21 abril, 2015

Haul - De Todo Un Poco

Soy cuirosa, ya saben eso, ¿no? Me gusta ver/leer los favoritos de los demás, las compras y los productos terminados, creo que son en esas entradas donde realmente encuentro tesoros, así que quise mostrarles las mias también.


Esta entrada está en borradores desde antes que empezara el verano, así que estuve acumulando bastante para mostrar y algunas de las cosas ya fueron probadas exhaustivamente.



MILLANEL



Contorno de Ojos Japanese Blossom ($21.99). Tinta Labial Fresa ($24.99). Exfoliante labial ($19.99)


El contorno es mi favorito, me encanta el olor, la textura y la rapidez con que se absorbe, lástima que no me ayude con las ojeras; la tinta labial no la usé lo suficiente aún; el exfoliante de labios es bueno, considerando la relación calidad-precio.







Además, gracias a Caeli del blog Adictas, dentro del grupo Youtubers y Bloggers Argentinas, pudimos participar en un Sorteo-Colaboración con Millanel y el blog salió sorteado. Estos fueron los productos que me regalaron. [Como verán tengo dos exfoliantes de labios, así que el nuevo va para un sorteo futuro]. Ya vendrá un post como corresponde de todo esto. 





NATURA


Paleta de Neutros ($242). Hice una reseña ni bien la compré porque era una oferta exclusiva y muchas estaban con dudas sobre comprarla o no, pueden verla AQUÍ. Después de usarla un tiempo mantengo la mayoría de mis opiniones, los tonos claros siguen sin convencerme pero el tono Café es amor puro, lo uso constantemente ya sea para el día como para la noche; los colores Dourado, Champanhe, Cobre me gustan mucho para la noche y combinados con las Color Tatto quedan geniales. Así que por más que el precio para lo que es calidad y cantidad no es LA maravilla, tampoco fue un desperdicio de dinero; junto con una paletita de sombras matte estaría perfecta para llevar de viaje y armar diferentes looks.



FARMACITY y OTRAS PERFUMERÍAS

Aproveché el 30% de descuento que hubo en febrero, si mal no recuerdo, y el 2x1 que hubo en marzo. 

El Shampoo Johnson & Johnson Manzanilla, el acondicionador BKD y la Savia Vegetal Inecto los compré con el 30% en Farmacity. [Les debo el precio]

Los sobres de Mary Bosques ($6), los compré en San Fernando, en una perfumería random. Y el jabón de bebe Johnson ($11) en una farmacia en Quilmes.

[El jabón es el único que puedo usar por la alergia en mi mano. El Shampoo de bebes lo uso desde hace años en periodos donde mi pelo necesita un descanso y como pre-shampoo antes del de limpieza profunda. La savia la usaba cuando nadaba, me encanta el olor y ayuda mucho a proteger el pelo del cloro. Lo demás está en prueba].







El 2x1 fue aprovechado para conseguir muchas de las cosas que normalmente compro en el super, dentrífico, cepillos de dientes, etc. Además me traje los diluyentes de Studio 9 (uno de los cuales está casi vacío porque se me volcó, RIP) y las esponjitas de latex, también de Studio 9.





BARRIO CHINO

Después de no haber ido por años, este verano pasé dos veces y me llevé de todo un poco:





Las famosas muñequitas labiales matte ($14) con las cuales estoy muy contenta, compré los tonos 11 y 09.

El guante simil Sigma ($20), que fue recomendado por Sakura para lavar las brochas (todavía no lo probé, ya les contaré cómo resulta).

Un esmalte CR, no recuerdo el precio. Lo vi y pensé en Argentina, así que se vino conmigo. Me olvidé de agregar un Ago-Wan que es justo el color que estuve buscando por siglos, ¡muero por estrenarlo! Resisto solo porque mi mano está mejorando y no quiero volver a empezar el tratamiento.


Dotting Tool, tampoco recuerdo el precio. Primera y única hasta que pueda volver a pintarme las uñas.

Sombras Meis Mate ($30 c/u). Probé las marrones y no me convenció la pigmentación. Voy a intentar con el otro sexteto y les diré mi conclusión.

