14 octubre, 2015

Favoritos XL • Junio - Julio - Agosto - Septiembre 2015

¡Hola bellezas!

¡VOLVIERON LOS FAVORITOS! Tenía intenciones de traérselos a principios de octubre pero me enfermé, tuve/tengo el tipo de gripe que te deja varios días de cama y cuyos síntomas perduran por semanas (ya van dos y sigo con tos). ¡Horrible!

Me pegó lo suficientemente mal como para que no quisiera estar sentada frente a la compu demasiado tiempo, ni siquiera para leer (ahí es cuando sabemos que estoy realmente enferma). Sin embargo, ya tenía la mayor parte de la entrada armada y les debía los favoritos de cuatro meses seguidos, por lo tanto no iba a dejar de publicarla, así que se los traigo ahora y fue.

Sin más preámbulos pasemos al tema del día:




  • Película o Serie

Una comedia, un romántica, una basada en hechos reales y una de acción, suelo variar de géneros dependiendo de mi humor; lo único que evito es el terror, simplemente no me gusta. Todas ellas cumplen con consignas del Reto Cinematográfico.


- Luna de Miel en Familia: fue la sorpresa de estas cuatro, no me gusta Adam Sadler pero la estaba viendo mi hermano y me enganché. Hacía tiempo que no me reía tanto con una película, lo necesitaba.

- Love Story: estaba pendiente desde que leí el libro, que reseñé para #VolverALosClásicos2015. Es fiel a la novela, obviamente ¡me encantó!




- La Dama de Oro: Ya les dije que tengo debilidad por las películas o libros basados en historias reales, le sumamos el arte de Klimt, la Segunda Guerra Mundial, la actuación de Helen Mirren y tenemos cartón lleno para que sea una favorita.

- Los Vengadores 2: Las películas de superhéroes puedo verlas infinidad de veces, obviamente esta no iba a ser la excepción. 

Les dejo los trailers de cada una: 

  • Libro

Mis días andan cargados de libros sobre oro (el tema de mi tesina) así que le di un descanso a los libros que requieren atención para seguir la trama (entre ellos los clásicos).

Por lo tanto voy a aprovechar la oportunidad para contarles sobre una serie que releo al menos una vez al año:



A esta altura saben que los libros románticos me pueden. Los Bridgerton es una serie escrita por Julia Quinn, ambientada a principios del siglo XIX. Está compuesta por ocho libros, uno por cada hermano, y en ellos se cuenta la historia de amor de cada uno. 

Pese a que la trama resulta bastante sencilla, la escritura es fluida, divertida e irónica y los personajes son entrañables. Algo que disfruté muchísimo es la forma en que la escritora desarrolló la relación entre los miembros de la familia y como en cada libro se aprende un poco más sobre todos en general e incluso sobre otros personajes del círculo en el que se mueven (de hecho, tiempo después, utilizó una familia de ese mismo círculo para crear otra serie, en la que también se mencionan brevemente a Los Bridgerton).

Se pueden leer intercalados pero mi recomendación es leerlos en el orden de publicación, puesto que en los libros siguientes se sigue volviendo a hechos y personajes anteriores. Además existen segundos epílogos para todos los libros y la historia de los padres de ellos.

Si hay una serie que nunca me canso de recomendar es esta, me encantan todas y cada una de las novelas, aunque mis favoritas siempre son y serán la de Colin y la de Hyacinth. Les dejo los títulos por orden de publicación, haciendo link en cada uno les llevará a la sinopsis:











  • Música

Les dejo la playlist de las 20 canciones que estuve escuchando constantemente, porque ponérselas todas va a ser interminable. Elegí dos para destacar:


Estuve dos semanas tratando de recordar de donde conocía su voz, finalmente me di cuenta que era la cantante de Work Of Art (que en su momento también fue una favorita). Hermoso tema para escuchar cuando la vida te tira limones.

