09 noviembre, 2016

Cuidando Mi Reflejo - Vitamina C de Fórmula Dra. Norma Bustos (Reseña)


¡Llegué!

Las estrellas casi no se alinearon, sumado a las dificultades técnicas en mi casa, ahora estoy sin internet y teléfono en el trabajo (planeaba quedarme una hora más allá cada día para escribir y hacer otras cosas). Pero los duendes del internet no están de mi lado (?). Afortunadamente, pude terminar esta entrada y compartirla antes de que se corte (no voy a cantar victoria aún).

Sin más preámbulos, una reseña que estoy ansiosa por compartirles...

vitamina C Norma Bustos liposomada serum



Aclaración: El producto mencionado fue un regalo de la marca, la reseña está basada en mi experiencia personal utilizándolo, prevaleciendo la honestidad por sobre todo.


Dice la marca

Gotas antioxidantes con VIT. C 
Con Liposomas de pura vitamina C concentrada.

Gel acuoso liposomado

Características: la vitamina C es el antioxidante por excelencia, ya que combate la acción de los radicales libres, estimulando el rejuvenecimiento cutáneo y actuando como elemento fundamental para la síntesis del colágeno. Es esencial en el crecimiento, mantenimiento y reparación del tejido conectivo y en la reparación de heridas. Neutraliza el stress oxidativo producido luego de la exposición solar, previniendo el fotodaño.

Utilización: aplicar sobre las líneas de expresión, rostro, cuello y escote. Previene y atenúa las arrugas. Hidrata, tonifica y reafirma los tejidos de la piel. Para tratamientos de rejuvenecimiento facial o pre y post cirugía estética. También aplicar en pieles con stress, manchas o inflamación (en especial después del sol)


Carácterísticas


vitamina C Norma Bustos liposomada serum

Poseo el de 30 cc, viene en un contenedor de vidrio transparente chico, cilíndrico, con un dosificador de plástico. El gel tiene una textura acuosa, es de color naranja translúcida. Su fragancia es una combinación de flores dulces y cítricos; cuando lo huelo me da sensación de frescura.

El frasco viene en una caja de tamaño similar con las características, el modo de uso y los ingredientes.

Hice un poco de investigación, además de probarlo por los últimos meses en mi piel, respecto a la fórmula.
Los liposomas son vesículas microscópicas constituidas por sustancias naturales, dispuestas en bicapas concéntricas de fosfolípidos. Estas capas están separadas entre sí por espacios acuosos. Serían unas bolitas que encapsulan la vitamina C y que, por su afinidad con los constituyentes del tejido humano, al entrar en contacto con él, se produce un intercambio lipídico fusionándose el liposoma y su contenido con la piel.

Este formato de liposoma es muy ventajoso al ser natural. Además es biodegradable, con baja toxicidad, débil inmunogenicidad y, particularmente para la vitamina C, le otorga más estabilidad.



Ingredientes


vitamina C Norma Bustos liposomada serum

No soy una experta en esta área pero, por lo que investigué, el Ascorbil Palmitato es otra forma liposoluble de la Vitamina C. Es un derivado que se emplea más seguido porque no irrita y es mucho más estable.


Impresiones

Me encanta la textura. Es fácil de esparcir y se absorbe rápido (al tacto, de todos modos hay que esperar 10 minutos para aplicar otro producto encima). La fragancia me encanta, no perdura demasiado en la piel o al menos no la siento luego de unos minutos. Rinde muchísimo, se necesitan solo unas pocas gotas por uso.

El envase me preocupa un poco, por mi tendencia a la torpeza, pero el dosificador es fantástico, permite graduar el tamaño de las gotas sin dificultades (utilizo gotas mínúsculas para ciertas zonas y grandes para otras).

En cuanto a los efectos sobre mi piel, he estado utilizando Vitamina C por dos años ya, en periodos interrumpidos, y se ha convertido en un esencial de mi rutina. El efecto más notorio para mi es la luminosidad que me otorga.

Me costó un poco acostumbrarme a la forma en que debo aplicarlo, a continuación detallo más al respecto, pero no es nada que me impida utilizarlo.


Modo de uso


vitamina C Norma Bustos liposomada serum

Una vez limpié y tonifiqué mi rostro, aplico una gota por sector a toquecitos (frente, mejilla derecha, mejilla izquierda, nariz y mentón, cuello, escote).

El método en que debe aplicarse es sumamente importante porque el liposoma no debe "entrar en calor" que es lo que sucede cuando se aplica masajeándolo en forma circular, por eso debe hacerse en forma de toquecitos o golpecitos para esparcirlo, por esa razón también divido mi rostro en sectores y controlo el tamaño de las gotas.

