27 abril, 2016

Favoritos • Marzo - Abril 2016

¡Hola dulzuras! 

Ha llegado el invierno y no me refiero a GOT, estoy sufriendo mucho el frío y en mi casa no quieren prender la estufa (no se puede andar prendiendo y apagando así que hasta que no sea seguro que no vuelve el calor, no se prende. Muero).

Mientras empiezo a sacar todo lo que necesito para emponcharme, les dejo una entrada con los favoritos bimestrales, si andan sufriendo el frío como yo, vayan por una taza de café, te o chocolate caliente...



  • Película o Serie



Spotlight. Después de ver esta película entendés por qué ganó un Oscar. La vi a principio de marzo, si mal no recuerdo, y estuve como dos semanas hablando de ella. Soy católica, pasé gran parte de mi tiempo en la iglesia cuando era adolescente, así que me duele muchísimo ver que pasan estas cosas y quedan impunes por tanto tiempo, hasta que algo las destapa. El trabajo de esos periodistas fue impecable y las actuaciones de la película me parecieron fantásticas.
Aprovecho para hacer un comentario: No acepto la crítica a mi religión como tal, mi fe es algo que nace del corazón, de mi necesidad de creer en un ser superior, que me guía y acompaña; me llena de paz depositar mis esperanzas en él. La Iglesia es manejada por seres humanos y eso es algo completamente distinto, los hombres pecan y cometen errores, hay muchísimas cosas con las que estoy en desacuerdo sobre la forma en que se maneja la institución y sus pensamientos. No me gusta que mezclen las dos cosas.

Quántico. Se estrenó el año pasado, todavía no terminaron de emitir los episodios de la primera temporada. Sigue a una camada de reclutas del FBI durante su estadía en Quantico y su relación con un ataque terrorista en el futuro. ¿Qué les puedo decir? Me encantan este tipo de series, cada capítulo hay una nueva sorpresa y el suspenso generado por los secretos de cada personaje me mantiene más que entretenida.


  • Libro

Vengo en una maratón de series románticas contemporáneas, una vez que arranco el primero no paro hasta que me quedo sin libros. Los únicos dos detalles son que los leí en inglés porque no están disponibles en español (al menos no legalmente) y ambas autoras no han terminado con las series.



Off Campus de Elle Kennedy: La serie consta, hasta el momento, de tres libros publicados y uno por publicar. Como su nombre indica están enfocados en la universidad, específicamente en jugadores de Hockey de un mismo equipo, por lo que en cada libro aparecen personajes de las demás historias. Saben que soy una adicta al romance, hacía tiempo que no leía una serie donde cada libro me atrapara y gustara (bueno, en realidad tengo bastantes quejas sobre el tercero, así que espero que el cuarto sea mejor). Lo recomiendo a quien le gusta el género.



Play by Play de Jaci Burton: Esta serie consta de doce libros aproximadamente (hay un par de intermedios, novelas más cortas o segundas partes con personajes anteriores). Es una serie erótica que encara el mundo deportivo, comenzando con los integrantes de una misma familia y extendiéndose hacia sus amigos, compañeros de equipo, etc. No se estanca en un solo deporte, sino que cada protagonista realiza uno distinto; así nos encontramos con el primero entramado en el football, el segundo en el baseball, el tercero en el hockey, etc. No esperen profundidad, ni genialidad literaria. Son libros "sexys" que no caen en lo grotesco y son entretenidos para pasar el rato. También es una serie que recomiendo a quien le gusta el género.


  • Música
  •  
Seguimos con la mezcla de géneros, tenemos de todo en la lista de estos meses:

OK Go - Upside Down & Inside Out
Alex & Sierra - Little Do You Know
R5 - Smile
Bastille - Pompeii
George Ezra - Blame It On Me
Little Mix - Secret Love Song ft Jason Derulo
Tori Kelly - Something Beautiful
Ariana Grande - Be Alright
Halsey - Colors
3LAU - Is It Love ft. Yeah Boy

Lista de reproducción 2016

Me intriga saber cuáles de estas canciones conocen o les gustan y si tienen recomendaciones, las leo.