Este tema es un favorito desde hace años, va y viene en mi lista de reproducción principalmente gracias a Grey's Anatomy, si alguien ve la serie va a entender mis sentimientos encontrados cada vez que la escucho. 


  • Receta y/o comida

Tengo una tendencia a mencionar alimentos o recetas saludables en mis favoritos pero eso no significa que es lo único que como, mantener una alimentación sana no significa abstenerse por completo de aquellas cosas que nos gustan (salvo que no podamos comerlas por cuestiones de salud), la moderación es clave. En esta ocasión les muestro un mix.



Salmón a la crema 
(Mi cena de cumpleaños, uno de los salmones más ricos que probé en mi vida). 

Canelones de verdura 
(Hechos por mi papá, llevan dos días de trabajo pero ¡son lo mejor del mundo!) 

Cupcake de chocolate y Cookies de Arándanos
(Ambos elaborados por Ari, para Hestia Pastelería de Diseño. ¡Una delicia! Super recomendados).

Arrolladitos
(Dándole un giro a las colaciones porque me aburren, receta aquí.).


  • Embelleciéndome



Labial Ultra Fijación - Mate Borgoña - Millanel: Me gusta mucho la fórmula, es mate aunque no reseca mis labios y me dura cuatro horas aproximadamente, lo que para mi es más que aceptable considerando el precio. El color es un poco más amarronado de lo que salió en la foto y por eso me gusta tanto para el día, es oscuro pero no demasiado, para mi es perfecto.

Color Sensational Matte Lipstick - Divine Wine - Maybelline: Tiene una fórmula divina, es el labial matte más cremoso que tengo, fácil de deslizar por los labios y con buena duración, 6 horas aproximadamente. El tono es un bordó oscuro que me enloquece, especialmente para usar de noche.

Delineador Retráctil de Labios + Pincel - Tango - Nagai/Tsu: El complemento perfecto para los labiales anteriores. Es bastante cremoso y fácil de trabajar, además lo puedo usar solo para darle algo de color a los labios. Me gusta el tono, aunque es más magenta de lo que esperaba cuando lo vi en el catálogo

Eye Shading Brush - Eco Tools: Pertenece al Mineral Set (que está compuesto además por: una Mini Kabuki, una Brocha para Polvo Mineral, una Brocha para Corrector y un estuche). Recién estoy adentrándome en el mundo de las brochas así que no tengo una para cada cosa que hago, necesitaba algo que no fuera un hisopo para difuminar las sombras y esta me resultó genial para eso.


  • Cuidando Mi Reflejo

Mi piel es un asco últimamente, granitos por todo mi rostro, cuello y escote, piel reseca en las piernas y pies, la dermatitis en mi mano se volvió a descontrolar. Estoy pasando por un período de odio total hacia este órgano, por suerte encontré algunos aliados para capear el temporal: 



Crema corporal de Cereza e Higo - VZ: Es una favorita absoluta desde hace años, amo su aroma, perdura bastante en mi piel y hasta lo sienten otros (nunca me paso eso con una crema corporal). La que muestro en la foto es vieja, ahora la marca tiene un nuevo envase y no sé si una nueva fórmula (Sí, la mía está vencida pero la probé en un sector y no me generó problemas, además no tiene olor raro. Me gusta demasiado como para tirarla).

Lápiz Secativo de Tea Tree - Universo Garden Angels: ¡Mi salvador! Empecé a brotarme las mejillas, más que de costumbre, así que lo uso en esos granitos y me ayuda muchísimo a secarlos. Tiene color y coincide con mi tono así que lo puedo usar de día también.

Paños Algodón Maxi Baby - Estrella: Después de que me lo recomendaran varias bloggers decidí comprar un paquete. ¡Gracias chicas! Me habían comentado que usara la mitad pero lo cierto es que yo divido cada paño en cuatro y me rinde más aún, especialmente porque uso el algodón con tónico o agua micelar, si tengo que desmaquillarme uso otro pad, sino con 1/4 me alcanza y sobra. 

