03 marzo, 2016

Favoritos XL • Noviembre - Diciembre '15 / Enero - Febrero '16

¡Feliz jueves, dulzuras!

Me encanta armar estas entradas pero siempre estoy a las apuradas a fin de mes y nunca llego a prepararlas del todo. Soy todo un caso. En fin, acá están los favoritos acumulados...



  • Película o Serie

Ya les había comentado que estoy en modo #SerieAdicta, así que no es sorpresa que una de ellas forme parte de esta entrada:


- Code Black: Está basada en un documental, que a su vez está basado en hechos reales. Si a esta altura no saben que este es el tipo de programa/película que más me gusta, significa que son nuevos (¡Bienvenidos!), tiene todos los condimentos extra para atraparme: drama, medicina, romance y adrenalina. Si les gusta ese tipo de cosas, ¡no se la pierdan!

- Insurgente: ¿Vieron esas películas que podés ver una y otra vez y nunca te cansas? Bueno, esta es una de ellas. No leí los libros simplemente me atrapó la trama, del mismo modo que lo hizo Los Juegos del Hambre (que todavía no vi la última), así que merece su lugar en esta entrada.



- Nigel Slighter Simple Cooking / Simple Suppers / Dish Of The Day: Cada tanto me cuelgo mirando sus programas en el canal de la BBC, me encanta como crea platos impresionantes con lo que encuentra en la cocina y en su jardín de hierbas (¡Quiero uno así!). Me inspira a mezclar, probar y experimentar no solo con los ingredientes sino con las especias, algo con lo que siempre titubeo. Este mes es un favorito porque ando jugando con una de sus recetas para hacer hamburguesas, cada semana van saliendo mejor.

- Concussion: Otra película basada en un hecho real. La actuación de Will Smith es fantástica y, como siempre, los encubrimientos de las grandes corporaciones muy chocantes. Me indigna muchísimo que la plata maneje tantas cosas, con la vida de la gente no se juega ¿Cuándo lo van a entender? 


  • Libro

En la entrada anterior mencioné que estuve leyendo muchas novelas de regencia pero también anduve soñando con autoras de romance contemporáneo. Estos fueron los libros que capturaron mi atención por horas y horas:


Samantha Young: Voy directo con la serie completa, en estos meses leí los últimos dos que sacó pero me tiene atrapada desde el primer libro, con todos sus intermedios, POVs (Point of view o Puntos de vista), etc. ¿Qué puedo decir? Tengo tendencia a enredarme en estas novelas, llenas de amor y drama, además me encanta poder seguir leyendo sobre todos los personajes en libros posteriores. Imposible elegir un favorito entre todos, cada uno me gusta por una razón distinta. Dato extra: Mi madrina también los está leyendo y los recomienda.

Julia Quinn: Conocidas por su participación en la Serie de Los Bridgerton, los Smythe-Smith nos cuentan su historia con una nueva saga; hace poco salió el cuarto libro así que, además de ser un favorito aprovecho para recomendar nuevamente a la autora. Es de mis preferidas dentro del género.
Sobre la trama: Esta familia es conocida por sus desastrosas veladas musicales, ninguna de las intérpretes es buena, así que las historias rondan entre ese evento familiar y su necesidad de enamorarse y conseguir marido para poder dejar de participar.

  • Música

Tengo una mezcla interesante de artistas populares, nada desconocido por aquí. A comienzos de noviembre no paré de escuchar a John Newman, Adele, Skrillex y Justin Bieber (¿Quién hubiera creído que se me pegarían temas de este chico?)

Hacia fines de ese mes y principios de diciembre apareció Tori Kelly, me enganché completamente con más de la mitad de su álbum, fui obsesionándome tema por tema.

Cuando me cansé completamente aparecieron los temas de Nathan Sykes y Selena Gomez.

Finalizando enero apareció Andra Day con un tema que me movió el piso por completo, lo resalto porque llegó en un momento clave para mi, me parece que va a ser un favorito por mucho tiempo.

Durante febrero seguí con los temas viejos de Tori Kelly y sumé los de Hilary Duff (uno nuevo y un par de su álbum anterior).