Cucharas ($30) y tazas medidoras ($65). Estas fueron la razón de que me recorriera el Barrio Chino de arriba abajo. Hace mucho que las quería porque soy de seguir recetas en inglés y ellos usan tazas medidoras en vez de gramos, ¡me sacaba de quicio tener que convertirlo todo! Jugando En La Cocina está llenándose de recetas para mostrar (y no se preocupen porque voy a ponerles los ingredientes en gramos y demás). Estoy enamorada ♥




NELL ROSS

Fango Termal Volcánico ($348). Quise probar este fango desde que Ann de No Es Fácil Ser Minitah, subió su entrada sobre el Spa facial cortesía de esta marca. Luego de algunos inconvenientes, una consultora vino a mi casa, me realizó el Spa para que probara algunos productos y al finalizar le encargué el fango. Como mi experiencia es algo distinta de la de Ann, ya vendrá una reseña sobre él también. Por el momento les puedo confirmar que Nell Ross es una marca cara y que las vendedoras están entrenadas para venderte hasta el aire, así que si quieren solicitar el Spa gratis, antes miren los precios en su web y tengan bien decidido qué es lo que están dispuestas a gastar, porque sino van a terminar con productos que no siempre se necesitan o que hay de igual calidad en otras marcas y a mejor precio.


DHATUS



Perfume de telas de Coniglio ($35). Lo elaboran en la estética donde voy a hacer Pilates. No lo uso como perfume de telas sino como aromatizante para hacer relajaciones. Los ejercicios de relajación y visualización los aprendí en Inteligencia Emocional, un taller que realicé durante todo el secundario para controlar los nervios y la ansiedad. El perfume simplemente me encanta para esto. [Si les interesa aprender puedo contarles más en otra ocasión].






EL NATURALISTA


Perfumes y Cremas de la línea Spirit of Soul. (Muestras gratis). Tuvimos tantos desencuentros con los señores de esta marca que llegó un punto en que mi prima, que era la que debía recibirlas, me preguntó si no me estaban haciendo una joda; afortunadamente no, las muestras finalmente llegaron y los encargados fueron super atentos y amables, hasta el último minuto pendientes de que las recibiera. No me voy a explayar demasiado sobre cada una de las muestras; pienso que es genial que la marca haya decidido enviarlas, porque no muchas estamos en condiciones de comprar para probar y no todas nos podemos acercar hasta su local. Los probé junto a mi prima y mi cuñada y las tres coincidimos en nuestra crema favorita: Fly With Me. De las fragancias, quedamos algo saturadas y yo nunca encontré una que me fascinara, esta semana comento más sobre ellas en facebook.



En mi página de facebook, hace un mes que subo las compras que realizo en el mismo momento en que lo hago, junto con todos los detalles (Qué es, dónde lo compré, cuánto salió y algún dato más). Subirlo en las redes sociales me gusta más porque así puedo avisarles si hay alguna promo o descuento y cuánto stock hay disponible, en caso de que les interese. Así que si quieren estar al tanto no se olviden de darle "me gusta" a la página. También me pueden seguir en Instagram para enterarse que ando probando.


¿Probaron alguno de estos productos?
¿Qué les parecieron?
¿Qué les gustaría que reseñara?


¡Hasta la próxima! 

Aleinad.~


~ Me gusta mi dinero justo donde puedo verlo... colgado en mi armario. ~ Carrie Bradshaw

49 comentarios:

  1. Geniales tus compras! qué onda esos labiales con forma de muñequita... no sé porque me generan desconfianza jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta quien los ama y quien los odia, el problema principal es q son chinas y no tienen ingredientes a la vista :S Que se yo, para mi lo uso, en otro no, y por las dudas a ningún menor :)
      Besos Carli!!

      Eliminar
  2. Wow cuántas compras! te felicito por ganar el sorteo :) yo sigo esperando ganar algo je je, me gustaría probar el guante para las brochas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D jaja yo decía lo mismo, todo llega ;) Todavía no lo usé!! Soy de terror, este finde lo pruebo y cuento en fb ;) Besos!

