01 noviembre, 2015

Favoritos • Octubre 2015

¡Feliz domingo! Ya se nos fue otro mes... Por lo tanto, les traigo los favoritos.



  • Película o Serie


Inside Out: ¡Finalmente pude verla! (No se dan una idea de la frustración que tuve por no poder verla en el cine). Sabía que me iba a gustar y no me decepcionó en lo absoluto ♥ Trailer.


  •  Libro

Ultimamente no encuentro nada que me vuele la cabeza (claramente tengo que cambiar de género, este mes voy a retomar los clásicos). Además estoy re enganchada con las nuevas temporadas de las series que miro cada año (¡Serie-adicta aquí!). Por lo tanto, les voy a deber este favorito.
 
  • Música

En octubre estuve yendo y viniendo entre nuevas canciones y clásicos de mi lista de reproducción:





No Doubt - Don't Speak

Amar este tema es poco ♥


  • Receta y/o comida 



Turrón de maní - Nevares. No se rían pero encontré un turrón que me gusta. En lugar de tener esa pasta blanca con trozos de maní (odio esa combinación), tiene pasta de maní procesada, para mi es un mundo de diferencia. Es el tipo de colación/snack que sale baratísimo (los he llegado a conseguir a $2,50) y que puedo comer en cualquier parte.


  • Embelleciéndome


Esmalte Holográfico Verde - Masglo. Desde el momento en que lo tuve en mis manos lo amé, es mi primer holográfico después de todo. Ahora entiendo todo el revuelo por los holos ¿Vieron como brilla?

  • Cuidando Mi Reflejo


Jabón Good Morning Dave - Snowcone Soap. Me lo gané hace unos meses, es para piel mixta/grasa. Hay tres cosas que me gustan: siento que realmente limpia mi piel, no me deja sensación de tirantez y es artesanal (por lo que se exactamente que ingredientes tiene). Sin embargo, es un favorito porque no empeora la dermatitis en mi mano cuando lo uso sin guantes (no me reseca excesivamente, algo que otros jabones si hacen, por eso los tengo prohibidos). Ya hice un pedido para probar otras variedades de la marca. Les dejo su página.

 
  • Objeto - Accesorio - Prenda


Estos relojes colgantes me fascinan, me hacen recordar al siglo XIX (época donde tuvieron su apogeo). Desde que me lo regalaron no dejé de usarlo, es fácil de combinar, cómodo y práctico. Además de ser una preciosura, claro está.

  • Una Frase

~ Si me gusta tu ortografía, es porque me sugiere que sabes poner las cosas en su lugar, que puedo confiar en ti porque quien respeta hasta la forma correcta de escribir una palabra, seguro sabrá respetar cosas más importantes en la vida.~
Anónimo

  • La Belleza Es Subjetiva


Artista: Shintaro Ohata

Obras: In The Sound (2012), Walking (2012) y Firefly (2008)

Tipo de Arte: Pinturas y esculturas de poliestireno.

Quedé completamente cautivada por las obras de este artista, no solo por la combinación de pinturas y esculturas, que le da un aire de 2D y 3D; sino por los momentos que elige retratar, al estilo caricatura o manga, y por la forma que tiene de trabajar con la luz y los colores. 
Me quedaría mirándolas por horas.

  • Extra del mes

Como me gustó tanto el artista, el extra de este mes son más fotos de sus obras...

Balloons (2014)

Loop (2010)

Sayonara Sankaku (2008)


¿Cuáles fueron sus favoritos?
¿Conocían alguno de los míos?


¡Hasta la próxima!


Aleinad.~





39 comentarios:

  1. Hey!!! Bueno... la verdad es que aún no veo esa pelicula... no soy mucho de series en 3D, bueno con respecto a nuevos libros... los clásicos nunca decepcionan, son lo mejor.. así que animate a leer uno. Eso me recuerda que no he terminado de leer algunos... bueno... veo que has conseguido muchas cosas en ese mes... y espero que sean muchas más en este... así que mucha suerte y saludos. ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los clasicos son geniales, venia haciendo un reto y tuve que cortar asi que ya retome ;) La peli te la recomiendo totalmente, es linda tanto para chicos como para adultos.
      Besos!

      Eliminar
  2. Uy buen mes me gusto los relojes. te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. Daniii! probaste el jaboncito! sabia que te iba a gustar es una genia Flor! pero te la prestamos por un ratito nomas :p.Me encanto la frase,tan cierta jajaa y No doubt! hace unos dias publique en face ese tema que me trae tantos recuerdos!.Te mando besotes! (sigo cruzando los dedos para tenerte por estos lados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que linda! Le acabo de hacer un pedido con varios minis para probar de todo :D No Doubt es un must para toda nuestra generacion, imposible no haberla escuchado! (Yo tmb los cruzo!!!).
      Besotes Cyn!!