Como siempre, les dejo todos los links:

John Newman - Tiring Game ft Charlie Wilson
Adele - Hello
Skrillex and Diplo - Where Are Ü Now with Justin Bieber
Tori Kelly - Unbreakable Smile Album
Nathan Sykes - Over And Over Again
Selena Gomez - Hands To Myself
Andra Day - Rise Up
Hilary Duff - Little Lies - My Kind - All About You - Tattoo


Aprovecho y les dejo la lista de reproducción completa del 2015
Lista de reproducción 2016 aquí
  • Receta y/o comida


Espárragos con jamón y jugo de piña. El jugo es una de mis bebidas favoritas para el verano, la piña es super refrescante si previamente se pone en la heladera o se le agrega hielo. Los espárragos me encantan, aunque normalmente los como con queso o en ensaladas. Los había visto envueltos en jamón crudo/serrano o panceta en Pinterest pero nunca los intenté, en diciembre los hice con jamón cocido... Ha nacido un nuevo amor culinario ♥ (Receta aquí)

Rúcula con tomates cherry, jamón crudo y queso en hebras. Normalmente esos ingredientes hacen una de las pizzas más ricas que he probado. Le saqué la masa, lo convertí en ensalada y me encantó, el otro día las sobras de esa ensalada las puse en un pan árabe, lo tosté y me enamoré completamente. ¡Pruébenlo!

Torta Brownie. Es una de mis tortas favoritas pero en esta ocasión la compramos para el cumple de mi hermano y le agregamos toda la decoración combinando sus golosinas favoritas. Fue todo un éxito, sus amigos se la devoraron y a él le encantó. 


  • Embelleciéndome

¡Por fin saqué todas las fotos que tenía pendiente y me puse a estrenar productos! Estoy a mil manos probando las cosas que compré o me regalaron en estos meses y que no había usado porque quería sacarle fotos para el blog (soy una hincha cocos, lo sé).




Esmalte nude de Impala. Hace unos años, gracias al personaje Emily Clark de Revenge, me obsesioné con los esmaltes nude. Busqué distintos tonos pero ninguno me terminaba de encantar, hasta que vi este en las uñas de Ayleen de Confesiones de una Volátil, meses atrás lo encontré y a principios de noviembre lo estrené. Amor a primera vista claramente. Además de que me encanta el tono, tiene una fórmula fantástica, cubrió en dos capas, secó rápido, tardó como 6 días en saltarse y encima es barato ($25). ¿Qué más puedo pedir? (Acá pueden ver como quedo en mis uñas)

Labial Nude matte de Millanel. Noto un patrón pero no es a propósito, cuando pienso en el tipo de labial que usé estos meses vienen a mi mente los mismos favoritos de antes y este nuevo. Es un nude rosado que se parece mucho al Nude Brown de la línea Hydra Extreme de Maybelline (aunque este último es cremoso). Me resulta muy cómodo para el día, es fácil de aplicar y no me reseca los labios. Por el lado negativo no dura mucho tiempo pero teniendo en cuenta la relación precio-calidad me parece más que aceptable.

Revlon Photoready 3D. Ya ni me acuerdo cuando compré esta máscara por primera vez pero es una de mis favoritas. Como uso lentes necesito que me de algo de volumen y longitud sin exagerar, para que no me moleste. Para el día a día, la versión regular me encanta.

Brocha de Real Techniques. No se cómo estuve tanto tiempo sin usar una brocha para ponerme base o bb cream. No es solo por la marca es por el hecho de no enchastrarme mas los dedos, aplicarla con más rapidez, el acabado que le da a mi piel, para mi es un antes y un después. La brocha en si me parece buenísima pero tengan en cuenta que es la primera vez que uso una, así que no tengo punto de comparación.

  • Cuidando Mi Reflejo



Mascara para pelo BKD. Amor a primer uso. Es impresionante lo lindo que me deja el pelo después de usarla: brillante, sedoso, liviano, de publicidad realmente; además siento mi cuero cabelludo más humectado, especialmente si lo uso después del shampoo de lavado profundo, que me reseca un poco. El precio y la cantidad que trae me limita un poco, pero cada tanto está en 2x1 en Farmacity (aprovechen que hasta el 17/3 está en oferta) así que eso ayuda a cuidar el bolsillo. Mientras tanto, como necesito bastante para mi pelo lo uso cada dos o tres semanas y soy feliz. 

