02 marzo, 2015

Favoritos • Febrero 2015

Febrero pasó volando y yo me olvidé la fecha en la que vivo... Hoy les traigo mis favoritos del mes que se fue.



  • Película

Big Hero 6. Llego a casa un domingo a la noche y encuentro a mi familia sentada en el living, comiendo una picada y a punto de ver esta película, mi reacción: "Esperen, esperen, hagan espacio que voy a dejar las cosas y vuelvo!" 


Mi niño interno está a flor de piel, siempre lo va a estar, por eso disfruto tanto de las películas para chicos. ¿Qué decirles sobre ella? ¡VEÁNLA! No importa la edad que tengan, en casa había tres generaciones reunidas y todos la disfrutamos, desde el que tiene 6 hasta el que tiene 55 años. Reímos, lloramos y llegamos a la conclusión de que si BayMax (el robot) se vuelve real vamos a ser los primeros en conseguir uno ♥ Cuando la vean van a entender por qué. Les dejo el Trailer.

[Además de ser un favorito, lo pude categorizar dentro del reto cinéfilo, una película con un número en su título, acá están las otras pelis que vi hasta ahora]

  • Libro

A comparación de otros meses, no leí nada. Me estanqué en romances y mi clásico mensual, cuya reseña va a venir junto con el libro de marzo. Ninguno fue EL libro, todos pasaron sin pena ni gloria, tristísimo.

  • Música

¿Qué sería de mi vida sin música? Estos fueron los temas que no dejé de escuchar:


(La última es una favorita desde que tengo 15 años, la escuché en Gilmore Girls y siempre que suena en mi reproductor se me pega de nuevo)


  • Comida y/o receta


Cuatro ingredientes: zapallito, zanahoria, ají y queso. Este mes tuvimos problemas con la verdulera (no se rían, creemos que la secuestraron ¿?) mi mamá y yo estamos en huelga porque el verdulero que tomó su lugar nos vende productos horribles, así que nos limitamos a los básicos mientras intentamos encontrar una nueva verdulería. Estos tres los usé en muchísimas comidas, la base siempre fue la misma, cortar tiras finitas y cocinarlas en la sartén, una vez hecho veía con que lo mezclaba, los fideos fueron una de las opciones.


  • Embelleciéndome


Delineador Extreme: Hace poco le dije a Carlita en su entrada sobre delineadores, que ninguno que no fuera líquido o khol me había funcionado, generalmente los lápices me lastiman o irritan el párpado. A los dos días, ordenando mi cuarto, me encontré con este que me gané en farmacity durante las fiestas y pensé "vamos a intentarlo" (con pocos ánimos y esperanzas). 
¡Extreme me cerró la boca! No dejé de usarlo en todo el mes, cada vez que salía de día este señor se iba conmigo, me encanta poder transformar un delineado suave en un esfumado intenso, simplemente lo amé. (Edición: Review en este link)


  • Cuidando Mi Reflejo



Gel corporal Green Tea & Mandarin de Vertiente: Soy muy vaga con las cremas corporales pero este gel lo usé siempre que me acordé que existía, lo que fue bastante seguido dado mi historial. El olor predominante es la mandarina aunque con las horas se desvanece, la textura en gel es perfecta para el verano, se absorbe enseguida y humecta decentemente (quizás si fuera más rigurosa vería mejores resultados pero no lo soy y no pido milagros). Creo que la razón por la que lo usé tanto fue por el olor, me fascina. Para invierno se quedaría corto y la piel seca de mis piernas lo padecerían pero me parece una buena opción para el verano.


  • Una frase

~ Las personas te juzgan como sea. Las personas malditamente aman sus propias opiniones y están muy felices lanzándotelas, sea que las pidas o no. Tienes que ser feliz contigo mismo. ~

Lead by Kylie Scott


  • La Belleza Es Subjetiva

Aprovecho para traerles algo más... No estoy segura de cómo explicarlo, no soy una entendida en arte, soy una apreciadora (?). Siempre que me encuentro con imágenes o fotografías que llaman mi atención averiguo lo que puedo sobre quien las hizo y guardo una copia en mi compu... Pensé que también podría compartirlas acá.

