siempre yo tenía algo para decir al respecto), y le contesté "no, me gustan mis caderas como están" y ahí me cayó la ficha que estoy amandome más de lo que imaginaba. Tengo curvas y me gustan!!!!. <3

      Eliminar
    3. Somos muy parecidas, por fuera podemos mostrar la mejor de las sonrisas pero por dentro mi cabeza está pensando en negativo constantemente y esperando lo peor de la gente, que finalmente decidan que no valgo la pena y de nuevo me dejen de lado como cuando era chica, reconozco que les tengo poca fe a las personas pero me he quemado tantas veces que llegué a un punto donde prefiero ir con muchísimo cuidado, acá es donde más transparente soy y eso es porque estoy detrás de la pantalla. Trabajo mucho para que cada vez que un pensamiento negativo me asalte otro positivo lo destierre, cuesta pero no es imposible
      Como te decía, luché mucho con mi peso pero ahora tengo otra forma de pensar al respecto, las recetas saludables que subo son las que estoy utilizando en mi vida desde hace un año aprox. No lo tomo como "hacer dieta" o "bajar de peso" lo tomo como lo que es: un cambio de hábitos para el resto de mi vida, las dietas las probé desde que tengo memoria, son restrictivas, metódicas y no enseñan, en cambio cambiar los hábitos, aprender sobre los beneficios de cada alimento y las desventajas de consumir determinados, eso es lo que nos ayuda y hace sentir bien, si en el camino adelgazo mejor, porque como vos tengo una caja con ropa para usar algún día jaja.
      Me parece un logro impresionante el que alcanzaste, hiciste lo que hiciste porque empezaste a quererte y con cada meta alcanzada te quisiste y aceptaste más, espero llegar un día ese nivel de aceptación, no voy a rendirme, eso es seguro ;)
      Muchísimas gracias por contarme un poco más sobre vos y sobre lo que viviste, sabemos que no estamos solas en este tipo de cosas y es inspirador leer lo que se puede lograr con esfuerzo :)
      Beso enorme!!! ♥

      Eliminar
  5. Ame cada palabra que escribiste, te entiendo y me siento de la misma manera. En 2014 me propuse amarme a mi misma y junto con criar una hija, es de las tareas más difíciles para mi.
    Creo que todo lo que nos pasa desde que nacemos influye seriamente en esto del amor propio, no lo veo hoy como cuando era más chica que necesitaba ser amada porque entendí que el amor más importante viene de uno mismo.
    Y aunque me cueste, trato de mejorar, de cambiar lo que puedo y aceptar lo que no. Quizás te suene ridículo pero me tomo muy en serio hacer que cloe se sienta amada porque se que este amor que le damos hoy es seguridad para mañana, hoy soy mujer y madre, y trato de hacer lo mejor por las dos.
    Ahora volviendo a San Valentín, hace 6 años estoy con la misma persona y nunca lo festejamos. Siempre lo pase con mis amigas , este año con mi prima, mi novio y la nena. Acá los festejos son comunitarios, para hoy rabas y caipirinhas para todos, planazo jajaja .
    Me encantan estas entradas reflexivas y me sumo al cambio, sos hermosa y mientras vos lo sientas así nada más importa.
    Muaaaaaa : *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jes, no me suena para nada ridículo! El día que sea madre planeo ser igual que vos con tu hija ;) Creo que una buena base y una familia que te acompañe y guíe mientras creces es sumamente importante a la hora de enfrentar los problemas de autoestima, si tu flia te rodea de amor y te enseña a amarte, esa personita que esta creciendo va a saber que tiene que valorarse y no dejar que nadie le diga lo contrario. Creo que se puede hacer el mismo trabajo con nosotras mismas que con nuestros hijos, día a día tenemos que pensar y hacer cosas que nos recuerden que hay que amarnos primero a nosotros mismos.
      Y yendo a San Valentin, que lindo tu festejo comunitario, me parece re copado festejar así ;) En mi caso, una noche terminó siendo todo el finde y la pasé genial, como mi amiga vive lejos la veo poco así que pudimos ponernos al día y disfrutar más tiempo con la otra.
      Muchas gracias por comentar y contar tu experiencia, me encanta que la hayas disfrutado ;)
      Beso enorme ♥

      Eliminar
    2. Todo se trata de experiencias y uno aprende (o no!) de los errores ajenos. Por eso trato de hacer cosas que mi mamá no pudo, y pobre.. no la juzgo porque criar tres hijas sola no es fácil, realmente todo eso repercutió en mi y mil cosas más pero como te dije antes mi hija es lo que más me importa en éste mundo y voy a hacer lo imposible para que sea una nena inmensamente feliz, segura y capaz de todo. y ya es así, así que no dudo en que estoy haciendo bien mi trabajo!
      Siempre festejamos así porque como en mi flia somos pocos, somos muy unidos :) Bueno, genial entonces extenderlo y festejar a lo grande, que con o sin motivos, festejar es lo importante !!
      muaaa!

