25 mayo, 2015

Colaboración Millanel Cosmética - Review Masiva

¡Feliz 25 de mayo! Para las/os que no son de Argentina les cuento que hoy estamos celebrando el aniversario de nuestro primer Gobierno Patrio.

Algunos estarán festejando y recordando este evento que cambió nuestra historia, otros habrán aprovechando las actividades conmemorativas que ofrece la Ciudad de Buenos Aires, otros estarán disfrutado una buena porción de locro, pastelitos o torta fritas y para otros será un feriado más... Cualquiera de estas u otras opciones espero que hayan disfrutado mucho el finde largo.

Y para quienes me leen de afuera, ¡espero que hayan arrancado genial la semana!

Hoy les estoy trayendo una colaboración con Millanel Cosmética...



En el mes de marzo se realizó un Sorteo por el día de la mujer en el grupo Youtubers y Bloggers Argentina. Organizado por la administradora Caeli de Adictas y Millanel. Cada participante debía compartir lo que nos hacía sentir Mujeres Únicas utilizando el hashtag #MujeresÚnicas (valga la redundancia).

Dentro de las participantes se iban a sortear diez Beauty Kits de la marca para que pudiéramos probar y contar nuestra experiencia. 

Debido a algunos inconvenientes personales, finalmente puedo traerles una entrada como la gente, contándoles sobre cada producto (Les pido disculpas por la demora).

NOTA: Por más que los productos hayan sido un regalo siempre voy a mantener la honestidad por sobre todo lo demás, tanto si el producto me gusta como si no.

Antes de seguir, les cuento un poco más sobre la marca. Millanel Cosmética SRL es una empresa argentina que desarrolla un sistema de venta por catálogo simple, dinámico y efectivo con distribuidoras propias en todo el país que brindan un servicio personalizado orientado al negocio y emprendimiento de revendedores.

AQUÍ podés ver su catálogo on line.

En el HAUL que les mostré en abril, además de mencionar este premio mostré otros dos artículos de la marca que había comprado: la tinta labial de Fresa (que ya le agarré la mano y no dejo de usarla) y el contorno de ojos que es un favorito desde la primera vez que lo usé.

En esta oportunidad pude probar una gran variedad de productos, algunos de los cuales estaré comprando nuevamente. Así que sin más preámbulos, pasemos a lo interesante:


Bálsamo Exfoliante Para Labios ($20 -  $27)*

Compré este producto en enero y lo reseñé AQUÍ. Como tengo dos y el que compré ya lo había estado usando lo guardé para regalar, veremos cuándo y dónde (ya que no celebré ni los 100 ni los 200 seguidores, estoy pensando en hacer un sorteo cuando llegue a los 250, tanto en GFC como en la página de facebook, ¿qué opinan?)

Contenido: 10 g.




Bruma Perfumada Para Cabello Up! ($30 a $42)*

Este es uno de los productos que más ansiaba probar. En el catálogo dice que no contiene alcohol y facilita el peinado, en el envase dice "Bruma creada específicamente para perfumar el cabello sin dañarlo. Sus componentes resaltan el brillo y facilitan el peinado dejándolo suave, sedoso y con un rico aroma".

Me encanta el concepto, es perfecto para llevar en la cartera y usarlo cuando estamos en ambientes llenos de humo o cuando fuman cerca nuestro. El aroma es extremadamente dulce y juvenil (viene en otros aromas también) no soy fanática de las fragancias así pero este me gustó bastante, lo estrené el mismo día que lo recibí y, teniendo amigos que fuman, fue la salvación cuando salí de la casa de ellos; no me fijé si aportaba brillo a mi pelo pero si fue fácil de peinar. Además, hace poco lo usé después de ducharme, porque no tenía crema de enjuague, ¡y funcionó perfectamente para desenredar el pelo!

La única contra que le encuentro es que el segundo ingrediente es justamente alcohol, lo que contradice el enunciado y me hace dudar si será o no tan bueno para el pelo. Les dejo una foto con todos los ingredientes para las que entienden más sobre esto que yo.

Contenido: 30 ml




Eau De Parfum En Spray Amor M ($39 - $55)*

En el catálogo lo clasifican para mujeres seguras y arrasadoras, una fragancia floral oriental con notas de azucena, jasmín y lirio de los valles combinadas con notas frutales y un fondo de ámbar y vainilla.

Me encantan los perfumes de cartera, creo que tengo como tres botellitas, son más fáciles de transportar y se pueden usar en cualquier lugar sin llamar mucho la atención. Por lo tanto, me gustó que me tocara uno en el set, lamentablemente el olor no me gustó para nada. Quizás porque no soporto las notas de vainilla, lo he intentado pero es un olor que me da náuseas, además lo sentí más para señora que para alguien jóven, no es algo que compraría para mí, una lástima. Voy a probar las otras opciones, hay varias que me llaman más la atención.