  • Receta y/o Comida

No estoy cocinando demasiado últimamente, tengo mis épocas. Ya volverá la inspiración, mientras tanto estas han sido las comidas que más he disfrutado:



Crackers de queso & ciboulette, Crisppino: En mi búsqueda incesante de snacks para llevar me crucé con esta marca, probé estos y los de queso, también hay clásicos y sabor jamón. Con un paquete hago dos porciones, son riquísimos, crocantes y una mejor opción que otros snacks.

Pani: Más que comida es una confitería/restaurant/pastelería, ¡tiene cosas riquísimas! Hace unas semanas hicimos un brunch con algunas amigas bloggers (Puli, Ann, Ari y Nicky) y nos dimos el gusto de probar varias cosas; como eramos cinco pedimos un desayuno para dos y horas más tarde dos almuerzos, al compartir todo pudimos probar un poquito de cada cosa y gastar menos al finalizar el día. El cheescake de frutos rojos es uno de los mejores que probé.


  • Embelleciéndome



Gladiholo: Fue parte del premio que gané con ByGladiola, estoy más que enamorada de él. Es un topper holográfico, perfecto para poner sobre cualquier color, le aporta ese brillo que tanto me gusta en las uñas sin ser difícil de retirar después. Aquí pueden verlo en mis uñas. ¡Me encanta! ♥

Labial Fierce de Revlon: Desde chica tuve acceso a los labiales marrones y violetas, porque son los preferidos de mi mamá (está completamente a la moda actualmente) pero nunca me había comprado un marrón para mi. Siendo el primero, lo amo. Desde que lo adquirí, no dejo de usarlo. Pueden ver los swatches de este y Fiery, de la misma línea, aquí.


  • Cuidando Mi Reflejo


Protector solar de Dermaglos: No quería, necesitaba un protector solar toque seco. Durante el verano mi piel no aguanta el calor, a las horas soy un faro y usar un protector cremoso no ayuda. Recibí las muestras a principio de enero y, después de mil vueltas, lo compré a fines de febrero. Me lo pongo alrededor de las 7.45 h y el efecto seco me aguanta hasta las 18 h sin problemas, ¡no lo puedo creer! Tiene su contra, sin embargo, no se termina de absorber del todo, así que se forman pelotitas (?) lo que también dificulta maquillarme. A mi no me jode porque no me pongo base todos los días, cuando lo hago uso el protector de Idraet.

Quitaesmaltes de EV: Pasar de un quitaesmalte Cutex, a uno que no me reseca las cutículas ni me deja la lámina ungueal blanca después de usarlo, es la gloria, todo un cambio en mis manicuras. No hay forma de que no sea un favorito. Este en particular es nuevo dentro de la marca y tiene varios beneficios añadidos, además el olorcito me encanta (no es ese potente, típico de estos productos).


  • Objeto - Accesorio - Prenda


Aritos: Este par me lo regalo Cyn para Navidad, me encantaron ni bien los vi pero estos meses no paré de usarlos. Son cómodos y no me lastiman la oreja. Encima son más que tiernos ♥ Pueden ver una foto de como quedan puestos acá.

Porta sube holo: ¡Larga vida al brillo! Me copé con el holo y se lo agregué al porta sube que utilizo. No es el típico que se ve en todas partes porque me gusta tener el DNI junto a la SUBE, cosa de nunca olvidarme uno u otro. Para mi es más sencillo usar uno de estos portatarjetas, si salgo con lo justo, agrego la tarjeta de crédito y algo de efectivo, convirtiéndolo en una mini billetera.


  • Una Frase

Casi todo el mundo es tan feliz como se lo propone. Abraham Lincoln 

Es en algún lugar en lo imprevisto cuando parecen suceder los mejores y más importantes momentos de nuestras vidas.