Foto obtenida a través de Google
Artista: Eduardo Kobra (Brasil)
No parece tener nombre pero está inspirada en V-J Day In Times Square (que por cierto me encanta, tanto la fotografía como la historia detrás de ella).
Página Web: www.eduardokobra.com


¿Cuáles fueron sus favoritos?


¡Hasta la próxima!
Aleinad.~

50 comentarios:

  1. Hola!! ya quiero ver esa peli, todos comentan que esta re buena. Todavia ni me puse con lo del reto :( vi muchas pelis ya jajajajajaja
    Me gusto tu ultima foto. Muy buenos favoritos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, mirala, está en cuevana2 ya! Seguro que en cuanto te pongas a encasillar lo reducís un montón ;)
      Que tengas una excelente semana, Magu!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Linda, como me gustan tus post. Me encantan los favoritos variados, por que no solo nos estancamos en la belleza sino en todo lo que tenemos alrededor.
    Voy a tener en cuenta esa peli, por que con Don Novio somos muy partidarios de ese tipo de pelis, son muy diver y hay millones de mensajes :D
    Te mando un beso grande, gracias por estar siempre ahi.

    Abrazo y lluvia de corazones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agos!! Totalmente de acuerdo, todas las pelis de ese estilo dejan un lindo mensaje, dsp contame que te pareció ;)
      Siempre que necesites charlar estoy, me encanta el apoyo que hay dentro de esta comunidad de bloggeras ♥

      Beso enorme!!!!

      Eliminar
  3. yo quiero review del delineador! :D me intrigaste!! y la peli la tengo que ver, me han hablado maravillas, pero estoy muy sensible y quizás no sea el momento jajaja mas adelante? seguro! y todo mal con el verduleroooooo, que ondaaaa, le caemos entre todas a reclamar che, asi no va!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está en el horno, si puedo la traigo para esta semana, sino la próxima seguro ;) Estoy tratando de pensar en una comedia pero no se me ocurre nada de nada (donde están las risas cuando se las necesita?! jaja). Vamos en patota, quiero manzanas como la gente (iba a decir otra fruta pero queda mal :P). Besos linda!!

      Eliminar
  4. Yo quiero ver esta película!!! Desde que vi el trailer tengo ganas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso igual, si no los encontraba viéndola la buscaba para verla sola :P Saludos linda!

      Eliminar
  5. Big Hero es divina, me encanta el mensaje de la amistad del esfuerzo del seguir adelante a pesar de.....
    Y el mural esta re wooow me fascina el colorido y cuando es que nos haces un post con todas esas bellezas que te encuentras y guardas celosamente en tu pc???. Abrazos y me encantan tus favoritos siempre encuentro algo nuevo para seguir, leer, conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo q es ese mural? Todas sus obras están llenas de color y de vida ♥ Ya iré trayéndolas, de a poco van a seguir apareciendo (como mis frases :P)
      Me encanta que te encanten! Con ustedes muestro realmente todo mi yo, la mayoría de mis conocidos/amigos no tienen idea sobre todo esto, acá soy un libro abierto jaja.
      Beso enorme Dian!!!

      Eliminar
  6. Hola hola!! tengo muchas ganas de ver esa peli!! y en cuanto a recetas, siempre como el zapallito con cebolla jaja no sé por qué pero tienen que ir juntos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra excelente combinación, mi único problema es que detesto el olor q deja en mis manos... Revuelto de zapallitos y cebolla ♥
      Besos Carli!!

      Eliminar
  7. AYYYY me encantó esa peli, me reí mucho, y quiero cocinar eso, qué ricoooo! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re fácil, en algún momento voy a traer una receta donde la base es esto... Además es re versátil para agregar lo que encuentres en la heladera ;)
      Besos!!