Cantidad: 15 ml




Esculpe Tu Cuerpo - Crema Concentrada Para Brazos Firmes ($40 - $48)*

El envase dice que es un tratamiento diseñado par reafirmar y remodelar la piel de los brazos. Alisa la superficie de la piel y define los contornos. Los brazos se afinan, recuperando su perfil y tonificado.

Soy la persona menos consistente para usar cremas. Les puedo decir que la textura es como la de una leche de limpieza (más líquida que gel pero no tanto como para que se escurra), se absorbe rápido y tiene un rico aroma, es dulce afrutado pero no denso. Voy a ver si me pongo las pilas y la pongo a prueba así les cuento que tal me resultó.

Cantidad: 120 g.




Khol Para Labios Color sensational - Coral ($25 - $35)*

En el catálogo dice que permite delinear y pintar los labios por su formato.

Su textura es cremosa y fácil de aplicar. El color es satinado con shimmer, no estoy muy acostumbrada a tanto brillo en los labios pero no queda mal, es un tono ideal para todos los días. Se transfiere con facilidad pero me encanta que, habiéndolo usado varias horas, tomado y comido, seguí con los labios pintados. A medida que se va usando supongo que la punta se pierde, lo que dificultaría delinear pero como labial me parece una muy buena opción.

Cantidad: 1 g


Antes de pasar a los esmaltes debo aclararles que, debido a que estoy realizando un tratamiento en la mano derecha, no puedo utilizar productos químicos agresivos, lo que significa que no puedo usar quita esmalte y por ende no puedo pintarme las uñas. Pinté cada una uña de la mano izquierda para sacarle fotos y mostrar acá... Y. pese a la discordancia entre mis manos (una pintada y la otra no) las mantuve así por cuatro días para ver cuánto me duraban; no usé ni base coat ni top coat.




Esmalte Nails Colors - Beauty Diamond Candy  ($20 - $28)*

Es un esmalte con una fórmula específica avanzada, seca rápidamente logrando cobertura uniforme, ayudando a cuidar las uás con brillo y resistencia por más tiempo.

Me encanta la fórmula de este esmalte pero de todos es el que menos me gustó el color, la mezcla entre neón y satinado no es de mis favoritas para las uñas. El glitter le da un lindo efecto así que ya estuve viendo que otras opciones tienen para adquirir. El secado es rápido pero no tanto como el arenado. Usé dos capas para que cubriera bien. 

Cantidad: 7,5 ml


Esmalte Nails Art Colors - Azul ($22 - $31)*

Es un esmalte diseñado para el Nail Art, possee un pincel finito y aplicador de precisión. ¡Es mi favorito! Nunca había tenido uno de estos pero desde que una amiga lo había usado en mis uñas lo tenía en la mira. Como pueden ver en la foto, utilicé ambos métodos para que pudieran verlos en acción, el pincel tiene un pelo más largo, no se si será normal pero no se me complicó usarlo, el aplicador va a ser muy usado en cuanto pueda pintarme las uñas nuevamente.

Ya tengo planeado comprar el negro, blanco, dorado y rojo (bue, mejor decir todos). 

Cantidad: 12 ml.


Esmalte Nails Colors Efecto Arena - Fuccia ($22 - $31)*

Es un esmalte formulado con micropartículas granulosas, que producen un efecto con textura tridimensional. 

Nunca fuí fanática de las texturas porque tengo un tic, estar tocándome constantemente los dedos, necesito sentir las uñas lisas (cosas mías, ¿vieron?). Quedé absolutamente sorprendida cuando, después de probarlo en mis uñas para las fotos, no quise sacármelo. La textura me terminó gustando (eso me va a enseñar a probar antes de decir no) y el color es divino. El secado es rapídisimo. Usé dos capas de obsesiva, con una hubiera bastado.

Cantidad: 7,5 ml


Esmalte Sweet Carolina - Durazno (No los encontré en el último catálogo)*

No lo encontré en el catalógo por eso no les puedo dar ni precio ni lo que dicen de él. Recuerdo haberlo visto junto a una fotito de un durazno, supuse que era por el color pero a medida que iba secando ¡apareció su aroma! Lo amé totalmente, no dejo de olerlo ahora, por más raro que parezca. 

Mi problema es la fórmula, se escurrió un poco a las cutículas y necesité cuatro capas para que quedara algo más decente, pero la diferencia entre las secciones de la uña todavía se notan variando el ángulo. No queda totalmente parejo, algo que me frustra. Y, acá viene lo que más me molestó, cuando me lo saqué ¡la uña quedó amarilla! Admito parte de mi culpa por no usar base coat pero con los demás no me pasó... Si arreglan la fórmula y veo que tienen más aromas me compro toda la colección porque eso sí me gustó.

Cantidad: 4,5 ml


Duración: Al tener una uña con cada esmalte no puedo ser 100% justa, pero me sorprendió mucho que resistieran cuatro días sin saltarse, y encima sin base ni top coat. El cuarto día limpié el baño y la cocina (agresivamente porque justo fue la semana de limpieza profunda) y recién después de eso se saltaron. Estoy impresionada por decir lo menos.


* Los precios varían según la campaña.