  • La Belleza Es Subjetiva



What if Tim Burton directed all Disney classic movies?
de Andrew Tarusov






Starred Freckles de Qinni


  • Extras




El SMS
        Coca Cola nos presenta la historia de dos amigos y un momento para el que ninguno de los dos estaba preparado. Una decisión que durará toda la vida.



You Say Gibraltar, I Say Cortado
Rachel Ryle nos cuenta historias en 15 segundos. Para los amantes del café, como yo, les comparto uno de los videos que más me gustó de esta increíble artista.


¿Cuáles fueron sus favoritos últimamente?
¿Coincidimos en alguno?
¿Qué me recomiendan para las distintas categorías?



¡Hasta la próxima!

Aleinad.~



 • Facebook • Instagram • Twitter • Bloglovin •


28 comentarios:

  1. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien que comimos por Dio' en Pani <3 Todo riquísimo. Yo no lo entré tanto a lo dulce porque soy más fan de lo salado (la gorda se hacía un lugar para pedir otro plato jajaja), pero todo estaba riquísimo. Tenemos que volver a ir :D Yo por lo pronto en estos días la voy a llevar a mi abuela.

    Me tentaron una banda esas Crisppino <3 eu quiero eu quiero. No me compro nunca las "originales" porque no me llaman demasiado la atención, así que voy por estas para un snack saludable.

    Amé el video de la técnica watercolor. Te juro que estoy por comprarme unas acuarelas y empezar a pintar, me encanta mal mal mal.

    Besos hermosita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, tenemos que volver para probar todo lo que nos faltó (gordas por siempre jaja). Después contame q te parecieron los Crisppino ;)
      Me pasa igual!! Me encanta la técnica pero cuando yo pintaba era un asco lo que me salía jajajaja.
      Besos linda! ♥

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Aquí está empezando la primavera, aunque prefiero el frío, ojalá te lo pudiese cambiar :D
    No conocía los libros y la película no la he visto, aunque quiero hacerlo al igual que la serie, que prontó la echarán por la TV aquí en España!!
    Me ha encantado el vídeo de Coca-Cola, me ha parecido precioso y genial por tocar un tema así, la verdad es que siempre hacen spots muy buenos ^^
    Gracias por toda la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre ambos prefiero el frío también, más fácil abrigarse que sacarse ropa jaja. Nunca entendí por qué se estrenan las series con tanta diferencia en España y América Latina pero buenísimo que ya la vayan a pasar ;)
      Coca-Cola tiene unos publicistas magníficos ciertamente ♥
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Uy espero que el frío pase y entre el calor. Tomate chocolate caliente a doro los libros de Jaci Burton son geniales te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prendieron la estufa!! Así que volví a la vida jaja. Choco caliente ♥ Que copado coincidir en algo! Besos!!

      Eliminar
  4. No conocia casi ninguno de tus favoritos!! Voy a empezar a buscar :)
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola dani! muy interesantes tus favoritos! me acuerdo que yo estuve presente cuando compraste ese quitaesmalte (lo compraste en la expoestetica no?), nos habian tratado super bien jeej
    Y por favor, aplauso para Pani! super rico, todo ! el cheesecake, es de otro mundo, literal (ñam ñam)
    Beso nena! nos veremos pronto seguramente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Exactamente, que buena memoria Puli! :D La verdad que nos trataron genial, mejor aún que el producto resultó fantástico jaja.
      Tenemos que volver a Pani, el pueblo lo demanda ♥
      Besotes linda!!

      Eliminar
  6. Spotlight, desde que ganó el Oscar me debo verla! y en cuanto al dermaglos, soy muy efectivos! yo usé en el verano el de 60

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pese a los problemas q tuvo Dermaglos yo sigo confiando, es una marca que usé siempre, me alegra que el SPF fuera bueno :)
      Bienvenida al mundo blogger! ♥ El finde hago la ronda de visitas y paso por el tuyo sin falta ;)
      Besos!!

