06 mayo, 2016

Embelleciéndome - Avon Ultra Color Ultra Matte - Reseña Express

¡Feliz viernes!

Hoy vengo con una entrada rápida para mostrarles algunos tonos de la línea y contarles qué me parecieron hasta el momento. A mi me gusta ver todo con swatches así que pasemos a lo interesante...


Avon ultra matte reseña review

En la última campaña Avon sacó una nueva línea de labiales, los Ultra Color Ultra Matte, con ocho tonos en total, al menos en Argentina. Prometen un acabado 100% matte, a diferencia de su línea anterior que tenía un ligero brillo.

Estos son los colores incluídos (pueden ampliar la imagen haciendo click sobre ella):



En este momento poseo sólo dos tonos: Marvelous Mocha y Hot Plum. He encargado un tercero que añadiré a esta entrada cuando me llegue. 


Características


Vienen envueltos y sellados, como medida de seguridad. El envase es negro y plateado con el nombre de la marca, está hecho de un plástico medianamente resistente por lo que puede ser llevado en la cartera. 

avon ultra matte reseña review

En la parte inferior viene la etiqueta negra con los datos de la línea y el nombre del tono. La parte superior es transparente para poder ver el color del labial, aunque hay que ponerlo a la luz porque queda bastante ensombrecido por el resto del envase.

El labial tiene spf 15 y trae 3,6 g. En este momento está en oferta lanzamiento a $90.

Les dejo los ingredientes por si les interesa:




Marvelous Mocha


avon ultra matte reseña review marvelous mocha


Es un tono nude amarronado. Perfecto para el día a día y para esta época en que los tonos marrones están de moda. Hace tiempo que quería uno así, la mayoría de nudes que poseo tienen subtono rosado. Para un no-makeup makeup es ideal.



Hot Plum

avon ultra matte reseña review hot plum


Es un violeta con subtono fuccia, dependiendo la luz puede parecer uno u otro. Es vibrante y llamativo, para levantar un look básico y darle algo de color. Me recuerda muchísimo a uno de los tonos de las muñequitas chinas que hicieron furor el año pasado.


Edición


Red Supreme

Avon ultra matte swatch review Red Supreme

Es un rojo frambuesa, si les soy honesta viéndolo en la barra esperaba que fuera más oscuro, más similar al rojo sangre. De todos modos es un color que va perfecto en cualquier estación y con looks simples o más complejos.



Impresiones


Son fáciles de aplicar. Secan matte, algo que me gusta muchísimo, resecan un mínimo y la única razón por la que lo noto es porque suelo rozar los labios entre sí constantemente (un vicio que me quedó de usar labiales cremosos).

Requieren dos pasadas para lograr una buena saturación de color, tres si somos quisquillosas. Con el Hot Plum, la primera vez, necesité una tercera en uno de los costados pero supongo que influyeron los restos de la toallita desmaquillante que usé para quitar el anterior.

Transfieren poco, más que nada recién aplicados, a medida que van secando van transfiriéndose menos pero siguen haciéndolo.

Algo que noté cuando limpié los swatches en mi brazo es que dejaron una leve tinción en la piel, usé el tono violeta alrededor de una hora en los labios y no sucedió pero quizás con más horas sí lo haga, ampliaremos.


avon ultra matte reseña review hot plum marvelous mocha
Izquierda |  Tinción - Hot Plum (izquierda) y Marvelous Mocha (derecha)
Derecha | Transferencia - Marvelous Mocha (arriba) y Hot Plum (abajo)



La duración a lo largo del día la probé con el Marvelous Mocha.

Lo apliqué a las 15 h, me duró intacto hasta que merendé, alrededor de las 18.40 h, momento en el que se desgastó un poco en el centro, así resistió hasta la cena a las 21.15 h. Cuando terminé de cenar quedaba muy poco producto.

Básicamente tiene una duración promedio de 4 a 6 horas; teniendo en cuenta que hubo una comida en el medio y sobrevivió, me parece aceptable.



Conclusión


¡Me encantan! Considerando el precio lanzamiento, la textura tanto al aplicar como cuando va secando, los tonos que tiene la línea y la duración promedio, me parecen fantásticos.

Es una muy buena alternativa para quienes no tienen acceso a otros labiales matte importados e incluso ante los que se consiguen en farmacias y perfumerías, que a veces suelen ser más caros.

Tengan en cuenta que Avon suele tener ofertas sobre sus productos bastante seguido, así no pagan el precio completo.



¿Ya probaron esta línea?
¿Qué tonos les interesa o tienen?



¡Hasta la próxima!

Aleinad.~ 



~ Simplemente diviértete. Sonríe. Y sigue usando labial. ~
Diane Keaton




 Facebook ~ Instagram ~ Twitter ~ Bloglovin ~

37 comentarios:

  1. Uy genial gracias por la información Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. me mori! el mocha es una preciosura y lo necesito en mi vida jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encargué esos dos también y estoy completamente enamorada!! Quiero másss y leí por ahi que se vienen más tonos PERO OSCUROS♥♥ Estoy tentada a comprarme otro de los 8 tonos pero no me llama tanto ningún otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME MUERO!!! Quiero más tonos oscuros ♥ Estoy igual que vos, capaz compraba el mauve matters pero es más rosado que marrón, así q no lo pedí. Ojalá vengan pronto los tonos oscuros. Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!! acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí!!
    me encantan los labiales de AVON, son super cremosos!
    me encanta el color Marvelous Mocha ¡Una gran compra!