Bálsamo sabor cereza de Nivea. Si no uso el labial nude uso este bálsamo, me gusta el olorcito pero más que nada me encanta que deja mis labios pálidos ligeramente rosados. Lo siento perfecto para mi.

Adermicina A. Tengo zonas que son hipersensibles y se me irritan enseguida cuando toqueteo por demás o me pongo algo muy agresivo sin darme cuenta. La adermicina me calma y repara la piel en seguida, dos noches de aplicación en la zona puntual y estoy como nueva.

Tónico Calmante Idraet. Ya era hora de que tuviera su lugar en esta entrada. Tengo piel sensible así que después de determinados productos algo que me ayude a sentir la piel más calmada es fantástico. Pueden leer más en la reseña


  • Objeto - Accesorio - Prenda




Anillo plateado. Un nuevo amor ha llegado a mis dedos, solo voy a decir una palabra al respecto: ¡BRILLA!

Auriculares. Estos los trajo papá noel. Los míos daban pena ya (se había roto toda la parte del auricular) así que me regalaron un nuevo par para reemplazarlos. No vivo sin música, prefiero estos auriculares tanto para usar en la compu como para el celular si hago viajes largos en colectivo, los demás son incómodos para mi.


Sandalias. Otro regalo de navidad, se portaron re bien conmigo ♥ (Yo también me porté bien con los demás, eh). Iba a ir por un par en negro pero estas captaron mi atención. Mis hermanos, que estaban conmigo cuando las elegí, dijeron que me quedaban mejor así que me las llevé. Son increíblemente cómodas, no tienen mucho taco y el color es hermoso.

Llavero Bariloche. Colecciono llaveros (que sean de lugares del país o del mundo) y tazas (pueden ser de lugares pero prefiero que tengan mensajes). La gran mayoría de amigos y familiares lo sabe así que suelen regalarme uno u otro cada tanto. En febrero una de mis amigas me regaló el de Bariloche, y obviamente me encantó.


  • Una Frase 


Me gustas.
No te amo.
No quiero que te cases conmigo y no se si me vas a gustar para siempre.
Simplemente me gustas, así como me gusta ver el cielo.
Podrías gustarme por mucho tiempo como podrías gustarme sólo hasta mañana.



Feelings are how you perceive life. Perception informs how you live. 
The Desire Map



A veces, golpear tus creencias en la cara de los demás no es la mejor manera de hacer llegar tu punto.



Quizás esté sonriendo pero no confundas amabilidad con debilidad.



  • La Belleza Es Subjetiva



Izquierda: You're the inspiration de David Milan
Derecha: Made out of Alikaii III de Emma Lindström



Izquierda: Be a fu*ki#g lion de Dick Lauth
Derecha: Rabbits Cup de Cecilia Levy


  • Extras

Muy variada esta parte...



Goku pasea con su nube por las calles de China
        ¿Alguna fanática de Goku? Yo no me considero tal pero este video me encantó, muy original, en especial para los fans y los chicos.




Video de seguridad en cabina. Aerolíneas Qatar ft FC Barcelona

¿Quién no va a prestar atención a este video si lo pasan en cada vuelo?
Muy original. (Disculpen que no está en español).



Nube Polar Estratosférica - Polar Stratospheric Cloud (PSC)

Las nubes estratosféricas polares, también llamadas nubes nacaradas o madreperla, son nubes que se caracterizan por sus vistosos tonos pastel. Están compuestas por diminutos cristales de hielo, se forman entre los 15 y 30 kilómetros de altura a temperaturas de aproximadamente -50°C.

Foto tomada por Peter Urwin 



Leonardo DiCaprio ganó el Oscar como Mejor Actor

Luego de años y miles de memes, Leo ganó el Oscar. Honestamente pienso que lo merecía desde hace rato por otras de sus actuaciones pero me alegra que por fin haya ganado. Me encanta como actúa y me gusta muchísimo la elección de papeles que viene haciendo en la última década. ¡Felicidades a él!



¿Cuáles fueron sus favoritos en estos meses?
¿Coincidimos en alguno?



¡Hasta la próxima!


Aleinad.~



Facebook ~ Instagram ~ Twitter ~ Bloglovin ~



36 comentarios:

  1. AMO el balsamo de nivea! deja un color muy lindo en los labios!
    -y la cancion de Adele, no me canso de escucharla jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantastico! Y el de durazno tambien ♥ Segun el humor que tengo los intercambio jaja.
      Besos May!

