27 marzo, 2016

Cuidando Mi Reflejo - Mascara Facial De Fango Termal Nell Ross

¡Felices Pascuas! ¿Cómo están pasando el día?

En casa tenemos a mi papá enfermo, con protocolo de Dengue así que se han tenido que cambiar los planes y tomar muchas medidas de precaución para el resto de la familia... Un finde normal.

Pero hoy no vengo a hablarles de este tema, lentamente voy poniéndome al día, así que les traigo una reseña pedida hace muchísimo tiempo.

Mascara Facial Fango Termal Nell Ross


Di mil vueltas para reseñar este producto, cuando lo mencioné en el Haul que realicé el año pasado, muchas quisieron saber qué me pareció pero todavía lo estaba sometiendo a evaluación, había un asunto que no terminaba de cerrarme. Ahora que ya le di vueltas de arriba abajo y empecé a escribir de nuevo, desempolvé este viejo borrador para publicárselos.

Detalles sobre mi piel

Solía ser Mixta (Zona T y pómulos oleosos) con todo lo que implica; ahora también me salen granos en las mejillas, puede o no estar relacionado con el hipotiroidismo, estoy trabajando en este tema. Tengo puntos negros en la nariz y barbilla, sensibilidad alrededor de la boca y los ojos.


EL SPA FACIAL A DOMICILIO


Todo comenzó con una entrada de Ann, No es fácil ser minitah. Ella nos contó sobre un spa facial que le habían realizado y los productos que compró gracias a eso, siendo este fango uno de ellos. Ya que la marca ofrece los spa faciales a domicilio para probar sus productos decidí concertar una cita.


  • El trato con la empresa y la consultora

Contacté a la marca por medio de su página y solicité el spa facial (en ese momento me daba error constantemente así que terminé escribiéndoles al correo electrónico para avisarles del problema, espero que ahora lo hayan solucionado). 

A los pocos días me llamó una de las consultoras para arreglar una fecha. Acá comenzaron los inconvenientes. 

Primero insistió en que fuera esa semana o la siguiente, a mi se me re complicaba pero terminé accediendo porque sino era capaz de venir un domingo; no terminó de quedarme claro si era algo de ella o algo que les exige la marca. 

Organizamos para el miércoles de la semana siguiente, ese mismo día me canceló porque tenía una reunión de último minuto con la empresa y no podía faltar, lo cambiamos, son cosas que pasan, y arreglamos para el viernes. 

El día que finalmente vino, llegó 55 minutos tarde (si, los conté y anoté), la mujer venía de Lugano y todo lo que quieras pero esa demora es una locura, de todos modos lo dejé pasar y no dije nada pero sumado a lo anterior, la primera impresión dejaba mucho que desear.

Durante el spa, ella fue super simpática y me explicó absolutamente todo. También me quiso vender todo, lamentablemente para ella se encontró con alguien que tenía la idea fija de lo que iba a comprar (si me gustaba el producto) y que además tenía stock de todo lo que posiblemente podía recomendarle, ayudó que los precios de la marca sean bastante extravagantes en comparación con otros laboratorios de buena calidad.

Una vez que terminó el spa facial le encargué el fango, que me lo trajo a la semana o diez días, no recuerdo bien. En esa ocasión volvió a llegar tarde y ahí si que me enojé, despotriqué como la mejor con toda mi familia pero me educaron para ser respetuosa así que al final le aclaré todo lo que me disgustó, me dio sus excusas y ahí terminó mi relación. Miento, me mandó un par de whatsapp para preguntarme como me estaba yendo con el producto y si necesitaba algo, así que destaco esa atención, sin embargo no volvería a comprarle nada.


  • El spa facial a domicilio

Básicamente me hizo una limpieza de cutis. Limpió mi rostro, lo exfolió, aplicó la máscara que preparó (en este caso mezcló el fango con algas), me explicó como removerlo cuando se secara, me puso tónico y humectante.

En ese momento no me ardió la mascarilla pero ella me advirtió que sola, sin las algas, ardía. Algo que también advirtió Ann.

En cada paso me fue explicando qué ponía, por qué lo hacía así y me habló maravillas de cada producto. Su trabajo es vender y para eso ensalzar el producto es esencial, lo reitero porque si no están convencidas van a terminar con mil productos que no son baratos.



RESEÑA DEL PRODUCTO


Mascara Facial Fango Termal Nell Ross


Dice la marca


Del Volcán a tu Piel

El Fango Termal Volcánico Nell Ross posee principios "activos" tales como el magnesio, azufre, calcio, zinc, cobre y fósiles silicios, macerados desde la Era Terciaria imposible de encontrar en otros fangos.