    Un besiito desde hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola San! Gracias por pasarte ♥ Realmente valieron la pena, estoy esperando otro color ya jajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Muy buena reseña!!! No uso avon pero los dos colores me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta marca solo habia comprado un delineador, estoy impresionada jaja.

      Eliminar
  6. Me gustó el violeta, me encantan los labiales mate, ahora están muy de moda, pero siempre me gustaron. Me encantaría probarlos, se ven muy lindos. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu momento para stockearte con todo! Yo me divido entre los mate y los cremosos, depende la ocasión :P Besos Linda!!

      Eliminar
  7. AME el Mocha!!! Es muy lindo! Besote

    ResponderEliminar
  8. Que buenareseña,laverdad que nocompro nada de Avon hace unos años,lo último que mecompréfueron doslaialesque son todos doradosen elenvase y trae comochispitas doradas como si fuera oro, bueno los use y me hacían picar los labios así que no compré nada más.
    Besos
    Desde la Patagonia Argentina
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la segunda vez que compro algo de la marca, tengo un delineador de labios que me encanta y ahora los labiales, con ninguno tuve problemas pero estaría bueno que antes de comprar estos, si te gustan, los pudieras probar por las dudas. Una pena gastar en algo q no podes usar :(
      Besos Cari!

      Eliminar
  9. No probe ninguno todavia, pero son preciosos!! Los colores que elegiste te quedan divinos!!! un besote

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos todos los tonos! viendolo por acá el Marvelous Mocha se parece al Velvet Teddy de Mac, tendria que probarlo para compararlos! Igual por $90 re vaaaaaaaa!! Besoss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sabes que lo pensé también? Sería genial poder compararlos, yo no lo tengo pero si lo tenés quiero verlo jaja. Besos!!!

      Eliminar
  11. No he probado estos labiales, por lo que cuentas parace ser buenos. Me han gustado los tonos hot plum y splendidly fucsia.

    ResponderEliminar
  12. buenísimos los colores!!!!
    el violeta parece up the amp de mac!
    bah me hizo acordar un poco!
    me re gusto la terminación que tienen eh! no les tenia tanta fe! muy bueno
    un beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un aire, más que nada en la barra, puesto up the amp se me hace más fuccia (creo) jajaja. Esta buenísimo q las marcas de catálago estén actualizándose al gusto de las consumidoras ♥
      Besos Monchi!

      Eliminar
  13. me encanto esta entrada, sobre todo porque me fascina el rosa en los labios, soy mas de colores bajos o pasteles que intensos...

    saludos >u<

    ResponderEliminar
  14. Hola..hoy voy a ver se agarro mis labiales...estoy loca para probar cada un de ellos...son colores muy lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eah!! Creo que vi una foto por fb, la verdad se pasaron los de Avon :D

      Eliminar
  15. Hola!! Me compre el pure pink y la verdad es que me reseca bastaaaante los labios, me pongo balsamo primero y se ve bastante bien al principio, pero al pasar una hora ya los tengo hiper agrietados y no se ve nada lindo :( sera que ese color salio mal? Me encargue otros dos antes de probar este, el marvelous mocha y el mauve matters, espero que me salgan buenos. Saludos, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, en serio? Podrías probar exfoliarte los labios 1 vez por semana y humectartelos día y noche sin falta, a ver si así manteniendo una buena humectación no te resecan. Fijate como te va con los otros dos y si no pasa nada hace el reclamo. Si también te pasa, lo único q se me ocurre es q los revendas o regales (mas que nada para recuperar algo de lo gastado), una pena la verdad :(
      Gracias a vos por pasar!

      Eliminar
  16. Coincido con vos sobre lo que opinas de esos labiales, también tengo el Hot Plum! ☺ Acabo de hacerme un blog y hacer una mini reseña también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial!! Bienvenida al mundo blogger ;) Durante el finde visito los blogs, así que en estos días me paso. Besos!!

      Eliminar
  17. Viste lo que es??? Hace tiempo que quería un violeta así, y que fuera accesible, soy feliz jajaja. Besotes linda!!

    ResponderEliminar
  18. Hot Plummmmm! moriii! me lo encargue y espero que me llegue,los tonos son re lindos pero no me quiero enviciar con labiales y despues usar el mismo ajajajajjaja.Ustedes me llevan por mal camino :p
    Buena semana dani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te re entiendo!! Me prometi no comprar mas nada hasta fin de año por eso, despues no los uso, ahora que veo los colores que tengo pienso que tengo q salir más así los uso más seguido :P
      Besos linda!!!

      Eliminar
  19. Hola Dani! me gustó mucho el Red Supreme, te queda muy bien. Me re gustan los labiales mate, si bien no soy de maquillarme mucho, tengo tres! (eso es mucho para mi).
    Espero que estés teniendo un muy buen finde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!! Por alguna razón han capturado toda nuestra atención los labiales matte ♥ Besos y buena semana ;)

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...