Sérum de Noche de Vitamina C - Idraet: Nunca la mostré en favoritos así que era hora de darle su lugar, por si no quedó claro, la amo, mucho. Pueden ver la reseña acá.


  • Objeto - Accesorio - Prenda
 


Sweater Keep Calm: Lo mostré en este Haul. Desde el momento que lo compré no paré de usarlo. Debido a las temperaturas fluctuantes en Bs. As. me vino perfecto para combinar con algo liviano abajo o algo más abrigado encima. Además el color iba perfecto con los labios oscuros que tanto usé esta temporada.

Botas Verde: Encontrar un par de botas cómodas para mi es un suplicio, son pocas las veces que camino un par de cuadras y no termino con el pie en carne viva (no tengo idea por qué me pasa). Este invierno mi mamá se compró estas y yo se las pedí prestadas; nunca regresaron, cuando vi que podía caminar sin problemas quedaron permanentemente en mi ropero.

Aro: Esta preciosura la quería desde hace mucho tiempo, colecciono aros desde los 12 años (momento en que encontré la forma de que no se me infectara el agujero cada vez que usaba algo que no fuera plata u oro) y hace como cinco que quiero uno para toda la oreja ya que no pienso agujerearme más. Me encanta el color y el diseño, le aporta algo distinto a mi look.

Taza Plástica: Esta me la trajo mi hermano de Canadá. Me vino genial para tener en la mesa de luz durante la noche, tiene capacidad de 500 ml y es hermética, aunque tiene el agujero para el sorbete. Me gusta, es más cómoda y segura que el vaso de vidrio que usaba.


  • Una Frase

La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso. 
Los actos sexuales son de la mente, donde está el placer. La intimidad es la del corazón.  
Quien quiere hacer algo busca motivos, quien no, busca excusas.  
Siempre hacemos menú a la carta, el que saca la más alta come. 


  • La Belleza Es Subjetiva


Izquierda: Anesidora IV de Aliza Razell. Flickr
Derecha: In Extremis (bodies with no regret) de Sandro Giordano. Instagram



Izquierda: The Sketch of a Life de Sébastien del Grosso. Flickr
Derecha: El Barrio Arcoiris - Palmitas de Germen Crew. Facebook


  • Extras del mes


Selfie Extrema desde un rascacielos en Hong Kong.
¡Me da vértigo solo de verlos!


Previa del Eclipse Lunar - 27.09.15 
Estaba jugando con la cámara, mientras esperaba que comenzara el eclipse, cuando el cielo se cubrió de nubes. Me enamoré del efecto que se creó.

Notarán que además de variedad esta entrada vino en cantidad (con rima y todo ¿?). Estoy intentando ser más constante con el blog así que tengo algunas entradas en vías de preparación, crucemos los dedos.


¿Cuáles fueron sus favoritos?
¿Conocen o probaron alguno de los míos?



¡Hasta la próxima!


Aleinad.~



40 comentarios:

  1. Tu viejo es tano?, porque esos canelones, bien caseritos, solo se los vi haciéndolos así a mi abu napolitana Emoticono smile. Que rico se ve todo!. Snow patrol y ese tema en particular me encantan..Coincidimos en un montón de cosas, menos en las peli y libros...no soy muy del tipo romántica XD. BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis nonos son tanos! :D Es la receta de mi abuela, que también la preparaba con tiempo y todo el trabajo del mundo, pasa que ahora no puede porque tiene artritis :( A mi papá cada vez le salen mejores y ahora estoy aprendiendo yo, los panqueques fueron hechos por mi :P
      Besotes!

      Eliminar
  2. Super entrada, y con montón de cosas. Esta vez mucho no coincidimos, pero seguro algo nuevo entrará en mi lista. De las películas sigo dudando, pero no descarto.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se me junto mucho :P Estuve mucho en mi zona de confort estos meses, ya voy a salir a explorar y ver que nuevo descubrimiento hago. El otro día empecé a ver la Naranja Mecánica y me la cambiaron ¬¬ No voy a parar hasta verla!
      Besos!