      Eliminar
  8. Esa película me llama mucho, espero no desilusionarme después.
    De lo demás, en mi caso he encontrado libros maravillosos tanto en ficción como en teoría (de hecho, estoy amando uno de teoría poscolonial que me ha movido el piso.. todo). Del resto mucho no coincidimos, pero si me preguntas, en materia de arte amé la exposición "La seducción fatal" del MNBA, volví a la hermosa música de Harry Belafonte y de belleza pocón pocón.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá q no, pero depende de lo que te guste... Viene alguna reseña de esos que leíste? Teoría poscolonial, que sería eso?
      Nunca me enteré de esa exposición! Si llegué a de Le Parc Lumière, que me encantó, la viste? Ya estoy buscando a Harry Belafonte (no te enojes porque no se quién es y tampoco pocón pocón).
      Besotes!!

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que últimamente casi todas las películas animadas caen en lo mismo a pesar de que te anuncian de todo, pero hay que verla para opinar, es mi política. Teoría poscolonial es un rollo grande, va para café con conversación. La exposición creo que aún está vigente y Harry Belafonte fue el que popularizó el calypso, un referente son las canciones "Jump in the line" y "Day-O (Banana boat song)", que aparecen en Beetlejuice.
      Uno de los libros maravillosos que me encontré fue el de la entrega de clásicos de este mes, que publiqué a finales de febrero. Y si, vienen muchas reseñas :)

      Eliminar
    3. Lo busqué después de responderte, lo ubiqué en seguida con "Day-O" es un clásico!! Voy a chusmear la exposición entonces :D Y ya me voy poniendo al día con las entradas, así que hoy paso a leer la tuya sobre el libro ;)

      Eliminar
  9. la receta me encanta por supuesto que te sigo

    ResponderEliminar
  10. Hola Dani! Que linda entrada :)
    Amé a Baymax. Quiero uno YA.
    Pido a gritos la reseña del delineador de Extreme!
    Besote enorme.
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un amor Baymax ♥ La reseña la subi ayer ;) Que tengas una buena semana Maru!! Besotes

      Eliminar
  11. ¡Big hero! peliculón la ame ♥ es imposible no enamorarse de ésta película. A mi personalmente me encantan las verduras salteadas con fideos, a veces preparo también en conjunto pollo y debo decir que mi novio lo tiene como su plato favorito (y eso que es él el que cocina jajja). El delineador es el que tiene una punta mas gruesa y aspera que hace el efecto esfumado? me gustaría saber como usarlo porque tengo uno pero nose como aplicarlo xD jaja

    Muuy linda entrada :) nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las mejores combinaciones, en casa mi mamá hace wok para frizar (con pollo, cerdo, carne y vegetales) así cada uno va comiendolo como quiere :D
      Sisi, es ese! Acabo de subir la reseña, fijate si lo que puse te sirve y sino te explico más por privado ;)
      Besos linda!!!

      Eliminar
  12. Me re tentaste con la comida!! creo que la voy a probar a ver como me sale.
    Yo tampoco le hubiese tenido fe al delineador de extreme :O para tener en cuenta.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, lo único empezá por el ají y la zanahoria que tardan más y al rato agregá el zapallito, ponele sal en ese momento porque ayuda a q larguen el agua y queden tiernos ;) Dsp contame como te salió!
      Besotes!

      Eliminar
  13. Aaaaaaaaaaaal fin morfi para la vegetariana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja, igual no tenés una idea hasta donde estoy de comer siempre las mismas verduras, entré en una etapa que me da fiaca cocinar y como siempre lo mismo D:
    Me encanta cuando Extreme hace eso, ¡tapanos la boca más seguido! igual ya con los All Day Mate están perdonados de todo jajajaja. Queremos la revieww!!
    Me imagino que rico debe oler ese gel ♥ para invierno la que me dijeron que es muy buena es la St. Ives!! yo probé la muestra y quiero comprarme la grande, es muy buena.
    Hermoso lo que pintó este hombre!! ♥ Me encanta que sea súper colorido ☺

    Besitossssssssss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey! En noviembre hay receta de hummus casero, para variar ;) Te re entiendo, estoy buscando recetas que se puedan frizar porque sino termino siempre con la milanesa de soja :S
      Si, a mi tmb me recomendaron la St. Ives pero tengo como tres para terminar, estoy usando lo viejo así puedo comprar lo nuevo jajaja.
      Besotes preciosa!!! ♥