      Eliminar
    3. Mi papá siempre me repite algo así, nosotros tenemos que aprender de los errores que ellos cometieron como padres, porque no hay un manual y cada uno hace lo mejor que puede :)
      Besos Jes!!!

      Eliminar
  6. Me parece una gran idea. Siempre pensamos en amor hacia una pareja cuando hablamos de este día, pero lo cierto es que a parte de haber muchos tipos de amor, lo principal es quererse a uno mismo!
    Un beso!
    ¿Te gusta la combinación de turquesa y rosa? http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente hay muchos tipos de amor y eso es lo lindo de la vida :) Gracias por pasarte!
      Besotes!!

      Eliminar
  7. ¡Buenas! me encantó la reflección y en parte es algo que también necesitaba, a muchas mujeres nos cuesta amarnos a nostras mismas más todavía con todos las presiones que enfrentamos todo el tiempo en todos lados.
    Me alegra que puedas dar esos conejos y que también en parte nos digas "no es imposible".
    Tendríamos todos que amarnos un poco más.

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya sido de ayuda, soy fiel creyente en encontrar las palabras justas en el momento adecuado.
      No, no es imposible, tengo 24 años y pasé la mitad de mi vida no queriéndome; esta aceptación en la que trabajo día a día no comenzó hasta hace unos dos o tres años y no estoy cerca de la meta final aún, es trabajo de hormiga el que hay que hacer, pero vale la pena, así que espero que también puedas avanzar por este camino hasta amarte completamente, porque te lo merecés! ;)
      Beso enorme, linda!! ♥

      Eliminar
  8. Muy linda entrada.. Es verdad que a veces, para poder sentirnos mejor con el resto, hay que sentirme, primero y principal con uno mismo.... Y si bien nos solemos quejar de la poca aceptacion del resto, jamas pensamos que ni nosotros no aceptamos en primer termino...
    Sano ejercicio vernos dia a dia y mejorar lo que se puede y lo que no, convivir con ello de la mejor manera!!
    Feliz fin de XL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, nos quejamos de que la gente no nos acepta pero creo que en primer lugar no tendríamos que buscar la aceptación de nadie más que de nosotros mismos, si lográramos eso seríamos mucho más felices :)
      Gracias y feliz finde largo para vos tmb!! Besotes!!

      Eliminar
  9. Definitivamente una de las mejores entradas que lei hasta ahora, sobre todo porque es algo que deberiamos recordarnos a cada minuto, y a mi personalmente me cuesta horrores; es tan dificil aceptarse cuando tienes miles de voces, incluso de gente que amas, haciendote saber que te falta mucha cindor para ser valioso (perdon por el chiste, pero el humor es uno de mis mecanismos de defensa). Por suerte, al igual que vos, encontre gente que se esfuerza por hacerme consciente de que lo que ellos ven en uno no es lo que "eligen" ver, sino lo que realmente exteriorizamos, y los de la mirada distorsionada somos nosotros mismos. Tus consejos estan para imprimirlos y enmarcarlos sobre mi cama, asi no me olvido de ponerlos en practica. Disfruta tu salida Dani! Besotes y feliz dia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mel!!! :$
      Mejor tomarse la vida con algo de humor porque sino estaríamos condenados jaja ;) Es verdad lo que decís a la gente le gusta opinar porque es gratis, no tienen idea de lo que pasa internamente o el trasfondo. Si nosotros nos queremos, nos vemos a nosotros mismos bien, los demás también lo van a hacer, y si hay alguien que se empeña en ver lo malo, no hay que dejar que nos afecte con sus dichos o hechos, amarnos implica no dudar de nosotros ;)
      Ahora que los mencionás es una excelente idea para mi puerta, quizás los enmarque cosa de verlos obligatoriamente y nunca olvidarme, por si tengo algún traspié jajaj.
      Beso enorme, linda!!! ♥

      Eliminar
  10. awwwww nena, me encanto tanto este post!
    creo que sobre el autoestima hemos hablado unas cuantas veces. Sobre el autoestima y sobre el bullying. Recuerdo varias cosas que me contaste que te pasaron y que me dieron bronca.
    Por mi parte, vos ya sabes mi experiencia pero la dejo tambien aca. Yo sufri muchisimo bullying de chica y eso me marco un monton. ME costo mucho aceptarme y es como vos bien decis, un ejercicio diario. Quererse un poco mas, aceptarse un poco mas. Con imperfecciones y todo
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es un tema que hemos charlado y lo que me contaste vos, también me ha molestado a mi, el bullying es un tema sensible para las que alguna vez lo sufrimos, sabemos lo que es estar en ese lugar... Las personas nos han lastimado, nos han marcado y han dirigido nuestras vidas por un tiempo, porque se lo permitimos, pero también trabajamos para que parara, para decir "Hasta acá voy a dejar que influyas en mi" y eso es lo más importante, hemos vencido y trabajando diariamente en aceptarnos más, seguimos venciendo. Somos fuertes, Carly y si en algún momento tropezamos hay que recordar todo este camino para volver a levantarnos ;)
      Beso enorme para vos tambien!! ♥

      Eliminar
  11. Me encanto todo lo que pusiste! cuanta razon. Lo de amarnos a nosotros mismos primero me llego en un momento personal que me viene al pelo. Besos!!! :D Te felicito por este post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magu!! Como le decía a otra de las chicas, soy una fiel creyente de "Las palabras justas en el momento adecuado" Más de una vez he leído o alguien ha dicho algo que cae redondo en mi, así que me alegra que mis palabras caigan redondas en alguien más :)
      Te mando un beso enorme!!

