04 abril, 2015

Favoritos • Marzo 2015

Tres entradas en diez días, me caigo y me levanto. ¡Ni yo me lo creo! Quisiera poder decirles que voy a mantener este ritmo, pero lo dudo. 

Hoy les traigo una nueva entrada de FAVORITOS.




  • Película


The Imitation Game. Fiel a mis preferencias, otra película basada en una historia real se lleva la gloria este mes. Con una trama cautivante y un protagonista que cada día me gusta más, narra exactamente lo que necesitás saber para adentrarte en la historia de Alan Turing y te den ganas de seguir investigando sobre él. James Rocchi la calificó como "fuerte, agitadora, triunfante y trágica" y estoy de acuerdo. Si les gustan los thrillers, las biografías y las películas bélicas es una excelente opción. (Trailer haciendo click sobre el título).

Además cumple con otra categoría del reto cinéfilos. [AQUÍ pueden ver las películas que vi hasta ahora].

  • Libro



Pese a que ¡Jetattore!... (Reseñado hace unos días) fue una lectura que disfruté, este mes también leí un romance que me gustó lo suficiente como para convertirse en un favorito. 
Puede que me encante este género pero son pocos los libros o autoras que dejan una marca en mi memoria. Ugly Love de Colleen Hoover lo logró. Si bien la trama no es nada original, un protagonista con un pasado complicado y una protagonista intentando que se abra al amor nuevamente, es el viaje al pasado que realizamos junto a él, la forma en que está narrado y los obstáculos que debe superar, lo que me terminó atrapando. Les dejo la reseña que me llevó a leerlo AQUÍ y encontré otra con la que coincido plenamente, así que se las dejo AQUÍ.

  • Música
Este mes hubo varias personas influyendo directamente en mi playlist:

Maggie Eckford - Let The Light Back In
Mark Ronson - Uptown Funk ft. Bruno Mars
Lindsey Stirling - Master Of Tides
Banks - Waiting Game

  • Receta o Comida

Obviamente los sandwiches de zucchini que hice y cuya receta dejé AQUÍ, son mis favoritos. De hecho, mañana voy a preparar una tanda para frizar, y voy a probar con berenjenas, a ver que tal.

  • Embelleciéndome

¿Recuerdan mis favoritos de los últimos meses? Bueno, en esta categoría siguen siendo los mismos. Ahora que empezó el otoño vendrán nuevos, lo prometo.

  • Cuidando Mi Reflejo



¿A qué las sorprendí? La higiene dental es tan importante como el cuidado de la piel; este cepillo de dientes es un favorito porque sus cerdas son más suaves y finitas que otros que he probado. Venía usando unos que me hacían re mal a la encía, me lastimaban sin importar que tan débil cepillara. Ahora mi cepillado es más delicado y mis encías están felices. (Sueno a publicidad pero es así). Además me encanta que sean negros.

  • Moda



Se viene esa época en donde van a aparecer mis accesorios favoritos: bufandas, gorros, guantes; ¡me fascinan! Por el momento, les dejo dos accesorios que no solo fueron favoritos del mes sino de todo mi verano, más allá de mi reloj que no se despega de mi muñeca. El anillo y la pulsera son de acero quirúrgico, lo único que resiste todo y no me deja la piel negra.

  • Una Frase

~ Cuando la vida te da limones, asegúrate de saber en los ojos de quien exprimirlos. ~ 
Uggly love by Coleen Hoover.


  • La Belleza Es Subjetiva


Artista: Hina Aoyama
No encontré mucha información ni una página web pero si buscan su nombre en google saltan millones de trabajos realizados por ella. Es increíblemente talentosa.

  • Algo Que Me Hizo Reir 


Me crucé con este video en un blog literario y ahora no lo encuentro (si conocen el blog avísenme y si quien lo subió me lee, ¡gracias! Edición: ¡Lo encontré! Lo vi en el blog El Lado Oscuro). Cada vez que lo veo me desternillo de risa, necesitaba algo así en mi vida.