Una vez que termino espero 10 minutos antes de plicar cualquier otro producto, emulsión humectante, tratamientos específicos (lápiz secativo), etc.


Tamaños disponibles

30 / 125 cc


Precios

$340 aproximadamente

Conclusión

Es un producto fantástico, disfruto muchísimo de sus características físicas, como ya comenté en las impresiones. El hecho de que sea liposomado le aporta una estabilidad que aprecio completamente porque no se oxida con la misma rapidez ni facilidad y el envase permite que sea "descuidada", puesto que no tengo que asegurarme de cerrarlo.

El precio es elevado en comparación con otros productos pero considero que lo vale, dada la tranquilidad que me ofrece este formato y lo rendidor que es el producto en sí.

Estoy muy agradecida de que la gente de Fórmula Dra. Norma Bustos me haya permitido probar esta maravilla y sumarlo a la lista de productos que amo de la marca, junto al Gel Regenerador del Epitelio, y otros productos que estaré mostrando próximamente. Cuando lo termine definitivamente voy a comprarlo.



¿Utilizan Vitamina C en su rutina diaria?
¿Probaron este producto u otro de esta marca?


¡Hasta la próxima!

Aleinad.~ 



~ Cuando la vida te da limones, hacé limonada y aprovechá la vitamina C  ~
Aleinad



 • Facebook • Instagram • Twitter • Bloglovin •

14 comentarios:

  1. Me copó eso que no se oxide, probaste la de idraet? yo vengo usandola hace un año casi y noto mucho mejor mi rostro. Lo unico que no me gustó es que este segundo frasco que estoy usando se me esta oxidando por lo que me tengo que apurar para terminarla u.u Voy a ver si pruebo esta, no me parece muy caro en comparacion con otras. Besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola dani! lo estas usando a la noche no? lei que el ascorbyl palmitate, nunca debe ir de dia ejej. Yo todavia sigo enamorada de la version inestable que queres que te diga? estoy usando la de miradror y tambien muy buena!
    Esperare ansiosa las proximas reseñas y que, obviamente, te vuelva pronto internet :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Cuando un producto es tan bueno y vale la pena como este, creo que amerita la inversión!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que vale la pena, tiene muy buena pinta! Yo utilizo algunos productos con vitamina C y le van genial a mi piel ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca pero me encantaria probarla porque la veo de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  6. Amo la Vitamina C. Soy fan de la de Idraet pero me tentaste con esta, la voy a probar!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  7. Tendría que agregar algo asi a mi rutina
    pero soy medio vaga!!!
    un beso genia

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tampoco conocía la marca pero se te ve contenta con los resultados, muchas gracias por compartir tus opiniones sobre el producto ;). El precio me parece elevado pero como tu dices si lo vale y podemos gastarlo pues merece la pena. Apuntado queda. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. holaaaa guapaa!!! la verdad desconocía el producto,pero por lo que nos cuentas tiene muchas propiedades para nuestra piel y todo natural,cosa que se agradece,ya que al menos yo soy fan de ello.El precio me parece elevado pero parece que vale la pena probarlo.Muchas gracias por tu aportación.Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero por el precio en dólares, creo que aquí en España no a da mucho para hablar.
    La única vitamina C, es la que tomo en los alimentos. Por ahora en cosméticos no uso (que yo sepa).

    ResponderEliminar
  11. Los sueros de vitamina C para el rostro son muy buenos. Es verdad lo que dices que es un antioxidante que protege la piel de los daños del medio ambiente. Pero igualmente es buenísimo para iluminar el rostro. Por eso es que notas ese efecto cuando lo usas. Es uno de los productos más recomendados después de los 40 porque ayuda a combatir las manchas de la edad y a darle iluminosidad al rostro. Cosa que a partir de esa edad se va perdiendo mucho. El producto se ve bueno voy a ver si lo consigo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Solo conozco esta marca a través de ti porque vi una foto de este producto por tu fan page. Me llama la atención la forma de aplicarse, nunca he usado algo que tenga que ponerse con toquecitos, supongo que es cuestión de coger la rutina. Qué bueno que te funcionase y te de luminosidad si es lo que pide tu piel, bss!

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy bueno este producto por sus propiedades re-generativas y su alto contenido de vitamina C de hecho me encantaría probarlo en mi piel y ver los resultados, espero encontrarlo en mi ciudad guapa, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca pero tiene muy buena pinta y soy muy fan de los productos que llevan vitamina c ya que es buenísima para la piel así qie me lo apunto en mi wishlist pq me encantaría probarlo

    ResponderEliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...