      Eliminar
  12. Entre leer la entrada, pensar en qué escribir y comentar me llevé bastante tiempo. Y si, te doy la razón. El camino a la autoaceptación y al amor a una misma es bastante largo (las dos cosas no son lo mismo) más cuando hay ciertas situaciones que le mueven el piso a una.
    Gracias por esta propuesta más allá del maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está pasando ahora mientras respondo, es un tema sensible, y quiero responder lo mejor posible. Tenés razón, no son lo mismo y creo que se debe trabajar en ambas cosas si queremos ser personas plenas. Lo importante es no rendirse ante esas situaciones, porque es tan fácil tirar la toalla pero es mil veces más satisfactorio cuando, habiéndola superado, mirás atrás y ves que lo lograste ;)
      Gracias por contarme tu opinión Ayleen ♥

      Eliminar
  13. Buenos consejos. Uno pasa la vida lamentándose nuestras 'imperfecciones' o cosas que no nos gustan tanto, incluso hay gente muy cruel que hace hincapié en nuestros defectos (todos sufrimos del bullying) cuando la verdad que Dios nos hizo así y que a los ojos de él somos perfectas porque así fuimos planeadas (aunque es difícil entenderlo y aceptarlo!!) Un beso enorme y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es terrible!! Ahora de grande llegué a justificar la crueldad de los chicos por su edad pero cuando ves que también lo hacen los adultos te das cuenta que la sociedad es la que está podrida... Coincido con vos, Dios nos hizo iguales y distintos al mismo tiempo, nadie tiene el derecho de criticarnos por el simple hecho de criticar, mientras más pronto lo entendemos más cerca estamos de aceptarnos y amarnos :) Beso enorme, Carli!!!

      Eliminar
  14. Yes, I follow you on gfc #53, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado esta entrada, y estoy de acuerdo que hay que quererse a una misma para ser feliz . Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Me encanto tu entrada... me parece una de las mejores entradas de #inloveargentina. A veces es difícil pero tenemos que aprender a querernos y respetarnos a nosotros mismos, y también a veces es bueno leer algo como lo que escribiste que nos sirva de recordatorio
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carli :$ Estoy muy feliz por la reacción y recepción que tuvo esta entrada :)
      Como decís, tenemos que aprender a hacerlo, si no lo hacés vos por vos misma, nadie más lo va a hacer.
      Besotes!!!

      Eliminar
  17. Llego tarde a leer tu entrada, gracias por el tiempo dedicado a hacernos reflexionar sobre lo que verdaderamente importa, nuestra esencia e interior. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde, yo me pongo a comentar entradas de más de una semana a veces porque me es imposible comentar todo, todo el tiempo, así que gracias por hacerlo :)
      Beso enorme!!

      Eliminar
  18. Muy linda la entrada, la verdad que es complicado aceptarse y quererse a una misma, por suerte para mí quedo atrás la adolescencia donde yo y yo misma la pasamos mal y a veces sin darme cuenta encuentro cosas que me gustan de mi, así que creo que voy por buen camino, pero sí, es complicado, no imposible!
    Me gusto mucho tu post, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayas encontrado la forma de lograrlo, es alentador saber que no estamos solas y que hay gente que puede, nos impulsa a lograrlo a las demás ;)
      Gracias por pasar y comentar ♥
      Besotes!!

      Eliminar
  19. Hola! Vengo del Club Fiesta de Enlaces, y créeme si te digo que me ha sorprendido tu post, porque no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo tengo pareja y estoy enamorada, pero te aseguro que, aunque parezca egoísta, siempre me planteo primero mimarme, ser feliz, estar a gusto conmigo misma, porque creo que es la única manera de poder transmitírselo a él y a los demás que están a mi alrededor. Si yo no estoy bien, hago que los demás estén igual de mal, por eso siempre empiezo por mí y me doy mi caprichito de vez en cuando, sin dejar de pensar en los demás, claro. Creo que ha sido una fantástica reflexión sobre el día de San Valentín, porque no todo el mundo vive historias de amor como las de las películas, y no por eso son menos felices. Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Hubo un tiempo en mi vida donde puse a todos los demás por delante de mi pero ahora estoy totalmente a favor de que seamos un poco egoístas. Es tal cual decís, tenemos que estar felices con nosotras para que los demás lo sientan también ;)
      Gracias por pasarte y por tus palabras, estoy re feliz por la recepción que tuvo esta entrada, si mis consejos ayudan me puedo dar por satisfecha :D
      Besotes!!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...