¿Cuáles fueron sus favoritos de este mes?


Como verán, los mios nunca permanecen iguales, mantienen un formato pero siempre algo cambia. 

¡Hasta la próxima!

Aleinad.~


62 comentarios:

  1. Re desorientada pero no conozco nada de lo que mostraste jajajaj Me voy a poner a imitarte y a leer/cocinar/ver tus favoritos en estos dias :D
    Besos Dani (Algo que nunca te conte, me sale decirte Ale :O varias veces me trabe con tu nombre en audios por eso jajajaja )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que hayas intentado los sandwich :$ Ayer, finalmente, hice una tanda para congelar. Jajajaja, no hay problema, creo que a varias les pasa y yo voy a seguir firmando como Aleinad porque me gusta, así que no me ofendo :P
      Besos linda!!

      Eliminar
  2. Esa película la quiero ver hace mil, espero verla y contarte qué onda. La receta me llamó la atención, me alegra que hayas escuchado a Harry Belafonte y me encantó esa mariposa de Hina Aoyama. Mis favoritos no fueron muchos en materia de comida, pero en libros y música le he abierto la puerta a cosas bellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisame cuando la hayas visto, me interesa tu opinión! Ay, si en cuanto la mencionaste la busqué y la escuché hasta hartarme jajaj. Tengo que seguir tu ej y salir mas seguido de la zona de confort ;) Besos!

      Eliminar
  3. Hola. Respecto de la película, totalmente de acuerdo contigo: El Código Enigma, disfrute mucho de verla.
    Un beso, te sigo...

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendieron estos favs. Me esperaba otra cosa!. La sorpresa es para bien eh!? :D ahora me dieron ganas de esa peli y del libro... respecto a los sanguchitos de zuchinni los voy a probar luego te cuento. Pequeño dato, las berenjenas freezadas son un horror. Bah a mi ni al jefe de la casa le gustaron. Quedan como gomosas, desperdicié muchas berenjenas cuando freeze la 1ra vez, NUNCA MÁS!. Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy sumamente intrigada, por qué te sorprendieron? Gracias por ese dato, me ahorraste un disgusto, voy a hacer milanesas de berenjenas para el momento entonces, después les contaré como quedan las de zucchini frizadas :D Besos Ari!!

      Eliminar
  5. La peli es buena..pero no me sorpreendio mucho...el me parecio un cobarde al final...jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cobarde?? Yo creo que la situacion lo supero, no justifico el final de él pero era una época distinta jaja. Besos Kathya!!

      Eliminar
  6. Tu frase favorita! lo mas me encanto. Y como fiel fanática a la saga literaria de Harry Potter tuve que ver el video y me morí de la risa ( vale aclarar que las peliculas son una porqueria), pobre Ron le ligo de lo lindo, y eso que en los libros es mucho mas torpe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial esa frase! No me mates pero nunca leí los libros, están en mi lista de pendientes (cuando salieron pasaba por mi época de libros policiales, nada q ver jaja), así que si las películas no le hacen justicia no queda otra q leerlos pronto ;) Besos!

      Eliminar
  7. habia comentado pero we, que sea lo que sea este malevo blogger! Te decia que vi the imitation game anteayer y OMG es tremendo drama, es increíble que la historia sea real y es inmejorable el actor que eligieron...benedict es TODO, espero como enferma por la nueva temporada de Sherlock! La ves??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blogger! Yo me tomé la costumbre de copiar lo q escribo, just in case :P Benedict ♥ Justamente esa serie fue la razón de mi amor por él, es un ídolo actuando! Detesto q las temporadas sean cortas y espaciadas, por qué????? :'(

      Eliminar
  8. A mi la pelicula no me gustó. Dice que esta basada en un caso real pero dentro de la historia cambiaron muchas cosas, además es muy pro Inglaterra, los deja como si fueran los heroes de la guerra cuando no fue así. Lo que destaco es la actuación del protagonista.