Todos estos elementos bloquean el proceso de envejecimiento, fortaleciendo la tensión de la piel y dándole tonicidad a los músculos. Este fango es el único producto de estas características que se puede colocar en los párpados sin ningún tipo de reacción.

El FANGO TERMAL VOLCÁNICO NELL ROSS es la manera más efectiva de pensar en la piel y en todo el cuerpo cuando éste presenta:
  • Envejecimiento cutáneo.
  • Sequedad y deshidratación.
  • Flacidez.
  • Necesidad de una limpieza profunda del cutis.
  • Pérdida del cabello.
  • Caspa.
  • Reafirmar las mamas y glúteos.
  • Sus virtudes permite que el FANGO TERMAL VOLCÁNICO NELL ROSS sirva como peeling, disminuya el sebo y sea agente antiarrugas por acción de los oligoelementos y minerales que lo componen, permitiendo mejorías notables en pieles acnéicas.
  • En el caso de las arrugas, el FANGO TERMAL VOLCÁNICO NELL ROSS actúa con sus propiedades revitalizantes a través de sus componentes (magnesio, manganeso, cobre, calcio, potasio, zinc y sodio). Estos elementos bloquean el proceso de envejecimiento de las células, revitalizándolas y fortaleciendo la tensión de la piel.
  • El uso regular del FANGO TERMAL VOLCÁNICO NELL ROSS no sólo revitaliza sino que elimina impurezas y da suavidad inmediata en las zonas más rugosas y ásperas como rodillas, codos y pies.
  • Para endurecer y fortificar los senos y glúteos, el FANGO TERMAL VOLCÁNICO NELL ROSS ofrece un tratamiento sistemático que brinda los más óptimos resultados.
Más información aquí.


Ingredientes

Ni en la caja ni en el frasco vienen los ingredientes. En la caja aparece en cuatro idiomas un texto muy similar a lo que dice la marca (punto anterior). En el frasco viene el modo de uso, que tiene dos contradicciones: no usarlo en los ojos - yo cuando leo esto interpreto que no puede usarse alrededor de ellos, en la página dice que puede usarse en párpados - y el tiempo que debo dejarlo en mi piel - la consultora me dijo de 15 a 20 minutos, e incluso en los granitos lo podía dejar toda la noche.


Mascara Facial Fango Termal Nell Ross


Formato

Viene en tres tamaños: 80 gr,  250 gr y 510 gr. Los dos frascos de mayor cantidad tienen forma hexagonal, son de vidrio con tapa a rosca; vienen en una caja que además incluye una esponja. El de menor cantidad es nuevo, así que no estoy segura si es o no de vidrio pero su forma es bastante diferente.


Uso/experiencia 


Mascara Facial Fango Termal Nell Ross


Uso una espátula pequeña que compré aparte porque con los dedos hago un re enchastre y me queda producto en las uñas, algo que detesto. Voy tomando de a poquito y cubriendo mi rostro por sectores. Lo dejo actuar de 15 a 20 minutos y lo retiro con agua tibia, suavemente porque raspa la piel.

¡ARDE! Advertida y todo pensé que no me iba a molestar pero segundos después de aplicarlo siento la cara hecha un fuego, en ese momento empiezo a abanicarme con lo que tengo más cerca y cuando empieza a secar pasa. Si lo uso una vez por semana o más seguido no me arde tanto pero después de usarlo dos meses empecé a usarlo solo en ciertas ocasiones y es como volver a empezar.

Lo que me lleva al siguiente punto, dejé de ser constante porque no noté una gran diferencia con mis granitos, suelo tener brotes por las mejillas y demás, y esos siguen saliendo. Sí ayuda a secarlos más rápido, especialmente los que son chiquitos, de esos me salen menos incluso.

El producto ayuda a realizar una muy buena limpieza de cutis, entre la acción del fango y la pequeña exfoliación que se realiza a la piel al retirarlo, mi piel no solo queda limpia sino que super suave al tacto.

Con respecto a los otros puntos que menciona la marca: no tengo arrugas ni un envejecimiento notorio en mi piel por lo que no puedo notar cambios en ese aspecto; no lo probé ni en el pelo, ni en las mamas ni en los glúteos ya que debido a la cantidad que trae quería probarlo bien en mi rostro. En cuanto a la deshidratación, supongo que se refieren a que al ayudar a limpiar permite que las cremas indicadas para humectar o hidratar se absorban mejor.