      Eliminar
  14. ame la entrada! me gusto lo de saltar verduritas al wok (le agregas aceite de oliva? salsa de soja?) y agregarles fideos! TEngo que probar :D
    Y con respecto al delineador (GRACIAS POR LA MENCIOOONNN), creo que esta 2x1 ahora en farmacity. Me siento con ganas de atacar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongo unas gotas de aceite cuando la sartén está caliente (para q nada se pegue) y después le agrego lo que encuentre jajaja. Generalmente lo mezco con el aceite q le pongo a los fideos o queso untable, nunca probé con salsa de soja (corriendo a hacerlo!)
      jajaja subí la reseña ayer, si no te jode q no sea a prueba de agua, atacá! :P
      Besos Carli!!

      Eliminar
  15. cool.
    www.mrandmissfacebooknigeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ais, tengo ganitas de ver esa peli... A ver si para esta noche la busco.
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la hayas visto :) Gracias Elena! En seguida paso por tu blog ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  17. Yo la vi entrecortada a la peli, pero se ve linda sí. No lo puedo creer!!! nos gusta la misma combinacion de verduras jajaa! hay que compartir un salteado ;)
    Me encantan tus favoritos, siempre descubro cosas buenas e interesantes !
    Besotes dani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Puli! Nos juntamos a gordear jaja.
      Me alegra que te gusten, ya tengo algo distinto para el de este mes :D
      Besotes linda!!

      Eliminar
  18. ¡Muy buena entrada! Me encantaría conseguir ese gel, pero creo que me quedé un poco atrás de temporada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tenemos la temporada que viene Lula ;) Para invierno, si te gustan las cremas con olor a fruta te recomiendo la de cereza de Vz (es algo cara pero el olor es divino!!)
      Besotes!

      Eliminar
  19. Tengo ganas de ver la película Big Hero. La comida tiene muy buena pinta!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirala, hay que dejar que nuestro niño interno se divierta jaja. Besos!!

      Eliminar
  20. ¡Hola! Muy entretenida la entrada :)
    Me encantó la obra de Kobra y respecto a la música te recomiendo que escuches algunos temitas más de Arctic Monkeys porque realmente son geniales.
    Respondiendo a tu comentario en mi blog te dejo los nombre de los temas de mi playlist: Union J - You got it all, Paper Lions - Travelling, James Bay - Hold Back the River, R5 - One Last Dance.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco algunos más pero no demasiados, que recomendás? Mil gracias por pasarme los nombres, así es como termino teniendo nuevos favoritos cada mes, me cruzo con lo q escuchan los demas :P
      Besos Tani!!!

      Eliminar
  21. Interesantes tus favoritos del mes. Yo hace tiempo que no leo un buen libro, la verdad ni tiempo tengo de hacerlo, pero ganas me dan de empezar de nuevo. En cuanto a los lapices de ojos, a mi ninguno me pinta la línea del lagrimal y desistí de ellos. :( Muy buenos y variados tus favoritos del mes de febrero. Gracias por compartirlo. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena
    Club Fiesta de Enlaces (Facebook)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Susie!! La rutina nos quita mucho tiempo, yo intento mínimo leer algo todos los días porque es una pasión :D En las épocas mas ajetreadas los relatos cortos son una buena opción ;)
      Besotes!!!

      Eliminar
  22. Me encantan tus favoritos .....de libros los tengo un poco olvidados. Ya tengo ganas de volver, sobre la peli....yo la quiero ver con mi nene...me encanta ese superherue .....los lapices de hijos me mola como quedan en general me..quedó con todo. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es divino Baymax, la van a disfrutar muchisimo ;) Que tengas una buena semana!! Besotes!!

      Eliminar
  23. Geniales tus favoritos guapa!!!

    Un besazo y feliz semana. Te sigo desde ya :)
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  24. Muy variados tus favoritos! Los aromas cítricos me encantan, así que ese gel debe estar genial. Esa obra de arte me ha encantado, cuanto color!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan esos aromas, es la gloria! Y el artista tiene mucho más para disfrutar ;)
      Besotes!!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...