      Eliminar
  3. Wiiiiiiii me encantan estos posts! Y aparte extrañaba leerte, la abstinencia de blogs me pego fuerte.
    Vamos por partes: Quiero/necesito el contorno de ojos y el exfoliante para labios, estoy un poquiiiito podrida de hacerme azucar con aceite de oliva cada vez que me salen pellejitos, lo cual es muy seguido. Queria comprar el de elf, que viene en formato labial, pero por veinte pe, matanga (en cuanto consiga revendedora).
    Creo que nunca use productos de Jonhson & Jonhson, bah, capaz cuando era chica, pero no me acuerdo. Para que es el pre shampoo? Los sobrecitos de Mary Bosques son magia en sachet, cuando puedas proba el de crema de argan, es genial.
    Quiero ese guantecito, o mejor dicho, quiero un barrio chino aqui, asi me compro el guantecito y un monton de otras cosas que no necesito pero son re lindas, triste la vida de la gente del interior. Un bajon lo de las sombras, parecen re practicos para llevar en la cartera, y los colores son muy usables. Y las cucharitas medidoras si las necesito, de hecho, creo que es lo unico que necesito de las cosas que compraria en el barrio chino xD
    Voy a esperar tu reseña del Fango Termal, porque lo tengo en los favoritos de mercadolibre ya, pero si no es WOW MI PIEL SE VE COMO DE REVISTA PHOTOSHOPEADA (ni pretenciosa) no se si rinde, a mi todo me sale $100 mas por el envio.
    Post de tecnicas de relajacion por favor! Tambien hice un curso en el secundario, pero la gente dejo de ir porque eramos tres perros locos (mi mama, otra señora y yo), asi que quede a la mitad, jajaj.
    Y bueno, perdon por hacer un micro post en tu post, pero es un haul, se justifica (?
    Besotes Dani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina (perdon por spamear jaja) pero yo hice una reseña del fango, no se si la viste... http://noesfacilserminitah.blogspot.com.ar/2015/04/resena-nell-ross-linea-termal.html Te invito por si te sirve. A mi me gustó, me ayudo mucho pero no se si hace milagros... Estoy esperando la reseña de dani porque a ella le fue re distinto...
      OJO con pagar de más por él, quizas te conviene contactarte con ellos, supongo que te ahorras el envío... y el frasco grande es una guazada!
      saludos!

      Eliminar
    2. No se por donde empezar a reponderte jajajaj. Me encanta tenerte de regreso Mel!
      Es una excelente opción para la vagancia el exfoliante :) El pre-shampoo en realidad es el primer uso, primero me lavo con el johnson para sacar lo superficial, después con el shampoo, en vez de lavar dos veces con el mismo (más barato porque gastas menos del más caro jeje).
      Cuando vengas a Baires hacemos un tour de compras, vos andá armando la listita y vemos que hay ;)
      De cabeza mirá la reseña de Ann, mientras cocino la mia, así comparamos. Yo todavía no se si la odio o la amo jajaja.
      Después te cuento mas por fb si querés de la relajacion porque acá no se cuando lo traere, mucho para postear antes... jajaja Y no te preocupes q leerlas es lo mejor de mi día ;)
      Beso enorme!!

      Eliminar
    3. Olvidate Ann, yo le hubiera pasado tu link tmb ;) (Aunq estás nombrada como corresponde en la entrada). Estoy esperando un toque para ver si noto un cambio determinado o no; si sucede puede q sea genial pero sino no valdría la inversión...
      Este mes q viene sale, si o si!