Precio actual

80 gr - $242 | 250 gr - $422 | 510 gr - $592


Conclusión

Promete curar el acné pero si lo usas seguido y no dejás de usarlo. Es una inversión importante si lo usás todos los días, considerando la cantidad que trae. Quizás a quienes tienen brotes muy graves les convenga pero yo tengo de tres a cinco granos en cada mejilla y un par mas en la frente, no es un problema tan serio y no justifica gastar tanta plata cuando tranquilamente puedo combatir esos granos con otros métodos.

No volvería a comprarlo. La relación precio-cantidad-resultados, en mi caso, no vale la inversión. Si hubiera visto mejores resultados en mi piel lo compraría nuevamente, con ardor y todo.

Por el momento voy a terminarlo y más adelante probar otros fangos o intentar una limpieza con arcilla verde (creo que esa es la que se usa para mi tipo de piel).



¿Probaron este producto o alguno similar?
¿Tienen alguna recomendación para mi próxima compra?



¡Hasta la próxima!

Aleinad.~



~ Se bueno con tu piel, la usarás el resto de tu vida ~




Facebook ~ Instagram ~ Twitter ~ Bloglovin ~


20 comentarios:

  1. como como como como como? NO tiene lista de ingredientes? (ya les estoy echando un mal de ojo, malll! jaja). Los fangos cuando son asi de fuertes y secantes, suelen arder, es normal.. hasta cierto punto, obviamente. Por todo lo que contaste ni lo vale, a mi el tema de los fangos/arcillas/barros y la mar en coche (??) no me convencen como para resolver NINGUN problema jajaja. Pero bueno, al menos con probar esto, ya sabes como son las cosas...
    Espero que otras chicas no caigan en esta marca o sean cuidadosas antes de comprar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba convencida que estaban en la caja pero no, me sorprendio muchisimo siendo una marca tan cara :(
      Claro, uno prueba y va conociendo, es la única forma de ver que sirve y que no.
      Besotes Puli!!

      Eliminar
  2. me gustan estos productos para limpiar la cara

    ResponderEliminar
  3. creo que termino de concluir que este no es mi producto jaja si no tiene la lista de ingredientes, paso, tengo una piel muy sensible como para exponerla asi, y mas si arde, no gracias jaja
    Gracias por tu sinceridad, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidate, si tenes piel sensible no te lo recomiendo, mejor probar con arcilla verde ;)
      De nada May! Besos :D

      Eliminar
  4. Es bastante raro que no ponga en ningún lado los ingredientes que tiene ya que es un producto caro ~.~ Y que mal que la señora llegara tarde en las dos ocasiones, se te quitan las ganas de comprar.. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, me cuesta creerlo :S Y lo de la consultora me sacó, lo pienso y me enojo de nuevo jaja. Saludos!

      Eliminar
  5. mira vos! No sabia lo del spa en casa (por cierto, como extrañe leerte, amiga!!)
    Lo de la llegada tarde tenes toda la razon. Encima 2 veces! NO DA
    Con respecto a los precios no me sorprende! Todo esta tan caro! Hay que aprovechar en la expo estetica
    un beso enorme amigaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, tengo la listita armada para la expo y la buona, cosa de derrapar ahí y listo! jajaja
      Besotes amiga!!!

      Eliminar
  6. Comprate la arcilla de Dayloplast! Es genial.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que comentas aunque parece un buen producto por la relación calidad-precio creo que hay otros que merecen más la pena. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Lo primero, espero que tu padre esté mejor y que poco a poco se recupere y no os afecte mucho. Ánimo!!
    Y en cuanto al producto, pues yo no me fiaría de un bote que no tiene ingredientes, soy muy quisquillosa para esas cosas, pero bueno, tampoco es que sea de ponerme casi nada, agua y jabón, jejejeje.
    Mucha suerte con los siguientes productos!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muchisimo mejor, gracias por preguntar! Ya le dieron de alta :)
      Se compra por catálogo así que no me imaginé que no tendría los ingredientes, ya se para la próxima ;) Ay, te puedo sugerir que cambies el jabon por un gel de limpieza para rostro? (El jabon tiene pH neutro, incluso los q son para rostro, es mejor usar un gel que no te dañe la barrera cutánea, si querés busca CosmeARG en facebook que ahi te van a explicar bien lo que te digo).
      Besos linda!!

      Eliminar
  9. Yo he probado muchos productos de este tipo pero ninguno me da resultados, gracias por la recomendación. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima Nati! Muchas me dijeron que pruebe arcilla verde, capaz podemos probar ambas con eso ;)
      Besos!!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...