      Eliminar
  4. Acá hay otra adicta a las series!. .. tanto que me colgue con Scream queens y hasta me da vergüenza admitirlo ajajaajAme ese reloj, me encantan los relicarios también, por lo cual si veo algo similar me lo compro!Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi el primer capi y la deje! Vale la pena seguirla?? Se me hace media rara... Ay, quiero un relicario tambien o un guardapelo!! Si llegas a ver uno avisame ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  5. Me ha gustado tu frase, coincido contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. wooooooooow no conocia al artista! me quede fascinada tambien
    voy a buscar mas. Es como muy distinto a lo que suelo ver
    sobre libros, hace mucho que no leo algo que me de vuelta. Leiste la casa de los espiritus? De allende? Me gusto mucho
    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Carlita?? Impresionante, ojala algun dia llegue su muestra a Bs. As. :D No y muchos me lo vienen recomendando asi que voy a ver si lo consigo y lo leo, gracias! Besotes!!

      Eliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :D Estoy poniendome al dia con las visitas asi que pronto estare por tu blog tambien ;)
      Saludos!!

      Eliminar
  8. Que lindos tus favoritos de este mes! me encantaron las obras de ese artista! Que bueno que compartas ese tipo de cosas.
    El reloj es divino también! A mi no me gustan los relojes de pulsera, así que quiero uno así! jaja
    besote, Dani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ann!! Siempre ando en la busqueda de estas cosas, necesitan mas exposicion ;) El otro dia vi llaveros con reloj tambien! Si algun dia venis para zona sur te llevo para donde los consigo :D
      Besotes!

      Eliminar
  9. Que lindos favoritos! Me gustó el artista, y al contrario tuyo, octubre fue un mes de excesos literarios (tanto en lectura como en la plata que me gasté en libros, que fue un record). El turrón mucho no me gusta, y el esmalte es divino, como los accesorios. En música Don't speak ya es un clásico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! (La plata invertida en libros nunca es exceso jaja) Que estuviste comprando y leyendo?? Siempre me intriga lo que recomendas, tengo todo anotado para buscar cuando termine con la lista de los retos ;)
      Besos!

      Eliminar
    2. En IG hice una foto de la pila que compré en octubre, y he de decir que fue bastante diversa en materia de géneros y tiempos. Ni bien termine los retos me propongo reseñar de a varios a la vez ^^
      Me alegra que te anime a leer un poco.

      Eliminar
  10. que cositas mas chulas!!! el reloj es precioso y el color del esmalte tambien
    besos

    ResponderEliminar
  11. La película Intensamente también fue mi favorita, a mis niños le encantó!

    ResponderEliminar
  12. AMO CON TODA MI ALMA ESOS TURRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ahora hace mil que no los consigo, pero soy fan! Su relleno es exquisito!!
    Y tambien vi por primera vez esa peli, quede gratamente sorprendida!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eaaah!!! Son lo mejor :D Hace poco compramos una caja en un mayorista de golosinas (c/ turron termina saliendo $1,66, nos re conviene pq come toda la flia) capaz ahi podes conseguir...
      Saludos May!!

      Eliminar
  13. HolaHola!! Amo los turrones jajjaja, son una de las pocas cosas dulces que puedo comer y no me hacen mal, así que como muchos turrones :)
    Coincido con el jabón es el mejor del mundo jajajja lo uso todos los días!! Y mi cara libre de granitos :)
    Y con respecto a los libros, yo hace mucho que no me engancho con nada tampoco.. espero descubrir algo bueno pronto.
    Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial encontrar cosas que nos gustan y podemos comer :D Me quede re sorprendida con el jabon, no veo la hora de probar todos los demas!! Ojala que pronto encontremos algo bueno para leer ambas entonces ;)
      Besos!!!!

      Eliminar
  14. Hola!! Dios, las esculturas son impresionantes>.< Me ha encantado la de la chica con el gato. La verdad es que no había visto antes posts de este estilo:D Pero me gustan ^.^ El turrón tiene una pinta increíble, qué pena que por aquí no haya visto nunca D: Estaré atenta xD

    Un beso!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una de mis favoritas tambien :D (Bue, si me dejas me gustan absolutamente todas jaja). Gracias linda, intento combinar todo,porque el blog no es monotematico y obvio para salir de lo usual :)
      Besotes!

      Eliminar
  15. Me encantan tus favoritos son tan variados. Me interesó el jabon, lo buscaré.
    Yo no soy muy de libros pero uno que me gusta mucho es "Los ojos del perro siberiano" lo has leído?
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias C! La chica que los hace vende minitallas para que puedas probarlos tambien, es una re buena opcion ;)
      No lo conozco el libro, lo voy a buscar ;)
      Besos!

      Eliminar
  16. Pero que bonito es ese reloj!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. No Doubt - Don't Speak es ultra genial coincidimos en esta y me gusto el soap. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Estupenda selección, lo único que no conozco es el turrón, creo que por aquí no lo venden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una maraca nacional, si alguna vez venis para aca tenes que probarlo ;)

      Eliminar
  19. Me encantó la película Inside Out, preciosa!
    Y los cuadros son.... una maravilla.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...