      Eliminar
  2. Siiii leoooo siiiii ! El hombre se lo merece, la pelicula a mi me encanto!
    Increibles tus favoritos, dani, hay de todo! El tonico de idraet es excelente, el nivea de cereza es un gran gran clasico que a veces extraño, el adermicina A otra crema muy buena (que me ayudo varias veces con mis granos juveniles).
    Con ver esa foto, ya mismo quiero grabarme en las retinas esas nubes! pero ya! jajaaj, ademas de esto siempre imagine como seria ver una aurora boreal o austral, debe ser bastante genial.
    Besos dani! Genial verte de vuelta al ruedo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no vi su peli! Esta en la lista junto a varias mas jajaja
      Viste lo que son esas nubes?? Quiero verlas acá, me muero! Empecemos a planear viaje para ir a ver las auroras boreales y autrales ;)
      Me algra estar de regreso y con las pilas para ponerme al día con uds también!
      Besotes Puli!!

      Eliminar
  3. Me encantó esta entrada!♥♥ Me has inspirado un montón, ahora mismo me pongo a escribir como posesa en mi blog antes de que se me vaya! Hahaha tengo que pasarme mas seguido por aquí *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mey!! Me alegro que te haya inspirado, ahora me paso por tu blog para saber que has escrito ;)
      Besos!!

      Eliminar
  4. sabes que a mi tambien me gusta ese tema de justin? jajajaja nunca pense que iba a decir eso jajaja Muy buenos favoritos! besoton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja somos muchas shokeadas por este chico :P Ahora se me pego otra de el!
      Gracias Magu. Besotes!!

      Eliminar
  5. Me encanta la primera frase. Y coincidimos en Insurgente es fascinante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial la frase, creo que paso a ser una de mis favoritas de todos los tiempos jaja. Besos Dian!

      Eliminar
  6. No he visto la última última de Leo por la que le han premiado tengo muchas ganas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. sinceramente yo también pienso que leo se merecía ganar ese Oscar jaja la verdad que ha hecho muy buenas películas y ha interpretado muy buenos papeles por fin le tocaba me ha gustado mucho el post es súper completo y muy entretenido sin duda me quedo con las frases que has puesto sobre todo la de no sé si mañana me seguirás gustando jajaja tan real como la vida misma ya me dirás de dónde la has sacado un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos pensabamos así sobre Leo, fue genial ver la campaña de memes que hubo en internet :P
      Sabes que no se de donde la saqué? Me apareció en un recuerdo de facebook hace unas semanas, estuve intentando recordar de donde la saqué pero no tengo idea :( Puedo asegurar que no la escribí yo jaja.
      Besos linda!!

      Eliminar
  8. Hola!
    No he visto insurgente porque no ha tenido muy buenas criticas y tampoco fue mi parte favorita de la historia, así que todavía no estoy como preparada para verla, supongo que la veré de un tirón junto con Leal.
    Concussion es una pelicula genial, me encanto, disfrute mucho con la actuación de Will Smith.
    Tampoco me iba a imaginar que estuviera pegada con Justin Bieber, pero no se puede negar que su nuevo álbum esta bastante bueno.
    La foto de la nube polar estratosférica es fantástica, que preciosidad ♥.
    Leo ya merecía ganar el Oscar aun cuando la pelicula no fue del todo mi agrado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, si tengo que elegir me quedo con Divergente antes que Insurgente pero aún así me gustó, estoy esperando que Leal las supere jeje.
      Es verdad, el nuevo álbum de Justin tiene temas muy copados, después de este se me pegó Sorry y ahora Love Yourself, increible!
      Besotes!!

      Eliminar
  9. Que bonitas las sandalias!! y bueno respecto a las pelis, yo estoy deseando ver la tercera entrega de la saga Divergente, yo primero vi la peli y me gustó tanto que me compré el libro y tengo que decir que disfruté muchísimo y que la película está muy bien adaptada al libro, y bueno cuando vi la segunda peli me llevé un chasco, no sé, no me gustó prácticamente nada, así que estoy desendo ver la tercera a ver si esta me engancha y me encanta tanto como la primera. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No tenia a ningún conocido que haya leído los libros, me alegra que este bien adaptado, últimamente vengo cruzándome con pelis que son adaptaciones de libros que lei y son horribles, dejan muchos detalles fuera :/
      Le decía a una de las chicas, si tengo q elegir me quedo con Divergente pero Insurgente también me gusto. Ya falta poco para la tercera, esperemos que supere a las dos anteriores :D
      Besos!!