      Eliminar
  3. awwwwwwwww
    como se te extraño nena!!! Que bueno que estes de vuelta, y que estes un poco mejor
    lo que mas amo de tus posts es que tienen DE TODO! amo leer sobre recetas, musica, fraases, maquillaje, todo junto. Es genial :D me interesaron los libros! los voy a buscar para kindle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!!! ♥♥ Es el post ecléctico del mes, a mi también me encanta juntarlo todo acá, es como un resumen del blog :D
      Dale, cualquier cosa los tengo en formato word ;)
      Besotes!

      Eliminar
  4. La película de comedia me la voy a puntar para ver con mi chico jeje y bueno los vengadores la he visto, y aunque no e diagustó prefiero la primera. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que no me decido cual me gusto mas y cual menos, la primera me canse de verla, esta la vi una sola vez, asi que tengo que darle un par de chances mas antes de decidir jajaja.
      Saludos linda!

      Eliminar
  5. Qué selección, a estas horas lo que más me apetecen son unos canelones como esos, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Woow me encanta todo pero la frase "La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso" woow que si me la apunto y hasta me hago una lamina es lo más cierto cierto. Besotes y que rico leerte nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi en el parabrisas de un auto, un sticker, y se me quedó re grabada, fue "woow" también para mi :D Lo mismo digo, ahora que estoy volviendo al ruedo ando leyendo todo lo que me perdi :D
      Besotes!

      Eliminar
  7. Ame el post ENTERO! Me encanto! muy lindo ese arito de estrellas! jejeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Es una belleza, voy a ir por más jaja Besos!

      Eliminar
  8. me ha gustado mucho el labial de maybelline y me ha llamado la atencion que pese a ser mate digas que sea bastante cremoso, tendre que probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Cuando salieron acá y lo comentaron algunas bloggers me pareció raro pero resultó ser cierto, no reseca como otros labiales mate que he probado :D

      Eliminar
  9. Si te ha gustado esta de Adam Sandler y Drew Barrymore, aunque él no sea tu actor favorito, te recomiendo 50 primeras citas. También son ellos dos los protagonistas, y es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi! Y sabes que no me apasiona? No por ellos, sino algunos personajes secundarios, me parecen muy burdos y por eso no me gusta del todo. Gracias por la recomendación igual ;)

      Eliminar
  10. A la mierda! cuantas cosas jjeje. Muy interesante esas sagas de libros, a mi me gustan mucho las series de epoca, he visto de todo y me encanta!
    Quieroooo esos cupcakes de Ari, de hecho ella esta en deuda conmigo, yo le debo una clase de ingredientes y ella unos cupcakes de algarroba, si no probaste esto ultimo dani, te lo super recomiendo, es una EXCELENTE alternativa al chocolate, te juro es adictiva (no tiene azucar ni nada) jaja
    Aguante el lapiz de tea tree y la vitamina C! esta ultima la voy a comprar de por vida si es por mi jjaja.
    Los paños de algodon los vi (me suena que son los famosos cotton pads asiaticos) voy a ver en que momento me los traigo :) La taza plastica se ve buenisima! al igual que todas las imagenes que pusiste despues, tu foto de la luna es espectacular! (es muy dificil sacarle jej)
    Besotes nena! mejorate y espero que nos veamos pronto con las demas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja quedó re extensa! No tenía idea que te gustaban los libros de época, si llegás a leerlos y te gustan avisame que tengo varias autoras más de ese estilo ;)
      No la probé pero ahora quiero!!! Necesitamos un día de juntada solo para comer cosas ricas, yo pongo mi casa si se quieren venir hasta el sur ;)
      Me resulto bastante difiicil sacarle, por eso empecé a jugar con la cam una hora antes, para ir probando y viendo, me encantaria tener esos lentes gigantes jajaja.
      Beso enorme linda!!!!