      Eliminar
  7. Me encanta tu blog, además creo que compartimos muchos gustos. Muy respetable lo de la religión que dices, tengo ganas de ver esa película. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati!! ♥
      Espero que la veas pronto la peli ;) Besos!!

      Eliminar
  8. Fuaa un montón de cosas para chusmear! amo las serires, y encontrar nuevos libros para leer :) Me encanto la variedad de cosas que pusiste en este post! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naty!! Es mi entrada liberal jajaja. Buenísimo haber aportado nuevos libros para tu lista ;) Besotes!

      Eliminar
  9. cuantas cosas lindas
    ADORO esos aritos, amiga! son preciosos
    con respecto a la peli, fui corriendo a ver el trailer. QUE TEMA!!! No hay muchas pelis sobre el tema, y es un tema definitivamente vigente
    Me encanto el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero conseguir más pero no vi nada así por ninguna parte :(
      Es un tema re complicado realmente, lo llevaron muy bien en la peli.
      Gracias amiga! Besotes!!

      Eliminar
  10. ame la peli spotlight! y los revlon son LO MAS
    los adoro mal
    no conocía tu espacio, me quedo a seguirte
    estoy de sorteo en el blog, te invito a participaR! un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamoradas de los labiales ♥ Gracias Monchi! Espero llegar al sorteo, vengo re atrasada respondiendo los comentarios y visitas jaja.
      Besotes!!

      Eliminar
  11. Me muero con esos libros jaja, yo estoy leyendo, sin ninguna prisa, los de marked men que los re abandoné el año pasado. Ya tengo leídos Rule, Nash y Jet, para pasar el rato van bien.
    Los quitaesmaltes de EV son lo más, a mí me gustaba mucho el de almendras, era el único que conseguía.
    Las ilustraciones de las pelis de Disney las vi en Facebook y me encantaron, están geniales, tendrían que sacar esas versiones Tim Burton jaja ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son libros para pasar el rato, ahora retomé los clásicos (al fin!) aunque perdí el que estaba leyendo por lo que arranqué otro, no tengo idea donde lo dejé (soy de terror, lo se).
      Tengo el de almendras en tamaño baño jajaja. En cuanto termine este abro el otro ♥
      Te imaginas si sacaran esas versiones en peli? MUERO!
      Besos Luu!

      Eliminar
  12. Hola guapa! La película me la apunto para ver y la serie, comencé a verla pero no me termina de enganchar. los aretes son preciosos y las frases me encantan. Que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte hay mil millones de series, para todos los gustos ;) Cuáles mirás vos?
      que tengas un buen finde vos también ;) Besos!!

      Eliminar
  13. los aritossss <3 sabes que no vi mas ningun par de ellos,de echo cuando los compre eran los unicos! prontito seguro te voy a mandar unas cositas! y no podes recomendar esa serieee! me voy a hacer fana de los deportes jajaajaj,supe leer una serie de libros asi pero era con musicos, la autora es olivia cunning :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El unico lugar en que los vi es en BPS pero con la minima posibilidad que lleguen no me animaria jajaja. Siii, tenes que leerla, en especial si la que leiste de Olivia Cunning es la misma que lei yo, estas son mejores ;) Y sino tengo una serie con musicos para recomendarte :D Dsp te la paso por msj ;)

      Eliminar

¡No hay nada que disfrute más que leer sus comentarios! Pero ten en cuenta lo siguiente:

~ No Spam ni URL, por favor (es motivo de penalización en google, tanto para el que comenta como el comentado)
~ Puedes dejarme el nombre de tu blog, sin links, para que yo pueda visitarte y devolverte el comentario.
~ Si no coincides conmigo, deja tu opinión amablemente, sin faltar el respeto, la variedad es lo que hace al mundo interesante ;)

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...