      Eliminar
  10. Hola!!
    Una entrada muuuy completa, me ha gustado mucho, además de que hablas de varias cosas. Me ha gustado mucho la foto de la nube, me ha parecido preciosa :D
    No he visto las películas, pero me llevo una anotada para cuando saque un rato. Julia Quinn me gusta, y hace tiempo que no leo nada de ella, así que apuntada queda ^^
    Espero que disfrutes de todos los productos!!
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Que genial encontrar a alguien más que le guste Julia, espero que te guste su nueva serie ;) Y q disfrutes de las pelis!
      Besotes!

      Eliminar
  11. John Newman, Adele, Skrillex y Justin Bieber! que mexcla tan rara! la ensalada yo la hago igual pero en lugar de queso le pongo tofu y está buenísima, ahora que empieza el buen tiempo aquí apetece mucho.

    Del oscar de Leonardo discrepo, no me gusta nada como actor y creo que este año habían actuaciones mejores y su peli me aburrió un montón, y eso que es un género que me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, super eclectica, no te imaginas lo que es mi lista de reproduccion en general jajaja. Nunca probé el tofu, me diste ganas de intentarlo :D
      Besos Roxas!

      Eliminar
  12. por cierto, no te dije lo bellas que son esas sandalias!!! y coincido con que el color es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor es la nube y el paseo de Goku jajajajaja me ha encantado!!! es una serie que me gustaba mucho :) La barra de labios y las comidas favoritas también son de mi agrado, las pelis no tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tremendo ese video, quiero pasear en la nube ♥ Por eso para gustos hay colores ;) Besos Maria!

      Eliminar
  14. JAJAJA, hola, dios mío jamás había leído un "favoritos de..." tan completo.
    Nena te has explayado y ha quedado más que clarisimo tu buen gusto. JAJAJAJJAJAJA.
    Me encantó, la verdad, yo también he quedado tanto pegada con lo que es Insurgente y con las cancioncitas que has puesto...más de una la ando todo el día tan pegada como chicle. JAJAJJAJAJAJ.
    Muchos besos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja varias me lo han dicho! Pero es que si vamos a hacerlo, hagamoslo bien y completo ;) Muchas gracias!!!
      Son re pegadizas las canciones, es terrible!
      Besos!

      Eliminar
  15. Este fin de semana que paso tambien me puse en modo secuelas de peliculas, y mi favorita, Insurgente, Divergente y hoy me vi Leal parte 1... Un excelente plan y una pelicula fantastica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, tengo que ver Leal!!! Necesito un finde así, ultimamente vengo teniendo maratones de libros :P Besos!

      Eliminar
  16. No sé qué decir, no coincidimos en nada ja ja ja. Vale, a lo sumo en Insurgente, vi la primera peli y no descarto ver las siguientes pero cuando las echen por la televisión. Pero en la variedad está el gusto, es bueno que haya diversidad d eopiniones, ¿ no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tan opuestas eramos?! Coincido completamente, en la variedad está el gusto :) Me gustaría saber cuales son tus favoritos, uno nunca sabe ;)
      Besos Inma!

      Eliminar
  17. Bueno...pocas cosas en común...que entrada tannnn larga, jejejeje....Coincidimos en el gusto por la cocina y en lo de Leonardo Di Caprio...estoy de acuerdo que se merecía el Oscar desde hace tiempo....Pero con esta película, no sé yo. A mi no me gusto. Las series no me llama ninguna y en cuanto a libros...también soy un poco como tu, me atrapa el romance, pero tengo mucho tiempo que no leo sobre este genero. Tomaré nota de tus sugerencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los favoritos son larguísimos! Intento combinar todo lo que menciono en el blog, ya que no es monotematico... La peli de Leo no la vi, así que no puedo opinar sobre eso :(
      Espero que te resulten buenas mis recomendaciones sobre libros ;)
      Saludos!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...