Estos fueron todos los productos que recibí, si quieren saber algo más déjenmelo en los comentarios.



¿Conocían la marca? 
¿Probaron alguno de estos u otros productos?
¿Cuál llama más su atención?



¡Hasta la próxima!


Aleinad.~


~ Se tu propia clase de belleza ~


32 comentarios:

  1. cuantas cositas, dani! coincido en lo que contabas de queel contorno de ojos es lo maximo!
    een serio odias los perfumes con vainilla!! A mi me gustan! siepmre y cuando sean sutiles y no demasiado dulzones
    ame el esmalte azul d enail art! Que buen tono de azul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me dan nauseas mal! Te soporto las notas muy suaves mezcladas con algo pero a veces hasta eso me cae mal :S Si queres te lo llevo y lo probas, si te gusta te lo quedas :P
      Es genial el tono y super practico el esmalte :D

      Eliminar
  2. No conocía esta marca, pero los esmaltes son preciosos. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunos productos de millanel...y la bruma que tengo es de vanilla que adoro..fue el unico producto de la marca que me gusto! jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Uy se ven muy buenos lastima que esa marca no hay en mi país . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa con mucho de lo q leo de afuera :S Si alguna vez venis a Argentina o tenes a alguien que venga avisame y te preparo una cajita con cosas de aca para que te lleves o te den ;)

      Eliminar
  5. Se ven buenos productos. A mi me llamó la atención los esmaltes de uñas y el exfoliante para los labios. Los esmaltes tienen un color precioso, besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante es una de las mejores opciones low cost, así que es bastante popular acá y los esmaltes tambien tienen sus seguidoras jaja. Besos!

      Eliminar
  6. el exfoliante de labios tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. OMG el beauty diamond candy lo venderán por litro?? dame 10 ♥ *o* la bruma la amé!!!

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes me vinieron bien algunos, no tan bien otros. Ejemplo el negro. Son muuy cortitos o mis uñas muy largas. El arenado que tengo no me gusto, no "corria" bien, pero los de nail art, mi cuñadita los ama! Se dibuja todas las uñas sin problemas!
    Necesito eso para el pelo. Pero no soy de usar nada en el pelo. Solo shampoo, ni siquiera uso acondicionador!! Pero lo quiero por el tema de los olores indesebles!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas, yo queria el negro!!! Que divina tu cuñadita, me diste la idea de regalarle a mi prima ahora jaja.
      Dichosa que no usas nada más que shampoo, yo a veces uso crema a veces no (soy re vaga jajaja) pero para los olores viene genial!
      Besos Lu!

      Eliminar
  9. Geniales los productos, buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas! Yo no he probado nada aún :( Me encantaría probar los labiales que vi en el post de Amy y la bruma para el cabello, de a poco están saliendo estas cosas, ya han sacado marcas como Dior y otra grosa de perfumes pero son carisimas y no pagaría eso por un perfume. Esta parece una buen opción. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien quiero probar esos labiales! No tenía idea que Dior había sacado, la verdad es que tampoco pagaria, esta opción me re copa, ademas tienen otras fragancias :)
      Besos!!

      Eliminar
  11. No conocia la marca, me encantaria probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  12. que loco! yo vendia millanel cuando tenia 16 años, en ese momento solo vendian perfumes imitacion y se super vendian! ahora vi el catalogo que dejaste y hay una hojita perdida de perfumes jaja.
    asique empiezo de cero a probar como si no los conociera!
    muy bueno el post besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial! Si, la marca se hizo famosa por eso y les va re bien con esos perfumes pero se expandieron y tienen cosas re sorprendentes, me encanta q ademas es barato!
      Besotes!!!

      Eliminar
  13. Yo la verdad no conocía la marca y me encantaron los esmaltes y la bruma para el cabello ahh eso me vuela la peluca como tu dices porque me encanta el perfume en el cabello. Besos y gracias por el post super interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mi también me encanta el perfume en el cabello!! Gracias por pasarte :) Besotes!

      Eliminar
  14. Yo no conocia la marca pero me he quedado con ganas....un besazo

    ResponderEliminar
  15. Nunca usé nada de la marca, pero los esmaltes me parecen relindos. ♥

    ResponderEliminar
  16. Tuve la suerte de ir hace un mes a Bs.As. ya conocía la marca por que mi amiga me había traído unos cuantos productos ...me regalo el efecto aren ay me encanta seca casi al instante , y tengo 5 esmaltes Sweet Carolina y los amo , jamas me tiñeron la uña tengo uno rosa chicle un celeste .....y obviamente quiero más....muy buen post, saludos desde el otro lado de la cordillera !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayas podido conocerlos y venir a Bs. As.! Yo tengo pendiente un viaje a Chile, estuve en Mendoza el finde pero el tiempo no me daba para cruzar :(
      Capaz fue justo mi esmalte, obvio que al no usar base coat no ayudé, voy a probar de nuevo como se debe :)
      Gracias por pasarte!!! Besos!

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...