    Necesito hacer esa receta, se ve exquisita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la sentí de ese modo, sus descubrimientos ayudaron a q todos combatieran donde tenian q hacerlo para ganar, en el campo de batalla todos eran iguales, además el hecho de q la reina le "otorgara el perdón" es lo q peor los deja, ella le tendría q haber pedido perdón por lo que le hicieron!
      Espero que la pruebes C!!!
      Besotes :D

      Eliminar
  9. Mi favorito de tus favoritos es la receta, me voy directa al link para apuntármela que me ha dado hambre ^^
    Un beso, me quedo como nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hari!!! Espero que ya la hayas probado y te haya gustado ;) Besotes!!

      Eliminar
  10. Yo quiero ver la película que recomendaste y me gusto la frase. También el libro que recomendaste esta intrigante te mando un beso y ten una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente los recomiendo así que espero que los disfrutes ;) Besotes!!

      Eliminar
  11. Una entrada muy variada.
    Tomo en cuenta las recomendaciones.
    Adoro los trailers honestos. Son tan divertidos
    Te sigo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un antes y un después, no puedo creer que nunca los había visto jaja. Gracias Noelle! Besotes :D

      Eliminar
  12. Hace poco que sigo el blog y me re copan estas entradas que haces de favoritos, son distintas a las que estoy acostumbrada a ver de este estilo.
    Esa pelicula me encanto, es muy fuerte. Y recien vi la receta de esos sandwiches de zuchinnis, lo voy a poner en practica :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Carlitus! Como el blog es tan variado, los favoritos también tenían que serlo jaja. Espero que te salgan ricos los sandwiches ;)
      Gracias por comentar! Besotes!!

      Eliminar
  13. Hola Dani! podes creer que nunca vi ninguna peli de Harry potter XD pero me colgue igual con el videito.A tus sandwich los tengo ahi en marcadores para hacerlos! se ven riquisiimooss! tenes que enseñar a hacer tus canelones (todo lo relacionado a comida es bienvenido :p).Me encanto la bijouterie super delicada.Te mando besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio Cyn? Me sorprende pero porque las pasan todo el tiempo en todas partes no porque tengan que gustarte, cada quien con sus preferencias ;) Avisame cuando los hagas, quiero saber como te salieron! Y los canelones son receta de papá, todavía no aprendí a hacerlos jaja.
      Besotes!!

      Eliminar
  14. Me encanta la frase!! Jajajajaa

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Amo tus favoritos! me da mucha hambre ese sandwich y quiero ir a ver esa peli!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo que hacer estos sándwiches, se ven tan ricos!!. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Tienes un premio en mi blog ^_^
    El enlace es este: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tienen ésos sandwiches. La película me la apunto para ver. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo está tu blog, Dani! Voy a chusmear tus recetas!
    La peli me le recomendaron un monton, ya la tengo pero con el temadel estudio no pude verla... Será un must este finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ann, sigue en proceso, cada tanto algo cambia :P Ya la viste, ahora q rendiste?? (Tenes una lista enorme para hacer jajaja) Besos!!

      Eliminar
  20. Me encanta Hina Aoyama, que arte tiene, como siempre es genial pasarme por tu blog y aprender algo nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante, a veces me quedo un rato tratando de entender cómo hace! jajaja. Gracias por pasarte Dian :D Besotes!