      Eliminar
  4. Qué cosas más lindas, por favor! Me fascinó lo de las cucharas y vasos medidores, se ven muy tiernos <3 muero por ver recetas nena! Y lo de El Naturista yo tmb lo recibí, amé todas las cremas, pero tuve problemas con los perfumes, como que se evaporaron o pusieron feos :( te pasó lo mismo? Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!! El otro día hice hot cakes, era como nene con juguete nuevo jajaja. Sabes que me voy a fijar porque ahi los deje, no los use pq no me fascinaron, en cuanto llegue a casa chequeo ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  5. No se por donde empezar jajajaj Quiero probar el contorno de ojos de Millanel que dicen es muy bueno. Los esmaltes de esa marca me gustan mucho. El "cosito" del nail art lo vas a amar <3 Yo use la savia mucho tiempo y me gusto mucho. Ame ese frasco! y lo de adentro. Ese fango DIOS!!!!!!!!!!! Ah tambien quiero las cucharas medidoras para que junten polvo en la cocina por que ni las usaria , pero quedarian de lindas jajajaajjaja Beeeeeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero poder pintarme las uñas para poder probarlo! jaja. El fango fijate la reseña de Ann, este mes viene la mia para que comparen ;)
      jajajajaja hay cosas q se compran para eso nada mas, en mi caso los estoy usando a full, me encanta poder cocinar con ellas :D
      Besotes Magu!!!!

      Eliminar
  6. Me gustaron mucho tus compras, me gustaria leer la reseña del fango termal, y quiero probar productos de millanel, no es una marca que conociera, pero veo que tiene buenos precios.

    Besitos, desde ya me suscribo a tu blog :) no lo conocia y te invito a pasar por el mio :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes sale esa reseña y los productos de millanel fijate en su página, tiene muy buenos precios, y se que varios de los productos son populares (no te puedo decir calidad porque no probe demasiado).
      Gracias por pasarte y suscribirte :D Besotes!!

      Eliminar
  7. Muy interesante yo tb utilizo Shampo Jhonson, te mando un beso y ten una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olorcito es lo mas jaja. Que termines bien la semana J.P. :) Besotes!!

      Eliminar
  8. Me encanta todo, en especial los esmaltes son cukis y la paleta de Natua sigo adorandola. Un abrazo y me pasare por tu IG para no perderme de nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaa olvidalo hace rato que te sigo :P :)) :))

      Eliminar
    2. Los esmaltes son re tiernos, hay cada diseño :D jajaja nos seguimos mutuamente hace un ratito ya :P Besos Dian!!

      Eliminar
  9. Hola..no pobre ningum producto...pero las ganas que tenia de la paleta de sombras de natura son muchas...jejejjejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy :S Pensa que lo que no gastaste ahi lo gastas en otra cosa ;) Besos!

      Eliminar
  10. Madre mía, cuántas cosas! A mí también me encantan este tipo de post, se descubren un montón de cositas interesantes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras mas buscaba, mas encontraba, acumule demasiado! Pero era todo "necesario" jajajaja. Besos!

      Eliminar
  11. que de cositas! que buena pinta el contorno de ojos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! No he probado ninguno de estos productos pero me han llamado la atención varias cositas como el champú de manzanilla. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te intersa por lo "aclarante" lamentablemente no aclara, al menos no en mi pelo castaño, a los rubios seguro les sirve jaja Pero el olor es divino :) Besos!

      Eliminar
  13. Cuantas cositas lindas, esas muñequitas chinas me tienen loca, las veo por todos lados en las redes y no las consigo en mi ciudad jaja
    Me suscribo bella, me gusta tu contenido, te invito a que pases por mi blog
    http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde sos May?? Hay algunas chicas q venden, capaz te pueden mandar o buscar un punto de encuentro?? Gracias por pasarte y suscribirte :) Besotes!!!

      Eliminar
  14. Amor puro y del mas sincero al japanese blossom y al exfoliante de labios!!!
    Las tintas, uso mucho la fresa!! Estoy como "aprendiendo" a usarlas para que quede ese efecto de labio mordido!!

    Barrio Chino, son el epicentro del consumismo!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja son de lo más popular!! Desde que lo mencionaste (había leído el comentario desde el mail) estoy enloquecida con lograrlo tmb, quiero, quiero! El barrio chino es EL peligro para las billeteras jajaja.
      Besotes!!

      Eliminar
  15. No he probado ninguno pero me llaman la atención los labiales con forma de muñequitas, qué bonitos! A mi también me encantan las entradas de favoritos y productos terminados, precisamente mi próxima entrada va de eso, de productos terminados.. A ver si la publico mañana o pasado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son re tiernos! Aunque hay polemica pq no tiene los ingredientes :S En estos días paso a chusmear esa entrada (y las otras que me haya perdido, me re cuesta mantenerme al día). Besotes!!