      Eliminar
  11. La pelicula LoveStory hace facil 15 años que quiero verla. Hace poquito escuche que los actores se re-encontraron y me entere que el actor es quien hace de papa de Bones en la serie!!! >.<
    La cancion de Rachel Platten la tengo taladrada en el cerebro... Me encanta!!!
    Los paños de bebé yo los uso para los tonicos porque en pocas pasadas cubro toda la cara... Perfectos!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenia idea de que era el papa de Bones!!!! Me encantan esos reencuentros, uno q me vuelve loca es el de los actores de Grease jajaja, me encanta la peli y escucharlos cantar juntos :D
      Besotes!!

      Eliminar
  12. La mitad de películas que enseñas no las he visto jaja, Avengers 2 si, de hecho me gustó más que la primera.
    Yo también hice una especie de rollitos sandwitch, los cupcakes de choco tienen muy buena pinta :) . El primer labial que enseñas de Millanel y el body lotion de cereza me llaman mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja justo le decia a una de las chicas que todavia no me decido cual me gusta mas, tengo que verla de nuevo :P
      Que rico, de que los hiciste? Estan en tu blog? Asi los chusmeo ;)
      Besos!!

      Eliminar
  13. Hola!! no he probado nada de lo que has puesto en la entrada ¡y mira que hay que currárselo! has puesto un montón de cosas. Los libros... no se si los leería o no porque el género romántico no es lo mio. En cuanto a la comida... mmmm cupcakes!!! que ricosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja posta que si! No solo cantidad sino que variedad pero bueno, son cosas que pasan, no a todos nos gusta lo mismo y eso es genial, necesitamos diversidad sino nos aburrimos ;)
      Besos!!

      Eliminar
  14. Tantas recomendaciones me va hacer falta meter esta entrada en favoritos porque es para releer en varias ocasiones. El body milk sí me interesa especialmente, donde se compra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda! El body milk es de una marca Argentina, se llama VZ, se especializa en cremas corporales, tienen unas cosas fantasticas y los aromas son divinos :)

      Eliminar
  15. Dios cuantas cosas guapas ^.^ comenzaría con los avengers ajajaja por que lo he visto todos por que claro teniendo el peque, esta en su faceta de super héroes jaja , y si lo acompaño con unos cupcakes es la gloria ajaja, tu lista me encanta , creo que hay mucha cosa que no he leído y me lo apunto ^.^ y a tomar miel y naranjas para evitar estos virus malosss Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mis hermanos nos hemos visto todo, al ser la única mujer no me quedan muchas opciones y ahora que viene seguido el nene de mi cuñada estoy viéndome todo lo que hay en dibujitos, volví a la infancia :P
      Muchas gracias! Por suerte estoy mejor, justamente estuve tomando naranjas y miel ;) Besos!

      Eliminar
  16. ¡Madre mía qué de recomendaciones! Me las tengo que volver a leer con calma. Muchas gracias por contarnos tus favoritos

    ResponderEliminar
  17. Excelentes las recomendaciones Emoticono smile Muchas gracias, ¡tomo nota de todas!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¡Qué favoritos tan copados! De las películas, amo Love Story, pero cómo lloré. La saga de los vengadores me puede, las veo siempre que las engancho, aún me faltan algunas. Las brochas de Ecotools son geniales, yo te diría que las que veas te las compres porque son difíciles de conseguir. Tengo de Visage y la verdad las siento a la altura. Los libros me gustaron, no leí esa saga, me la voy a anotar.

    ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal, lloré muchisimo tanto con el libro como con la pelicula (y eso que sabia el final de entrada!). Las ecotools no las veo nunca, arrasaron mal con ellas, espero encontrarlas de nuevo porque me quedé con ganas de comprar más :D
      Besotes Mel!!

      Eliminar
  19. Me encantan tus favoritos, te lo curras un montón. Un beso

    ResponderEliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...