      Eliminar
  21. Llevar un blog es muy complicado. Yo empecé escribiendo dos o tres veces por semana y ahora tengo la meta de escribir 4, pero la verdad no dejo de reconocer que es un trabajo tremendo y después el promocionar uffff. Tus favoritos del mes me gustaron. A mi me llegó un cepillo de Colgate, el que se llama Optic White y es muy bueno, te lo recomiendo. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, admiro a quienes escriben mas de dos veces por semana, ya pasaron diez días y recién hoy voy a postear de nuevo jajaja. Mis respetos a tu meta!!! :D
      Lo voy a tener en cuenta ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  22. Hola!!!! muy interesante esta entrada, me ha encantado. mis favoritos son la peli, que tengo muchsa ganas de verla porque he leido muy beuans criticas y por supuesto la frase de los limones, totalmente de acuerdo.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Jaime!!! En la semana hago el recorrido por los blogs y paso por el tuyo ;)
      Ya la viste la peli?? Espero que la disfrutes ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  23. Siiii !! me encanto la peli, la vi en el cine ... los sandwiches de zucchini no la tenia, nuestro supermercado es una mierda para las verduras, ademas de que los zapallitos/zuccini cuando los probe me parecieron muy acuosos jajajja capaz que tenian mas secos, por eso prefiero verduras como la palta, la papa, la zanahoria, etc etc que tienen mejor gusto, hasta te comeria batata pero es tan dura de cortar y demasiado dulce ..tendre que probarla de otra manera..
    Y esta muy bueno ese anillo! :)
    Besotes nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunada!! Yo me re colgue para verla en el cine jaja. Palta ♥ a veces depende de como se cocina la verdura, las remolachas no me gustan salvo q esten en vinagre (me encantan así) capaz tenes que intentar comerlo de otra forma o capaz simplemente no son lo tuyo :D
      Besotes Puli!!!

      Eliminar
  24. Aaaaaaaaaaaaay esos sanwichitos de suchini y el hambre que tengo !!!!
    es lo que acaparo toda mi atencion del post, gorda forever <3
    besito hermosa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo peor cuando tenes hambre y ves fotos de comida!! jajaja. Realmente nos merecemos una juntada para gordear, somos todas del mismo palo :P Besotes Pau!!!

      Eliminar
  25. ¡Buenas! la película esta muuuuy buena, pero me enamoré de los zuchinnis! omg no sabía de esta receta y voy a implementarla, como vos siempre me aburro de los snacks y también uso mucho la sandwichera jajaja aunque no parezca es más rapida y muuucho mas saludable :)
    Incluso se los voy a dar de probar a mi novio que es anti zapallos y seguro le va a gustar ¡Después te cuento!
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima como sano te recomiendan la barra de cereal o el yogurt, yo me asqueo enseguida de esos dos, odio! Prefiero cosas así y por suerte vengo encontrando bastante, ya voy a seguir subiendo ;) Viva la sandwichera!!
      Besotes linda!!! ♥

      Eliminar
  26. amo que sean asi de variados tus posts, y que pueda encontrar desde un maquillaje hasta una frase motivante. Creo que eso te da el toque distintivo y esta buenisimo!
    con respcto a los accesorios, odio el invierno! BUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carli!!!! :$ ♥ Creo que es una de las entradas que más disfruto preparar, meto de todo :P
      jajajaja el intermedio lo soporto, mi problema es el calor, me derrite! Besotes!!!

      Eliminar
  27. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Jajaja me encantó el trailer honesto de Harry Potter ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Arya!! En la semana hago la recorrida por los blogs y me paso por el tuyo ;) Besotes!!!

      Eliminar
  28. estoy tentadisima con la receta!! hoy mismo compro todo para hacerlo! y la peli la veo seguro!
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después contame como te salio! Estaba a punto de ver el vídeo de hoy y se me tildo yt jaja. Cuando llego a casa lo veo! Besotes!!

      Eliminar
  29. jaja como buena nieta de tanos me vuelan la cabeza los sandwichs de zapallitos, y aun mas los de berenjena... proba hacer con calabaza :P ME encantaron esos cepillos negros! No se porq me dio a mas higienico (?) Buenisimo un post q mezcle arte, con comida (otra forma de arte :P) y tips.. Te sigo!
    maquilladitayperfumadita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eah mis abuelos tambien son/eran tanos, aunque en casa predomina mas la pasta, sorprendentemente :P Los voy a probar con calabaza, normalmente la corto en rodajas, le pongo tomate y queso y al horno, es deliciosa así :D Gracias por pasarte y comentar Lirika :D Besos!!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...