      Eliminar
  16. no soy normal porque lo que más me gustó fueron los medidores!! que divinorrr! Coincido enlo de la paleta de Natura, si los tonos claros fueran mate sería genial!
    En cuanto al fango, YA quiero que cuentes lo que te pasó con el fango porque me intriga mucho... y es verdad, las consultoras le pueden vender hasta a las piedras... pero igual yo de lo que compré estoy contenta con todo
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos normal Ann, a mi es lo q mas me entusiasma de todo lo que compre! jajaja Como te decia mas arriba, este mes sale si o si, tengo q terminar de probarla ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  17. Me encanto la paleta de natura, amo los tonos tierra! . Ya te sigo, y te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ? saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan, es de lo que mas compro jaja. Gracias por pasarte Nati, en estos días me paso sin falta ;) Besotes!

      Eliminar
  18. che dani vale si digo que quiero reseña de todo? XD.Me muero por saber que onda con lo del fango termal porque no se ve muy barato que digamos.En cuanto a los productos que coincidimos son el exfoliante de millanel que siempre me saca de apuros porque soy re vaga para hacer las mezclas caseras y las muñequitas chinas pero todavia no termine de probar los tonos que compre.Te mando besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, vale! Te puedo asegurar que en mayo viene la reseña del fango ;) Es genial para la vaguitis aguda esse exfoliante jajaja. Que colores compraste de las muñequitas??
      Besotes!

      Eliminar
  19. Cuantas cosas!!!No conosco ninguna de estas marcas pero tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta ver videos y entradas de hauls, terminados, favoritos y ese estilo, siempre los miro, yo también soy muy curiosa jaja.
    Que bueno lo de las tazas medidoras, yo nunca quise comprar porque son mas chicas que las que usamos para beber té o desayunar, pero es buena la idea de usarlas para las recetas de otros países.
    Definitivamente tengo que ir al barrio chino a redescubrirlo!! La única vez que fui no compré nada y volví re desilusionada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante la curiosidad! Claro, de ahi surge mi necesidad, intente muchas veces usar tazas comunes y no quedaban nada bien, llego un punto que dije "Bue, vamos por tazas medidoras y listo!" jaja. Hay una chica en fb q hace la guía de compras del barrio chino, siempre descubre cosas copadas, yo si no fuera por eso estaría igual q vos.
      Besotes!!

      Eliminar
  21. Me habian gustado los sextetos de sombra pero cuando leí que no te convencía su pigmentación, les dí vuelta la cara :P.
    Las cucharas medidoras y tazas, en tupperware vienen unas re mononas, en un verde manzana re lindo!!.
    Me gustaría probar el perfume de telas, siempre me gusta tener el depto perfumado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no probé el blanco y negro, tengo que ver que onda ese :) Las vi! Chusmie todo el catalogo hace poco, son re tiernas ♥
      Cuando nos veamos te lo llevo asi probas, no me olvido ;) Besos!

      Eliminar
  22. Quiero probar el contorno de ojos Japanese Blossom ♥ para las ojeras (y bolsas en mi caso) te recomiendo el roll-on de LACA, es la gloria, me ayudó a disminuir bastante (en especial las bolsas).
    Quiero probar algo de BKD, me mata que tenga caviar pero bueno :( jajajjajaja. Me dijeron que el serum es la gloria!!
    Me recontra re morí de amor con las tazas medidoras!! Yo quieroooooooooooooo ♥ ♥

    Hermoso derrape hiciste!!!! ♥ ♥ ♥

    Besitos Daniii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en la mira Nicky! Voy a esperar un poco y comprarlo cuando termine este porque sino acumulo cosas y no da :D No probé el serum, este es el primer producto que pruebo y me encanta! Así q si te lo recomendaron, aprovecha un descuento y compra ;)
      Mal, derrape como la mejor jajaja
      Besotes!!! ♥

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...